Pastor alemán
No es de extrañar que el pastor alemán sea el perro preferido por policías, militares, lazarillos y otras necesidades de servicio. Su gran inteligencia, temperamento firme y pura lealtad hacen que esta raza sea fácil de adiestrar y decidida a aprender.
Labrador Retriever
Este perro de aguas fue criado originalmente como perro de caza, pero gracias a su gran obediencia y paciencia, ahora se utiliza habitualmente como perro guía y de terapia. El labrador es amistoso, fiable, trabajador e inteligente.
Golden Retriever
El Golden Retriever es un perro encantador con excelentes habilidades sociales e inteligencia en general. Como es un perro fácil de complacer, tiene excelentes habilidades de obediencia, pero es juguetón, cariñoso y de temperamento equilibrado. Se utiliza como perro de servicio y perro de búsqueda e investigación debido a estos rasgos.
Border Collie
El Border Collie, posiblemente la raza más inteligente, es un perro que se guía por órdenes y que a menudo puede burlar a su dueño. Criado y utilizado como perro pastor, el Border Collie es una raza enérgica que destaca en agilidad, obediencia y rastreo.
Caniche
Si piensa en el caniche, puede que se deje engañar por su elegante pelaje, pero esta raza es muy inteligente y tiene muchas ganas de agradar, lo que la convierte en el perro ideal para adiestrar. A los caniches les encantan los retos y están preparados para casi cualquier tarea que se les proponga.
Perro pastor de Shetland
Esta elegante raza es juguetona, cariñosa y obediente. Los Shetland Sheepdog son competitivos y ágiles, perfectos para el pastoreo pero con un carácter afectuoso. Si quiere una raza pequeña pero inteligente, no puede pasar de largo del Shetland Sheepdog.
Rottweiler
El Rottweiler prospera cuando tiene un trabajo que hacer, por lo que es extremadamente receptivo y fácil de adiestrar. Un Rottweiler bien criado será tranquilo y seguro de sí mismo y constituye una excelente mascota familiar. Es una raza grande que es naturalmente protectora con su dueño.
Doberman Pinscher
Conocido por su resistencia y velocidad, el Doberman Pinscher rinde bien como perro policía y militar. Responde extremadamente bien al adiestramiento y puede ser un gran perro guardián, así como perro de familia. Los Doberman necesitan ser socializados y adiestrados a una edad temprana para mantenerlos felices.
Papillon
No se deje engañar por este perro faldero. Está considerado como una de las 10 razas de perros más adiestrables porque es extremadamente ágil e inteligente. Son despiertos y tienen un gran deseo de agradar, lo que los hace inteligentes y fáciles de adiestrar. A menudo utilizados como perros de terapia, el Papillon es un gran compañero.
Perro boyero australiano
El Australian Cattle Dog es despierto, curioso y muy enérgico, está hecho para pastorear y es extremadamente inteligente. Le encanta tener un trabajo que realizar y responde muy bien a las órdenes. Si quiere un perro de tamaño mediano que sea robusto y leal, no deje de buscar el Australian Cattle Dog.
Hospital Veterinario Karingal – Las 10 razas de perros más adiestrables
Cuando encuentre a su perro ideal, asegúrese de que su nuevo mejor amigo sea revisado por su veterinario local. No dude en ponerse en contacto con el amable personal del Hospital Veterinario Karingal para concertar una cita o reservar en línea hoy mismo.
Cuando se adopta un nuevo perro, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Hay tantas razas, ¿cómo elegir una?
Es posible que también se pregunte qué razas de perro son las más difíciles de adiestrar y, aunque no se trata sólo de la raza, algunas son más difíciles de adiestrar que otras.
Relacionado: Los 10 perros más duros
Sin embargo, por muy difícil que sea adiestrar a una raza en particular, los propietarios dedicados pueden seguir teniendo un compañero excelente. Pero probablemente querrá saber en qué se está metiendo al elegir una raza difícil de adiestrar.
En general, todo depende del propietario. Sin embargo, si establece unas expectativas razonables y dedica tiempo a aprender a adiestrar a su perro correctamente, lo más probable es que acabe teniendo una mascota fantástica pase lo que pase.
Así que hablemos de los 10 perros más difíciles de adiestrar:
La primera impresión que se tiene de un Rottweiler es su enorme tamaño. Aunque son perros preciosos, pueden parecer bastante intimidantes. Sin embargo, aunque a veces tengan mala fama, son unos de los perros más leales.
Por desgracia, sin un adiestramiento adecuado, los Rottweiler pueden volverse demasiado protectores con su familia y arremeter contra los demás sin motivo aparente. También pueden ser testarudos durante el juego y gruñir para mostrar su desacuerdo, además de no escuchar a nadie más que a su dueño.
La opinión pública sobre los pit bulls es generalmente negativa. Esta raza se encuentra entre las más agresivas y defendidas en el mundo del rescate, pero tiende a ser bastante difícil de adiestrar. Sin embargo, pueden ser algunos de los perros más leales, amistosos y cariñosos, incluso con su temperamento.
Uno de los problemas es que a menudo no se dan cuenta de lo poderosos que son, lo que dificulta entrenarlos para que jueguen con suavidad a medida que aprenden su propia fuerza. Si se les dedica el tiempo necesario para adiestrarlos adecuadamente, los pit bulls se convierten básicamente en musculosos osos de peluche, pero se necesita tiempo, paciencia y dedicación para conseguirlo.
Aunque los huskies son algunos de los perros más bonitos que se pueden encontrar, eso no significa que no estén exentos de dificultades. Los huskies siberianos son muy activos, sobre todo cuando son cachorros, y requieren un adiestramiento dedicado. También son perros de trabajo, lo que significa que necesitan tener un trabajo para estar satisfechos.
Cuando se aburren, se comportan mal, lo que los convierte en perros difíciles para los propietarios normales. A menudo, emparejarlos con otro cachorro puede ayudar, pero puede agravar los problemas.
Relacionado: Los mejores juguetes para perros
Si alguna vez ha visto un Bullmastiff, sabrá lo grandes que son, y que pueden dominar fácilmente a una persona adulta con poco esfuerzo. Sin embargo, por lo general complacen a la gente y son relativamente dóciles. El principal problema de esta raza es que no suele llevarse bien con otros perros.
El adiestramiento es difícil porque, cuando hay problemas de cabezonería, poco se puede hacer debido a su enorme tamaño. Además, suelen tener problemas para entender el papel de un animal de compañía. Por no hablar de las babas, pero eso es otro tema.
Al observar a un Shar-Pei chino, nunca pensaría que estos cachorros de aspecto adorable serían tan difíciles de adiestrar. Sin embargo, no se suele pensar en ellos como una raza amistosa y tienen dificultades para socializar. Ya sea con otros animales o con personas, las interacciones sociales no son el fuerte de esta raza.
Tienen una personalidad territorial, por lo que es difícil que se lleven bien con otras mascotas, visitantes y extraños. Aunque a menudo se llevan bien con sus dueños, los Shar-Peis chinos no suelen hacer amistad con nadie más.
Los lebreles afganos son una raza inteligente, y su personalidad se compara a menudo con la de un gato. Tienden a hacer lo que les da la gana y a menudo ignoran las órdenes e indicaciones de su dueño.
Uno de los retos más difíciles de entrenar a un sabueso afgano es que Al principio parece que se toman bien la formación, pero más tarde pueden decidir que ya no quieren escuchar. Es importante conocer este comportamiento cuando se piensa en adoptar esta raza, y puede ser muy frustrante para sus propietarios.
Una cosa por la que son conocidos los Basset Hounds es por ser difíciles de adiestrar en casa. Es un proceso que lleva más tiempo que con otras razas, lo que conlleva muchas frustraciones para los propietarios, sus familias y su hogar.
Los Basset Hounds también seguirán su nariz a todas partes, por lo general haciendo caso omiso de cualquiera de sus órdenes. Aunque obviamente son frustrantes, sienten la necesidad de encontrar la fuente de lo que huelen sea como sea. Aunque responden bien al refuerzo positivo, sus comportamientos son difíciles de romper independientemente de cómo se haga.
No negamos que los beagles son perros adorables y divertidos, pero su adiestramiento puede suponer todo un reto. Tienen niveles de energía extremadamente altos, y su naturaleza hiperactiva suele impedirles aprender y escuchar sus órdenes.
También les encanta ladrar, lo cual es un inconveniente para la mayoría de los propietarios de mascotas y sus vecinos. Los beagles también pueden desarrollar rápidamente problemas de peso si no se satisfacen sus necesidades de ejercicio.
Los Bulldogs, una raza muy popular, son adorables y divertidos, pero también testarudos. Podría pensarse que lo único que hacen es comer, dormir y comer un poco más, lo que los convierte en un compañero tranquilo. Sin embargo, su carácter relajado hace que a menudo tampoco quieran escucharte.
Se les puede adiestrar, pero es probable que requiera mucho más trabajo que con otras razas, aunque los Bulldogs no requieran tanta actividad.
Intentar adiestrar a un Chow Chow para que se comporte correctamente es una tarea desalentadora para cualquier propietario. Esta raza es conocida por ser dominante y testaruda Su temperamento también tiende a la agresividad, especialmente con otros animales y extraños.
Relacionado: Los mejores parques cubiertos para perros
Los Chow Chows también pueden ponerse celosos con facilidad, y anhelan mucha atención de sus dueños y familias.
¿Viaja con su mascota? Podemos ayudarle. En All Paws Express dedicamos nuestro tiempo a garantizar que sus mascotas se mantengan felices, sanas y cómodas vayan donde vayan.
Todos los perros ladran, pero algunos parecen tener mucho más que decir que otros. Algunas razas son más ruidosas que otras, tanto si son habladoras por naturaleza como si son propensas a hacerse oír cuando están aburridas o poco estimuladas. Aunque hay excepciones para todas las reglas, en general, si busca una raza que no haga ruido, evite a estos tipos.
#1 – Beagle
El Beagle es un sabueso olfativo de tamaño pequeño o mediano, conocido por su extraordinaria capacidad para rastrear conejos, liebres y otros animales de caza menor. Es un excelente compañero familiar, pero se le conoce por ladrar y aullar muy alto.
#2 – Husky siberiano
El Husky es conocido en el mundo canino por ser una de las razas de perros más habladoras de todas. Ya sea aullando, ladrando, cantando -o una combinación de ambos-, el Husky es un can muy hablador. Si tiene uno de ellos en casa, entonces sabe exactamente lo que significa tener un perro hablador.
#3 – West Highland White Terrier
El West Highland White Terrier, o Westie, es un pequeño terrier originario de Escocia. Como cualquier terrier, puede ser testarudo, difícil de adiestrar y propenso a ladrar de forma molesta. Sin embargo, si se empieza a adiestrarlo pronto, puede convertirse en un gran compañero activo.
#4 – Schnauzer miniatura
El Schnauzer miniatura es el más pequeño de los Schnauzers y se considera un terrier, aunque varía mucho en temperamento. Son conocidos por ladrar en exceso, lo que los convierte en excelentes perros guardianes, pero pueden ser problemáticos.
#5 – Cairn Terrier
El Cairn Terrier es un perro luchador y activo que necesita ejercicio regular y estimulación mental para seguir siendo un compañero manejable. Debido a su temperamento, pueden llegar a ser ladradores molestos.
#6 – Yorkshire Terrier
Los Yorkshire Terrier son una de las razas de perro más populares hoy en día, pero tienen fama de ser ladradores molestos. Debido a su herencia terrier, esta creencia no es infundada y es necesario un adiestramiento temprano para controlar el nivel de ruido. Sin embargo, cuando están bien adiestrados, son grandes compañeros.
#7 – Chihuahua
Los chihuahuas son otra raza pequeña con una gran reputación de ser ladradores, y sin duda la cumplen cuando se toleran sus ladridos. Sin embargo, el adiestramiento y el ejercicio suficiente pueden hacer de los chihuahuas unos compañeros maravillosos.
#8 – Terrier sedoso
El Silky Terrier es una raza australiana criada principalmente para ser un compañero familiar, aunque son conocidos por matar serpientes. Suelen ser perros muy relajados, pero al ser terriers, pueden ser propensos a ladrar de forma molesta.
#9 – Caniche Toy
El Caniche Toy es el más pequeño de los Caniches y el más propenso a los ladridos molestos. Se desconoce si esto se debe al temperamento de la raza o a un adiestramiento más relajado; aunque las variantes más grandes son menos ruidosas.
#10 – Pembroke Welsh Corgi
Los Pembroke Welsh Corgis son perros de pastoreo enanos utilizados originalmente para la conducción de ganado, y su personalidad activa y fuerte les ayuda a aprender a ladrar pronto. Son perros muy activos e inteligentes que pueden convertirse en ladradores molestos si no están bien adiestrados y ejercitados.
#11 – Pinscher miniatura
El Pinscher Miniatura es una raza alemana de pequeño tamaño que, a pesar de la idea errónea popular, no pretende ser una versión pequeña del Doberman Pinscher. Son perros de carácter fuerte e independientes que no se recomiendan para propietarios novatos, ya que pueden e intentarán mandar en el hogar y pueden llegar a ser muy ruidosos.
#12 – Teckel
El teckel es una raza alemana de patas cortas que se utilizaba para cazar conejos y tejones. Sus presas, difíciles de cazar, requerían un temperamento fuerte, y los teckel no son perros blandos. Sin el adiestramiento y el ejercicio adecuados, pueden convertirse en ladradores excesivos.
#13 – Perro pastor alemán
El Pastor Alemán es conocido en todas partes, no por ser el perro más ladrador del mundo canino, pero sí por ser el más llorón. Sólo los propietarios de Pastores Alemanes experimentan el nivel de locuacidad que tiene esta raza. Desgraciadamente, la gente o lo ama o lo odia, y esto provoca realojamientos inesperados cuando los compradores poco educados no quieren convivir con el ruido.
#14 – Boston Terrier
El Boston Terrier es apodado «el caballero americano», aunque la raza tiene tendencia a ladrar de forma molesta. Pueden y deben ser adiestrados para evitar el exceso de ruido, pero son una raza activa que se volverá revoltosa si no se les estimula lo suficiente.
#15 – Pomerania
El pomerania es un perro pequeño de tipo spitz con una personalidad mucho mayor que su tamaño físico. Son perros activos y juguetones que, a pesar de su tamaño, necesitan hacer ejercicio con regularidad. Son propensos a ladrar de forma molesta y un adiestramiento temprano puede ayudar a establecer modales en casa.
Guía completa para el primer dueño de un perro
¿Está pensando en invitar a su casa a ese repiqueteo de almohadillas de cachorro?
Tener un perro puede ser una de las ocasiones más gratificantes y alegres de la vida. Pet Insurance Australia analiza razas de perros y todo lo que los futuros padres de mascotas deben saber sobre tenencia de perros .
Antes de convertirse en dueño de un perro, debe tener en cuenta algunos aspectos importantes.
Es esencial comprender que tener un perro es un compromiso a largo plazo.
Los avances en la atención veterinaria moderna nos permiten disfrutar de nuestros perros durante mucho más tiempo que en años anteriores. Con algunos perros viven hasta más de 16 años Quienes estén pensando en comprar o adoptar un perro deben examinar este factor.
Muchas mascotas acaban en refugios porque sus dueños no pueden dedicarles el tiempo y la atención que requieren.
Índice:
5. Razas de perro medianas
6. Razas de perros grandes
7. Razas de perros gigantes
8. Razas de perro poco comunes
9. Razas de perros según su finalidad
10. Razas de perro que no pierden pelo
11. Preguntas frecuentes
12. Consejos para comprar un cachorro
13. Tenencia responsable de animales de compañía
Antes de entrar en el meollo de las razas caninas, hablemos de por qué la gente adquiere perros.
¿Por qué la gente tiene perro?
Los perros nos dan un amor y un afecto infinitos e incondicionales, por lo que no es de extrañar que 62% de los australianos acogen al humilde sabueso en sus hogares.
Tener un perro también tiene enormes beneficios para la salud.
No sólo nos levantan el ánimo, sino que también nos ayudan a bajar la tensión y nos animan a salir.
Los estudios también indican que tener un perro puede ayudar socialmente La tenencia de un animal de compañía en los años de juventud permite a los jóvenes madurar y, al mismo tiempo, les proporciona apoyo en los momentos difíciles.
Además, los perros proporcionan entretenimiento sin fin y alegran a millones de personas en todo el mundo.
Ahora, entremos en el meollo de las razas de perros.
¿Qué es una raza canina?
Según Wikipedia, » Una raza canina es un tipo de perro criado a propósito por el hombre para realizar tareas específicas, como el pastoreo, la caza o la guardia. “
En otras palabras, una raza canina es un tipo de perro que tiene un aspecto y un comportamiento específicos heredados de sus antepasados.
El término «raza» se refiere tanto a las características físicas como al comportamiento de un perro.
Algunas razas se han desarrollado a lo largo de muchas generaciones y otras se han creado cruzando otras razas.
Las razas de perros suelen llevar el nombre del lugar donde se originaron o de la persona que desarrolló la raza.
¿Cuántas razas de perros hay?
Hay alrededor de 360 razas caninas reconocidas en todo el mundo y este número no hace más que aumentar, sobre todo con la introducción de muchos nuevos perros cruzados que ahora están siendo reconocidos como razas oficiales: piense en sus adorables mezclas de Labradoodle y Doodle.
La combinación de razas mixtas es infinita si tenemos en cuenta cuántas razas de perros reconocidas existen.
¿Cómo elegir una raza de perro?
Tomarse el tiempo necesario para elegir cuidadosamente una raza de perro es uno de los aspectos más críticos de la tenencia responsable de un animal de compañía.
Para elegir la raza de perro o mestizo que prefiere, es necesario investigar antes de traer a Rover a casa.
Comprar por impulso o adquirir una raza de perro sólo por razones estéticas puede acabar en desastre para usted, su familia y su compañero canino.
A la hora de buscar una raza de perro, es conveniente tener en cuenta su estilo de vida actual.
Algunos perros son ideales para acurrucarse en su regazo y disfrutar de Netflix, mientras que otros necesitan hacer mucho ejercicio y prosperan junto a un atleta ávido.
Elegir la raza que mejor se adapte a su estilo de vida es esencial. También hay que tenerlo en cuenta:
También es importante comprender que todos los perros necesitan adiestramiento desde cachorros para mantenerlos a salvo y aumentar el vínculo que comparten.
El adiestramiento canino es como aprender a hablar el mismo idioma con su cachorro y es vital para todos los perros.
Sin embargo, algunos perros son mucho más fáciles de adiestrar que otros. Tener esto en cuenta a la hora de elegir una raza de perro es crucial.
Razas por tamañoRazas de perros pequeños
Las razas de perro pequeñas pueden ser la compañía perfecta para un hogar ajetreado o una pareja mayor.
Por su tamaño, las razas pequeñas son ideales para vivir en apartamentos.
Sin embargo, como ocurre con todas las razas, es fundamental ejercitar al perro a diario para garantizar su buena salud, sobre todo a medida que envejece.
En Las 5 razas de perros pequeños más populares en Australia por su categoría de tamaño.
1. Cavoodle
Esta hermosa raza es, con diferencia, la raza de perro más popular en Australia y ha demostrado ser un hermoso complemento para la familia o los hogares unipersonales.
También conocido como Cavapoo son una mezcla entre un Cavalier King Charles Spaniel y un Caniche Miniatura.
Los Cavoodles vienen en varios colores y son perros brillantes y juguetones.
Al ser fáciles de adiestrar e increíblemente cariñosos, no es de extrañar que sean tan populares en Australia.
2. Maltés
Con sus hermosos ojos, casi humanos, el maltés es un perrito maravilloso que aporta alegría allá donde decide posarse.
Son un raza cariñosa y leal .
A los perros malteses no les gusta quedarse solos durante mucho tiempo y prosperan en compañía de sus dueños.
Muchos propietarios de malteses darán fe de lo inteligentes que pueden llegar a ser estos perros.
Sin embargo, la inteligencia puede terquedad Por lo tanto, el adiestramiento es fundamental para evitar problemas como los ladridos excesivos.
3. Bulldog francés
El Frenchie, como se les conoce cariñosamente, es cada vez más popular en Australia.
Son una excelente raza pequeña de perro y son muy populares para aquellos que quieren un perro pequeño para un entorno de apartamento.
Son una raza juguetona y dócil que se adapta perfectamente a un hogar relajado.
Ser un raza canina braquicefálica, debe asegurarse de que su Bulldog francés proceda de una buena cría y tenga cuidado con el exceso de ejercicio.
Estos perros deben mantenerse dentro de casa y frescos para evitar problemas respiratorios.
4. Teckel miniatura
El número cuatro de la lista es el adorable perro salchicha miniatura o comúnmente conocido como el perro salchicha .
Son brillantes y perritos cariñosos que adoran la compañía de sus cariñosos padres.
No se deje engañar por su tamaño, los perros salchicha mini también son adorables perros guardianes y avisarán a sus dueños de cualquier actividad inusual o del gato del vecino.
Sin embargo, hay que tener cuidado con la espalda de esta raza, ya que puede lesionarse con facilidad.
Se recomienda encarecidamente que los niños estén siempre supervisados cuando manipulen esta raza para evitar lesiones.
5. Cavalier King Charles Spaniel
Esta raza adorable y gentil es conocida por ser muy enérgico e increíblemente cariñoso.
La raza tiene excelentes temperamentos y prospera en compañía de otros, ¡incluso de gatos!
Sus hermosas orejas largas y caídas y su personalidad cariñosa los convierten en la elección perfecta para muchas familias australianas.
El Cavalier King Charles Spaniel también es fácil de adiestrar.
Como con todos los perros de caza, hay que tener cuidado cuando se sale, ya que esta raza puede ser propensa a la persecución.
Otras razas populares de perros pequeños
Caniche miniatura
Pug
Shih Tzu
Schnauzer miniatura
Chihuahua
Pomerania
Habanero
Fox Terrier
Jack Russell
Boston Terrier
Yorkshire Terrier
Galgo italiano
Border Terrier
Grifón de Bruselas
Papillon
Perro Crestado Chino
Terrier escocés
Terrier australiano
Razas por tamañoRazas de perro de tamaño mediano
Los perros medianos se adaptan perfectamente a muchas familias australianas.
Es esencial que investigue raza de perro mediana Algunos perros necesitan un simple paseo diario, mientras que otros necesitan flexionar los músculos más a menudo.
Los 5 más populares razas de perros medianos en Australia por su categoría de tamaño.
1. Staffordshire Bull Terrier
Con diferencia, una de las razas de perro más populares de Australia.
En Staffy es conocida por su afecto y su bella sonrisa.
Una raza leal y cariñosa.
El adiestramiento es primordial para el Staffordshire Bull Terrier, ya que requiere buenos líderes fuertes y un adiestramiento positivo desde cachorro para garantizar que se conviertan en perros completos.
Si se le adiestra correctamente, esta raza prosperará en cualquier situación y puede ser una fantástica mascota familiar.
2. Beagle
Este humilde sabueso ha adornado los hogares de los amantes de los perros australianos durante muchas generaciones.
Famoso por su carácter apacible y su hermoso temperamento, el Beagle es una de las razas de perro más queridas de Australia.
Es importante comprender que su Beagle necesitará una buena dosis de ejercicio para mantenerse en forma y alejado de los problemas.
Tienen olfato y gusto para todo.
El ejercicio y una dieta bien equilibrada pueden ayudar a prevenir a su Beagle de los problemas de peso familiares con la raza.
Al ser una raza de sabueso, debe adiestrar a su cachorro con un buen comando de retirada fuerte.
3. Border Collie
Siendo la raza de perro más inteligente del mundo, el Border Collie es leal, cariñoso y activo.
Entender que su Border Collie es un perro de trabajo desarrollado para el pastoreo es imperativo. Siguen siendo un raza de perro preferida por muchos agricultores que darán fe de la capacidad de la raza para aprender y escuchar.
Esta raza de perro necesitará mucho ejercicio para evitar problemas.
Un Border Collie aburrido puede ser un desastre, ya que son muy inteligentes y saben mantenerse ocupados, lo que les lleva a comportamientos destructivos.
Los Border Collie también se beneficiarán de un cepillado regular.
4. Bulldog británico
Otra raza canina muy extendida en Australia, el Bulldog Británico, es famosa por su carácter apacible y sus vetas protectoras.
Los Bulldogs Británicos son mascotas muy leales a sus dueños.
El adiestramiento también es crucial para esta raza, y requerirá líderes fuertes pero amables debido a su naturaleza protectora.
Al ser una raza braquicéfala, hay que tener cuidado con el exceso de ejercicio y el aumento de peso.
Su Bulldog Británico tampoco tolera el calor y debe mantenerse fresco durante el verano para evitar dificultades respiratorias.
5. Cocker Spaniel
Esta raza de perro es el perro de familia perfecto. Son perros alegres, leales y amistosos que, además, son muy inteligentes.
Además, al ser una raza de perro de caza, necesitarán ejercicio y mucho juego para mantenerse felices y sanos.
Sus hermosas orejas largas y caídas también necesitan atención para prevenir las infecciones de oído.
Esta raza también requiere un buen aseo.
Otras razas de perros medianos
Kelpie
Perro boyero australiano
Pointer alemán de pelo corto
Dálmata
Whippet
Perro pastor de Shetland
Pastor australiano
Basset Hound
Perro de aguas portugués
Springer Spaniel inglés
Caniche
Collie Barbudo
Brittany
Razas por tamañoRazas de perros grandes
Por desgracia, estos perros suelen necesitar más espacio para moverse debido a su tamaño y no son aptos para vivir en apartamentos.
Sin embargo, muchos viven felices en apartamentos si tienen acceso a mucho tiempo al aire libre.
En Las 5 razas de perros grandes más populares en Australia por su categoría de tamaño.
1. Labrador
El adorable Labrador ha sido uno de los favoritos de los australianos durante muchos años.
Los labradores son muy fáciles de adiestrar y son el perro de familia perfecto.
También les encanta la comida, así que asegúrese de ejercitar a su adorable Labby a diario y siga un régimen de alimentación de buena calidad.
Los labradores pueden sufrir problemas de peso que afectan a su salud y bienestar, sobre todo en la vejez.
Son perros activos y leales con un hermoso temperamento.
Son los perros de asistencia y terapia perfectos y son ideal para los que tienen perro por primera vez .
2. Golden Retriever
El Golden Retriever, votado rápidamente como la raza de perro familiar número uno de Australia, ha brillado con luz propia por ser un perro inteligente y muy amistoso.
Son conocidos por su temperamento suave y cariñoso y son fáciles de adiestrar.
Su Golden Retriever necesitará un cepillado regular para mantener su pelaje en buen estado de salud y reducir el pelo en su hogar.
Son animales de muda estacional y su pelaje requiere atención para evitar que se apelmace.
Los Golden Retriever se adaptan perfectamente a los hogares activos, ya que prosperan cuando salen y socializan.
Como el adorable labrador, son perfectamente adecuado para el dueño de un perro por primera vez .
3. Pastor alemán
El pastor alemán, una de las razas de perro más inteligentes del planeta, es un excelente compañero y una de las más populares del mundo desde hace décadas.
Los pastores alemanes requieren una socialización y un adiestramiento tempranos para garantizar que esta raza de gran tamaño sea completa en la edad adulta.
Adoran la actividad de alto nivel, lo que los convierte en una elección popular para el trabajo militar y policial.
Su Pastor Alemán debe ser ejercitado correctamente para asegurar que no se aburra y se vuelva destructivo.
4. Rottweiler
Una raza de perro muy trabajadora y valiente.
El Rottweiler es uno de los perros favoritos de los australianos desde hace muchos años. Es una raza segura de sí misma, instintivamente protectora y leal a su dueño.
Al igual que muchas razas de perros de trabajo, su Rottie necesitará mucho adiestramiento y comprensión para garantizar que se convierta en un perro completo.
Los rottweilers no son adecuados para el dueño primerizo, ya que requieren un dueño experimentado con gran capacidad de liderazgo y adiestramiento.
Les encanta estar activos y necesitarán una buena cantidad de paseos y juegos diarios para seguir siendo perros felices y seguros de sí mismos.
Con los dueños adecuados, estos perros son excelentes compañeros familiares.
5. Dobermann
La raza de perro Dobermann, o Dobie como se le conoce cariñosamente, es un impresionante perro guardián y raza de perro de trabajo.
Con el adiestramiento adecuado, los Dobermann pueden ser hermosos animales de compañía en hogares apropiados.
Los Dobermann tienen un temperamento sólido y una inteligencia a la altura.
Sin embargo, sus necesidades de adiestramiento requieren un propietario con experiencia y que comprenda la importancia del liderazgo y el adiestramiento.
Al igual que otras razas de perros «V8», en hogares adecuados son perros muy afectuosos, cariñosos y leales. Sólo apto para hogares activos.
Otras razas de perros grandes
Boxeador
Labradoodle
Garabato de oro
Mastín
Rhodesian Ridgeback
Weimaraner
Schnauzer gigante
Caniche estándar
Deerhound escocés
Samoyedo
Malamute de Alaska
Husky
Akita
Pastor belga
Viejo pastor inglés
Bloodhound
Komondor
Razas por tamañoRazas de perros gigantes
También hay algunas razas de perros muy populares, enormes y gigantes.
Todos estos perros necesitan espacio para moverse y no son adecuados para vivir en apartamentos debido a su gran tamaño.
También hay que tener cuidado con Razas de perros gigantes asegurarse de que no se les somete a un ejercicio excesivo cuando son cachorros para proteger sus articulaciones de rápido crecimiento.
Algunas de las razas de perros gigantes más famosas son:
Gran Danés
Lobero irlandés
San Bernardo
Pastor de Anatolia
Mastín Tibetano
Sabueso afgano
Montaña bernesa
Grandes Pirineos
Leonberger
Terranova
Razas de perro poco comunes
Si busca algo fuera de lo común e inusual, aquí tiene algunas razas de perro poco comunes que quizá le interesen.
Por desgracia, estas razas pueden ser difíciles de conseguir, por lo que la preparación es esencial.
Tendrá que inscribirse en una lista de espera posiblemente larga para obtener un cachorro de un criador reputado, y la mayoría también tendrá un coste elevado.
Sin embargo, todas son razas adorables e impresionantes.
Las cinco razas de perro más raras
1. Otterhound
Como su nombre indica, este gran raza de caza se desarrolló por primera vez para cazar nutrias.
Son excelentes nadadores, lo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que esta raza también tiene los pies palmeados.
Al igual que sus primos sabuesos, también poseen cualidades olfativas impecables.
Un fantástico perro polivalente que es perfectamente adecuado para la familia activa estilo de vida.
2. Komondor
Esta raza de perro atrae todas las miradas, con sus largos mechones de cordones blancos que casi parecen rastas perfectamente creadas.
Criado para guardar rebaños, es una de las razas caninas más características del planeta.
Son muy protector y también puede ser distante.
Sólo apto para adiestradores experimentados.
3. Cesky Terrier
Este adorable personaje es conocido por su carácter extrovertido y sus habilidades sociales.
También son mucho más fáciles de adiestrar que la típica raza terrier.
Pero, como a todas las razas terrier, les encanta salir, olisquear el mundo y perseguir pequeñas presas. imperativo del adiestramiento canino para mantener a salvo a tu pequeño terrier.
4. Spitz finlandés
Sin duda, esta adorable raza ha ganado un poco más de popularidad en la última década.
Es una raza de perro cariñosa y leal, conocida por su personalidad segura y su audacia.
Criados originalmente para cazar pequeñas aves y animales de caza, se mantienen fieles a su historia cuando se trata de correr y perseguir.
5. Lundehund noruego
Como muchos de sus primos Spitz, esta pequeña raza fue criada inicialmente para cazar frailecillos en Noruega.
Curiosamente debido a esta historia, tienen seis dedos para ayudar a mantener el equilibrio en acantilados escarpados.
A altamente raza enérgica florecen con increíble propietarios activos .
Razas de perros por objetivos
Cuando se investigan distintas razas de perros, resulta fascinante ver cómo los humanos han interactuado con los perros para criarlos y adiestrarlos para diversas actividades.
En el pasado, los perros se criaban para ayudar en tareas específicas, como caza o pastoreo .
Algunas razas fueron criadas para ser perros guardianes o de protección. Sin embargo, hoy en día los perros son más populares como animales de compañía .
Los perros se han criado por sus características físicas, como el tamaño y el color.
Cada raza de perro es adecuada para un fin distinto, por ejemplo:
› Un perro de caza se cría para ser obediente, amistoso e interesado en la caza. Algunos perros son buenos para captar el olor, mientras que otros tienen buena vista.
› Un perro pastor se cría para trabajar con ovejas o ganado sin morderlos ni distraerse con otros animales o personas.
‘ Algunas razas de perros se criaron originalmente con el fin de ser perros guardianes y pueden ser muy protectores con sus dueños y propiedades. Los perros guardianes suelen ladrar a los extraños, pero no atacan a menos que sea necesario.
Para saber más sobre las distintas razas de perros y para qué se criaban originalmente, consulte nuestra sección Razas de perros según su finalidad.
¿Busca una raza de perro que no pierda pelo?
Todos los perros deben mudar hasta cierto punto.
La cantidad de pelo que sueltan depende de su raza, tamaño, edad y clima.
Sin embargo, las diferentes razas tienen diferentes necesidades de aseo – y caída del cabello .
Un error común de las típicas razas «de poco pelo» o «sin pelo» es que también son «de poco cepillado».
Este no es el caso, y muchos perros que no tienen mechones necesitarán una buena cantidad de cepillado para mantener su pelaje libre de nudos y eliminar el pelo muerto atrapado.
Razas populares de perros grandes con poco pelo
Perros grandes con poco pelo
Sabueso afgano
Esta majestuosa raza es, sin duda alguna, un punto de atracción en el mundo canino.
Sin embargo, sus largos mechones de pelo necesitarán mucha atención para mantenerlos en buen estado.
Además, su pelo casi humano necesitará un cepillado diario para eliminar cualquier enredo.
Este trabajo puede llevar mucho tiempo y es desaconsejable para los primerizos .
Por ello, muchos propietarios afganos recurren a expertos para que les ayuden con el mantenimiento y el aseo de sus mascotas.
Perros grandes con poco pelo
Airdale Terrier
El Rey de los Terriers es un perro con un carácter maravilloso.
Sin embargo, al igual que muchos de sus homólogos de «pelo corto», necesitarán una buena cantidad de cuidados en el departamento de aseo.
Como todos los perros, mudan, pero no tanto como otras razas, y es importante mantener el aseo para minimizarlo, sobre todo durante los cambios de estación.
La mayoría de los propietarios recurren a los expertos y también optan por pelar o recortar el pelaje para mantenerlo cuidado.
Perros grandes con poco pelo
Bouvier des Flandres
Como ocurre con muchas razas de doble capa, el pelo quedará atrapado por la capa exterior, por lo que el cepillado es vital para eliminar el pelo muerto y mantener el pelaje libre de nudos.
Por este motivo, muchos lo consideran un perro «de poco pelo».
Esta raza requiere un cepillado diario para mantener el mejor aspecto del pelaje.
Muchos propietarios llaman a los profesionales cada seis semanas para un recorte rápido.
Perros grandes con poco pelo
Schnauzer gigante
Como todos los adorables Schnauzer de tamaño, el gigante también es un gran favorito para aquellos a los que no les gustan las plantas rodadoras de pelo por toda la casa.
Una vez más, ¡estos perros se desprenden!
Pero debido a su pelaje enjuto exterior, el pelo queda atrapado, dejando a los padres de mascotas la tarea de eliminarlo mediante el cepillado.
Su Schnauzer deberá ser recortado o pelado regularmente por un profesional para garantizar que el pelaje se mantiene en las mejores condiciones.
Perros grandes con poco pelo
Perro de aguas irlandés
Esta joya ondulada de perro es conocida por su falta de caída de pelo.
Sin embargo, una vez más, es el doble pelaje el que está detrás de toda esta maravilla, por lo que el cepillado es primordial para eliminar el pelo muerto.
Se aconseja cepillarlo dos o tres veces por semana para mantener el pelaje libre de enredos y nudos dolorosos.
Perros grandes con poco pelo
Komondor
Los preciosos cordones del Komondor se formarán correctamente cuando tengan alrededor de dos años de edad.
Hasta entonces, tendrás que cuidar bien los ricitos de tu cachorro, manteniéndolos secos y sin suciedad.
Aunque no necesitará cepillarse, las cuerdas de su Komondor deben separarse a menudo para evitar que se enreden.
También es un trabajo para experimentados, así que antes de comprar este precioso peludo, pida ayuda profesional para el cuidado del pelaje.
Perros grandes con poco pelo
Perro de aguas portugués
Esta impresionante raza amante del agua es una derramador mínimo pero necesitarán un buen cepillado varias veces por semana para mantener su pelaje sin enredos.
Algunos recurren a la ayuda de un servicio de peluquería para cortar y recortar.
Estos perros necesitarán ser recortados a menudo.
Como todos los perros amantes del agua, aclárelos con agua dulce después de cada baño para mantener su piel en óptimas condiciones.
Perros grandes con poco pelo
Saluki
Como una de las razas más antiguas, el Saluki ha sido una atracción de pelaje mínimo durante muchos años.
Los salukis también son famosos por no tener olor a perro.
Sin embargo, necesitarán un buen cepillado una o dos veces por semana para mantener el pelaje sin enredos.
Perros grandes con poco pelo
Caniche estándar
Al ser una raza famosa por su escaso pelo, el Caniche es uno de los favoritos de quienes buscan un hogar relativamente libre de pelo.
Sin embargo, como todos los Caniches, el Estándar requerirá una buena cantidad de aseo y la atención de un profesional para un clip y recorte.
Puede que no muden demasiado, pero su pelaje requiere mucho mantenimiento y un cepillado diario para eliminar el pelo muerto.
Perros grandes con poco pelo
Grifón de pelo duro
Al tener un pelaje doble con una capa interna gruesa resistente a la intemperie y un exterior enjuto, el Grifón de Bruselas es un perro de muda limitada.
Sin embargo, será necesario peinar el pelaje con regularidad para eliminar el pelo muerto atrapado.
Razas populares de perros medianos con poco pelo
Perros medianos con poco pelo
Basenji
El Basenji tiene un carácter alegre y cariñoso y es un maestro a la hora de mantener su pelaje limpio y cuidado.
Dicho esto, necesitarán un cepillado semanal para eliminar el pelo muerto.
Se considera una raza típica que no desprende pelo.
Sin embargo, no se deje engañar, el Basenji se desprende pero el pelo es tan delicado y corto que la muda no se nota fácilmente en comparación con otras razas de perros.
Perros medianos con poco pelo
Kerry Blue Terrier
Este Terrier pequeño, alegre y amistoso es un hermoso complemento para muchos hogares.
Al tener poco pelo, son muy populares entre aquellos a los que no les gusta ver el pelaje de la familia por la casa.
Pero atención: requieren cepillado diario y un viaje al peluquero profesional y experimentado para recortar cada cuatro a seis semanas.
Perros medianos con poco pelo
Labradoodle
Una raza popular y relativamente nueva en la categoría de los perros sin pelaje.
Inicialmente se desarrollaron como perros guía hipoalergénicos con un pelaje que desprendía poco pelo.
Como en todas las razas de perros, el criador es fundamental a la hora de comprar un Labradoodle para comprobar la calidad del pelaje y la raza.
Tienen tres pelajes: el de pelo, el de lana y el de vellón.
El vellón y la lana son las variedades que menos desprenden para esta raza.
Todos los tipos de pelaje deben cepillarse semanalmente para mantener la piel sana y eliminar el pelo muerto y suelto.
Perros medianos con poco pelo
Terrier irlandés
Este resistente Terrier luce un pelo enjuto y denso que se presenta en forma de doble capa.
Por desgracia, como ocurre con todas las razas de doble pelo, el pelo muerto quedará atrapado en la capa interna, por lo que la «muda» debe eliminarse manualmente cepillando semanalmente a su Terrier Irlandés.
También necesitarán una depilación profesional o una tira cada seis meses para eliminar el vello suelto y promover un crecimiento sano del pelo.
Perros medianos con poco pelo
Puli
El Puli llama la atención por sus largas rastas y su maravillosa naturaleza.
Las «cuerdas» del Puli, sin embargo, necesitarán algo de atención.
Cuando son perros jóvenes, puede ser necesario ayudar a que se formen los cordones separándolos hasta que aparezca el pelaje adulto.
El pelaje debe cepillarse con regularidad para eliminar la suciedad y las alfombrillas cuando aún está esponjoso.
El pelaje acordonado desarrollado no necesitará cepillado, pero sí separación y limpieza.
Pida consejo a su criador profesional sobre el cuidado del pelaje con esta raza específica.
Perros medianos con poco pelo
Schnauzer estándar
Esta popular raza también es una maravilla en lo que respecta a la muda de pelo.
Al tener un pelaje doble, el exterior enjuto ayudará a atrapar los pelos sueltos del subpelo suave.
Sin embargo requieren un buen aseo para mantenerlos con su mejor aspecto y libres de apareamientos dolorosos.
La barba y las patas deben acicalarse a diario, y el pelaje debe pelarse a mano cada seis meses.
Recuerde que si opta por recortar en lugar de pelar, su cachorro mudará más.
Perros medianos con poco pelo
Terrier tibetano
Este precioso compañero canino tiene un precioso pelaje largo y hermoso.
El pelo puede ser ondulado o liso y necesitará un cepillado diario para evitar que se formen enredos y esteras.
Esta raza requiere mucho tiempo y energía para mantener su belleza.
Si no tiene tiempo para dedicarle a esta raza, es mejor que busque otra raza que no desprenda pelo.
Al tener doble capa, es importante asegurarse de que llegar a la capa interna para eliminar los enredos .
Muchos propietarios de Terrier Tibetano recurren a la ayuda de un peluquero profesional.
Perros medianos con poco pelo
Terrier galés
Esta raza es conocida por su payasadas divertidas y características vivas y, como la mayoría de las razas que no se desprenden pelo, requerirá bastante atención en el aseo.
Deben cepillarse tres o más veces por semana, a menos que estén recortados.
Recuerde que el recorte hará que la raza elegida mude un poco más.
Algunos propietarios optan por no recortar el pelo y llevan a sus perros a un peluquero profesional cada seis meses para eliminar el pelo muerto.
Perros medianos con poco pelo
Soft-Coated Wheaten Terrier
El impresionante y sedoso pelaje de esta adorable raza atrae todas las miradas.
Sin embargo, el aseo de un solo pelaje no es demasiado difícil, necesitarán un cepillado diario para evitar que se formen esteras y enredos.
Algunos dueños prefieren el aspecto más desaliñado de sus adorables perros, por lo que puedes reducirlo a tres veces por semana.
Algunos propietarios llevan a sus perros a un peluquero para que les ayude con el recorte y el corte.
Perros medianos con poco pelo
Whippet
El Whippet es un perro popular y enérgico favorito entre los propietarios de perros con poco pelo.
Se trata de una raza que se lava y se desgasta, lo que significa que sólo requiere un aseo mínimo para mantenerse en plena forma.
Un cepillado semanal ayudará a eliminar los pelos muertos o sueltos.
Sin embargo, hay que tener cuidado para mantener la piel de su Whippet en buenas condiciones, ya que el pelaje es tan corto y fino que no es raro que su piel presente pequeñas heridas y desgarros.
Razas populares de perros pequeños con poco pelo
Perros pequeños con poco pelo
Terrier sedoso australiano
Esta raza única y popular requieren un aseo regular para mantener su exuberante melena en perfectas condiciones.
Al ser una raza de pelaje sencillo, no requieren largas sesiones de aseo…
… Pero necesitará un buen cepillado tres veces por semana para mantener a raya los nudos y enredos y eliminar la suciedad del pelaje.
Muchos propietarios optan por llevar a sus Australian Silky Terriers a un peluquero profesional para que les ayude a cortar y recortar el pelo.
El Terrier Sedoso Australiano es una raza con poco pelo muy popular en muchos hogares de todo el mundo.
Perros pequeños con poco pelo
Bedlington Terrier
Esta raza resistente y enérgica es un complemento perfecto para aquellos hogares que no desean masas de pelo.
Tienen poca muda y son fáciles de cuidar.
No necesitan ser «despojados» como la mayoría de los abrigos Terrier, sin embargo, requerirán una buena peinarse al menos una vez a la semana para mantener el pelo mate y eliminar la suciedad atrapada.
Estos perros deben ser aseados profesionalmente, ya que necesitan recorte y corte de cara con tijeras.
Si desea asumir esta tarea, pida a su peluquero o criador los mejores consejos sobre qué herramientas necesita y cómo cepillar a su cachorro de forma segura.
Su perro debe introducido en la maquinilla a una edad temprana .
Perros pequeños con poco pelo
Bichón Frisé
Esta pequeña maravilla blanca es sin duda un favorito del público y no es de extrañar con su carácter extrovertido y cariñoso .
Es importante recordar que el Bichón muda.
Sin embargo, estos los pelos se enredan en el subpelo Por lo tanto, los propietarios tendrán que cepillarlos para eliminar el pelo muerto en lugar de que el pelo se caiga de forma natural.
La raza posee un pelaje doble, y es imperativo que se desarrolle un buen programa de acicalamiento en la etapa de cachorro para evitar las dolorosas esteras y enredos.
Un buen cepillado un par de veces por semana mantendrá el pelaje en plena forma.
Asegúrese siempre de cepillar todos los mechones y enredos antes del baño, ya que será casi imposible eliminarlos con el pelaje mojado.
Perros pequeños con poco pelo
Grifón de Bruselas
Este perrito cariñoso y vivaracho también suele ser conocido como raza que no se desprende .
Requieren un cepillado semanal para eliminar el pelo muerto, y la mayoría de los propietarios recurren a expertos. cada seis meses pelar el pelaje, lo que implica arrancar suavemente los pelos para permitir que crezca el nuevo pelaje.
Este proceso reducirá la muda.
Algunos propietarios optan por recortar sus perros completamente sin embargo es importante tener en cuenta que si usted decide recortar, su cachorro derramará más ya que el pelo enjuto no atrapará los pelos muertos.
Perros pequeños con poco pelo
Crestado chino
Dependiendo del tipo de perro Crestado Chino que elija, los requisitos de aseo variarán.
El Sin Pelo es completamente calvo, salvo el pelo de las patas, la cabeza y la cola.
Es bueno recordar que aunque el pelo no será un problema, la piel debe bañarse con frecuencia para proteger contra las infecciones.
Los Powderpuff Cresteds requieren una cantidad decente de aseo.
Tienen doble capa y debe cepillarse dos veces por semana para eliminar el pelo muerto y proteger contra los enredos.
Perros pequeños con poco pelo
Habanero
Este adorable perrito requieren aseo pero la tarea variará en función de si desea mantener el aspecto tradicional de perro de exposición o no.
El pelaje es espeso, suave y ligero, y no es conocido por su abundante muda.
Muchos propietarios optan por recortar completamente a sus cachorros, lo que hace que el cuidado del pelaje sea mucho más manejable.
Sin embargo, si ha optado por mantener el pelo largo, necesitará aseo diario para mantenerlo libre de nudos y con el mejor aspecto. (Estos perros necesitarán peluquería profesional) .
Perros pequeños con poco pelo
Galgo italiano
El impresionante galgo italiano es una raza que se lava y se desprende muy poco.
Necesitan un cepillado semanal con una manopla de goma para eliminar el pelo muerto y la suciedad, y sólo hay que bañarlos cuando sea necesario.
Simple, fácil y bonito.
Perros pequeños con poco pelo
Maltés
Esta popular e impresionante raza requiere aseo semanal Esto se debe a que no tienen doble pelaje.
Sin embargo, su largo pelaje puede enredarse con facilidad, por lo que es importante cepillarlo a diario.
Nunca tire de una colchoneta, ya que lo más seguro es que lastime a su perro.
En su lugar, pregunte a su peluquero cómo quitar los pequeños mechones y pedir ayuda profesional si son grandes y causan dolor.
El cepillado regular puede evitar que los felpudos se conviertan en un problema para su perro.
También habrá que quitarles el pelo de las orejas, y muchos propietarios optan por la ayuda de un peluquero profesional.
Perros pequeños con poco pelo
Shih Tzu
Este ‘ Pequeño León ‘ ciertamente tiene un abrigo impresionante.
Pero como muchos perros con poco pelo Para mantenerlos en buen estado, necesitarán un buen aseo.
El cepillado y el peinado diarios son necesarios, sobre todo si se mantienen los mechones largos.
Muchos propietarios optan por afeitar a sus pequeños Shih Tuz para facilitar el aseo.
Es necesario recortar cada seis u ocho semanas para mantener en buen estado el pelaje de tu precioso cachorro.
Perros pequeños con poco pelo
Caniche Toy
En el rey de las razas sin pelo El Caniche es el favorito de los que buscan menos pelo flotando por su casa.
Sin embargo, como muchos no-shedders Su pelaje requiere mucho trabajo y dedicación por parte de sus dueños para mantenerlos sanos y con buen aspecto.
El pelo rizado, enjuto y denso debe recortarse y recortarse con regularidad.
Y la mayoría de los propietarios de caniches optarán por un profesional acicalarse cada seis u ocho semanas .
Preguntas frecuentes sobre razas de perros
Hay muchas cosas acerca de las razas de perros que usted necesita saber antes de decidirse a tener un perro.
Es importante informarse sobre la raza que se pretende adquirir, ya que no todos los perros son adecuados como mascotas para todo el mundo.
Debe conocer la temperamento de la raza , talla y típico comportamiento .
El perro que elija dependerá de su estilo de vida, del entorno doméstico y de sus preferencias personales.
He aquí una lista de las preguntas más frecuentes que le ayudarán a tomar una decisión con conocimiento de causa.
¿Qué perros son los más simpáticos?
En lo que respecta a la tenencia de perros y a las razas caninas, es importante comprender que todos los perros son producto de su entorno.
Cualquier perro tiene la capacidad de ser amistoso, independientemente de su raza.
Sin embargo formación , socialización y AMOR desempeñan un papel fundamental en la educación de un perro equilibrado y de temperamento equilibrado.
Algunos de los perros familiares más populares son:
Labrador
Golden Retriever
Cavalier King Charles Spaniel
Beagle
Boxeador
Caniche
Perdiguero alemán de pelo corto (SPG)
Boston Terrier
Staffordshire Bull Terrier
¿Qué perros son los más listos?
A lo largo de los años, muchos estudios han examinado las razas de perros más inteligentes.
Las 9 mejores razas de perro por su inteligencia son:
Border Collie
Caniche
Pastor alemán
Golden Retriever
Dobermann
Perro pastor de Shetland
Labrador
Rottweiler
Perro boyero australiano
¿Qué perros son los más sanos?
Lamentablemente, muchas razas de perros pueden estar predispuestas a ciertos elementos de salud.
Es importante que los propietarios de perros investiguen un poco para comprobar los problemas habituales de la raza elegida.
También disponer de ahorros adecuados o seguro para mascotas puede ayudar a sufragar los gastos de los perros de raza que tengan problemas comunes relacionados con la raza.
Algunas de las razas de perro más sanas son:
Perro boyero australiano
Pastor australiano
Galgo
Beagle
Chihuahua
Pointer alemán de pelo corto
Habanero
Viejo pastor inglés
Caniche
¿Qué perros son los más tranquilos?
Si busca un raza de perro fácil de llevar con una personalidad muy tranquila, las siguientes razas cumplen todos los requisitos.
Estas razas son razas super refrigeradas que son grandes perros vagos y holgazanes .
Sin embargo, hay que animar a tu compañero de crucero a salir para que se mantenga en buen estado de salud.
Algunas de las razas de perro más frioleras son:
Golden Retriever
Labrador
Cocker Spaniel inglés
San Bernardo
Cavalier King Charles Spaniel
Pug
Bulldog británico
Whippet
Terranova
¿Qué perros son más fáciles de adiestrar?
Algunos perros son muy inteligentes y están ansiosos por complacer a los demás, por lo que son muy fáciles de adiestrar.
La clave de toda formación es positividad .
Recuerde que usted y su perro están aprendiendo a hablar el mismo idioma .
Algunas de las razas de perro más fáciles de adiestrar son:
Border Collie
Caniche
Labrador
Schnauzer
Pastor alemán
Rottweiler
Dobermann
Vizsla húngaro
Springer Spaniel inglés
¿Cuáles son los perros más longevos?
Es sabido que cuanto más grande es un perro, más corta es su esperanza de vida.
Con muchas razas de perros gigantes como el Gran Danés tienen una esperanza de vida de 8-10 años .
Sorprendentemente, algunos perros pueden vivir mucho tiempo.
Con un famoso Perro boyero australiano conocido como Bluey que vivió hasta la madurez 29 años !
Consejos para comprar un cachorro
Antes de llevar a casa a tu cachorro, debes comprarle algunas cosas.
Ropa de cama
Una cama de tamaño adecuado es importante.
También tendrás que actualizarlo a medida que tu cachorro crezca.
Water & Food Bowls
Una vez más, deben ser de un tamaño adecuado y no demasiado profundos para tu cachorro.
Correas y collares
Juguetes
Tenga una buena selección de juguetes blandos para acurrucarse por la noche y juguetes duros para masticar para esos dientes en crecimiento.
Ahora también es el momento de plantearse inscribirse en una clase de preescolar para cachorros.
Estas clases pueden llenarse muy rápidamente, por lo que si reserva antes de llevar a su cachorro a casa se asegurará de que recibe toda la información importante. formación y socialización para tu nuevo cachorro.
Encontrar un buen veterinario local también se recomienda, al igual que póliza de seguro para mascotas para tu cachorro para ayudar a sufragar los costes de los cuidados veterinarios de por vida, incluidos accidentes y enfermedades.
Tenencia responsable de animales de compañía
Lo que los padres de mascotas deben saber
Ser dueño de un animal de compañía es gran responsabilidad y conlleva una serie de gastos. Desde comida hasta adiestramiento, juguetes y facturas del veterinario.
Lamentablemente, muchos padres de mascotas no gastos veterinarios hasta que se encuentran con una situación inesperada y a menudo factura veterinaria cara .
Disponer de ahorros suficientes o invertir en un seguro para mascotas puede ayudar a sufragar estos gastos.
Con todas las pólizas de seguros para mascotas, es vital que tenga en cuenta los Declaración de divulgación del producto para asegurarse de que la póliza es adecuada para usted y su cachorro.
Seguro de animales de compañía puede ayudar con diversos costes de lesiones o enfermedades.
En Pet Insurance Australia, nos apasionan las mascotas y su bienestar.
Recomendamos a todos los padres de animales de compañía que dediquen tiempo a informarse sobre el seguro de animales de compañía y cómo puede ayudarles con los gastos imprevistos.
Busca un seguro para su mascota
Si busca un seguro para mascotas que le proporcione una amplia gama de ventajas , primas competitivas y un alto nivel de atención al cliente , Pet Insurance Australia es la mejor opción para usted.
Ofrecemos 2 meses de seguro gratuito para todos los nuevos padres de mascotas y nos comprometemos a ofrecer el máximo nivel de atención y servicio a nuestros valiosos clientes.
Solicite hoy mismo un presupuesto gratuito
Descargo de responsabilidad:
Este blog no sustituye la experiencia o el asesoramiento médico de un veterinario cualificado. Consulte a un veterinario colegiado para obtener más información sobre el tema del blog.
El material y la información de este blog son meramente informativos. Tenga en cuenta que los sitios web enlazados o los productos mencionados no son enlaces de afiliación patrocinados ni promociones pagadas.
Pet Insurance Australia no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados de la interpretación que usted haga de la información presentada en este blog. Esto incluye que Pet Insurance Australia no se responsabiliza de: cualquier información falsa, inexacta o incompleta en el blog; cualquier daño derivado de problemas técnicos en el sitio web y que el blog no esté disponible; cualquier daño derivado de hacer clic a través de un enlace enel blog a otro sitio web.
Acabas de tener un cachorro, deberías estar encantado, pero te sientes deprimido…
Sé por lo que estás pasando, ¡yo pasé por eso! De verdad. Todo el mundo se deshacía en halagos hacia mi cachorro y pensaban que era maravilloso (¡y lo era!), pero yo simplemente no lo sentía.
Pasé los primeros años de cachorro de Indie totalmente sola, lo que significaba que todos los descansos para ir al baño que tenía que darle durante la noche tenía que hacerlos yo. No es que no sintiera un vínculo con Indie, eso estaba ahí desde el principio, es que era demasiado. Me sentía abrumada.
La falta de sueño me estaba afectando y no entendía por qué era tan duro. Mi temperamento estaba crispado en el mejor de los casos y sentí, más de una vez, que iba a tener que volver con él. Que había tomado una mala decisión.
¿Le suena a usted también?
Sinceramente, no estás sola, y puedes sentirte así de verdad.
La falta de sueño, el no saber qué hacer incluso después de todo lo que has leído significa que puedes sentirte fácilmente abrumado, especialmente si el cachorro es en gran parte tu responsabilidad. Sentirte totalmente inseguro de lo que debes hacer para conseguir lo mejor… es duro.
Este post se ha movido! Continue Reading Here

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.