9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Los 9 perros pequeños que no ladran a menudo

Contents hide

Antes de lanzarnos a hablar de estas razas pequeñas que no ladran mucho, quiero dejar algo muy claro. TODOS los cánidos ladran. Es la forma que tienen de comunicar sus deseos, necesidades y miedos. También es la forma que tienen de alertarnos del peligro. Así que si buscas una mascota 100% silenciosa, hazte con un pez.

Una nota más: el término «perro pequeño» es un poco subjetivo. Cada persona tiene una idea diferente de lo que constituye «pequeño». Por ejemplo, yo creo que cualquier cosa más grande que mi Lola es una «raza grande». Mi amigo es una persona de «perros grandes» y piensa que cualquier cosa más pequeña que un Pastor es una «raza pequeña».

Así que, en aras de la claridad, vamos con una definición de 25 libras o menos O menos de 18′′ ¿Suena bien? Genial ¡Basta de charla, vamos a sumergirnos!

1. Basenji

No podemos hablar de perros pequeños que no ladran a menudo sin mencionar en primer lugar al Basenji. Es tan poco ladrador que también se le conoce como el perro sin ladridos. Ahora bien, eso no significa que esté totalmente callado todo el tiempo. De hecho, puede ser bastante vocal, sólo que prefiere aullar en lugar de ladrar. Sí, ¡aullar!

El Basenji es una de las muchas razas de perros originarias de África. Aunque no es tan pequeño como un chihuahua, no llega a los 16-17′′ y pesa unos 22 lbs de media, por lo que apenas encaja en la definición de pequeño.

Estos dulces cachorros se sitúan en el carril central en casi todos los aspectos. Se llevan bien con los niños… pero no les adoran como lo haría, por ejemplo, un Goldie. Son cariñosos sin demandar constantemente tu atención y disfrutan jugando, pero también pueden pasar un rato tranquilos.

Dato curioso: el Basenji es un perro increíblemente limpio y poco peludo que se acicala como un gato. Por lo tanto, son perfectos para alguien que quiera un perro tranquilo que no necesite un cepillado constante.

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

A menudo denominado » perro sin corteza Los basenjis son un compañero perfecto para aquellos que buscan una raza tranquila y sin pelaje. Como su nombre indica, estos perros rara vez ladran, pero siguen siendo muy comunicativos. Tienen caras muy expresivas y hacen algunos ruidos quejumbrosos, pero en general no son perros quejumbrosos. Estos perros son activos, inteligentes y equilibrados. Son una buena opción para las familias ocupadas que les darán mucho de su tiempo.Los basenjis tienen un pelaje corto y liso que requiere un cepillado semanal para garantizar que los aceites saludables se distribuyan uniformemente. No tienen olor como otras razas de perros y su muda es mínima, lo que los convierte en una gran adición a cualquier hogar.

2. Lundehund noruego

No había oído hablar de él antes, y resulta que es bastante raro en EE.UU. A veces se le conoce como el perro de los frailecillos, ya que fue criado originalmente para capturar pájaros frailecillos en las islas noruegas (¡qué guay!).

Incluso su anatomía es muy diferente: ¡su cuello se dobla casi por completo hacia atrás! Como podrá adivinar, tiene un grueso pelaje para mantenerse caliente en el frío clima noruego. Es tranquilo y leal, ¡pero puede ser bastante testarudo!

En cuanto al tamaño, mide unos 15′′ como máximo (para los machos) y pesa entre 20 y 30 libras, por lo que es un poco más corpulento que larguirucho. Se llevan bastante bien con otras mascotas, pero el AKC recomienda no tenerlos cerca de animales enjaulados.

3. Bulldog francés

Estos adorables charcos son unos compañeros de piso estupendos porque no ladran mucho. En una escala del 1 al 5, en la que el 5 es el más ladrador, sólo llegan al 1.

Los Frenchies son mascotas dulces y encantadoras a las que les encanta jugar con su gente. De hecho, ¡podrían jugar sin parar si se les deja! Esto los convierte en unos perros pequeños maravillosos para los niños. Son perros muy adaptables que también se llevan bien con otras mascotas.

Se las arreglan bastante bien solos y se contentan con mantener el calor de su sofá mientras usted está fuera. Estos cachorros tampoco necesitan mucho aseo personal. El Frenchie medio mide unos 30 cm y puede pesar hasta 28 libras.

4. Shiba Inu

La raza de perro Shiba Inu es originaria de Japón, donde sigue siendo la raza de compañía más popular. Algunos dicen que sus orígenes se remontan al periodo Jōmon, una era prehistórica en Japón que comienza aproximadamente en el año 14.000 a.C.

Los perros Shiba Inu disfrutan haciendo footing y explorando al aire libre, pero también son grandes compañeros de interior. Son independientes, así que si busca un cachorro que pueda estar bien solo durante unas horas mientras usted trabaja, son una buena elección.

Aunque son independientes, también son muy cariñosos y se llevan bien con los niños y con otros perros. Además, son fáciles de cepillar.

Estos perros se parecen a un zorro, así que ten cuidado cuando pasees por la noche. Nunca se les debe dejar solos sin correa (¡ni contigo sin correa!), ya que tienen un fuerte instinto de presa. Son corredores, propensos a salir corriendo cuando detectan algo.

Los Shiba Inus tienen una altura máxima de 16,5′′ para los machos y de 15,5′′ para las hembras. Los machos pesan hasta 23 libras, pero las hembras sólo alcanzan un máximo de 17 libras.

Al igual que los Basenji, estos perros no ladran mucho, pero sí vocalizan, aunque en lugar de cantar a la tirolesa, hacen algo que se conoce cariñosamente como el «grito Shiba», y sí, suena tan dramático como te imaginas. Afortunadamente, sólo sueltan esos gritos aterradores cuando están ansiosos, asustados o heridos.

5. Spaniel Toy Inglés

Esta belleza negra y marrón tiene largas orejas caídas que hacen que parezca que tiene pelo largo y negro. Es parecido al Cavalier King Charles Spaniel pero no tan conocido. Es tranquilo y se adapta a cualquier situación de vida, siempre que pueda estar cerca de ti.

Estos dulces perros ADORAN a todo el mundo. Son muy cariñosos con sus familias, adoran a los niños y se llevan bien con otros perros. Incluso son bastante abiertos con los extraños.

Los English Toy Spaniels miden 9-10′′ y pesan sólo entre 8-14lbs, lo que los hace verdaderamente perros pequeños que no ladran a menudo.

6. Crestado chino

Cada vez que veo una foto de un perro Crestado Chino, no puedo evitar sonreír. Tiene un aspecto tan único. Es tranquilo, pero también prefiere estar cerca de sus dueños en todo momento.

Este chico de aspecto peculiar no se lleva bien cuando se le deja solo durante largos periodos de tiempo, ya que es un poco sensible y propenso a la ansiedad por separación. Si te enamoras de su aspecto, asegúrate de tener unos cuantos jerséis para él. Como seguro que ya te habrás dado cuenta, pasa frío con facilidad, ya que carece de pelo en su mayor parte (a menos que optes por su hermano el tipo Powder Puff).

Estos guapos cachorros miden alrededor de 30 cm y pesan entre 2,5 y 3,5 kg. Ni que decir tiene (pero lo diré de todos modos) que no mudan mucho pelo. De hecho, son muy buenos para las personas alérgicas. También son bastante inodoros.

Relacionado ►► Perros pequeños hipoalergénicos que no marcan mucho

7. Cavalier King Charles Spaniel

No me decidía a incluir al Cavalier King Charles Spaniel en la lista de razas de perros tranquilas porque pueden llegar a ser MUY ladradores en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si se sienten solos o desatendidos, seguro que te lo hacen saber.

Sin embargo, siempre que se satisfagan sus necesidades, son bastante tranquilos en general. Con sus dulces ojitos, su personalidad cariñosa y su pelaje supersuave, son unos perros falderos maravillosos para las personas mayores. También se llevan bien con los niños y con otros perros.

Los Cavs miden apenas unos 12-13′′ de altura y pesan entre 13-18 lbs. Como es habitual, los machos son más grandes que las hembras.

8. Galgo italiano

El AKC llama a esta raza «un verdadero galgo en miniatura», y tienen razón. Al igual que su «primo» más grande, el galgo italiano es rápido, elegante e increíblemente cariñoso… solo que a una escala MUCHO más pequeña. Estos cachorros no miden más de 15′′ y pesan entre 7 y 14 libras.

Al igual que los sabuesos más grandes, son perros bastante tranquilos a menos que algo les asuste. Al igual que el Shiba, los galgos son bastante conocidos por sus dramáticas vocalizaciones (cariñosamente conocidas como el «grito de muerte del galgo.»

9. Terrier de Glen of Imaal

El Glen de Imaal no es el más tranquilo de todos, ni mucho menos, pero en lo que respecta a los terriers (que tienen fama de ser un poco ladradores), es francamente silencioso. En cuanto al peso, no entra dentro de la categoría de «perro pequeño», ya que puede pesar hasta 12 kg. Sin embargo, los Glens alcanzan una altura máxima de 14′′, por lo que, en mi opinión, cumplen los requisitos.

Como la mayoría de los terriers, estos perros son muy cariñosos con su familia y los niños mayores, pero pueden ser un poco distantes con los extraños y los niños pequeños. Dicho esto, son menos «excitables» en general que otras razas terrier.

¿Qué tipo de perro no se desprende ni ladra tanto?

Si busca un perro pequeño que no suelte pelo y que sea bastante tranquilo, elija el crestado chino. Estos perros casi sin pelo también son hipoalergénicos.

¿Puede un perro no ser capaz de ladrar?

Sí, es posible que un perro no sea capaz de ladrar debido a problemas de salud, como daños en la laringe. Si su cachorro normalmente vocal de repente deja de ladrar, o si usted piensa que él debe ladra pero no lo hace, póngase en contacto con su veterinario para descartar cualquier problema médico importante.

¿Cuál es la raza de perro menos ruidosa?

La mayoría de la gente diría de entrada que es el Basenji, ya que se le conoce como el perro sin ladridos. Sin embargo, se trata de una pregunta con trampa, ya que vocalizar no es lo mismo que ladrar. Dicho esto, el Basenji sigue llevándose el premio al perro menos vocal. No obstante, recuerde que «menos vocal» no quiere decir «totalmente silencioso». ¡Chillará cuando tenga algo que decir!

¿Qué clase de perro no ladra NUNCA?

Si nos referimos estrictamente al ladrido frente a la vocalización, el Basenji vuelve a ganar. Sin embargo, si nos preguntamos qué tipo de perro no emite nunca jamás un solo sonido, la respuesta es ninguno. A menos que padezcan una enfermedad que los deje completamente mudos, TODOS los perros tienen alguna forma de comunicarse mediante la vocalización.

¿Es normal que un perro no ladre mucho?

La normalidad es algo totalmente subjetivo. Algunas razas de perros, como las mencionadas anteriormente, son tranquilas en general. Otras pueden pertenecer a una raza que ladra mucho pero ser más bien estoicas. Sólo tú sabes lo que es normal para TU perro. Si notas que tu Sir Ladra Mucho de repente está callado como un ratón, ponte en contacto con tu veterinario. Lo mismo te digo si descubres que tu tipo fuerte y silencioso está ladrando toda la noche. Cualquier cambio importante en el comportamiento,incluido el nivel de ladridos, debe ser evaluado por un profesional.

Todos los perros ladran, es su forma de comunicarse, pero hay algunos (como he descubierto en tu caso) que son más silenciosos que otros. Desgraciadamente, los perros pequeños tienen mala fama por ladrar a gritos. Dejemos de discriminar a los perros pequeños. Hablando más en serio, si los ladridos se convierten en un problema, puedes entrenarlo para que entienda cuándo está bien ladrar y cuándo es necesario que lo haga.estar en silencio.

¿Es usted el orgulloso propietario de alguno de estos perros pequeños que no ladran a menudo? ¿Qué raza eligió para su familia? ¡Comparta sus historias con el resto de nosotros!

Los perros pequeños son famosos por sus típicos ladridos y su parloteo incesante. Sin embargo, varias razas de perros pequeños no Muchos perros pequeños prefieren entornos tranquilos, llenos de relajación y paz.

Estos perros no mudan y no hacer desastres con el pelo largo o pelaje.

Encontrar el perro perfecto para usted y su familia puede ser todo un reto. Sin embargo, los perros pequeños que no ladran demasiado y no dejan pelo de perro por todo el sofá pueden ser ideal para familias ocupadas con niños pequeños. Los perros pequeños, como los chihuahuas, son notoriamente ruidosos y ruidosos, pero muchos perros están menos dispuestos a saltar a una pelea verbal.

Siga leyendo para saber más sobre las 17 mejores razas de perros pequeños que no sueltan pelo ni ladran para que pueda elegir una que sea perfecta para usted y su hogar.

Índice

Crestado chino

Los perros Crestado Chino a veces pueden mira Esta raza de perro tiene un impresionante pelaje corto que se abre en abanico en las patas y en la cabeza. Los Crestado Chino son cariñosos y vivaces, y prefieren pasar el tiempo jugando o vigilando el peligro.

Esta raza de perro no se desprende en absoluto y no invadirá su hogar con alérgenos u otros desechos.

El perro Crestado Chino no ladrará mucho a menos que aprenda este mal comportamiento desde cachorro.

Tanto si elige un Crestado Chino sin pelo como un Power Puff, estos perros son juguetones y sensibles. Pueden pasar de correr y jugar a acurrucarse y estar tranquilos en un abrir y cerrar de ojos. Son buenos con otras mascotas y con los niños, siempre que sean amables con los perros.

La mayoría de los crestados chinos pesan cerca de 4,5 kilos y miden 30 cm. Son hipoalergénicos, por lo que son una buena opción para las personas sensibles a los alérgenos.

Esta raza no es para usted si se va mucho. Un Crestado Chino puede ladrar excesivamente por ansiedad de separación. A estos perros les encanta aferrarse a usted y permanecer a su lado. Algunas personas llaman a esta raza «perros de velcro» porque quieren pegarse a sus dueños como el velcro.

Mientras estos perros se sientan contentos y seguros con sus dueños cerca, son una de las razas de perros pequeños más tranquilas.

Galgo italiano

Los galgos italianos son perros altos y de cuello largo. Esta raza de perro está constantemente alerta y es muy sensible al ruido.

Sin embargo, esta sensibilidad no impide que los galgos italianos jueguen. A esta raza de perro lo que más le gusta es jugar con otros perros y adora el afecto.

Galgos italianos no se desprenden mucho aunque es posible que tenga que limpiar la casa una vez al mes para asegurarse de que no haya caspa de perro. Además, esta raza de perro no ladrar al azar o por diversión.

Barbilla japonesa

Los Chin Japoneses son perros cariñosos que mantienen la cabeza alta. Esta raza de perro no se desprende Un Chin Japonés no supera los 25 cm de altura y no pesa más de 4,5 kg.

Esta raza de perro adora el afecto de los miembros de la familia y estará encantada de jugar con otros perros.

A los chinos japoneses les gusta observar lo que les rodea. sólo ladrar cuando sea necesario.

Cavalier King Charles Spaniel

Un Cavalier King Charles Spaniel es un perro cariñoso e increíblemente amable, especialmente con los niños y otros perros. Este pequeño perro es poco vocal y prefiere observar su entorno en lugar de llamar la atención.

Los Cavalier Kings son perros de carácter dulce que se apegan a sus dueños. Si alguna vez ha querido un perro pequeño que le siga de habitación en habitación, esta tranquila raza de perro pequeño encaja a la perfección. A estos perros les encantan los paseos y correr por el parque, pero también disfrutan echándose la siesta.

Los Cavalier King Charles spaniel pueden pesar 18 libras, pero normalmente alcanzan un máximo de 13-15 libras y un pie o 13 pulgadas de altura.

Este perro es una de las razas de perros pequeños más tranquilas que también se lleva bien con los niños y otras mascotas.

La adorable raza mixta Cavapoo combina un Cavalier King y un caniche. Los Cavapoos son uno de mis perros favoritos. Ladran más que los Cavalier Kings, pero se les puede adiestrar para que sean más silenciosos.

Si quieres un perro pequeño que no ladre mucho, busca Cavalier Kings.

Terrier australiano

Los Terriers Australianos son perros valientes y cariñosos a los que les encanta pasar tiempo con niños pequeños o cachorros. Estos perros tienen una increíble cantidad de amor y energía para dar. Aunque estos perros son pequeños y sólo crecen alrededor de 11 pulgadas de alto, ofrecen un montón de energía a los niños pequeños que quieren correr y jugar.

Terriers australianos no se desprendan aunque tengan una impresionante capa de pelo marrón y negro.

Bulldog francés

Los Bulldogs franceses se diferencian de los Bulldogs porque son más adaptables y juguetones. Los Bulldogs franceses sólo crecen hasta unas 13 pulgadas y pesan menos de 28 libras. Estos perros adoran a sus familias y les encanta pasar tiempo correteando con niños pequeños.

Esta raza de perro no se desprende mucho Además, los Bulldogs franceses no ladran mucho y sólo harán ruido si hay una amenaza o motivo de preocupación.

El bulldog francés es una de las razas pequeñas más populares. Este pequeño perro fornido es juguetón y alegre y una de las razas de perros pequeños más tranquilas.

Un bulldog francés no ladra mucho, pero no está en silencio todo el tiempo. A estos perros les encanta hablar. El ruido que hacen para comunicarse con usted tiene mucho que ver con el tipo de sonidos que usted emite cuando habla con su perro.

Los bulldogs franceses pesan hasta 28 libras y miden alrededor de un pie de altura. No requieren mucho aseo, aparte de limpiarles las arrugas de la cara con regularidad.

La mayoría de los bulldogs se llevan bien con los niños y otras mascotas, y son conocidos por su carácter afable.

Busque en los bulldogs franceses un perro pequeño y robusto que no sea conocido por ladrar y ladrar.

Pug

Los carlinos son perros emblemáticos por sus caras aplastadas. Estos perros son encantadores pero pueden ser traviesos. Los carlinos adoran el afecto y prosperarán con amor, tiempo de juego con niños pequeños y tiempo con otros perros.

Los carlinos son no son muy ruidosos y no se desprenden mucho .

Basenji

Los Basenjis son perros muy inteligentes que valoran su independencia por encima de todo. Estos sabuesos son autosuficientes y no requieren mucho afecto para sentirse queridos y seguros. Los Basenjis son hipoalergénicos y no se desprendan por lo que son perfectas para las personas propensas a las alergias.

Los basenjis también no ladran en circunstancias normales y tienen una increíble cantidad de energía. Estos perros son ideales para la búsqueda, la caza u otras tareas que requieran velocidad y energía.

El Basenji es el perro que menos ladra porque la laringe de la raza casi lo impide.

Eso no significa que el perro esté siempre callado. Los basenjis se comunican con usted mediante gruñidos, gruñidos y aullidos. A veces suenan como si estuvieran gritando cuando están excitados o agitados.

El Basenji es un perro africano al que a menudo se le llama perro sin corteza. Son fáciles de cepillar y amistosos, pero muy enérgicos. Si tiene un Basenji, pasará mucho tiempo paseando y jugando con esta raza tan activa.

Esta raza puede pesar hasta 16 libras y medir hasta un pie y medio de altura. Son buenos con los niños cuando se crían cerca de ellos. Los Basenjis adultos no acostumbrados a niños o mascotas pueden no adaptarse bien a ninguno de los dos.

Caniche miniatura

Los Caniches Miniatura son perros muy inteligentes y activos. Estos perros son pequeños y crecen hasta medir sólo 15 pulgadas y pesar no más de 15 libras. A diferencia de un Caniche Estándar, los Caniches Miniatura son mucho más pequeños y son más fáciles de entrenar.

Los caniches miniatura son cariñosos y adoran dar afecto a sus dueños. Estos perros también son maravillosos con los niños pequeños y les encanta jugar. Los caniches se sólo ladran cuando es necesario y no mudan mucho .

Shar-Pei chino

El Shar-Pei chino tiene fama de ser un perro relajado, casi perezoso. Esta raza de perro es independiente y tranquila, pero prefiere que le dejen solo durante largos periodos de tiempo. Disfrutan con el afecto, pero se alejarán a una zona de descanso cálida cuando se hayan hartado. Sin embargo, son un poco agresivos.

El Shar-Pei chino no ladran mucho y su muda es mínima .

Bulldog

Los Bulldogs son perros clásicos e icónicos. Esta raza de perro es pequeña pero sigue siendo amistosa y tranquila. Los Bulldogs sólo miden unos 25 cm de alto pero son densos y pesan casi 15 kg. Los Bulldogs disfrutan del afecto y de los momentos de juego pero prefieren pasar el tiempo observando una zona y encargándose de una tarea.

Bulldogs no se desprenden mucho y no requieren un aseo constante, lo que las hace perfectas para un hogar familiar.

Shiba Inu

Los Shiba Inus son muy activos y atentos con sus dueños. Estos perros también están constantemente alerta y son muy inteligentes. Los Shibu Inus prosperan con el afecto y con gusto pasarán su tiempo descansando en un sofá o en el regazo de un ser querido.

Esta raza de perro no se desprende ni ladra mucho y prefiere un entorno tranquilo, pueden no ser ideales para familias con niños pequeños.

Shih Tzu

Los Shih Tzus son perros pequeños y cariñosos a los que les encanta jugar. A esta raza de perro le gusta pasar tiempo con niños pequeños y otros perros, y prosperará durante los ratos de juego. Shih Tzus no pierden pelo y ladran lo menos posible lo que significa que las siestas y el sueño nunca se interrumpen.

Un Shih Tzu ladrará ante situaciones nuevas, personas y cualquier cosa que vea como una amenaza. Si llevas un estilo de vida con mucha gente entrando y saliendo de casa o muchas actividades ruidosas, es probable que un Shih Tzu ladre mucho.

La mayoría de las veces, un Shih Tzu se contenta con dormir la siesta o jugar tranquilamente sin ladrar demasiado.

Estos preciosos perros son una de las razas de perros pequeños más tranquilas que se pueden tener. Son buenos con los niños porque, por mucho que les gusten las siestas, también son entusiastas a la hora de jugar.

El Shih Tzu más grande pesará probablemente 16 libras y medirá poco menos de un pie, pero puede pesar tan sólo 9 libras.

Maltés

Los malteses son perros juguetones de pequeña estatura. Los malteses no suelen medir más de nueve pulgadas y pesan menos de siete libras. Esta raza de perro es muy cariñosa y prefiere pasar tiempo con su familia y sus dueños.

Los malteses son perros reservados que prefieren observar su entorno y son muy cuidadosos con los extraños. Los malteses son perros hipoalergénicos que no babean y no son muy ruidosos .

Habanero

Los Bichon Habanero son perros inteligentes a los que les encanta la aventura y conocer gente nueva. Esta raza de perro es pequeña y no mide más de 12 pulgadas y pesa 13 libras. El pelaje de un Bichon Habanero es largo y puede venir en muchos colores diferentes.

Los Bichon Habanero prefieren jugar con niños pequeños y otros perros en Esta raza de perro también se nutre de afecto y cariño. Habanero no se desprenden pero pueden ladrar cuando necesitan algo o requieren atención .

Mientras le des a tu Bichón Habanero todo lo que necesita, te dará mucha paz.

Bichón Frisé

Un Bichon Frise es un perro alegre y divertido que parece estar siempre de humor. Esta raza de perro le dará la bienvenida en el momento en que entre por la puerta e inmediatamente querrá afecto. Un Bichon Frise se lleva maravillosamente con otros perros y niños pequeños y se sólo ladran cuando es necesario .

Un Bichon Frise no por lo que son ideales para las personas alérgicas.

Boston Terrier

Los Boston Terrier son simpáticos y muy inteligentes. Disfrutan pasándoselo bien y contagiando alegría a los demás. Esta raza de perro es extremadamente cariñosa y puede experimentar ansiedad por separación cuando se queda sin sus dueños.

A los Boston Terrier también les gustan los niños pequeños y prefieren jugar al descanso.

Este pequeño perro es observador pero disfruta jugando constantemente. Afortunadamente, los Boston Terrier no son ruidosos y tienen un pelaje corto que no se desprende mucho .

Reflexiones finales

Hay muchas razas de perros pequeños que no Tanto si busca un perro guardián observador y fiable como una raza de perro que adore el afecto, hay una combinación perfecta para usted.

Estas razas de perros pequeños prefiera observar su entorno, jugar con juguetes o descansar en un lugar cálido durante el día. Muchas de estas razas de perros también son independientes y no les interesa demasiado pasar todo el tiempo vocalizando. Los Shar-Pei chinos, por ejemplo, son perros tranquilos que prefieren descansar y relajarse.

Sin embargo, estos perros estarán encantados jugar con niños pequeños, pero serán lentos y se tomarán su tiempo para disfrutar de la compañía.

Consulta nuestra lista de las 17 mejores razas de perros pequeños que no sueltan pelo ni ladran para encontrar el perfecto raza de perro para usted y su familia.

Es natural que un perro ladre y mude el pelo.

Sin embargo, si tu peludo no se calla a cualquier hora del día, es un verdadero problema.

Esto es especialmente cierto si tienes un bebé o un trabajo exigente que requiere un buen descanso.

Además, a la mayoría de tus vecinos no les hará mucha gracia que les despierte cada día tu perro ladrando.

Aparte de los ladridos incesantes, llegar a casa después de un largo y duro día de trabajo y encontrar pelos de perro por toda la casa tampoco es divertido.

Por suerte para ti, hay muchas razas de perro que son tranquilas y no mudan.

Sin más preámbulos, aquí tienes una lista de 15 razas de perros pequeños que no sueltan pelo ni ladran.

Descargo de responsabilidad:

No es posible encontrar un perro totalmente silencioso: aunque su cachorro no ladre, hay más posibilidades de que de vez en cuando gima o haga otro tipo de ruido para comunicar sus necesidades.

Del mismo modo, es difícil encontrar perros que no suelten pelo por completo: todos pierden pelo de vez en cuando.

Pero las razas que hemos enumerado aquí (como perros pequeños que no mudan) experimentan una pérdida de pelo poco frecuente, nada excesiva.

Aunque no hay perros sin ladridos (salvo el Basenji, por supuesto), algunas razas son relativamente más tranquilas que otras.

También entendemos que la muda es un gran problema si quieres un espacio impecable sin tener que trabajar demasiado, pero también hay una solución para eso: las razas que mudan menos.

Así que no deje que la muda o los ladridos le impidan ser dueño de un perro.

Elija cualquier raza de nuestra lista de las mejores razas de perros pequeños que no sueltan pelo ni ladran de arriba y conviértase en propietario de un perro hoy mismo.

Related Posts:

7 mezclas de husky que no pierden pelo

15 razas de perros perezosos que no sueltan pelo

Las 12 razas de perro más propensas a morder

¿Qué remedio casero puedo darle a mi perro para la muda?

15 perros que no huelen ni sueltan pelo

20 razas de perro propensas a tener estómagos sensibles

Los perros pequeños tienen fama de ruidosos y propensos a ladrar constantemente. Si alguna vez ha conocido a un beagle o a un pequeño terrier, lo entenderá. Pero, ¿existen razas de perros pequeños silenciosas? Bueno, cada perro es individual – pero algunas razas son mucho más silenciosos que otros.

Sin embargo, algunas razas pequeñas no ladran mucho, y la gente suele suponer que sí lo hacen debido a su tamaño. Algunas razas de perros pequeños y tranquilos ladran menos que los perros grandes. Suelen ser más tranquilos de lo que su pequeña estatura hace creer a la gente.

A mí no me molestan los perros que ladran. A la mayoría de los dueños de perros tampoco, ¡o en su lugar serían amantes de los gatos! Sin embargo, si está buscando un perro pequeño que no ladre mucho, encontrará uno que le encantará entre las razas de perros pequeños tranquilos que se enumeran a continuación.

Índice

1. Bulldog francés

Desde su impresionante aspecto hasta sus mínimos requisitos de aseo, hay muchas razones para adorar a un Frenchie.

Con una estatura baja y maciza, ojos grandes y orejas de murciélago, esta raza destaca por su aspecto.

Es un perro simpático y encantador que, además, es tranquilo y silencioso en comparación con otras razas pequeñas.

Aparte de los habituales ronquidos, bufidos, charlas y gruñidos, un Frenchie rara vez ladra, excepto cuando está asustado o ve caras nuevas.

A los dueños de mascotas también les encanta el hecho de que esta raza tenga un pelaje corto que requiere muy poco aseo para mantenerse sano.

Un cepillado rápido no sólo eliminará el pelo suelto, sino que también mantendrá su brillo.

Related Post: Pied Bulldog Francés: Hechos que usted necesita saber antes de poseer este Frenchie

2. Crestado chino

Si prefiere razas de perro pequeñas que no suelten pelo ni ladren mucho, aquí tiene otra raza que merece su consideración.

El Crestado Chino es un perro faldero con aspecto de poni. Es un perro de juguete vivaz y encantador con ladridos mínimos.

Normalmente, la raza consta de dos versiones: la sin pelo y la empolvada.

Como su nombre indica, el segundo es lampiño, con algo de pelo en las patas, la cola y la cabeza, mientras que el tercero tiene una capa de pelo sedoso bastante espesa en todo el cuerpo.

Ambas versiones se consideran poco peludas y necesitan muy poco aseo.

Por supuesto, tendrás que cepillar a tu perro de vez en cuando, pues de lo contrario notarás algunos pelos en el sofá y las telas.

3. Galgo italiano

El galgo italiano se criaba antiguamente para cazar animales de caza menor. Hoy en día, es una mascota familiar ideal que rebosa belleza, agilidad, obediencia y lealtad.

Lo mejor de tener uno es que muda muy poco y tiene una personalidad dulce.

Adora a sus dueños pero puede ser tímido o reservado en compañía de extraños.

Aunque no ladra mucho, es el típico perro guardián que te avisa si algo va mal.

Related Post: Ventajas y desventajas de tener una mezcla de galgo y beagle

4. Boston Terrier

Todos los perros terrier son enérgicos y simpáticos, y el Boston Terrier no es una excepción.

Esta pequeña bola de pelo es un excelente compañero. Con un pelaje de una sola capa, esta raza no tiene mucha muda.

En comparación con los perros de pelaje multicapa, los Boston Terrier mudan mucho menos a lo largo del año, por lo que su pelaje es fácil de cepillar.

En cuanto a los ladridos, estas razas prefieren holgazanear o echarse la siesta antes que perder el tiempo haciendo ruido.

Sin embargo, no se equivoque: son grandes perros guardianes y no dudarán en ladrar para avisarle de que se avecina un peligro.

Related Post: Boston Terrier atigrado: Datos que debe conocer antes de tener este Boston Terrier con rayas de tigre

5. Cavalier King Charles Spaniel

Si desea un perro faldero que no requiera mucho mantenimiento y sea tranquilo, el Cavalier King Charles encaja a la perfección.

Este pequeño y adorable juguete es un auténtico manojo de alegría. Su actividad favorita es jugar y echar largas cabezadas, no ladrar. A menos que haya algo por lo que merezca la pena ladrar, prefiere relajarse.

Un Cavalier King Charles Spaniel pierde bastante pelo, pero con sólo 4,5 kg de peso corporal, el pelo no es una preocupación real en su mayor parte.

Si te comprometes a cepillar su pelaje un par de veces por semana, apenas notarás pelo suelto en tu casa.

6. Basenji

He aquí otra raza de perro pequeño muy reservada con una muda mínima.

Considerado el «perro sin ladridos de África», el Basenji utiliza otros sonidos para comunicarse. En lugar de ladrar, gruñe, grita y aúlla.

Mientras le ofrezcas mucho ejercicio y suficiente comida, este perro no tiene ningún problema para mantenerse callado.

Su pelaje es más bien corto y menos denso, lo que en última instancia significa que muda menos.

Es una buena noticia para las personas alérgicas y las que no tienen tiempo de aspirar la casa con regularidad.

7. Boloñesa

Excelente perro de compañía, el boloñés es una raza pequeña, juguetona, alegre y cariñosa.

Debido a su pelaje más bien espeso y esponjoso, mucha gente tiende a asociar a este perro con una fuerte muda.

Sin embargo, el boloñés es en realidad un perro que no desprende pelo. Por supuesto, con esa enorme bola de pelo, no le quedará más remedio que cepillarlo con frecuencia para mantenerlo limpio y ordenado.

No sólo es simpático y está orientado a las personas, sino que también es de voz suave. Sólo ladra cuando te está alertando de algo, lo que nunca es ruidoso ni molesto.

8. Habanero

El Bichón Habanero es ideal para los que viven en apartamentos, ya que es pequeño y menos ruidoso.

Mucha gente adora a este perro por su tamaño, sus bajos requerimientos energéticos y su personalidad apacible.

El ladrido se reserva sobre todo a sus responsabilidades como perro guardián. Aparte de eso, a su perro le gustará sentarse solo, jugar al sol o acurrucarse en su regazo.

Incluso con un pelaje de doble capa, el Bichón Habanero no muda mucho. Como muchos otros perros de muda moderada, esta raza suele perder el pelo durante las estaciones de primavera y otoño.

9. Algodón de Tulear

El Cotton de Tulear es un perro estupendo para las personas que no toleran los ladridos constantes.

La única vez que oirá abrir la boca a esta raza es cuando un extraño se acerque a su puerta. El resto del tiempo, permanecerá callado.

Como su nombre indica, este perro tiene un pelaje algodonoso lleno de pelusas. Afortunadamente, lleva pelo en lugar de pelaje, lo que es una buena noticia porque implica que no muda.

Sin embargo, el pelaje debe cepillarse con frecuencia para que resulte estéticamente agradable.

10. Terrier de Glen of Imaal

Los perros Glen of Imaal Terrier se desarrollaron inicialmente como cazadores.

Uno de los caracteres que les enseñaron es a guardar silencio durante la caza para no asustar a la presa.

Hasta la fecha, estos adorables perros han mantenido esta impresionante característica. No les gusta ser ruidosos salvo cuando es absolutamente necesario.

Además, mudan muy poco, por lo que las necesidades de aseo son modestas.

A menudo, el cepillado semanal de su pelaje eliminará cualquier pelo muerto.

11. Bulldog inglés

Resulta que la familia de los bulldogs tiene otra raza que ladra menos y muda poco.

Debido a su aspecto agrio, el Bulldog Inglés a menudo se presenta como un perro agresivo, asustadizo y muy obstinado.

La verdad es que se trata de uno de los perros más dóciles con los que se puede topar.

Puede que lance uno o dos ladridos, pero la mayor parte del tiempo estará demasiado ocupado dormitando como para abrir la boca.

Como su pelo es corto y menos denso, es relativamente difícil ver pelo suelto por ahí, sobre todo si te mantienes al tanto de su aseo.

12. Chin japonés

Estos perros juguetones, traviesos e inteligentes de origen japonés son también algunas de las razas de perros pequeños más tranquilas que no mudan la piel.

Hace falta mucho para que este perro ladre. Es una raza tranquila y sosegada con ademanes felinos. Si prefiere los perros tranquilos, este es el adecuado para usted.

Considerados de pelaje medio, los barbudos japoneses sueltan pelo, aunque no tanto como otros perros de pelaje similar.

Como es de esperar, su pelaje debe cepillarse al menos dos veces por semana para eliminar el pelo suelto.

Related Post: 12 Adorables Mestizos de Chin Japonés: Los Mejores Híbridos de Chin Japonés

13. Shar-Pei

Los perros Shar-Pei chinos también son criaturas tranquilas. Estos caninos increíblemente arrugados, leales y fuertes apenas abren la boca, excepto para soltar algunos ladridos como forma de alertarle de algún tipo de peligro.

En cuanto a la muda, esta raza no muda la mayor parte del año, excepto una o dos veces, siempre después de que al perro le haya crecido un nuevo pelaje más denso para prepararse para el invierno.

Asegúrate de cepillar su pelaje porque el pelo puede acumularse y crear un desastre.

Se sabe que las hembras de Shar-Pei pierden mucho pelo tanto cuando están en celo como después del parto.

14. Shiba Inu

Los Shiba Inus son famosos por su carácter tranquilo y ordenado.

A excepción de los ocasionales gritos de Shiba, estos perros son menos propensos a ir a hacer ruido.

En su lugar, recurrirán a otras técnicas de comunicación para transmitir su punto de vista.

También tienen una muda moderada, ligera a lo largo del año y abundante en primavera y otoño.

15. Maltés

Por último, los perros malteses tampoco son muy dados a ladrar.

Esto, sumado a su tamaño, los convierte en grandes compañeros de piso.

Otra gran ventaja es que pierden muy poco pelo a pesar de tener mechones largos.

Si usted es alérgico a los perros o simplemente quiere un amigo canino que le dé cariño con un mínimo de ladridos y muda de pelo, éste sin duda encaja a la perfección.

Ventajas de adoptar o tener perros que no ladran ni se mudan

Tener perros de razas pequeñas que no ladran ni sueltan pelo puede ser beneficioso para su salud, su hogar y la de su cachorro, en más de un sentido:

¿Qué razas de perros pequeños que no ladran ni se mudan debería elegir?

Bueno, todos los perros que menos ladran y no mudan de piel de nuestra lista son hermosos a su manera, pero sigue siendo importante elegir sabiamente.

En general, encontrar el perro adecuado se reduce a conocer su personalidad y sus preferencias.

¿Cómo es su día a día? ¿Qué aficiones le gustan? ¿Por qué quiere tener un perro? ¿El perro es para usted, para los niños o para los miembros mayores de su familia? ¿Dónde vive: en un apartamento o en su propia casa?

Todas estas preguntas deberían ayudarle a acotar su búsqueda para encontrar el perro que mejor se adapte a su personalidad y estilo de vida.

Y si no encuentra el perro adecuado en nuestra lista, no se preocupe. Existen más de 400 razas de perros, así que hay un perro perfecto para usted ahí fuera.

Por ejemplo, puede encontrar un perro con poco o ningún pelo que ladre periódicamente y adiestrarlo para que sea más silencioso; sólo esto ampliará sus opciones de razas.

Recuerde que algunos perros ladran más cuando se sienten solos. Para calmar a estos perros, manténgalos ocupados con juguetes interactivos y hágales ejercicio con regularidad.

La muda de pelo en los perros también puede controlarse teniendo en cuenta que hay varias razones por las que algunos perros tienden a perder más pelo que otros.

Por ejemplo, un perro infestado de pulgas o estresado tiende a soltar más pelo, al igual que un perro alérgico.

Si encuentras un perro tranquilo con mucha tendencia a mudar el pelo, merece la pena que lo lleves al veterinario para que te ayude a revisar su piel y si existen enfermedades subyacentes como la enfermedad de Cushing o el hipotiroidismo, que pueden provocar la caída del pelo.

El cepillado diario también puede ayudar a eliminar el pelo muerto antes de que ensucie la tapicería.

Aquí tienes más consejos que te ayudarán a elegir bien a los perros que ladran poco y desprenden pelo:

Spaniel Toy Inglés

Este Spaniel puede recordarle al Cavalier King Charles spaniel, pero es más pequeño y tiene una forma de cabeza ligeramente diferente. En el Reino Unido, el nombre de esta raza es King Charles spaniel, por lo que es fácil confundirlos.

Los spaniels ingleses toy pesan hasta 14 libras y miden menos de un pie de altura. A pesar de ser un perro pequeño, el spaniel inglés toy es tranquilo y apacible. Estos spaniels no ladran tanto como la mayoría de los perros de su tamaño y son una de las razas de perros pequeños más tranquilas que encontrará.

Estos perros están muy unidos a sus dueños y no les gusta separarse de ellos durante mucho tiempo. Me encanta el carácter despreocupado de estos spaniels.

Boloñesa

Cuando conocí a un boloñés por primera vez, supuse que este perro sería muy ladrador. Su cara diminuta y su actitud te hacen pensar que van a ser ladradores. En cambio, los perros boloñeses son una de las razas de perros pequeños más tranquilas.

Estos simpáticos y esponjosos perros, conocidos como Bolo por sus admiradores, son más llevaderos que muchas razas pequeñas. Debe adiestrar a un boloñés desde el principio para evitar cosas como los mordiscos para mantener alejados a otras personas o animales domésticos.

El boloñés no muda mucho, por lo que su mantenimiento es sencillo. Estos perros son menos energéticos que muchas otras razas pequeñas y se adiestran bien si se empieza pronto.

Pesan entre 5 y 9 libras y miden entre 10 y 12 pulgadas de alto. El boloñés es una de las razas de perros pequeños más tranquilas para niños y dueños mayores.

Las mejores razas de perros pequeños silenciosos

Cuando busque un perro pequeño y tranquilo, no se fije sólo en la frecuencia con la que ladra. Es importante tener en cuenta aspectos como el aseo, los posibles problemas de salud, el nivel de energía y otros aspectos del temperamento del perro.

Cuando compre o adopte un perro, fíjese bien en la raza para asegurarse de que encajará en su estilo de vida y en su hogar.

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Si está interesado en adoptar un perro pero no está seguro de si soportará la muda y los ladridos, entonces esta lista de perros que no ladran ni sueltan pelo le ayudará. Sabemos que puede estar pensando que esto es demasiado bueno para ser verdad, pero no lo es. Hay perros disponibles de todas las formas y tamaños que tienen pelajes que no sueltan pelo y personalidades tranquilas. Algunos de estos perros puede que incluso los reconozca, ya que algunos son losrazas más populares del mundo. Si está listo para dar la bienvenida a su vida a un cachorro tranquilo y limpio, consulte la lista recopilada por nuestro equipo.

Antes de desplazarte por esta lista de perros que no ladran ni sueltan pelo, consulta nuestras otras listas: Las mejores mezclas hipoalergénicas para perros y Top Perros hipoalergénicos de baja energía que no sueltan pelo.

Índice

Características de los perros que no ladran

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

A continuación, encontrará una lista exhaustiva de algunas de las razas de perros más tranquilas que existen. Si asocia los perros pequeños con ser ladridos, le sorprenderá encontrar muchas razas pequeñas en nuestra lista. El tamaño no afecta a la sonoridad de un perro; las cosas más importantes que afectan a la sonoridad de un perro son la personalidad y el entrenamiento. Independientemente del tamaño del perro que tenga, si comienza a entrenarlo a una edad temprana, su perroentenderá cuándo es apropiado ladrar o no.

Junto con el entrenamiento, cuando se trata de perros que no ladran, es esencial recordar que esta característica también está muy influenciada por la personalidad de su perro. Cada perro es único y puede desarrollar sus peculiaridades o hábitos que resultan en que ladren o no. Sin embargo, algunas razas tienden a tener comportamientos más tranquilos y silenciosos de forma natural. Dicho esto, nunca encontrará un perro completamente silencioso; incluso si su perrono ladra, lo más probable es que gima o haga algún otro ruido para comunicar sus deseos y necesidades.

Artículos sobre perros relacionados: Cuándo empiezan a ladrar los cachorros y El mejor dispositivo para detener los ladridos del perro.

Características de los perros que no mudan

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Hay muchas razas diferentes de perros que se consideran sin pelo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay perros completamente sin pelo. Al igual que los seres humanos, incluso los perros sin pelo perderán el pelo de vez en cuando. No deje que esto le preocupe, sin embargo, esto es sólo la pérdida de pelo rara, no excesiva.

Artículos sobre perros relacionados: Los mejores perros que no pierden pelo y Los mejores perros de caza que no sueltan pelo.

Necesidades de aseo de los perros que no se mudan

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Hay varias razones por las que algunos perros no mudan tanto como otros. Como verá a continuación, hay una gran variedad de pelajes diferentes que tienen estos perros. Algunos tienen el pelo largo y sedoso, otros tienen el pelo esponjoso y rizado, y otros tienen el pelo liso y enjuto. Cada perro, independientemente de su tipo de pelaje, requerirá un aseo único. Es esencial familiarizarse con las necesidades de aseo de un perro antes de adoptarlo.Así podrá proporcionar a su perro los cuidados que necesita para mantener un pelo sano.

Artículos sobre perros relacionados: ¿Cuánto tiempo dura la peluquería canina? y Mejor kit de peluquería canina.

Beneficios de los perros que no ladran ni se mudan

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Adoptar un perro que no ladre ni suelte pelo tiene muchas ventajas. En primer lugar, los perros tranquilos son siempre mejores huéspedes. Normalmente, estos perros no ladran a menos que les asalte un peligro. Los perros pequeños que no ladran también son excelentes mascotas para las personas que viven en apartamentos, ya que no habrá quejas por ruido porque tu perro despierte a los vecinos. En lo que respecta a las razas de perros que no sueltan pelo, hayEl beneficio más obvio es la limpieza de estos perros. Con perros que no sueltan pelo, no tendrá que gastar su tiempo y energía aspirando toda la casa todos los días.

La otra gran ventaja de los perros que no mudan es que son hipoalergénicos. Muchas personas se refieren a los perros que no mudan como hipoalergénicos, lo que significa que es poco probable que provoquen alergias. Como estos perros mudan tan poco, es menos probable que liberen caspa en el aire. La caspa se encuentra a lo largo de la piel de un perro y es a lo que las personas suelen ser alérgicas cuando dicen que son alérgicas a los perros.Supongamos que padece alergia a los perros. En ese caso, un perro que no suelte pelo le garantiza que podrá seguir teniendo un compañero canino sin preocuparse de sufrir una reacción alérgica.

Pregunta relacionada con perros: ¿Se puede ser alérgico a los perros y no a los gatos?

Los mejores perros que no ladran ni se mudan

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Tanto los ladridos como la muda de pelo son rasgos que poseen muchos perros. Encontrar un perro que no ladre o un perro que no mude de pelo reduce las opciones. Encontrar un perro con ambas cualidades simultáneamente reduce aún más la búsqueda y puede parecer incluso desalentador. Sin embargo, bastantes perros hermosos son generalmente silenciosos y tienen poca muda de pelo, por lo que no hay necesidad de preocuparse. Independientemente de lo quetamaño de perro que busque, podrá encontrar uno en una opción que no ladre ni desprenda pelo.

2. Terrier de Glen of Imaal

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Glen of Imaal Terriers es una de las razas de terrier menos conocidas. Sin embargo, son excelentes mascotas para aquellos que buscan cachorros tranquilos y limpios. Estos perros son generalmente más suaves que otros terriers, con personalidades tranquilas que los convierten en una gran adición a cualquier familia. Glen of Imaal Terriers son perros de baja estatura, pero no deje que su pequeño tamaño le engañe; estos pequeños fueron criados para ser duros y resistentes.trabajadores, por lo que su Glen de Imaal será activo e inteligente. Esta es una raza tranquila que rara vez ladra, que puede ser acreditado a ser criados para trabajar sin queja. Tienen un pelaje doble nervudo que necesitará un cepillado semanal para evitar la estera. Para minimizar la muda, estos perros requieren su pelaje para ser pelado 2 a 3 veces al año. Usted querrá emplear a un profesional para esta tarea para asegurarse de queno dañes su hermoso cabello.

3. Saluki

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Conocidos por ser cazadores incansables para las familias reales, los Salukis son perros atléticos, independientes y leales. Estos perros tienen una tendencia muy baja a ladrar, por lo que son una excelente opción para las personas que buscan un compañero tranquilo. Los Salukis tienen dos tipos de pelaje, con plumas o liso, y ambos requieren un cepillado semanal pero un baño mínimo. Estos perros se consideran de pelo corto, y a pesar deSin embargo, estos perros pueden ser muy testarudos, por lo que son más adecuados para familias con experiencia en adiestramiento canino.

4. Coton de Tulear

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Con sólo mirar a un Coton de Tulear, se podría suponer que son perros chillones y diminutos, pero son todo lo contrario. Los Coton de Tulear son perros tranquilos que ladran lo mínimo. Estos perros son conocidos por su comportamiento alegre y despreocupado, lo que los convierte en una gran adición a las familias con niños. Son perros increíblemente leales que forman fuertes lazos con cada miembro de la familia proporcionando compañía y amor incondicionales.Estos perros tienen un hermoso pelaje suave como el algodón. Algunas personas optan por recortar el pelo de su Coton de Tulear muy corto para evitar el extenso cepillado que requiere su largo pelaje. Sin embargo, si desea el estilo clásico del Coton, debe mantener su pelo largo y cepillarlo con regularidad.

5. Boston Terrier

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Si busca un cachorro que no se pele y no ladre, un Boston Terrier es una gran elección. Estos perros son amistosos, inteligentes y divertidos, lo que los convierte en una raza muy querida en todo el mundo. Los Boston Terrier son conocidos por su característico pelaje tipo esmoquin y su sonrisa descarada, lo que los convierte en perros con personalidad real. Estos perros son fáciles de cepillar, ya que su pelo es corto y sólo requiere una rápida limpieza semanal.Los Boston Terrier sólo necesitan bañarse de vez en cuando, por lo que son perros de bajo mantenimiento. Debido a su personalidad amistosa, estos perros rara vez ladran, ya que quieren hacer amistad con todo el mundo.

6. Goldendoodle

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Los Goldendoodles son una de las razas de perro más populares en todo el mundo, y por una buena razón. Una mezcla híbrida entre un Caniche y un Golden Retriever, los Goldendoodles vienen en todos los tamaños y colores. Dependiendo del tamaño del Caniche utilizado para la cría, se puede obtener un Goldendoodle Toy, un Goldendoodle Miniatura, y un Goldendoodle Estándar. Hay un Goldendoodle para todos. Los Goldendoodles heredan todas lasEstos perros son amables, por lo que no ladran a menudo; quieren ser amigos. Los Goldendoodles también tienen un pelaje que no se desprende debido a su genética Caniche, lo que los convierte en una opción perfecta para cualquiera que busque un perro que no se desprenda y que no ladre.

Artículos relacionados con los Goldendoodle: ¿Es hipoalergénico un Goldendoodle? y Tipos de abrigos Goldendoodle.

Conclusiones para «Perros que no ladran ni mudan».

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos

Puede que pienses que un perro que no ladra ni desprende pelos suena demasiado bien para ser verdad; pero no es así. Hay muchas razas de perros disponibles que tienen un pelaje que no desprende pelos y una tendencia a ladrar poco. Algunos de los perros más famosos del mundo incluso entran en esta categoría. Hay un perro perfecto ahí fuera para cualquiera que quiera un cachorro tranquilo y limpio. Ponte manos a la obra para acoger a uno de estos perros en casa hoy mismo, y tendrás untoda una vida de amor incondicional.

Para más guías relacionadas con perros, consulte estos artículos:

Si necesita más ideas, vea » Los 10 perros que no pierden pelo » de Brooklyn’s Corner más abajo:

¿Qué raza de perro pequeño no ladra mucho?

Cavalier King Charles Spaniel Esta raza, que era una de las favoritas de los aristócratas británicos, es suave pero atlética, lo que convierte a estos perros en la mascota perfecta para propietarios activos. El Cavalier King Charles Spaniel no ladra mucho debido a la naturaleza dócil de esta raza de perro pequeño.

¿Qué raza de perro pequeño es tranquila y calmada?

Algunas buenas opciones son los papillones, los beagles de bolsillo, los caniches mini o de juguete, los pomerania, los yorkipoos, los shih tzu, los bichon frise, los chin japoneses, los spaniel ingleses de juguete, los perros malteses y los carlinos, que suelen ladrar poco y son animales cariñosos a los que sus dueños adoran.

¿Qué raza de perro es menos propensa a ladrar?

1 – BASENJI El Basenji o «perro sin ladridos» de África es una raza única y aspirante al título de raza más antigua del AKC. Si bien es cierto que el Basenji no ladra, cuando se expresa emite un sonido único que es algo entre un carcajada y un yodel.

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

9 Perros pequeños no ladradores – ladridos
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta