1. Golden retriever
Los Golden Retriever se sitúan en el nº 1 por ser la raza de perro más ruidosa del mundo. Son los perros de familia perfectos y la mejor elección para un dueño primerizo. Les encanta hacer amigos y ansían recibir atención.
Se les conoce sobre todo como fieles protectores de su familia. Su fuerte ladrido es eficaz tanto si cazan como si prestan servicio en labores de búsqueda y rescate o simplemente vigilan un hogar.
El versátil golden retriever es muy querido por ser un compañero inteligente, amable y devoto.
2. Pastor alemán
El pastor alemán ocupa el 2º puesto por tener el ladrido más fuerte del mundo. Son perros increíblemente leales. Son valientes, adorables y actúan como perfectos perros guardianes. Son perfectos perros de trabajo para la policía y las fuerzas armadas.
Estos perros son muy leales y muy protectores, por lo que es posible que tenga que poner un cartel como «cuidado con los perros» para alarmar a los extraños. Son muy buenos con los niños y puede apostar a que mantendrán a sus hijos a salvo ¡Son perfectos compañeros de footing!
3. Beagle
El Beagle también es conocido como una de las razas de perros más ruidosas del mundo. Son perros guardianes perfectos para una familia. Su excelente sentido del olfato combinado con su atletismo y resistencia los han convertido históricamente en excelentes perros de caza. Los Beagle también pueden adiestrarse para olfatear termitas y chinches.
4. Yorkshire Terrier
El Yorkie es un perro toy muy inteligente y luchador, siempre deseoso de buscar aventuras. Como la mayoría de los terriers, tienen un alto nivel de energía y son conocidos por su valentía.
Suelen ladrar bastante alto y pueden resultar molestos para algunas personas. Son grandes compañeros y les encanta formar parte de una familia. Esta raza será más adecuada para familias con niños mayores y adultos.
5. Rottweiler
Esta raza también es conocida por tener uno de los ladridos más fuertes. Los rottweiler son perros fuertes, leales y cariñosos. Los rottweiler son perros nobles y protectores por naturaleza.
Son excelentes perros guardianes y buenos compañeros. Necesitan ser socializados y adiestrados a una edad muy temprana para controlar su tendencia a ladrar y su volumen.
6. Husky siberiano
Huskies son uno de los perros más vocal de todas las razas de perros. Les encanta ser parte de una conversación. Les encanta interactuar con los seres humanos y ladrar fuerte, así. Son conocidos por ser muy hablador con los seres humanos.
Los huskies son razas de perro inmensamente inteligentes y activas. Como excelente compañero de caza, puede alertar al cazador sobre cualquier peligro o presa con sus característicos ladridos. Son de naturaleza extremadamente territorial.
7. Doberman Pinscher
El Doberman Pinscher ha corroborado su poderoso ladrido como perro guardián. De naturaleza protectora, esta raza es conocida por vigilar ferozmente a sus seres queridos haciendo notar su presencia vocalmente.
8. Pomerania
Inteligente, adaptable y, en general, alegre, el pomerania es el más pequeño de la raza Spitz. A este perro le encanta disfrutar de un rato acurrucado con su familia, pero es activo, ocupado y no querría contentarse con ser un perro de monedero. Aunque el ladrido de este perro no es ruidoso, podría ser difícil de parar, incluso cuando están entrenando.
9. Chihuahua
La raza chihuahua es un pequeño perro descarado adecuado para ser un excelente perro guardián. Sin embargo, estos perros pueden ser bastante ladradores si no reciben un adiestramiento adecuado. También pueden ser muy nerviosos, lo que puede llevarles a morder y dar mordiscos (además de ladrar) cuando se sienten asustados y amenazados.
10. Malamute de Alaska
El alegre y amistoso Alaskan Malamute es un tirador de correa de clase mundial. Debido a sus expertas habilidades de escalada y excavación, los perros son difíciles de confinar en vallas. Son conocidos por aullar con la charla o sirenas a los propietarios con «woo-woos», pero no son típicamente ladradores molestos.
11. Coonhound inglés americano
La raza de perro American English Coonhound es conocida por su resistencia y velocidad. Este miembro del grupo de los sabuesos es un perro de caza que necesita ejercicio regular y puede llevarse bien con otros humanos y perros.
12. Schnauzer miniatura
Esta raza de perro pequeño tiene una personalidad fuera de lo común. Se puede contar con el Schnauzer miniatura para alertarle en voz alta si hay alguien en la puerta. Estos perros son inteligentes y atléticos y son unos magníficos perros guardianes. Aunque por naturaleza tienden a ladrar, puede frenarlo fácilmente haciéndoles llover.
13. Basset hound
El cuerpo largo y las patas cortas hacen que los Basset Hounds sean menos activos que sus congéneres. Estos perros siguen poseyendo el clásico aullido de sabueso, que utilizan a pleno rendimiento si se les deja en el patio trasero lejos de la familia.
14. Pinscher miniatura
Traviesos, pequeños y enérgicos, los perros Pinscher miniatura no dudan en avisar a los de su casa de las cosas que pasan en el vecindario. Les encantan los juguetes y son un gran perro guardián. Sin embargo, se adaptan mejor a un dueño experimentado que esté preparado para manejar su carácter voluntarioso.
Conclusión
A veces, los ladridos del perro pueden descontrolarse y acabar causando más problemas a su familia o a los vecinos. Los ladridos excesivamente fuertes pueden incluso dañar el oído de su perro y también el suyo.
Los perros ladran por muchas razones, y usted puede probar diferentes métodos para adiestrar a su perro para que se calle cuando lo necesite. Este método puede llevar tiempo y puede que no sea la mejor solución para usted. Sin embargo, puede intentarlo de otro modo; el otro método puede ser utilizar soluciones de insonorización para reducir el ruido.
Comparta su opinión en los comentarios.
La raza pastor alemán es conocida por una serie de características deseables, por lo que a menudo se utiliza para cruzarla con otras razas con la esperanza de producir descendientes con rasgos específicos.
La mayoría de las veces se crían con otros perros de trabajo de gran tamaño, como el Rhodesian Ridgeback o el Bullmastiff. Sin embargo, de vez en cuando, los GSD se enredan con extraños emparejamientos y acaban teniendo crías inusuales pero innegablemente adorables, como la mezcla de pastor alemán y maltés.
Los perros ladran por diferentes motivos.
Entre otras razones, también ladran porque deben alertar a sus dueños de cualquier actividad sospechosa.
Sería inusual que dejaran de ladrar.
Así que, en lugar de cerrarles la boca por completo, edúcales para que ladren sólo cuando sea necesario.
Casi todas las razas de perro pueden adiestrarse si se les dedica el tiempo y el adiestramiento adecuados.
Según Pet WebMD, los perros ladran por varias razones. Pueden ladrar porque son territoriales, porque desconfían, porque quieren decirnos algo o simplemente porque disfrutan ladrando. Pero aunque todos los perros lo hacen, las razas de perros más ruidosas ladran mucho más que otras.
Si vive en una casa pequeña con vecinos cercanos o en un apartamento con un casero al que le gusta mantener las cosas en silencio, estas razas de perro probablemente no sean para usted.
Acerca de la raza pastor alemán
El pastor alemán es un perro de pastoreo considerado una raza grande. Estos perros tienen una larga historia en los campos, pastoreando ovejas y protegiendo a los rebaños de los depredadores.
Hoy en día, sin embargo, se le conoce como una raza de trabajo polivalente con niveles de inteligencia de élite que la hacen idónea para desempeñar importantes funciones en el ejército y la policía.
Más allá de su capacidad de trabajo, el pastor alemán es un compañero personal y familiar muy querido. Puede ser bastante protector con su hogar y su familia, y en general se mostrará distante con los extraños.
Sin embargo, también son conocidos por ser juguetones y cariñosos, e incluso muy pacientes con los niños pequeños.
Aunque puedan tener un aire de seriedad, la mayoría de los padres de GSD darán fe del hecho de que estos perros también pueden ser increíblemente tontos.
Acerca de la raza maltesa
El maltés es una raza antigua originaria de Malta, un país insular situado entre la región italiana de Sicilia y el país norteafricano de Túnez.
Malta siempre ha sido conocida como destino de lujo y el lujo es también lo que caracteriza a los malteses.
Este perro de juguete era uno de los favoritos de las damas aristocráticas del Imperio Romano. En su regazo o en el pliegue de sus codos solía descansar este perro de sedoso e impoluto pelaje blanco y grandes ojos redondos.
Estos perros eran sin duda un símbolo de estatus en aquella época.
Hoy en día, el Maltés es una de las razas más apreciadas en todo el mundo, y en Estados Unidos figura regularmente entre las diez razas más populares del país en la categoría de juguetes.
Aparte de su encantador aspecto, es muy querido por ser juguetón, amable e increíblemente cariñoso.
¿Por qué cruzar un maltés con un pastor alemán?
La descendencia de un maltés y un pastor alemán a veces se denomina «sheptés». Aunque producir una camada de sheptés no tiene ningún beneficio real, a veces simplemente ocurre como resultado de un apareamiento no planificado.
Independientemente de si el apareamiento fue planeado o accidental, es difícil predecir cómo sería el cruce resultante entre GSD y maltés.
Pueden adoptar la apariencia de tamaño de cualquiera de los progenitores con rasgos más dominantes, pero normalmente serán una mezcla impredecible de ambos.
Características generales de la mezcla de maltés y pastor alemán
Aunque no existe un aspecto típico de la mezcla de pastor alemán y maltés, a continuación se indican algunas características que cabe esperar:
Talla
Es difícil imaginar lo grande que puede llegar a ser un cruce de maltés y GSD debido a la enorme diferencia de tamaño entre los dos progenitores.
Así es como se comparan el pastor alemán y el maltés en términos de altura y peso:
Teniendo en cuenta estas cifras, no es de extrañar que la mezcla de pastor alemán y maltés sea normalmente de tamaño pequeño o mediano. Aunque pueden ser más grandes que un maltés, rara vez alcanzan el tamaño de un pastor alemán.
Lo más probable es que midan entre 10 y 18 pulgadas y pesen entre 20 y 25 libras.
Abrigo
El cruce de maltés y pastor alemán suele heredar la montura negra del GSD, lo que lo hace reconocible al instante como una mezcla de pastor alemán.
Aunque el GSD parental tenga otro color, es probable que su chucho herede el mismo color y el mismo pelaje doble medio-largo. En muy raras ocasiones, la descendencia tendrá el pelaje blanco, largo y sedoso del maltés.
Grooming
No hace falta mucho para mantener a un GSD mezcla de maltés bien aseado. Como rara vez heredan el pelaje largo y sedoso del maltés, no es necesario recortarlo ni cepillarlo constantemente.
Sin embargo, el pelaje de pastor alemán que podría heredar significa un pelaje doble que se desprende durante todo el año y se desprende dos veces al año.
Esto significa tener que cepillar al menos una vez a la semana para controlar la muda y, después, con una frecuencia de hasta una vez al día durante las épocas de muda.
En cuanto a las orejas, el mantenimiento dependerá del conjunto que herede el cachorro.
Las orejas erguidas del GSD suelen ser más sanas y fáciles de mantener limpias. En cambio, las orejas caídas del Maltés requieren un poco más de cuidado.
Tendrás que asegurarte de que esté siempre limpio y seco para minimizar el riesgo de infecciones de oído.
Todos los perros se benefician de un corte regular de uñas, y la mezcla de pastor alemán y maltés no es diferente. También requerirá un cepillado de dientes frecuente para garantizar una buena salud bucal.
Fuerza
La fuerza del cruce de pastor alemán y maltés dependerá principalmente de su tamaño. Pueden heredar la constitución más musculosa del progenitor GSD, pero no serán tan fuertes simplemente porque no son lo suficientemente grandes.
Sin embargo, pueden seguir teniendo una fuerza de mordida considerable en relación con el tamaño de su hocico.
Velocidad
Basándonos en la participación del maltés en las pruebas AKC Fast CAT, estos perros son en realidad bastante veloces, corriendo a una velocidad media de 14,7 millas por hora (23,6 km/h).
La complexión y el tamaño del pastor alemán lo convierten, como era de esperar, en un corredor más rápido, con una velocidad aproximada de 50 km/h.
Dada la velocidad de carrera de sus dos progenitores, se espera que la mezcla de maltés y GSD corra bastante rápido.
Por supuesto, su velocidad será proporcional a su tamaño, ya que unas patas más largas implican mayores zancadas. No obstante, cabe esperar que estos perros sean rápidos de pies, ágiles y enérgicos.
Ejercicio obligatorio
La mezcla de maltés y pastor alemán puede ser más tranquila gracias a los bajos niveles de energía que hereda del progenitor maltés.
Sin embargo, el hecho de tener un progenitor GSD significa que es probable que sigan siendo bastante enérgicos. Les vendrá muy bien hacer ejercicio físico durante al menos 30 minutos al día para evitar el desarrollo de malos comportamientos.
La inteligencia y el afán de trabajo que probablemente hereden del Pastor Alemán también significa que necesitarán mucha estimulación mental.
También pueden destacar en deportes caninos, lo que garantizaría su bienestar físico y mental.
Formabilidad
El pastor alemán es una de las razas más inteligentes del mundo. Pertenece al nivel más alto de inteligencia canina, lo que significa que sólo tardan hasta 5 repeticiones en aprender una orden. Y obedecen nada menos que el 95% de las veces.
El maltés, sin embargo, no es tan adiestrable. Estos perros pertenecen al quinto nivel de inteligencia canina y pueden necesitar hasta 80 repeticiones para dominar una nueva orden. Además, suelen obedecer aproximadamente el 40% de las veces.
El cruce de GSD y maltés puede no ser tan inteligente como su progenitor pastor alemán, pero lo que le falta de inteligencia natural lo compensa con su afán de complacer.
Con una exposición y socialización tempranas, estos cruces pueden ser compañeros educados y encantadores.
Temperamento
Se espera que la mezcla de pastor alemán y maltés sea más encantadora y sociable que un GSD típico. Se relacionan mejor con otros perros y es mucho más probable que se relajen y desconecten en casa.
Sin embargo, en comparación con el Maltés, tienen mucha más energía y un mayor impulso para trabajar. Aunque estos perros son muy adaptables, se beneficiarán de mucho adiestramiento e incluso de un trabajo que hacer en casa.
Sin embargo, sea cual sea el progenitor del que tome su personalidad, la mezcla de maltés y pastor alemán será cariñosa con la familia y juguetona pero amable con los niños pequeños.
También puede esperar que se muestren algo recelosos con los extraños debido a su naturaleza protectora.
Salud
Cualquier cruce de GSD maltés requerirá revisiones veterinarias regulares desde cachorro, ya que la diferencia de tamaño entre los dos progenitores puede provocar varias complicaciones.
Por ejemplo, cualquiera de los órganos del perro puede crecer demasiado para su cuerpo y, a la inversa, su corazón puede ser demasiado pequeño para soportar un cuerpo más grande.
Además, las condiciones genéticas de ambos progenitores desempeñarán un papel muy importante en la salud de su descendencia. El progenitor GSD plantea problemas de displasia de cadera y codo, mientras que el progenitor Maltés hace que sea más probable que sufra problemas rotulianos.
Pero si ambos reproductores han sido seleccionados y están sanos, es probable que la descendencia resultante también lo esté.
Vida útil
Salvo complicaciones derivadas de un tamaño inadecuado, un cruce de maltés y pastor alemán suele vivir entre 10 y 12 años. Para garantizar su longevidad, lleve a su cachorro a revisiones veterinarias periódicas y aliméntelo con una dieta de alta calidad durante toda su vida.
Además, evite que su perro tenga sobrepeso, ya que esto no sólo provocará problemas cardiovasculares, sino que también causará un desgaste innecesario en sus articulaciones y lo pasará mucho peor en su vejez.
Reconocimiento AKC
La mezcla GSD – Maltés no está reconocida por el AKC simplemente porque es un cruce de dos razas mientras que la organización es un registro para razas puras.
No obstante, puede participar en el programa AKC Canine Partners, que admite la inscripción de chuchos y les permite participar en una serie de eventos organizados por el club.
Entre las pruebas en las que se espera que destaque este cruce de pastor alemán y maltés se encuentran el Flyball y el Rally.
¿Es popular la mezcla de pastor alemán y maltés?
Le resultará difícil encontrar una mezcla de pastor alemán y maltés porque los criadores responsables no los producen a propósito.
La diferencia de tamaño entre las dos razas pone en grave peligro a los cachorros resultantes. Si la maltesa es la hembra que llevará la camada, su vida también correrá peligro porque los cachorros podrían ser demasiado grandes para su cuerpo.
No obstante, es posible que de vez en cuando se produzca un cruce entre GSD y maltés como resultado de un apareamiento accidental. Cuando lo haga, seguro que será un perro interesante con un montón de características únicas.
Reflexiones finales
Al igual que cualquier otro perro, la mezcla de maltés y GSD es una delicia, y más aún por su aspecto increíblemente único y la combinación de rasgos de personalidad de los dos progenitores.
Sin embargo, estos perros pueden necesitar revisiones veterinarias cuidadosas y periódicas a lo largo de su vida, ya que la diferencia de tamaño entre los dos progenitores puede acarrear problemas de salud potencialmente mortales.
Aparte de la mezcla de maltés y pastor alemán, puede que también le interese saber cómo se mezcla el GSD con otras razas pequeñas como el Cocker Spaniel, el Pomerania y el Jack Russel Terrier.
Los ladridos de los perros a veces pueden ser muy irritantes, sobre todo si ladran sin parar.
Si tu perro ladra demasiado y vives en un barrio concurrido, puede resultar desagradable para todos los que estén alrededor.
Si los perros ladran durante un periodo prolongado, puede dañar su capacidad auditiva, así como la tuya .
Para que no te afecte tu sonidos estruendosos del perro debe aplicar algunos sistemas de insonorización.
Otra forma es enseñe a su perro a dejar de ladrar No es muy difícil, pero puede llevar algún tiempo. Lo único que necesitas es paciencia.
Si espera que su perro esté quieto todo el tiempo, éste no será un planteamiento realista.
Los perros ladran siempre que huelen la presencia de alguna persona nueva e incluso cuando algo les irrita.
Y, a veces, siguen ladrando sin motivo. Aquí es donde entra en juego su adiestramiento.
Aunque todos los perros pueden ladrar y aullar, algunas razas tienen un sonido inusualmente fuerte que puede oírse a kilómetros de distancia.
En este artículo, hemos compartido las diez razas de perros más ruidosas del mundo.
Índice
1. Pastores alemanes
Los pastores alemanes son perros visualmente atractivos que sirven de guardianes y protectores a sus dueños.
También son adiestrados con fines militares y a veces como perros policía .
Están entrenados para que siempre que reciban el más mínimo indicio de actividad sospechosa a su alrededor, empiezan a ladrar con fuerza para alertar a su dueño.
El ladrido más fuerte de un pastor alemán se registró en 2009 con 108 decibelios, una cifra muy alta para un oído humano normal.
2. Doberman Pinscher
El Doberman Pinscher se cría para servir como perro guardián, y se supone que los perros guardianes son vocalmente ruidosos para hacerse notar.
Este perro es muy leal y cariñoso con su dueño.
Pero si un extraño se acerca y realiza alguna actividad sospechosa, este perro puede ser muy feroz.
El carácter protector de esta raza y su complexión cuadrada la convierten en una de las razas de perros más ruidosas.
3. Peekapoo
Estos perros pequeños son peludos y monos, pero definitivamente no son silenciosos.
Ladran cuando ven a un extraño, cuando necesitan atención, siempre que necesitan diversión y están aburridos.
Ladran la mayor parte del tiempo y son sorprendentemente muy ruidosos.
Se trata de un perro super inteligente y cariñoso .
Pueden hacer excelentes perros guardianes .
4. Terrier australiano
Estos perritos son adorables pero ruidosos. Pueden superar fácilmente a cualquier perro grande en ladridos.
Entre sus aficiones figuran cavar y ladrar.
Ladran la mayor parte del tiempo, incluso cuando no es necesario.
Son excelentes perros guardianes que siempre alertan al instante a sus dueños cuando sienten algo sospechoso a su alrededor.
Son mandona por naturaleza y me encanta tener siempre el control.
Y esto se hace, obviamente, ladrando.
Para evitar estas situaciones, hay que adiestrarlos en una fase muy temprana de su vida.
5. Pastor australiano
Esto tiene un comportamiento contundente entre todas las razas de perros.
Necesitan que su dueño les dedique tiempo suficiente para hacer ejercicio y estimular su mente.
Si no reciben el tiempo adecuado, se vuelven destructivos físicamente.
Continuaban ladrando durante un largo periodo de tiempo.
Vienen al principio en la lista de las razas de perros más ruidosos descubiertos ahora.
6. Puggle
Los dogos son perros monos de tamaño pequeño que no encuentran la necesidad de ladrar demasiado a menudo.
Pero cuando ladran, ladran ruidosamente.
Esta característica de aullar y ladrar fuerte la han heredado de sus padres beagle.
Los puggles son sociables por naturaleza, y no es difícil entablar amistad con ellos porque les encanta que les mimen.
No son perros guardianes pero ladran un poco cuando ven a alguien nuevo en tu puerta.
Su naturaleza social les hace ser acogedores incluso con gente nueva.
Incluso pueden tipo adecuado de perros de apartamento a menos que no ladren mucho y molesten a los vecinos.
7. Labrador Retriever
Los labradores se utilizaron inicialmente como perros de trabajo.
Tienen mucha energía.
Si no tienen la oportunidad de drenar esa energía, se volverán destructivos y empezarán a ladrar con fuerza.
Son muy ruidosos.
Si tienes un Labrador como mascota, debes hacerle hacer ejercicio o correr todos los días durante al menos 1 hora.
El perro no ladrará mucho si la energía se drena correctamente.
8. Esquimal americano
Contrariamente a su pequeño tamaño, estos perros ladran mucho y son ruidosos.
Son buenos perros guardianes, pero también pueden ladrar continuamente durante horas.
Puede que no sean buenas para sus vecinos, a quienes les encanta vivir en silencio.
Ladran siempre que ven a un extraño, pero a veces pueden ladrar sin motivo.
No les gusta quedarse solos en casa durante más tiempo.
Pueden ser vocalmente destructivos con sus vecinos cuando usted no está en casa.
9. Foxhound
Estos perros tienen un aullido musical, pero es fuerte y se oye a kilómetros de distancia.
Ladran y aúllan tan fuerte que no son aptos para la vida urbana.
Especialmente si vives en un apartamento, nunca están pensados para ti.
10. Huskies siberianos
Le sorprenderá saber que a los huskies siberianos les encanta imitar los sonidos humanos.
Es una raza de perros muy habladora.
Este es su rasgo genético.
Normalmente, hablan con sus dueños.
Puede que no ladren muy a menudo, pero aúllan mucho.
Lo hacen cuando se quedan solos en casa o cuando se les deja atrás en su manada.
1. Esquimal americano
Aunque pequeños, los perros esquimales americanos son poderosos, sobre todo cuando se trata de ladrar. Debido a sus ladridos, mucha gente tiene perros esquimales americanos como perros guardianes. Pero, atención, no sólo ladran cuando creen que alguien se entromete en su casa; también ladrarán si los dejas solos en casa durante demasiado tiempo. Si tienes que estar fuera de casa durante largos periodos de tiempo durante el día,este perro probablemente no sea el más adecuado para ti y tu estilo de vida.
2. Akita
Aunque no son ladradores agresivos, los Akita tienden a expresar con frecuencia sus opiniones, en forma de pequeños gruñidos, gemidos, murmullos y leves ladridos. Dog Time afirma que algunos propietarios dicen que el Akita murmura en voz baja y parece que está hablando solo. También dicen que un Akita dará a conocer sus sentimientos, ya sea sobre «cómo cargar el lavavajillas o cuando los niños…».debe ser puesto a la cama «.
3. Foxhound
Los Foxhounds tienen fama de ser una raza muy musical. Dog Time describe sus voces como «como campanas» y dice que sus aullidos pueden transmitirse a kilómetros de distancia. Por lo tanto, son otra raza que no es la mejor para hogares pequeños con vecinos cercanos o para vivir en apartamentos. La vida en la ciudad en general no es recomendable para esta raza.
4. Alaskan malamute
Los Alaskan Malamutes rara vez ladran, pero les gusta hablar con amigos y familiares cuando tienen la oportunidad. Son bastante expresivos en su comunicación. Te harán saber cómo se sienten con una especie de sonido «woo woo», según Dog Time. Tienen una tendencia, sin embargo, a aullar alto y orgulloso, tanto como una forma de liberación como de comunicación. Por lo tanto, si vives en un apartamento pequeño o en una casa de campo, no te preocupes.barrio tranquilo, uno de estos aulladores probablemente no es adecuado para usted.
5. Labrador retriever
Normalmente, cuando se piensa en un perro labrador no se piensa en ladridos, pero si tienen energía acumulada, pueden llegar a ser de los peores ladradores. Los labradores se criaron originalmente como perros de trabajo, por lo que necesitan mucho ejercicio (al menos 30-60 minutos al día) y, si no lo hacen, pueden volverse inquietos y destructivos. Cuando un labrador está inquieto, ladra y muerde mucho.
6. Coonhound inglés americano
Otra mala elección para hogares tranquilos con vecinos cercanos, los American English Coonhounds son ladradores. Esto podría deberse al hecho de que los American English Coonhounds fueron criados una vez para cazar a través de terrenos accidentados en busca de zorros y (como su nombre indica) mapaches. Cuando cazaban, ladraban frecuentemente para comunicarse con sus dueños. Aunque estos sabuesos no se tienen realmente con el propósito deya no cazan zorros ni mapaches, su instinto de ladrar ha persistido.
7. Appenzeller sennenhunde
El siguiente en la lista de los perros más ruidosos es el Appenzeller sennenhunde. Los Appenzeller pueden desconfiar de los extraños, por lo que son excelentes perros guardianes. También son excelentes perros guardianes porque tienen tendencia a ladrar. Pero para evitar que ladren una cantidad desmesurada, asegúrese de socializarlos a una edad temprana.
8. Puggle
Aunque los puggles ladran cuando alguien llama a la puerta, no son perros guardianes. Una vez dentro, tu visitante y tu puggle se harán amigos rápidamente. Aunque sociables y amistosos, los puggles heredan sus tendencias a ladrar y aullar de sus padres beagle. Sin embargo, a menos que tu casero tenga tolerancia cero con los ladridos, pueden funcionar como perros de apartamento porque les encanta estar cerca de su familia.y no necesitan un espacio enorme por el que deambular.
9. Pastor australiano
Los pastores australianos están en la lista de los perros más ruidosos porque ladran durante largos períodos de tiempo si no reciben la cantidad adecuada de ejercicio y estimulación mental. De hecho, si los Aussies no reciben el tipo de estimulación que necesitan, pueden volverse bastante destructivos, no sólo con sus ladridos sino también con su comportamiento en general.tu Aussie hace suficiente ejercicio, este perro no es para ti.
10. Terrier australiano
Las aficiones de un terrier australiano incluyen cavar, perseguir y ladrar. Prepárate para tener las manos llenas con estos pequeños. A pesar de que son pequeños, tienen la confianza de un perro mucho más grande, y ladran como uno, también. Son perros vigilantes que les encanta alertar a sus dueños si alguna vez sienten que algo está mal, lo que los convierte en grandes perros guardianes. Terriers australianos también les encanta ser elSi no tiene cuidado, su terrier australiano podría intentar ser el alfa en su relación. Para combatirlo, asegúrese de que se le adiestra en obediencia a una edad temprana.
11. Basset hound
Aunque los basset hounds son conocidos por ser perros perezosos y relajados, también son conocidos por sus ladridos (o aullidos). Tienen una voz específica y se comunican con sus familias con pequeños gemidos y quejidos, especialmente cuando quieren atención o están pidiendo comida. Como son perros de familia, no aprecian que se les deje solos durante largos periodos de tiempo. De hecho, si están solos durante demasiado tiempo, los bassetSi no está en casa a menudo y tiene vecinos cercanos, puede que esta raza no sea la más adecuada para usted.
12. Keeshond
Los keeshond ladran cuando desconfían de un extraño o cuando una nueva persona entra en su casa. Sin embargo, son perros tan cariñosos que tienden a calentar a la gente rápidamente, incluso a los extraños. Aunque su ladrido inicial puede asustar a un intruso potencial de distancia, si él o ella se quedó el tiempo suficiente, lo más probable es que su keeshond terminaría tratando de hacer un nuevo amigo. Así que sólo porque ladran no siempreAdemás, si se les deja solos, los keeshond ladrarán por aburrimiento. Son perros de compañía, por lo que tendrás que incluirlos en las salidas y actividades familiares.
13. Norwich terrier
A diferencia de muchos otros perros pequeños, los Norwich terrier no son perros especialmente ladradores, pero ladran cuando ven algo sospechoso. Desgraciadamente, muchas cosas son sospechosas para un Norwich terrier. Por esta razón, son buenos perros guardianes. También les encanta perseguir roedores, cavar y ladrar como medio de entretenimiento. Si no hacen el ejercicio adecuado, ladrarán por aburrimiento y, por lo tanto, se aburrirán.frustración.
14. Peekapoo
https://www.instagram.com/p/BTsDBTCgYHy
Los Peekapoos ladrarán cuando vean algo sospechoso, ladrarán cuando quieran atención y ladrarán sólo por diversión. Y, aunque los Peekapoos son de tamaño pequeño, su ladrido es sorprendentemente fuerte. Definitivamente no son una raza tranquila, pero son excelentes perros guardianes.
15. Vizsla
Los vizslas son perros increíblemente cariñosos y leales. Sin embargo, a veces ese amor se traduce en necesidad. Si no pasas suficiente tiempo con tu vizsla, no le prestas suficiente atención o no le muestras suficiente amor, te lo hará saber con pequeños gemidos y quejidos. A esta raza le encanta hablar y comunicarse contigo, y son especialmente expresivos cuando quieren decirte que algo va mal.Sin embargo, algunos vizslas también pueden convertirse en ladradores recreativos si se lo permites. Ocúpate de este problema desde el principio con un adiestramiento de obediencia adecuado.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.