1. Anillo Goughnuts Maxx
Ver en Amazon
2. West Paw Jive
Ver en Amazon
La mejor pelota indestructible para buscar y recoger
Una pelota de goma resistente del tamaño de una pelota de tenis que se puede lanzar más lejos, rebota más alto y se adapta a los lanzadores de pelotas estándar.
A los perros duros también les encanta jugar a buscar la pelota. Después de perseguir la pelota de tenis, nuestro Pit Bull se pasó el minuto siguiente sacudiéndola y machacándola antes de devolvérnosla. No hace falta que os diga que los juegos de buscar la pelota con este musculoso cachorro duraron muy poco: esas fuertes mandíbulas destrozaban fácilmente las pelotas de tenis.
Por eso, para los juegos de buscar y traer con perros potentes, sólo puedo recomendar una opción totalmente de caucho, ya que es el único material que cede lo suficiente como para que resulte divertido y es fácil de transportar.
Voy a ser sincero: dado que buscar es uno de los juegos más populares a los que se puede jugar con un perro, me sorprendió la escasez de pelotas del tamaño de una pelota de tenis que cumplieran nuestros requisitos de «indestructibilidad».
La mayoría de las pelotas que hemos analizado eran un poco más grandes que las de 2,5 a 2,7 pulgadas, el tamaño que cabe en un lanzador de pelotas estándar, tan pesadas que no se podían lanzar tan lejos, o simplemente no rebotaban cuando aterrizaban. Me tomo en serio mis juegos de buscar y traer, así que créeme cuando te digo que estas cosas importan.
La West Paw Jive superó a la competencia con creces. Es fácil ver por qué esta pelota es una de las favoritas de perros fuertes como los pastores alemanes y los Pit Bull: es impresionantemente resistente al desgaste.
La Jive está fabricada con un material denso llamado Zogoflex, básicamente caucho. La pelota tiene suficiente elasticidad para mantener el interés de los perros, pero es lo suficientemente resistente como para aguantar a los destructores de juguetes durante un juego de buscar y traer. El tamaño pequeño (5 cm) encaja perfectamente en un lanzador de pelotas estándar.
En hierba no se queda atrás, pero cuando aterriza en superficies duras, se convierte en un conejo en un palo de pogo. Si te fijas bien, verás que la pelota no es perfectamente redonda. Tiene pequeñas muescas. Si la pelota aterriza en estas muescas, rebota en una dirección aleatoria, proporcionando a tu perro una persecución más entretenida. Obviamente, no es adecuada para interiores.jugar.
Ah, y a pesar de ser más pesada que una pelota de tenis, flota, por lo que si al lanzarla te caes a una piscina o un lago, no tendrás que nadar hasta el fondo para recuperarla.
Tenga en cuenta que la West Paw Jive Ball también está disponible en tamaños x-pequeño y grande. Aunque éstos no se ajustarán a un lanzador de pelotas estándar, pueden ser más fáciles de transportar para su perro.
El West Paw Jive está hecho en América, en Montana para ser exactos. He comprado numerosos productos West Paw a lo largo de los años y puedo decir con confianza que su servicio de atención al cliente es insuperable. Realmente respaldan su garantía.
Básicamente, si no le gusta este producto, West Paw le devolverá el dinero o le dejará elegir otro producto de su gama. Puede utilizar esta garantía para ver si la Jive Ball resistirá o no las poderosas mandíbulas de su labrador devorador de pelotas de tenis.
Consulte nuestra reseña sobre las mejores pelotas de tenis para perros para ver nuestras otras recomendaciones de pelotas de tamaño tenis.
3. Goughnuts Tug MaXX
Ver en Amazon
El mejor juguete indestructible
Un juguete rígido que se mantendrá firme por mucho que su excitado cachorro intente arrancárselo de las manos.
Para muchos perros, no hay nada más divertido que un juego de tira y afloja. Agarrar un extremo de un juguete de tira y afloja y tirar tan fuerte como puedas es la máxima demostración de fuerza. Agárrate fuerte: te sorprenderá la fuerza que tiene tu cachorro.
Aunque todos los juguetes de tracción se han diseñado específicamente para resistir tirones en distintas direcciones, hemos comprobado que el caucho es el más resistente al desgaste causado por los dientes afilados que aprietan, mientras que la cuerda, el nailon y la tela cosida tienden a deshilacharse y rasgarse.
Y de todos los juguetes de goma que hemos probado, nada se acerca al Goughnuts Tug MaXX. Fabricado aquí mismo, en Estados Unidos, es perfecto para juegos agresivos de tira y afloja con razas grandes y gigantes.
La goma es muy resistente, pero lo suficientemente masticable como para que los perros la agarren bien con los dientes. Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, resiste la fuerza de los mordiscos incluso de los perros más fuertes.
El diseño de doble anillo hace que sea fácil mantener la mano alejada de la boca de su perro – usted estará agradecido cuando su perro se reajusta su agarre y no accidentalmente aprieta tus dedos con todas sus fuerzas.
Igual de importante es que el juguete se sujete con el puño cerrado. Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que éste era el mejor método para sujetar los juguetes, ya que permite soltar el juguete rápidamente si el juego se vuelve violento.
También observé que el Goughnuts MaXX es igualmente adecuado para el tira y afloja de perro contra perro. Un gran danés que quería unirse a la diversión estaba decidido a robar este juguete de tira y afloja a nuestro probador Pit Bull. El resultado fue un amistoso juego de tira y afloja que duró más de 20 minutos mientras ambos perros intentaban superar al otro.
Una vez finalizado el juego, inspeccioné el juguete y me sorprendió gratamente que, aparte de unos pocos arañazos superficiales, no hubiera ningún daño en absoluto. No había cortes ni fracturas por estrés, y esto viniendo de dos perros que podrían partirme por la mitad si lo intentaran.
Noté un ligero olor a goma, similar al de un neumático de coche. Este olor es más fuerte cuando el Goughnuts Tug MaXX está nuevo, pero desaparece con el tiempo. El olor a goma no desanimó a ninguno de nuestros cachorros, que tiraron con todas sus fuerzas, como hicieron con cualquier otro juguete de tracción que probamos.
A diferencia del Goughnuts Chew Ring MaXX, el Goughnuts Tug MaXX no contiene un núcleo rojo. Esto se debe a que está diseñado para el juego supervisado y no para la masticación continua.
Sin embargo, sigue estando cubierto por la generosa política de devoluciones de Goughnuts. Si está dañado, envíe el Goughnuts Tug MaXX al fabricante (más un cheque para cubrir los gastos de envío) y le enviarán un juguete nuevo.
Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, probablemente sea demasiado grande para que los cachorros más pequeños puedan rodearlo con los dientes. Pero para perros grandes e incluso gigantes, éste es el juguete de tira y afloja que buscas. Muy recomendable.
Echa un vistazo a nuestra reseña sobre los Mejores Juguetes de Tirón para Perros para ver nuestras otras recomendaciones de juguetes de tirón.
4. Orbee-Tuff Squeak
Ver en Amazon
El mejor juguete indestructible
Un juguete chirriante de goma resistente que dura más que cualquier otro.
No sé qué tienen los juguetes chirriantes, pero a muchos perros les convierten en monstruos destructores de juguetes. Simplemente no descansan hasta que el chirriador muere, haciendo trabajar el juguete una y otra vez hasta que sus dientes finalmente perforan el chirriador.
Por desgracia, el tiempo que tarda un chirriador en morir se suele medir en minutos y, una vez que esto ocurre, el perro deja de interesarse por el juguete.
Según nuestras pruebas, el material que rodea al chirriador es el que más influye en su duración. Un chirriador puede romperse incluso si los dientes de su perro no lo perforan. Sí, resulta que la mandíbula de su perro es capaz de producir una gran presión, y esto por sí solo puede hacer que el chirriador salte.
Los juguetes de felpa que chirrían, por ejemplo, no son un problema para razas destructivas como los dálmatas o los perros salchicha.
Como era de esperar, los juguetes que mejor funcionaban eran los que estaban rodeados de una goma resistente. La goma no sólo suavizaba la presión ejercida sobre el chirriador, sino que también dificultaba la penetración de los afilados dientes del perro. El resultado final es un juguete duradero.
Dicho esto, los juguetes de chirrido no son indestructibles. Incluso un juguete de chirrido de goma sólo resistirá a un perro fuerte durante un tiempo determinado. Los perros grandes y musculosos, como los Pit Bull y los pastores alemanes, pueden causar graves daños. Esto no quiere decir que un juguete de chirrido bien construido no dure más, pero no espere que dure para siempre.
Y en cuanto a juguetes resistentes, el Orbee-Tuff Squeak ha sido el juguete más duradero que hemos analizado, ya que ha resistido mejor que ningún otro las poderosas mandíbulas y los dientes desgarradores.
El chirriador está completamente recubierto de goma resistente. Aunque tiene algo de elasticidad, hay que tener en cuenta que esta goma es más difícil de comprimir que la de un juguete de felpa. Aunque no supondrá un reto para las razas grandes que juegan duro, los perros pequeños que no puedan rodear toda la pelota con sus mandíbulas tendrán dificultades para hacerla chirriar.
Hablando del chirriador, me di cuenta de que producía un sonido un poco más suave que los chirriadores habituales. En mi opinión, esto era algo bueno. No era tan odioso que me volviera loco – tu perro va a estar chirriando este juguete durante horas seguidas. Chirriar… Chirriar… Chirriar… Se hace viejo muy rápido.
Durante las pruebas, observé que los perros identificaban exactamente dónde se encontraba el chirriador en los juguetes y trabajaban esta zona una y otra vez hasta que el chirriador saltaba. Sin embargo, todo el Orbee-Tuff Squeak is Y como la pelota gira constantemente, es difícil que el perro muerda siempre la misma zona. Creo que esto también ha contribuido a que la pelota dure mucho más que los otros juguetes con chirriador que hemos analizado.
Además de su durabilidad, el chirriador Orbee-Tuff tiene otras ventajas. Tiene aroma de menta para que su perro lo encuentre fácilmente incluso en la hierba. Flota, rebota bien, se puede lavar en el lavavajillas y, lo mejor de todo, está fabricado aquí mismo, en Estados Unidos. Pero su principal atractivo es que es lo más parecido a indestructible que puede ser un chirriador.
Puede que sea un juguete chirriante caro, pero en el momento de escribir esto, Planet Dog ofrecerá un reemplazo único en caso de que el juguete falle.
Con 5 cm de ancho, es un poco más grande que una pelota de tenis, demasiado grande para razas pequeñas como un pomerania o un chihuahua. También necesitará un lanzador de pelotas grande para los juegos de buscar y traer.
Pero para perros del tamaño de un Jack Russell Terrier o más grandes, es el mejor juguete chirriante del mercado. Muy recomendable.
5. Kong Flyer
Ver en Amazon
El mejor frisbee indestructible para perros
Un disco Frisbee bien construido que es lo suficientemente resistente como para aguantar potentes mandíbulas y lo suficientemente ligero como para volar por el aire.
Elegir el frisbee más indestructible ha sido un poco difícil. Si nos hubiéramos limitado a juzgar su durabilidad, el frisbee Air Dash de West Paw habría sido el claro vencedor. Su diseño grueso y lastrado lo hace considerablemente más resistente a los pinchazos de los dientes que otros frisbees….
Pero aquí está la cosa…
Los frisbees están diseñados para ofrecer el máximo tiempo de vuelo y largos lanzamientos arqueados. De hecho, un frisbee debe permanezca en el aire el tiempo suficiente para que su perro la persiga y la atrape en el aire.
El Air Dash puede ser duro, pero se desliza tan bien como una roca. Su peso considerable reduce tanto el tiempo de vuelo como la distancia a la que se puede lanzar.
Este es un inconveniente inevitable si desea un frisbee que pueda lanzarse a gran distancia: tendrá que renunciar a su durabilidad. Si tiene un perro muy fuerte que juega de forma brusca, quizá sea mejor no utilizar el frisbee como juguete.
Después de analizar más de 24 frisbees diferentes para perros, sólo uno ha dado en el clavo: el Kong Flyer.
A pesar de estar fabricado con una goma resistente, el Kong Flyer se desliza sorprendentemente bien. De todos los frisbees de goma que hemos revisado, éste fue el que pudimos lanzar más lejos, una y otra vez. Su forma parece ser ligeramente más aerodinámica que la de sus competidores.
Si usted tiene un pequeño masticador de potencia, entonces usted estará encantado de saber que este Frisbee también está disponible en un tamaño más pequeño. Para cualquier cosa más grande que un Bulldog Francés, le sugiero que elija el más grande de los dos.
Como cabría esperar de un juguete indestructible, el Kong Flyer es considerablemente más pesado que los fabricados con plástico o tela. El único inconveniente es que si lanza este frisbee al agua, se hundirá como una piedra. Por lo tanto, tenga cuidado cuando lo lance cerca de una piscina o un lago. De lo contrario, tendrá que darse un chapuzón para recuperarlo.
Nota: También hemos probado el Kong Extreme Flyer, un frisbee negro que promete ser una versión reforzada diseñada para masticadores potentes. A decir verdad, nos ha parecido el peor de los dos, ya que muestra un desgaste considerablemente mayor tras el mismo tiempo de prueba. Las opiniones de los usuarios en Internet corroboran nuestras conclusiones: ¡quédese con el modelo rojo!
Consulte nuestra reseña sobre los mejores frisbees para perros para ver nuestras otras recomendaciones sobre frisbees.
6. West Paw Tux
Ver en Amazon
El mejor juguete dispensador de golosinas indestructible
Un resistente juguete dispensador de golosinas que se mantiene fuerte incluso cuando las poderosas mandíbulas intentan recuperar las golosinas de su interior.
Sin embargo, para los perros de mandíbula fuerte, esto plantea un problema. A medida que su perro mastica el juguete, se le recompensa con comida. Este proceso anima a su perro a trabajar el juguete más y más duro, incluso si no quedan golosinas. Si no se supervisa, los perros poderosos como los San Bernardos o los Alaskan Malamutes pueden destruir rápidamente incluso el juguete de golosinas más irrompible.
Por este motivo, sugerimos que sólo se le den golosinas de juguete a su perro bajo su atenta mirada. Una vez que su perro se haya comido todas las golosinas, debe retirar el juguete, para evitar que lo muerda hasta romperlo.
Durante las pruebas, descubrimos que los juguetes que contenían golosinas más pequeñas eran los más duraderos, mientras que los juguetes para golosinas más largas, como los diseñados para los palitos, estaban fabricados con materiales más finos, que no resistían tan bien.
Ahora, antes de revelar el ganador, quiero advertirle de que es posible que tenga que modificar este juguete de golosinas para que quepa la golosina favorita de su cachorro. Verá, las golosinas para perros vienen en una gama tan amplia de formas y tamaños que es imposible que quepan todos los tipos de golosinas.
Sin embargo, este es un inconveniente que se puede encontrar en todos los juguetes dispensadores de golosinas. Dependiendo de lo grandes que sean sus golosinas, es posible que tenga que cortarlas por la mitad o aplastar un poco de mantequilla de cacahuete en el interior primero, especialmente si desea añadir croquetas sueltas.
Descubrimos que la pequeña forma cóncava tenía el tamaño perfecto para contener dos pequeños huesos de leche. Con un poco de creatividad, podíamos conseguir que otras golosinas también se quedaran dentro.
Hay que admitir que otros juguetes para golosinas son más adecuados para una gama más amplia de golosinas, pero esto tiene como contrapartida la durabilidad. Durante las pruebas, observamos que otros juguetes para golosinas se desgastaban notablemente más rápido que nuestra mejor elección…
Entonces, ¿qué juguete indestructible superó a la competencia? El West Paw Tux. Fabricado con su caucho Zogoflex patentado, la superficie se mantuvo fuerte mientras los perros entusiastas rasgaban y desgarraban la superficie al intentar recuperar las golosinas de su interior.
Lo mejor de todo es que este juguete de larga duración es uno de los pocos dispensadores de golosinas que se pueden lavar en el lavavajillas. Después de todo, si carga el Tux con manteca de cacahuete aceitosa y golosinas para perros grasientas, querrá limpiarlo después de cada uso. No se preocupe: con un rápido paso por el lavavajillas en la rejilla superior, el juguete quedará como nuevo, ¡mejor que fregarlo a mano!
Como todos los demás productos West Paw, éste está fabricado aquí mismo, en EE.UU., y está respaldado por su garantía. En caso de que este producto no cumpla sus expectativas, le ofrecen la devolución del dinero o le dan la opción de elegir otro producto de su amplia gama de juguetes para perros.
Puede que el Tux no sea un juguete perfecto para dar golosinas, pero es sin duda el más resistente. Por esta razón, lo recomiendo con confianza para perros que juegan duro.
7. Nero Ultra Ball
Ver en Amazon
Contenido
Los mejores juguetes indestructibles para perros
El mejor juguete indestructible
La mejor pelota indestructible para buscar y recoger
El mejor juguete indestructible
El mejor juguete indestructible
El mejor frisbee indestructible
El mejor juguete indestructible
El mejor juguete de recompensa indestructible
¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?
¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?
¿Qué es un juguete masticable para perros y lo necesita su cachorro?
Cómo elegir un juguete seguro para su perro
Los mejores juguetes masticables para perros
El mejor juguete masticable para perros gigantes
El mejor juguete masticable para perros grandes
El mejor juguete masticable para perros medianos
El mejor juguete masticable para perros pequeños
El mejor juguete para perros pequeños
El mejor juguete para masticar
Recomendado con reservas
Los mejores juguetes indestructibles para perros
Después de probar y revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, pronto separamos los juguetes verdaderamente indestructibles de los imitadores.
Fue un largo viaje, pero después de cientos de partidas con los perros más agresivos y rudos del lugar, redujimos la competición a 7 ganadores, cada uno genial a su manera.
Para empezar, comparto el juguete masticable más indestructible antes de hacer recomendaciones para aquellos que buscan algo más especializado, como juguetes de buscar y tirar.
1. Donuts MaXX
Mejor juguete masticable indestructible
Un grueso anillo de goma que sobrevive incluso al masticador más fuerte.
Para algunos perros, la vida útil de un juguete masticable se mide en minutos. Si su perro ganaría la medalla de oro en un campeonato de masticación, entonces necesita un juguete resistente que aguante hasta el final.
No hace falta decir que cuanto más duro sea un juguete para masticar, más durará. Por eso, los juguetes con cuernos, pezuñas, huesos, masticables de nailon y de plástico duro son una elección obvia. Estos productos duraderos se suelen dar a perros que destrozan otros juguetes para masticar. Sólo hay un problema…
Los expertos coinciden en que estos juguetes duros pueden ser peligrosos para su perro. No sólo los objetos sólidos pueden astillarse, causando daños si se tragan, sino que también son lo suficientemente duros como para romper un diente, lo que lleva a costosas facturas del veterinario. Como regla general, si el juguete es demasiado duro para hacer una abolladura temporal con la uña, entonces es demasiado duro para ser utilizado como un juguete para masticar.
Teniendo esto en cuenta, se eliminaron todos los juguetes masticables demasiado duros, incluidas marcas populares como Nylabone y Benebone, famosas por sus juguetes masticables de nailon.
Entre los materiales más adecuados para masticar se encuentran la cuerda, el yute, la manguera de incendios, la silicona e incluso el Kevlar. Sin embargo, tras probar docenas de juguetes para masticar, hemos descubierto que sólo un material es capaz de plantar cara a los perros destructores: el caucho.
Ahora bien, hay masticadores potentes de todas las formas y tamaños, por lo que elegir a un único ganador es una tarea difícil. Por ejemplo, a pesar de su tamaño, los perros salchicha pueden hacer mucho daño masticando agresivamente en el mismo sitio una y otra vez. Sin embargo, a la hora de transportar su juguete masticable, muchos juguetes de goma dura son demasiado pesados para que puedan llevarlos cómodamente.
Por otro lado, un juguete de goma lo suficientemente ligero para un perro pequeño no resistirá el mordisco de una raza grande, como un labrador.
Después de pasar semanas y semanas viendo a nuestros perros masticar un juguete tras otro, una marca superó a la competencia en términos de durabilidad. Ningún otro juguete para masticar resistió la masticación constante y dura como la gama de juguetes de goma para masticar Goughnuts.
En primer lugar, hablemos del tamaño. Esta primera elección es adecuada para perros de tamaño mediano a grande; la mayoría de los masticadores empedernidos entran en esta categoría.
Sin embargo, el Goughnuts MaXX es demasiado pesado para los perros más pequeños. Afortunadamente, Goughnuts también fabrica una versión para razas de 10 a 40 libras. Según mis pruebas, este juguete es adecuado para masticadores potentes de hasta el tamaño de un Corgi adulto.
Por otro lado, si compartes tu hogar con un mordedor muy grande o muy agresivo, te recomiendo encarecidamente que te pases al Goughnuts Buster. Es el mismo anillo de goma pero hecho para razas gigantes. Con un impresionante grosor de 21⁄2 pulgadas y un peso de 2 libras, este juguete para masticar sólo es adecuado para las mandíbulas más grandes y fuertes, como la de un Cane Corso.
Aquí puede ver a Norris, un pastor australiano miniatura, demostrando la diferencia de tamaño entre el anillo Goughnuts más grande y el más pequeño:
Prefiere el pequeño con diferencia.
Comprar el tamaño correcto es importante. Demasiado grande o pesado y su perro no estará interesado en él. Demasiado pequeño y no durará tanto. Pero una vez que identifique el Anillo Goughnuts adecuado para su cachorro, será recompensado con el juguete para masticar más resistente.
El grueso caucho, fabricado en EE.UU., se mantuvo fuerte incluso cuando se enfrentó a las poderosas mandíbulas de un bóxer o un doberman. De hecho, durante las primeras semanas, nuestros probadores apenas pudieron hacer mella en el caucho. Con el paso del tiempo, empezaron a aparecer arañazos, pero el anillo mantuvo su integridad: no se produjeron perforaciones profundas ni se arrancaron trozos.
Ningún juguete masticable es para siempre. Con el tiempo, tu supermasticador acabará por romper incluso esta resistente goma. Afortunadamente, Goughnuts va más allá y ofrece una garantía de por vida…
En el centro de los juguetes masticables de Goughnuts hay un indicador rojo. Si su cachorro llega hasta él, devuelva el juguete masticable a Goughnuts (con un cheque para los gastos de envío) y le enviarán un anillo nuevo. Es mucho más barato que volver a comprar el juguete masticable.
Aunque Goughnuts también fabrica un palo grueso con forma de salami con la misma goma, nos pareció que el diseño del anillo duraba más. El diseño del palo proporcionaba a nuestros perros una zona específica para morder repetidamente. Como el anillo gira durante el juego, es menos probable que su perro muerda constantemente la misma zona, lo que hace que dure más.
Al principio, este anillo desprende un fuerte olor a goma, como a neumático de coche. Sin embargo, con el uso continuado, pronto se desvaneció hasta un punto en el que apenas se notaba a menos que me lo acercara a la nariz.
Mi mayor queja con la gama Goughnuts no es con el producto en sí, sino con la confusión que puede surgir al comprarlo online. Todos sus anillos de goma son increíblemente parecidos, así que asegúrate de que estás comprando el tamaño correcto para tu cachorro.
Si su cachorro de mandíbula de hierro es un ávido masticador, no hay nada mejor que esto. Muy recomendable.
7. Nero Ball Ultra
El mejor juguete de recompensa indestructible
Una resistente pelota con cuerda utilizada como juguete de recompensa por perros policía K-9 y militares de todo el mundo.
En el adiestramiento de perros de trabajo, como los perros militares y los perros policía K-9, los juguetes suelen ser la recompensa elegida. Al fin y al cabo, cuando un agente de policía está de servicio, le resulta más fácil llevar un juguete que una bolsa de comida.
Dado que estas funciones incluyen tareas físicas como perseguir y sujetar a sospechosos, sólo se eligen los perros más fuertes. No es raro ver a perros poderosos como pastores alemanes, belgas malinois y weimaraners desempeñar estos trabajos.
No es de extrañar que estos musculosos perros necesiten un juguete resistente y, para entrenarlos, la Nero Ball Ultra es uno de los mejores.
Esencialmente una pelota de goma firme en una cuerda, la Nero Ball Ultra ofrece una gran variedad de formas de presentar el juguete a su perro. Puede colgarla delante de su cachorro para que salte y la coja, jugar a un pequeño juego de tira y afloja, o utilizarla como pelota de buscar. Puede lanzarla como una pelota de tenis normal o utilizar la cuerda para lanzar la pelota increíblemente alto en el aire.
La firme goma no rebota tan bien como una pelota de tenis, pero ése no es su atractivo. Cuando se utiliza exclusivamente como recompensa de adiestramiento, este juguete resistirá poderosas mandíbulas. La goma es lo suficientemente densa como para no ser aplastada al morderla, pero tiene suficiente elasticidad como para seguir siendo atractiva para los perros.
Durante las pruebas, me di cuenta de que todos nuestros cachorros cogían este juguete por la pelota. Cada vez que me traían la Nero Ball Ultra, simplemente la cogía por la cuerda. ¿Alguien quiere jugar a buscar la pelota sin babear?
Aunque la cuerda de nailon se mantuvo fuerte durante las pruebas, no creo que dure más que la goma duradera a la que está unida. Afortunadamente, no parece que sea difícil sustituirla, digamos con un trozo de paracord y un nudo.
Si busca un juguete de recompensa indestructible, éste no puede ser mejor. Muy recomendable.
¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?
Un juguete indestructible es lo más parecido a irrompible que puede ser un juguete para perros. Están diseñados para resistir a perros agresivos que juegan duro. Ahora bien, esto no quiere decir que estos juguetes sean irrompibles, pero sin duda duran más que otros juguetes diseñados para el mismo fin.
Para ser más resistentes a las poderosas mandíbulas y afilados dientes de su perro, los juguetes indestructibles suelen ser más pesados, más grandes y más difíciles de masticar.
Ahora bien, para un juguete diseñado para masticadores potentes, esto es menos problemático, pero para un juguete como un frisbee, este peso es menos deseable, ya que no volará tan lejos. De hecho, el frisbee más resistente que probamos apenas voló.
Pero como un frisbee es un juguete para buscar, no un juguete para masticar, un frisbee un poco menos resistente que vuele más lejos aguantará bien para recuperarlo y devolverlo.
Hay que reconocer que esto dificultó considerablemente la selección de nuestra lista de los mejores juguetes indestructibles. También tuvimos que tener en cuenta la finalidad del juguete.
Exactamente cómo es resistente un juguete indestructible del perro se puede determinar a menudo por el material que se hace de.
Durante nuestro proceso de revisión, nos encontramos con propietarios que intentaban encontrar peluches de cuerda y tela indestructibles.
Desgraciadamente, estos materiales no resisten los juegos bruscos. Las cuerdas se deshilachan y las telas se rompen enseguida. Es su naturaleza. Lo mismo ocurre con otros materiales blandos.
Después de revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, rápidamente se hizo evidente que los juguetes fabricados con caucho eran significativamente más resistentes al desgaste que otros materiales.
El caucho, en particular, da en el clavo entre tener suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados y resistir masticación tras masticación.
Ahora bien, eso no significa que deba salir corriendo a comprar cualquier juguete de goma para perros, ya que existe una diferencia significativa de rendimiento entre unas marcas y otras.
Curiosamente, nos dimos cuenta de que cuanto más pagábamos por un juguete indestructible, más duraba. Estos juguetes para perros más caros solían estar fabricados en EE.UU. y contaban con generosas garantías de devolución: sin duda, obtienes lo que pagas.
Si su cachorro es tierno, cariñoso y se acurruca con sus juguetes, entonces no encontrará muchos beneficios en un juguete indestructible.
Sin embargo, si su cachorro puede destruir un juguete en cuestión de minutos, haciéndolo trizas, entonces es hora de cambiar a algo que dure un poco más.
¿No sabe qué juguete indestructible elegir? Consulte nuestras mejores opciones…
¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?
Cuando se trata de juguetes para perros, la palabra «indestructible» ha perdido todo su significado. La mayor parte de la culpa la tienen los vendedores. No se puede pasar por el pasillo de los juguetes para perros sin ver palabras como indestructible , irrompible o eterno impreso en negrita en la parte delantera del envase.
Para mí, un juguete indestructible debería ser imposible de destruir para tu perro, ¿verdad?
Desgraciadamente, no suele ser así. A las pocas horas de regalar un juguete nuevo a un pastor alemán, éste lo destrozará.
¿Te suena?
No está solo.
Conozco a muchos dueños que se han gastado cientos de dólares comprando un juguete tras otro con la esperanza de que el siguiente sea el que dure más que su perro.
Estoy aquí para decirte que deberías abandonar esta búsqueda.
Después de revisar más de mil juguetes diferentes para perros, puedo decirle ahora mismo que la mayoría de los juguetes que se anuncian como indestructibles son cualquier cosa menos eso.
Dicho esto, algunos juguetes para perros podría Por lo general, se trataba de pelotas de gran tamaño fabricadas con plástico macizo. Pocos perros podían rodearlas con la mandíbula, y los que lo conseguían eran incapaces de atravesar el exterior de plástico rígido.
Sin embargo, este tipo de juguetes fue uno de los que menos gustó a nuestros perros. Los que estaban interesados sólo jugaron con ellos un rato, se aburrieron y se fueron.
Aquí está el problema…
Los perros parecen disfrutar más con los juguetes que tienen algo que dar. Algo a lo que puedan hincarle el diente afilado. Algo que piensen, y con razón, que pueden acabar destruyendo.
El plástico duro es difícil de agarrar, transportar y apesta al morderlo. Seguro que durará más que tu destructo-perro, pero ¿de qué sirve eso si se niega a jugar con él?
Mientras que algunos perros prefieren llevar y cuidar sus juguetes, otros son más destructivos.
Estos perros disfrutan con el reto de romper un juguete: es una demostración de fuerza. Luego te moverán alegremente la cola como diciendo: «Mira, lo he roto, ¡qué orgulloso estás de mí! ¿Cuál es mi próximo reto?».
El tiempo exacto que tarda un juguete en romperse depende totalmente de su material y finalidad. Por ejemplo, una pelota de tenis para perros está diseñada para juegos de buscar y traer. La función principal de estos juguetes es volar por el aire y ser atrapada por la boca de su perro.
Para los juegos de búsqueda supervisados, estos juguetes son tan buenos como indestructibles, incluso para un perro de mandíbula poderosa.
Sin embargo, si permite que su perro los muerda, estos juguetes simplemente no aguantarán.
Utiliza el juguete adecuado para el juego:
Ya te haces una idea…
Como propietario de un perro, usted es responsable de que los juguetes se utilicen correctamente.
Por ejemplo, si su perro se niega a jugar a buscar la pelota sin intentar destruirla, deberá adiestrarlo para que abandone este comportamiento no deseado.
Del mismo modo, si su perro se aburre de jugar a la pelota y sale corriendo con ella para morderla, es responsabilidad suya retirarla hasta la siguiente sesión de juego.
Desgraciadamente, he visto a muchos dueños culpar a su perro por romper juguetes que no estaban diseñados para ser mordisqueados durante horas – no sea usted ese dueño, compre en su lugar un juguete más apropiado.
Conclusión
Si ha llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya sabe qué juguete indestructible es ideal para su perro.
Un resumen de nuestros resultados…
Los mejores juguetes indestructibles para perros que hemos revisado:
¿Qué juguete indestructible recomiendas para perros resistentes? ¡Dímelo en los comentarios!
¿Su perro mordisquea un juguete tras otro? ¿Quizá va un paso más allá y le muerde los zapatos o incluso los muebles?
Si es así, parece que su perro es el candidato perfecto para un juguete mordedor. Estos resistentes juguetes están diseñados para mantener entretenidos durante horas, sin romperse, incluso a los perros más agresivos.
Así que los pusimos a prueba.
En total, hemos dedicado más de 500 horas a analizar 80 juguetes para masticar diferentes. Éstos son sólo algunos de los juguetes para masticar que hemos puesto a prueba.
Nuestros duros probadores masticaron, royeron, mordisquearon y desgarraron docenas de juguetes…
Todo para responder a una simple pregunta:
¿Qué juguete masticable es mejor para su perro?
¿Quiere saber la respuesta? Siga leyendo.
Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya sabes qué juguete mordedor es el mejor para tu duro cachorro.
Un resumen de nuestros resultados…
Los mejores juguetes para masticar que hemos revisado:
¿Qué juguete masticable ha durado más que un mordedor agresivo en tu casa? Cuéntamelo en los comentarios.
Aunque el ejercicio es estupendo para la estimulación física e importante para la salud y el bienestar de su cachorro, también es importante que su cerebro se ejercite con regularidad. Algunos problemas de comportamiento pueden deberse a la falta de estimulación mental, por lo que es importante dar a su perro una salida regular para ello.
La mejor forma de animar a su perro a que se relaje y active su cerebro es mediante una actividad tranquilizadora. Cuatro de las mejores formas de hacerlo son lamer, masticar, adiestrar y olfatear. Hemos seleccionado las mejores actividades para que su perro se relaje y active su cerebro.
Alimentos congelados
Tomar la comida habitual de su perro y congelarla (cuando sea seguro y apropiado hacerlo) puede ser una forma estupenda de hacer que su perro lama y se refresque, sobre todo en los días calurosos.
Si tu perro come croquetas, puedes mezclarlas con un poco de agua para humedecerlas y congelarlas. La comida húmeda y cruda puede congelarse tal cual para que tu perro la lama. También funciona bien meterla en un kong antes de congelarla.
Si quieres darle un capricho a tu perro, puedes ofrecerle otras experiencias para lamer. Por ejemplo, elegir un caldo de pollo bajo en sodio y congelarlo en forma de paleta para perros puede ser una gran salida para tu perro, ¡además de servirle para masticar!
Enseñar un comportamiento de «lengua fuera
Aunque no se trata de un comportamiento de lamido propiamente dicho, se trata de un juego al que puede jugar con su perro y que consiste en lamer. Ofrezca a su perro un poco de mantequilla de cacahuete (u otra golosina sabrosa) en una cuchara y cuando saque la lengua para lamerla, dele una golosina de otro sitio. Después de repetir esto varias veces, su perro puede ofrecer su lengua a cambio de golosinas. Entonces puede empezar a poner el comportamiento en una señal, como por ejemplo»lamer» o «lengua», ¡lo que lo convierte en un gran truco de fiesta para los amigos!
Masticables de larga duración
Aunque no es un juego como chupar, dar a su perro un mordisco seguro y duradero es una forma estupenda de cansarlo.
En la medida de lo posible, opte por productos masticables naturales, como las orejas de conejo o la leche de yak. Evite el cuero crudo o cualquier producto de colores brillantes, ya que están fabricados con sustancias químicas tóxicas como el formaldehído.
También puede utilizarlos para fomentar la independencia de su perro. Esconda un juguete sabroso y duradero en otra habitación para que su cachorro vaya a buscarlo. Esto es especialmente útil si huele mal, ya que animará a su perro a ir a buscarlo. Cuando lo encuentre, se habrá arriesgado y habrá conseguido un jugoso juguete.
¡Toca!
Entrenar un nuevo comportamiento es una forma estupenda de hacer que el cerebro de su perro trabaje y piense en cómo conseguir sabrosas golosinas. Un comportamiento que es muy fácil de enseñar pero que tiene muchas aplicaciones es el objetivo de la nariz. Se trata de un comportamiento en el que el perro debe acercarse y tocar la mano con la nariz.
Para enseñárselo, comience con su perro frente a usted y simplemente ofrézcale su mano a unos centímetros de su cara. Los perros son curiosos por naturaleza, por lo que es probable que se acerquen a olerle la mano. En el momento en que su nariz toque su mano, utilice la otra para ofrecerle una golosina. Repita esto varias veces, hasta que la nariz de su perro toque su mano.
Una vez que su perro entienda el comportamiento, puede empezar a ampliar la distancia que debe recorrer para tocarle la mano. También puede probar a varias alturas, para que su perro tenga que estirarse, o entre distintas personas, para que su perro rebote entre ustedes.
El juego de la caja
Si has tenido una serie de entregas, ¿por qué no reutilizar las cajas para que tus perros ejerciten el cerebro?
Para jugar a este juego, empiece por enseñarle a «ir a buscarlo». Para ello, diga la señal elegida (normalmente «¡encuéntralo!», pero puede ser cualquier cosa, desde «¡olféalo!» hasta «¡busca!») y deje caer golosinas al suelo. Una vez que entienda la señal elegida, puede empezar a ponérselo más difícil dejando caer golosinas al suelo cuando no esté mirando.
Mientras su perro está fuera de la habitación, esconda algunas golosinas en algunas de las cajas, pero no en todas. El número de golosinas escondidas depende de usted, aunque es importante tener en cuenta que cuantas menos golosinas, más difícil será para su perro. Vuelva a meter al perro en la habitación y utilice su palabra clave para decirle que hay comida que encontrar.
Es crucial que no utilicemos cajas que hayan contenido comida anteriormente para este ejercicio, como cajas de cereales viejas. Esto se debe a que las narices de los perros son tan sensibles que detectarán el olor a comida y buscarán la comida ya consumida. Es mucho mejor utilizar cajas que no contengan ningún olor, ya que su perro podrá detectar la comida mucho más fácilmente.
Si su perro no se siente motivado por las golosinas, esconda sus juguetes en cajas para que los olfatee. También puede comprar juguetes sólo para estos juegos y darles un olor característico, como hierba gatera o manzanilla, para que su perro los olfatee más fácilmente.
Esconderse y buscar
Esconderse y buscar es un juego divertido y versátil para jugar con su perro. En general, recomendamos jugar a este juego dentro de casa para empezar. Tenga la puerta de la habitación abierta y tire unas cuantas golosinas fuera. Cuando su perro salga corriendo a por ellas, ¡ESCÓNDASE! Cuando su perro vuelva a entrar, ¡tendrá que olfatearle! Si le cuesta, puede ayudarle llamándole por su nombre o haciendo otros ruidos. Una vez que encuentrerecompénsalo con golosinas, elogios o un juego de tira y afloja, lo que más le guste a tu perro.
Antes de empezar, es buena idea pensar en algunos escondites de fácil acceso para que no cunda el pánico en el último momento.
Este juego también se puede utilizar para practicar el recuerdo. Una vez que se haya escondido, llame a su perro a la habitación utilizando su señal de recuerdo. Cuando le encuentre, llénele de golosinas, juguetes y elogios.
Si ves un momento oportuno, escóndete y llama a tu perro para que venga a buscarte. Siempre es mejor jugar en recintos cerrados, sobre todo si utilizas este juego para trabajar el recuerdo, por si tu perro entra en pánico al no poder encontrarte y sale corriendo en dirección contraria.
Hay muchas formas divertidas de entretener a tu perro en casa sin necesidad de que haga mucho ejercicio. Aunque un largo paseo puede ser divertido de vez en cuando, también puede ser agradable pasar algún tiempo en casa jugando.
¿Tienes algún juego mental favorito para tu perro? ¡Déjanos un comentario a continuación contándonos todo sobre él!
Sobre el autor: Rob Woods es un adicto a la aventura y suele pasar los fines de semana haciendo trail running con Nala o compitiendo en agility. Dedica la mayor parte de su tiempo libre a escribir y leer sobre perros.
Los juguetes para perros desempeñan un papel importante a la hora de mantener a su cachorro mentalmente estimulado, feliz y sano. La RSPCA resume sus ventajas:
1. Goughnuts Buster
Ver en Amazon
El mejor juguete masticable para perros gigantes
El juguete para masticar más grande y pesado del mercado. Sólo apto para los perros más fuertes y los masticadores empedernidos.
Primero saquemos la artillería pesada. Y quiero decir pesada. Con un peso de 2 libras, la mayoría de los perros ni siquiera podrán llevar este juguete para masticar.
Voy a ser sincero contigo… El Goughnuts Buster va a ser excesivo para todos los perros excepto para los más grandes y duros. Incluso nuestro pastor alemán, que es un masticador potente, prefirió el tamaño inmediatamente inferior.
Pero si tienes un perro superfuerte, como un rottweiler, un mastín o un gran danés, merece la pena echarle un vistazo.
¿Sigue sin ser lo suficientemente fuerte para su agresivo mordedor? Devuélvalo por el Goughnuts Buster 50. Es el juguete para perros más resistente que existe.
2. Donuts MaXX
Ver en Amazon
El mejor juguete masticable para perros grandes
Goughnuts Clásico juguete de goma para perros que ha sido mejorado para adaptarse a las razas grandes.
Para las razas grandes, la Goughnuts MaXX es lo que busca. Lo suficientemente resistente como para aguantar a un Pastor Alemán, un Pit Bull o un Labrador, la MaXX no es tan pesada como para que sea imposible de llevar para una raza grande.
¿No es lo suficientemente fuerte para su agresivo masticador? Devuélvalo por el Goughnuts MaXX 50. Es el juguete masticable más resistente que fabrica Goughnuts en este tamaño.
3. Goughnuts Original
Ver en Amazon
El mejor juguete masticable para perros medianos
Goughnuts Original es el juguete para masticar que lo empezó todo. Perfecto para perros medianos
El Goughnuts Original fue el juguete para masticar que lo empezó todo. Diseñado por primera vez en 2006, este diseño probado y testado sigue siendo fuerte hoy en día.
Elija entre 4 colores:
Tamaño perfecto para razas medianas como Border Collies, Beagles, Bulldogs y Corgis.
¿No es lo suficientemente duro para su agresivo mordedor? Devuélvalo por el Goughnuts Original 50. Es el juguete más duro que Goughnuts fabrica en este tamaño.
4. Goughnuts Mediano
Ver en Amazon
El mejor juguete masticable para perros pequeños
Goughnuts Medium es el tamaño perfecto para los masticadores pequeños pero agresivos
Confusamente, la anilla mediana es el juguete masticable resistente más pequeño que fabrica Goughnuts. A pesar de su nombre, tiene el tamaño perfecto para los perros más pequeños.
Elija entre 3 colores:
¿No es lo suficientemente fuerte para su agresivo mordedor? Devuélvalo por la versión negra. Es el juguete para masticar más resistente que fabrica Goughnuts en este tamaño.
¿Tiene un cachorro especialmente pequeño? Lamentablemente, Goughnuts no fabrica un juguete mordedor adecuado para cachorros muy pequeños, como un chihuahua o un bichón frisé… ¡No se preocupe! Tenemos una recomendación igual de estupenda para usted…
5. West Paw Hurley
Ver en Amazon
6. Kong Extreme
Ver en Amazon
El mejor juguete para masticar
Un querido juguete clásico rellenable hecho de la goma más resistente de Kong.
Si añadimos comida a un juguete, incluso el mordisquito más delicado puede convertirse en un masticador agresivo. Por ello, sentimos la necesidad de incluir un juguete con golosinas que resistiera un mordisco fuerte.
He aquí un juguete para perros que seguro que todos conocéis. El Kong es uno de los juguetes para perros más reconocidos del mercado. Y ahora, está disponible en una versión extra-resistente, perfecta para los masticadores fuertes.
Este juguete de goma se puede rellenar con varios tipos de golosinas para perros. A medida que su perro mastica, las golosinas caen como recompensa. Esto tiene la ventaja añadida de hacer que las golosinas para perros duren mucho más de lo que durarían de otro modo.
El Kong Extreme es esencialmente una versión más resistente del clásico juguete rojo que todo el mundo conoce y adora. La densa goma negra resiste pinchazos y desgarros cuando su perro intenta sacar las golosinas. Y lo mejor de todo es que está fabricado aquí mismo, en EE.UU.
No importa si tiene un mordedor pequeño o uno grande, hay un Kong Extreme que se adapta a su cachorro:
Cualquiera que elija, el tamaño en la base es de aproximadamente 1 pulgada de diámetro. Este agujero atraviesa todo el Kong, con un segundo agujero en la parte superior que es de aproximadamente media pulgada. Este agujero ayuda con el flujo de aire y el drenaje cuando se limpia.
Como las golosinas para perros tienen formas y tamaños muy variados, es muy probable que la suya no se ajuste correctamente. Aunque Kong vende pasta para golosinas para perros que ayuda a mantener las cosas dentro, a mí me resultó más barato utilizar la buena y vieja mantequilla de cacahuete.
Para un reto extra, mete golosinas dentro, añade tu
De todos los juguetes de golosinas para perros que hemos analizado, el Kong Extreme es el que admite una mayor variedad de golosinas para perros en su interior. Aunque es posible que tenga que añadir mantequilla de cacahuete, pude introducir pequeños trozos de croquetas, huesos de leche e incluso galletas para perros de gran tamaño.
Aunque Kong también vende una gama de rellenos y galletas que caben fácilmente en su interior, yo prefiero utilizar golosinas que mi cachorro ya conoce y adora.
Pero lo más importante es que la densa goma se mantuvo firme incluso cuando las duras mandíbulas intentaron frenéticamente alcanzar las golosinas para perros escondidas en su interior.
Es importante tener en cuenta que el juguete Kong está disponible en varios colores. Estos colores son más que una elección de estilo. Cada color representa un tipo diferente de goma. Sólo el Kong Extreme negro resistirá a los perros que mastican agresivamente.
Una vez que su cachorro consiga quitarle todas las golosinas, quítele el Kong y dele uno de los otros juguetes para masticar que recomendamos en esta guía.
Pero en lo que respecta a un juguete de golosinas, este es el único que recomendamos para los masticadores agresivos.
¿Qué es un juguete masticable para perros y lo necesita?
Cuando se trata de perros, hay dos personalidades masticadoras distintas:
1. Mordedores – Estos perros mastican sus juguetes durante breves periodos de tiempo y, cuando muerden, no emplean mucha fuerza. Hace falta masticar mucho para que un mordedor destruya un juguete.
2. Destructores – Estos perros destructivos muerden y destrozan agresivamente sus juguetes. Se sientan y trabajan el juguete una y otra vez hasta que finalmente se rompe. Un destructor puede destrozar la mayoría de los juguetes para perros en menos de una hora.
Los Destroyers son los perros para los que es más difícil encontrar juguetes. Sus poderosas mandíbulas causan graves daños. Muchos propietarios se encuentran comprando un juguete tras otro, sólo para que su perro lo haga pedazos en cuestión de minutos… ¡los gastos se acumulan!
Como habrá adivinado, un juguete mordedor es el juguete para perros ideal para los destructores. Estos juguetes reforzados están hechos para resistir las poderosas mandíbulas y los afilados dientes de su cachorro.
Los juguetes masticables, fabricados normalmente con caucho, suelen ser más caros que otros juguetes para perros. Sin embargo, lo compensan con una duración considerablemente mayor que la de los juguetes que no se diseñaron pensando en los destructores, con lo que a la larga se ahorra dinero.
Otra forma en que los juguetes masticables le ahorran dinero es en las facturas del veterinario. Cualquier juguete para perros que se rompa en pedazos supone un peligro de asfixia para su perro. Peor aún, si su perro se come cualquier trozo pequeño, entonces eso podría provocar una obstrucción intestinal.
Ahora bien, debo recalcar que ningún juguete masticable es indestructible…
Sus poderosas mandíbulas y afilados dientes pueden causar graves daños.
Comprar el juguete adecuado para morder es un acto de equilibrio. Si su perro cree que no va a ser capaz de destruirlo, no tardará en desistir, pero un juguete fácil de destruir significa que el tiempo de juego termina demasiado pronto.
Por este motivo, las personas que buscan un juguete indestructible para masticar se decepcionan constantemente. Demasiado duro y su perro lo rechazará o, peor aún, se romperá un diente. Demasiado blando y se romperá en pedazos con facilidad.
El objetivo no es encontrar un juguete para morder que su perro no pueda destruir, sino uno que le dure el mayor tiempo posible. No se preocupe, le cubrimos las espaldas: eche un vistazo a los mejores juguetes para morder que analizamos más adelante en esta guía.
Los únicos perros que no necesitan un juguete mordedor son los cachorros mansos que mordisquean. Si su perro no rompe sus juguetes para perros, entonces usted es uno de los pocos dueños de perros que pueden prescindir de un juguete mordedor.
Pero, como ya sabe, si su perro es un mordedor agresivo, un buen juguete para morder es imprescindible. No sólo mantendrá a su resistente cachorro entretenido durante horas, sino que también evitará que su perro muerda los muebles.
Cómo elegir un juguete seguro para su perro
¿Su perro roe su juguete masticable durante horas seguidas? Demasiado de algo bueno puede ser perjudicial. Y masticar no es una excepción, sobre todo si a su perro le encanta…
A muchos dueños les encantan estos juguetes duros para masticar. Y puedo ver por qué: son increíblemente duraderos. La superficie sólida se mantiene fuerte incluso cuando la trituran dientes afilados y mandíbulas potentes. De hecho, estos juguetes duros para masticar pueden proporcionar a su perro semanas o incluso meses de diversión masticando. Eso sí que es valor por el dinero!
Bueno sería Cada año, los dentistas y veterinarios de perros atienden cientos de casos de dientes astillados, fracturados y rotos. ¿La causa? Estos sólidos juguetes para masticar.
Pero los problemas dentales no son los únicos derivados de roer juguetes poco seguros.
Los juguetes para masticar demasiado duros, como los huesos y las astas, pueden astillarse. Estas secciones elevadas y puntiagudas pueden cortar la lengua y las encías de tu perro. Si se rompen, estas agujas afiladas pueden alojarse en la garganta de tu perro o provocar una hemorragia interna.
Ahora bien, eso no quiere decir que estos juguetes sean un viaje garantizado al veterinario. Miles de perros destructivos mastican agresivamente estos productos todos los días sin problemas. ¿Su perro estará bien? Tal vez. Pero es un riesgo que no correríamos: esas facturas del veterinario golpean duramente su billetera.
Entonces, ¿qué hace que un juguete masticable sea seguro para su perro?
Hemos pedido opinión a cuatro veterinarios…
Todos coincidieron en que los juguetes más seguros para los perros deben tener algo de dureza. Cada uno tenía su propia sugerencia sobre cómo determinar si un juguete es lo bastante duro como para no ser seguro.
La Dra. Sara, nuestra asesora veterinaria, dice que si puedes golpearte la rodilla con él y te duele, entonces el juguete es demasiado duro.
Otros veterinarios recomiendan el método de la uña. Si no puede presionar con la uña en la superficie del juguete para masticar, entonces es lo suficientemente duro como para romper los dientes: un buen juguete para masticar debería abollarse al ejercer presión.
Otro veterinario sugirió que si puedes clavar un clavo en un trozo de madera con él, sin dañar notablemente el juguete masticable, entonces no es seguro.
Curiosamente, hubo un juguete masticable sobre el que los veterinarios no se pusieron de acuerdo…
Huesos de nylon.
Por este motivo, le recomendamos que hable con su veterinario antes de dar a su cachorro un hueso de nailon.
Por otro lado, los juguetes demasiado blandos también pueden ser peligrosos. Los juguetes blandos son más fáciles de masticar y, en el calor del momento, tu perro podría tragarse un trozo del juguete roto. Si tu cachorro tiene mala suerte, esto podría provocarle una obstrucción intestinal o incluso la muerte por asfixia.
Por último, preste atención al tamaño del juguete masticable. Un juguete masticable seguro es más ancho que la boca de su perro, lo que evitará que se lo trague accidentalmente o se atragante durante una sesión de masticación.
Si busca el punto óptimo entre seguridad y durabilidad, los juguetes masticables de goma firme más anchos que la boca de su perro son las opciones más seguras.
En DogLab, la seguridad de su perro es nuestra prioridad número uno, por lo que, para ser precavidos, todas nuestras mejores opciones en esta revisión son lo suficientemente suaves como para que pueda presionarlas con la uña.
Sin embargo, incluimos una recomendación de hueso de nylon para aquellos con masticadores superagresivos que quieran una opción más dura.
Para quienes busquen un juguete de madera, consulte nuestra reseña de juguetes masticables de madera para perros.
Recuerde: No importa qué juguete mordedor elija, vigile de cerca el juego y quíteselo a su perro en cuanto muestre signos de desgaste.
Los mejores juguetes masticables para perros
En nuestra búsqueda de los mejores, hemos probado y analizado más de 80 juguetes masticables diferentes. Ha sido un largo camino, pero al final los hemos reducido a los 6 mejores juguetes masticables para perros.
Cuando se trata de juguetes duros para masticar, hay uno que es el rey. De hecho, esta marca de juguetes para masticar ganó en 4 de las 6 categorías, nada se le acercó.
Estoy hablando de Goughnuts.
Los juguetes para masticar que fabrica esta empresa en Estados Unidos son increíbles. Ningún otro juguete de goma ha durado más.
Mientras que Goughnuts fabrica una gama de juguetes diferentes, como un gran palo de goma para masticar.
El anillo redondo se mueve a medida que el perro roe y juega, lo que evita que el perro muerda el mismo lugar una y otra vez, repartiendo el desgaste.
Oculto dentro de estos anillos hay un núcleo de goma roja. Esta es una característica de seguridad que no se encuentra en ningún otro juguete masticable que hayamos revisado. Si su perro consigue masticar este núcleo, sabrá que es hora de cambiar el anillo masticable.
Para mostrarle cómo se ve, cortamos uno de los anillos goughnt con una sierra…
Incluso con una sierra, fue necesario un poco de músculo para cortar el anillo: la goma es impresionantemente resistente.
¿Ves rojo? Entonces aprovecha la Garantía de Seguridad de Goughnuts.
Envíe por correo su juguete roto a Goughnuts (junto con un cheque por los gastos de envío) y le enviarán uno nuevo. El juguete más resistente para masticar y, además, un servicio de atención al cliente increíble… ¡Qué más se puede pedir!
Ahora, vale la pena mencionar que todos los anillos masticables Goughnuts vienen en dos variedades diferentes:
1. Estándar – Un juguete resistente para masticar. Dependiendo del tamaño, está disponible en varios colores. Además, flotan en el agua.
2. 50 (extremo) – Al caucho se le añade carbono adicional, lo que da como resultado el juguete para masticar más resistente que existe. Estos juguetes para masticar más resistentes se pueden identificar por su aspecto totalmente negro marcado con un único punto amarillo. No flotan en el agua.
Sé lo que estás pensando:
Me compraré la versión extrema.
Después de cientos de horas revisando, recomiendo empezar por el estándar Especialmente si es nuevo en el mundo de los juguetes masticables resistentes. Incluso sin el carbono adicional, estos ya son los juguetes masticables más resistentes del mercado.
La razón por la que sugiero esto es que la versión 50 es considerablemente más dura y pesada. Como he comentado antes, muchos perros prefieren un juguete para masticar con una buena cantidad de cesión. La gama Goughnuts 50 es lo suficientemente dura como para que, a menos que su cachorro sea de una raza superagresiva o poderosa, pueda rechazar el juguete.
Si su perro hace Afortunadamente, la garantía de Goughnuts le permite cambiar a la versión 50: todo lo que tiene que hacer es pagar la diferencia de precio.
También vale la pena mencionar que los juguetes nuevos de Goughnuts desprenden un olor a goma perceptible, algo así como a neumático de coche. Al fin y al cabo, están hechos de goma. Por suerte, este olor desapareció pronto hasta el punto de que sólo lo notaba si me ponía el juguete masticable bajo la nariz.
Quizá mi única queja es que, al comprar por Internet, puede resultar difícil diferenciar los juguetes Goughnuts. Cada tamaño y versión se parecen mucho, y puede ser fácil comprar el tamaño equivocado para su cachorro. Eso no es un problema para usted, porque enumeramos los anillos Goughnuts más adecuados para su cachorro según su tamaño. Empecemos primero por el más grande….
5. West Paw Hurly
El mejor juguete para perros pequeños
Un juguete masticable duradero, fabricado en Estados Unidos y con el tamaño perfecto para los pequeños masticadores.
Voy a ser sincera contigo… Ha sido todo un reto encontrar el juguete perfecto para perros pequeños.
Como se habrá dado cuenta, las recomendaciones anteriores están hechas de una densa pieza de caucho. Sólo hay un problema: para perros diminutos como los Jack Russell Terrier, los Teckel y los Pomerania, estos juguetes son demasiado pesados y grandes para llevarlos a todas partes.
De hecho, el juguete más grande de Goughnuts que hemos probado pesa la friolera de 1 kilo, ¡la mitad que un chihuahua adulto! Demasiado pesado para que lo lleven perros pequeños: ¡su pequeño no sería capaz de sostenerlo mientras salta al sofá!
Aunque las mandíbulas de un perro salchicha mini pueden no ser tan poderosas como las de un Pit Bull, son capaces de destruir todos los juguetes masticables, excepto los más resistentes. Lo que les falta de fuerza lo compensan con su capacidad para masticar agresivamente la misma zona de sus juguetes una y otra vez, hasta que finalmente se rinden.
Así que tuvimos que encontrar un juguete para masticar que cumpliera dos requisitos:
1. Tenía que ser ligero y fácil de transportar. Un perro pequeño debería poder saltar al sofá con el juguete en la boca.
2. Tenía que ser lo suficientemente duradero como para resistir el roer agresivo de bocas diminutas.
Después de roer docenas de juguetes para masticar, nuestros pequeños probadores coincidieron en que un juguete superaba a todos los demás…
La Hurley West Paw. En particular, la talla pequeña azul.
Fabricado aquí mismo, en EE.UU., este juguete para masticar con forma de hueso es increíblemente duradero, flota en el agua e incluso se puede lavar en el lavavajillas.
Pero lo más importante es que se mantiene fuerte incluso cuando lo roe la más agresiva de las razas pequeñas. La goma dura tiene suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados. De hecho, nuestros pequeños probadores mordieron y masticaron felizmente el juguete Hurley durante horas seguidas.
Al igual que nuestras otras recomendaciones, parte de la razón de la durabilidad fue el diseño redondeado. Como el juguete para masticar con forma de hueso rodaba, aseguraba que nuestros pequeños probadores no estuvieran trabajando constantemente en el mismo sitio.
Con 41⁄2 pulgadas de largo, el tamaño mini es el juguete perfecto para las bocas pequeñas. El mini es el tamaño ideal para Chihuahuas y Rat Terriers. Aquellos de ustedes con perros más grandes (pero aún pequeños) deben elegir el siguiente tamaño, que es de 6 pulgadas de largo. Un Havanese, por ejemplo, está justo en el límite para el tamaño.
Lo mejor de todo es que es lo suficientemente ligero como para que los perros pequeños puedan llevarlo de un lado a otro. Nuestro pomerania de prueba fue capaz incluso de saltar a su sofá favorito con el juguete masticable Hurley apretado entre las mandíbulas.
Después de meses de pruebas, nos dimos cuenta de que la mayor parte del desgaste estaba en los extremos, en forma de docenas de pequeños pinchazos. Me complace informar de que no faltaban trozos de goma, y no vi signos de desgarro. El juguete masticable seguía siendo lo suficientemente seguro como para que nuestros pequeños cachorros siguieran usándolo.
8. Benebone Wishbone
El mejor juguete masticable de nailon
Uno de los juguetes masticables de nailon más populares, está disponible en una gama de sabrosos sabores
Los juguetes masticables de nailon se presentan en una amplia gama de tamaños, formas y sabores. Debido a su bajo coste y a su capacidad para resistir mandíbulas fuertes, son un juguete masticable muy popular entre los propietarios de perros.
Como no hemos llegado a un consenso sobre si los juguetes de nylon son apropiados o no para los perros, hemos decidido reseñarlos. No obstante, le recomendamos encarecidamente que investigue por su cuenta, incluso que hable con su veterinario, antes de elegir juguetes de nylon en lugar de los de caucho.
Hemos probado diferentes huesos de nylon de las dos marcas más populares del mercado: Nylabone y Benebone, ambas fabricadas aquí mismo, en Estados Unidos.
Curiosamente, Benebone incluye de forma destacada una advertencia de seguridad que indica que sus juguetes no son adecuados para masticadores agresivos o cachorros.
A decir verdad, aparte de la forma, todos los huesos de nailon que probamos tuvieron un rendimiento similar.
Se sienten como plástico duro e incluso dejan rebabas duras una vez masticadas. Estas rebabas eran afiladas y con el tiempo se cayeron. Constantemente estaba recogiendo pequeños trozos de nylon de mis calcetines – también hay una buena probabilidad de que su perro se trague estos trozos.
Al final, nos decidimos por el Benebone Wishbone como nuestra recomendación. Además de ser claro acerca de los peligros de su producto, la forma curvada wishbone era más fácil de sostener entre las patas que los mordedores de nylon en forma de hueso recto.
Mientras probaba los juguetes Nylabone, se me ocurrió una idea…
Es un poco tramposo utilizar un aromatizante en un juguete para masticar. Es decir, ves a tu perro masticar un Nylabone durante horas y horas y supones que lo disfruta. Pero, ¿y si le ofrecieras un juguete de nylon para masticar sin aromatizante? ¿Le gustaría de la misma manera que un juguete de goma para masticar?
Dada la textura dura y el hecho de que durante las pruebas tuvimos perros que rechazaban juguetes demasiado duros o incluso firmes, tengo mis dudas.
Al fin y al cabo, dar a su perro un juguete de nylon para masticar es una decisión totalmente suya. Muchos dueños de perros los adoran, pero yo no estoy del todo convencido: no se los daré a mis perros.
Como siempre, vigile de cerca a su perro cuando introduzca un juguete nuevo y retírelo rápidamente si falla.
¿Cómo encuentro un juguete que mi perro no pueda destruir en cinco minutos?
Si ha comprado juguetes para su perro en el pasado, se habrá sorprendido de lo rápido que se hacen trizas.
Esto se debe sencillamente a que a los perros les encanta masticar, sobre todo cuando están en su etapa adolescente, de los siete a los doce meses.
Dicho esto, la masticación excesiva puede ser un signo de aburrimiento, dentición, búsqueda de atención o una dieta desequilibrada. Si tiene algún motivo de preocupación por su perro, podría valer la pena visitar a los veterinarios o reservar una videollamada con nuestros amigos en FirstVet .
La mayoría de los juguetes para perros no suelen estar diseñados para ser masticados, sino para ser perseguidos, lanzados, tirados y chirriados durante el juego. A menudo no se fabrican pensando en su durabilidad y es probable que se destruyan rápidamente si a su perro le encanta roer sus juguetes.
Diseñado específicamente juguetes para masticar son una forma estupenda de estimular mental y físicamente a tu perro. Además, fomentan una masticación segura, ¡desviando la atención de los cojines del sofá y de tus zapatillas favoritas!
Para ayudarte a decidir cuál comprar a tu perrito, hemos probado los mejores juguetes masticables del mercado.
Nuestra probadora fue Belle, una Wheaten Terrier de 8 años, y cuando se lo pedimos aceptó encantada el reto.
Su raza es notoriamente bulliciosa y juguetona, y según sus humanos, Belle es una experta en destruir juguetes en un tiempo récord.
Si tienes pensado agasajar a tu perro por Navidad, ¡mejor cómpralos rápido para que te lleguen a tiempo!
Nuestro top 9 de los mejores juguetes para masticar
Este paquete triple de juguetes brillantes con forma de pelota de tenis está equipado con un chirriador de aire, por lo que no hay peligro de asfixia.
Por qué es perfecto para tu perro:
Reseña: Cada pelota le duró a Belle una media de 8 minutos, con el chirriador fuera de combate a los 3 minutos. Aunque no duraron mucho, se divirtió mucho y el precio ofrece una buena relación calidad-precio.
Esta pelota es ideal para jugar al aire libre, ya que es fácil de lanzar y de localizar. También es ideal para juegos en los que hay que entrar y salir del agua, ya que flota.
Por qué es perfecto para tu perro:
Reseña: El chirriador de este juguete le duró a Belle poco más de 15 minutos, y gracias a su durabilidad no consiguió destruirlo. Dejó de jugar con él al cabo de una hora, pero volvió a utilizarlo durante los días siguientes hasta que le dimos otro juguete para que lo probara.
En parte juguete y en parte dispensador de golosinas, el KONG Treat Wobbler repartirá golosinas cuando su perro lo haga tambalear, girar o rodar. Es más adecuado para perros grandes.
Por qué es perfecto para tu perro:
Reseña: Son completamente indestructibles. Belle ha tenido varios de estos a lo largo de su vida, y la única razón por la que hemos necesitado reemplazarlos ha sido porque los hemos perdido accidentalmente durante los paseos.
Diseñado para mordedores extremos, este potente mordedor de larga duración está fabricado con el material de nylon más resistente.
Por qué es perfecto para tu perro:
Opinión: Merece la pena; a Belle le resulta imposible romperlo, aunque se aburre con él, ya que prefiere jugar a buscarlo a jugar en solitario.
Un escalón más arriba en la escala de indestructibilidad se encuentra la pelota Monster K9, ideal para razas propensas a morder, como pastores alemanes, pitbulls y mastines.
Por qué es perfecto para tu perro:
Crítica: Belle se pasa el día jugando con esta pelota si hay alguien que se la lance. Lleva tiempo mordiéndola y apenas tiene una abolladura. Es un poco más cara que las otras pelotas; si quieres el doble de diversión, yo me compraría una Kong, ya que puedes usarla como golosina, jugar a buscarla y son igual de duraderas.
Este juguete interactivo «tira y lanza» está compuesto por pelotas recubiertas de nailon -incluida una con chirriador- y largas colas, por lo que es fácil de coger y lanzar.
Por qué es perfecto para tu perro:
Crítica: Belle disfrutó mucho jugando con este juguete – si a tu perro le gusta el tira y afloja, también le encantará. La funda de nylon es realmente indestructible, al igual que el chirriador… que puede resultar un poco molesto con el tiempo.
Si está dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero, obtendrá uno de los juguetes para masticar más indestructibles que existen.
Por qué es perfecto para tu perro:
Reseña: Vale, lo admitimos, no estamos dispuestos a gastar tanto dinero en un juguete para morder. #sorrynotsorry Si tu perro tiene este juguete, comparte tus fotos y vídeos con nosotros en Instagram !
Aclamada como una de las pelotas más resistentes, Orbees ha recibido varios premios al «Producto del Año» de revistas caninas.
Por qué es perfecto para tu perro:
Reseña: Nos gusta porque tiene una forma y una textura chulas, y Belle se pasa más tiempo jugando con ella que con sus pelotas masticables lisas. Todavía no ha conseguido hacer mella en ella, que digamos! La gama online es interminable, ¡hasta tienen una con forma de fresa!
Este juguete interactivo de hueso saltarín es perfecto para los masticadores fuertes y viene con cuatro recambios de golosinas.
Por qué es perfecto para tu perro:
Reseña: A Belle le encanta este, ni siquiera se aburre de él cuando se acaba la golosina de cuero crudo. También jugamos con ella al tira y afloja, porque es fácil de agarrar.
Sean cuales sean los juguetes y mordedores que acabes comprando para tu perro, asegúrate de supervisarlo cuando juegue con ellos y compra siempre el tamaño adecuado para él, ya que puede ahogarse si es demasiado pequeño o forzar la mandíbula si es demasiado grande.
Juguetes para perros que debe evitar
Antes de ir de compras, tenga en cuenta que algunos juguetes pueden ser peligrosos para los perros. Cuando busque un juguete para morder, evítelo:
¡¡Feliz masticación!!
¿Existe algún juguete que mi perro no pueda destruir?
No hay muchos juguetes para perros superresistentes, y menos aún verdaderamente indestructibles. Pero hay algunas marcas que lo hacen mejor que el resto: Kong & West Paw. De todos los juguetes que hemos probado, los únicos que se han mantenido de una pieza después de varios años son los Kongs, las pelotas & los juguetes Zogoflex de West Paw.
¿Los juegos de puzzle cansan a los perros?
Los juegos interactivos para el cerebro no sólo cansan a tu enérgico perro, sino que también acaban con el aburrimiento y aumentan su confianza en sí mismo. Estamos impacientes por tener más Puzzle Playtime en Fitdog! Hasta entonces, ¡disfruta haciendo estos juegos en casa con tu inteligente cachorro!

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.