Definir el orden de la manada
Todos los perros modernos descienden del lobo, quizá uno de los animales de manada más conocidos. También son animales sociales con una comprensión instintiva de una cadena de mando. Los líderes de la manada, un macho y una hembra, se denominan alfas. Por debajo de los alfas se encuentran los numerosos betas. En la parte inferior de esta clasificación social se encuentran uno o más omegas. Los perros domésticos deben ven a su humano como el alfa Esto significa que bajo el amor y el afecto de su cachorro existe una tremenda cantidad de respeto para que un perro lo vea a usted como el dueño. líder de manada Si su cachorro muestra ciertas señales, le habrá otorgado el papel de alfa. Recuerde que es tan importante mostrarle a su perro el respeto que él le ha dado a usted.
Enlace relacionado: Cómo demostrarle a su perro que le quiere
Su perro le sigue
Según el código del paquete, los alfas están en primera línea Si su perro le sigue, esto indica que le ve como el líder de la manada y que está mostrando el comportamiento de la manada. comportamiento instintivo de caminar detrás del alfa Cuando se trata de un hogar multipersonal, el individuo al que sigue su perro es el que ha sido considerado el perro superior. Esto se aplica cuando se trata de atravesando puertas En la naturaleza, el alfa siempre entra primero en la madriguera para asegurarse de que es segura para el resto de la manada. Cuando un perro te deja pasar primero por una puerta, es señal inequívoca de que te considera el alfa.
Comportamiento afectuoso
Como los perros son animales sociales, son muy cariñoso con las personas que les importan. También es un solicitud de aprobación Así que todos esos lametones, besos y caricias son la forma que tiene tu perro de preguntarte si estás de acuerdo. en regla Como los perros tienen sus propias personalidades, estas formas de afecto pueden variar considerablemente.
¿Te preocupa que no le caigas bien a tu cachorro? Echa un vistazo a estos comportamientos reveladores.
Hábitos alimentarios
En la naturaleza, el alfa come primero Si tu perro te ve como el alfa, te permitirá comer primero y se abstendrá de arrebatarte o robarte la comida. Esto es una señal de respeto. En tu casa, tú pones tu comida. horario de alimentación del perro Si tu cachorro te ve como el alfa, él o ella… esperar pacientemente la comida Y lo que es más importante, su perro no le robará la comida del plato.
Enlace relacionado: Cómo frenar la agresividad alimentaria en los perros
Renunciar a los lugares cómodos
Acurrucarse es una forma estupenda de estrechar lazos con tu perro, pero tiene que ser en los términos del dueño. Por suerte, si tu perro te considera el alfa, te reserve el lugar más cómodo de la habitación Aunque Fido esté descansando en esa silla tan calentita junto al fuego, se levantará O puede que su perro se quede en su lugar favorito cuando usted no está, como señal de que quiere estar cerca de usted. En cualquier caso, es una señal de que quiere estar cerca de usted. gesto afectuoso y conmovedor sólo superado por tu fiel compañero que parece guiarte hasta el espacio más relajante de tu «guarida».
Romper el contacto visual
El contacto visual es un demostración de fuerza Si su perro rompe el contacto visual, es un signo revelador de sumisión. En la naturaleza, los alfas ponen a los betas y omegas en su lugar con una «mirada de sumisión». mirada decisiva. Si su perro rompe el contacto visual con usted primero, esto es una señal dramática de que lo ven como el alfa. También demuestra que usted puede discipline a su perro con una simple mirada Evite ser agresivo con el contacto visual, ya que puede ser un desafío a la dominación y, por lo tanto, no es aconsejable utilizarlo cuando intente ganarse la confianza de un perro o crear un vínculo.
Mantenerse fresco
Los líderes de manada son responsables de mantener la calma en situaciones de estrés Como alfa, tienes que ser fuerte con tu perro en los momentos difíciles, como las tormentas, las visitas al veterinario o cualquier otra cosa que pueda ser traumática para él. padres de mascotas para calmar y reconfortar Por otro lado, si maltratas o haces daño a tu mascota cuando es más vulnerable, podría perder la fe en ti Estos son los tiempos para a tomar la iniciativa Ser dueño de un animal de compañía es una gran responsabilidad, así que debes estar a la altura y aprovechar al máximo el poco tiempo que pasas con tu amigo peludo.
Enlace relacionado: ¿Con qué frecuencia debo pasear a mi perro?
Cumplir las expectativas de su perro
El vínculo entre perros y personas es nada menos que extraordinario Usted es el mundo de su cachorro, recuérdelo. Los años que se tardó en crear confianza y una relación duradera con su cachorro son muy importantes. vínculo puede desvanecerse en un segundo si dejas de ser el líder de la manada que tu perro sigue. Una vez que te conviertes en el alfa, tienes aún más responsabilidades, y debes ajuste su mentalidad Hay un refrán que dice que la reputación tarda años en construirse, pero segundos en destruirse. El mismo principio se aplica a las relación que se establece con una mascota.
¿Intenta idear alguna actividad que haga las delicias de su cachorro? Eche un vistazo a estas aventuras !
Fuente de la imagenSer el alfa de la manada es un papel importante que no debe tomarse a la ligera. Los humanos y los perros tienen instintos protectores, sobre todo entre sí. Quince milenios de este vínculo son difíciles de romper, pero puede ocurrir rápidamente a nivel micro. No olvide nunca que debe dar respeto para obtener respeto de cualquier criatura, incluidos los nobles compañeros que son los perros.
NUEVA YORK (JTA) – Los perros y sus dueños son habituales en Central Park los fines de semana, pero había algo diferente en el grupo reunido en el césped un reciente domingo por la mañana.
Se pudo ver y oír a las aproximadamente 20 personas señalando al suelo mientras gritaban «zits» y «shtai» e instaban a sus perros a «shpring» por encima de los obstáculos.
Un grupo de desconcertados visitantes de Canadá que se detuvieron a preguntar qué estaba pasando parecían aún más confusos cuando supieron la respuesta: se trataba de un curso de yiddish, para perros.
Patrocinado por el Círculo de Obreros, la sociedad cultural judía fundada en 1900 por inmigrantes de habla yiddish, el taller brindó a los propietarios de perros la oportunidad de aprender un poco de yiddish mientras charlaban con otros dueños de mascotas. El yiddishista Leyzer Burko impartió el curso junto con el adiestrador de perros Miguel Rodríguez.
La fusión del alemán, el hebreo y el arameo -que en su día fue la lengua de millones de judíos de Europa del Este, pero que ahora hablan sobre todo los judíos ortodoxos haredi- parecía resultar fácil para algunos de los caninos.
A Jofi, un Cavalier King Charles spaniel marrón y blanco de 3 años, le gustaba especialmente la palabra «shpring», y saltaba alegremente los obstáculos cuando se le ordenaba.
«Parece que aprende muy rápido los comandos», comentó Alexandra Straytner, que vino al curso desde el barrio de Morningside Heights, en Manhattan, con su prometido, Zachary Levine.
«Nos estamos divirtiendo mucho», dijo Levine. «Jofi tiene un pequeño problema con los ladridos, pero creo que lo está disfrutando».
Otros caninos se mostraban menos dispuestos a seguir órdenes en el mamaloshen.
Bibi, una pequeña Shorkie blanca de 7 años, estaba sentada en la hierba observando a los demás perros responder a las órdenes.
«Es una diva judía», dice su propietaria, Joanne Freed.
El residente del Upper West Side no estaba muy sorprendido, ya que Bibi aún no dominaba las órdenes en inglés, pero Freed se alegró de que el perro oyera algo de yiddish.
«Es adoptada, pero es su herencia», dice riendo.
Alexandra Straytner y Zachary Levine hicieron el curso «Yiddish para perros» con su spaniel, Jofi. (Josefin Dolsten)
Emparejar yiddish y perros puede parecer extraño hoy en día, pero habría sido aún más inusual hace 100 años, dijo Burko, que se doctoró en historia judía moderna en el Seminario Teológico Judío de Nueva York.
Históricamente, los judíos de Europa del Este desconfiaban de los perros porque los asociaban con terratenientes y aristócratas poco amistosos.
De ahí surgieron expresiones como «A hunt iz vert dem shtekn», que significa que un perro merece (ser golpeado con) el palo, y «a karger hunt», que se traduce literalmente como «un perro tacaño» y se utilizaba para referirse a un avaro.
Las fuentes bíblicas y rabínicas también asocian a los perros con cualidades negativas como la suciedad y la violencia.
Pero los dueños que asistieron al evento de Central Park se apresuraron a elogiarlos, diciéndoles a sus canes «Gut» (rima con bota) en lugar de «bueno» y dándoles golosinas cuando hacían lo que se les pedía.
Hannah Raykher le sacaba muchas nachas a su perro Archie Drucker, un habanero blanco y negro de 3 años que parecía dominar la orden de los «granos».
Raykher, de 17 años, que acudió al taller con su familia, dijo que enseñar a su perro órdenes en yiddish fue divertido y útil.
«Ahora me gusta más que el inglés», dice Raykher, que vive en el barrio de Park Slope, en Brooklyn. «Es más divertido. Además, seguro que será bonito en el parque cuando todo el mundo esté gritando ‘¡Vamos! ¡Quietos! ¡Parad!’ ‘¡Zits!'».
Los participantes en un taller de «Yiddish para perros» recibieron una hoja con varias órdenes en yiddish. (Josefin Dolsten)
Ann Toback, directora ejecutiva del Workmen’s Circle, afirma que hablar a los perros en yiddish tiene otras ventajas.
Utilizar un lenguaje distinto al que el perro oye en el habla cotidiana hace que la orden sea más eficaz, dijo Toback, a quien se le ocurrió la idea del curso y lo ofreció por primera vez el año pasado (las plazas para el taller del domingo se agotaron).
El hecho de que a la gente le guste hablar en yiddish también ayuda, dice.
«Cuando la mayoría de nosotros utilizamos el yiddish, nos hace felices y se lo transmitimos a los perros», dijo Toback mientras estaba junto a su perro Jesse.
Más allá de los perros, Toback también espera que el curso sirva para animar a la gente a celebrar la rica historia de la lengua.
«Olvidamos demasiado los mil años de alta cultura debido a la tragedia de cómo acabó el yiddish en Europa del Este», dijo, «pero volver a conectar con eso, volver a conectar con nuestro patrimonio, con nuestros corazones, es realmente parte de esto».
Toronto K9 Center’s Las sesiones de adiestramiento positivo producen excelentes resultados y experiencias para nuestros propietarios de perros y sus compañeros k9. Nuestras técnicas de adiestramiento enseñan a los perros a seguir y obedecer rápidamente las instrucciones de sus adiestradores con o sin distracciones a su alrededor. Las prácticas de adiestramiento canino motivacional, el refuerzo positivo y los programas bien estructurados proporcionan a nuestros clientes y a sus perros resultados reales,perros bien educados y excelentes relaciones con sus mejores amigos.
Con años de experiencia en adiestramiento canino profesional dirigido por Roger Richards (Maestro Adiestrador de Perros), usted sabe que aprenderá rápidamente a manejar a su perro en cualquier entorno con el máximo control alrededor de personas y perros u otras distracciones.
Las clases de adiestramiento en grupo en el Toronto K9 Center se imparten al aire libre durante todo el verano, pero durante los meses más fríos de primavera, otoño e invierno, trasladamos nuestras clases al interior. También hay disponibles clases particulares personalizadas que se adaptan a sus necesidades particulares de adiestramiento canino.
Cursos de formación
Toronto K9 Center también ofrece formación Bootcamp, independientemente de su tamaño o raza. Esta formación opcional requiere que los dueños de perros dejen a sus perros alojados con nosotros durante un mes. En la formación Bootcamp, todos los perros se quedan en nuestra casa, no en una perrera.
Bootcamp Training garantiza que su cachorro o perro reciba las sesiones de adiestramiento adecuadas por parte de adiestradores cualificados. Este adiestramiento elimina rápidamente los problemas de comportamiento no deseados, proporciona un adiestramiento de obediencia adecuado, enseña modales en el hogar, a establecer límites, a tirar de la correa y mucho más.
Nota: El Bootcamp Training tiene plazas limitadas, por lo que siempre hay lista de espera para esta clase de abordar y entrenar.
Clases de adiestramiento canino del Toronto K9 Center
¿Tiene dificultades para sacar a pasear a su perro o para controlar numerosos problemas de comportamiento en casa, en los parques o con otros perros?
¿Le interesa adiestrar a su perro o cachorro y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enseñar a su perro a convertirse en un mejor amigo alegre, confiado y de buen comportamiento?
El experto centro de adiestramiento canino de Toronto K9 Center dispone de una amplia variedad de clases de adiestramiento canino para satisfacer todas sus necesidades.
¿Cuáles son las 10 órdenes básicas del perro?
«A nivel básico, diría que estas son las 10 órdenes: Ven, Siéntate, Abajo, Colócate, Quédate, Talón, Perrera, Déjalo, Suéltalo, Mírame. El éxito con cualquiera de estas órdenes radica en el enfoque.
¿Cuáles son las 7 órdenes del perro de la suerte?
A partir de ahí, McMillan explica su enfoque lúdico, positivo y amable, empezando por sus 7 órdenes comunes: SIT, STAY, DOWN, COME, OFF, HEEL y NO.
¿Qué son las órdenes k9?
Siete órdenes básicas que todo perro debe conocer: reconocer el nombre, sentarse, agacharse, taconear, venir, colocarse y dejarlo.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.