Labrador Retriever
Los labradores son una de las razas de perros más populares en Estados Unidos.
Estos clásicos animales de caza son perros de familia amables y fiables que serán felices jugando en la arena de la playa o explorando una selva tropical con usted.
Los labradores blancos son perros blancos criados por primera vez en Estados Unidos alrededor de 1930. Los labradores eran perros utilizados principalmente para la caza y la pesca.
Los labradores son perros de tamaño mediano a grande, y su pelaje corto y espeso los convierte en excelentes nadadores.
Estas simpáticas mascotas son conocidas por ser excelentes miembros de la familia. Los labradores son juguetones a la par que cariñosos y pueden ser una buena raza si desea un animal de compañía que mantenga su buena personalidad mientras viaja.
Jack Russell Terrier
El siguiente en nuestra lista de razas de perros aptas para viajar es el tenaz Jack. A estos perritos les encanta la actividad física y explorar nuevos lugares. Además, su carácter independiente les convierte en grandes viajeros en solitario.
Border Collie
Si busca un compañero enérgico en su búsqueda de razas de perros aptas para viajar, el Border Collie es otra gran opción. Con su inteligencia y capacidad física, estos perros peludos serán felices en cualquier tipo de aventura, desde el senderismo hasta el atletismo.
Golden Retriever
El Golden Retriever es una raza de gran tamaño que ha sido el perro más popular de Estados Unidos durante décadas. Estos soleados perros son amables, bondadosos y buenos con los niños, cualidades que los convierten en excelentes compañeros de viaje.
La paciencia y simpatía características del Golden Retriever lo convierten en una elección familiar muy popular y aún más popular entre las razas de perros aptas para viajar.
Hay una razón por la que los Golden Retriever son una de las razas más populares de Estados Unidos. Se han ganado su puesto como uno de los perros más tranquilos por «su personalidad inteligente y juguetona, que crea buenos vínculos con los niños y otros animales», dice Klein.
Los Goldens tienen un comportamiento tranquilo y de mecha larga que los convierte en compañeros ideales para los niños pequeños. Klein señala que «los Goldens son una raza activa y prosperan con algún tipo de ejercicio o actividad», lo que hace que sean los más adecuados para hogares activos con espacio exterior vallado. Disfrutarán acompañándole en sus paseos y caminatas.
Setter inglés
El Setter Inglés es una raza resistente capaz de afrontar cualquier aventura. Estos versátiles perros fueron criados para ser tanto cobradores de aves acuáticas como compañeros de caza.
Los Setter se sienten igual de cómodos acampando en la montaña o en la playa.
El ejercicio es necesario con estos perros activos, ya que sus altos niveles de energía no decaen, ni siquiera cuando llega el momento de relajarse dentro de casa. Esto significa que el Setter Inglés es una elección perfecta entre las razas de perro aptas para viajar para aquellos a los que también les guste hacer senderismo, montar en bicicleta o correr.
Husky siberiano
Al ser una de las razas más populares de Estados Unidos, es probable que estos perros se ganen el corazón de cualquier aventurero. Los huskies tienen una gran necesidad de energía y nada les apetece más que jugar a traer o tirar en el parque durante horas y horas.
Boyero de Berna
Otra gran elección entre las razas de perros para viajar es el Boyero de Berna. Estos grandes osos de peluche son perfectos para los aventureros. Son animales tiernos y cariñosos, con un carácter afable que hará feliz a cualquier niño.
Estos amigos de cuatro patas también son perros muy adaptables: un bernés estará igual de contento explorando las calles de la ciudad que subiendo montañas.
El espeso pelaje de los perros de Berna puede requerir mucho tiempo de cepillado, pero el esfuerzo merece la pena. Estos perros son excelentes en climas fríos y seguro que le mantendrán abrigado durante sus aventuras.
El espeso pelaje de los perros de montaña también los convierte en excelentes compañeros de siesta tras un largo día de emociones.
West Highland White Terrier
Los Westies son pequeños terriers ideales como mascota o compañero de viaje. Estos cachorros de pequeño tamaño son alegres y de modales suaves, por lo que son una gran compañía en cualquier aventura que emprenda.
El pequeño tamaño del terrier es adecuado si necesita viajar ligero mientras explora la naturaleza.
Papillon
Este perro es una de las razas de juguete y de viaje más populares en EE.UU. Los papillones son grandes compañeros de viaje porque son pequeños y adaptables.
Como perros excitables, los papillones también se desenvuelven bien en zonas de mucha actividad.
El comportamiento amistoso del Papillon también los hace perfectos para perros de familia. Estos perros son excelentes para los viajeros que quieren un compañero enérgico que pueda explorar a la vez que proporciona algo de tiempo acurrucado en el sofá.
Teckel
También conocidos como perros calientes, los perros salchicha se criaban originalmente para cazar tejones. Estos caninos de cuerpo alargado son excelentes compañeros de viaje para los amantes de la acampada o el senderismo al aire libre.
La baja estatura del Dachshund lo hace ideal para aquellos que necesitan llevar a su amigo por calles concurridas o en transporte público.
Reflexiones finales
Si está buscando un amigo peludo con el que viajar, cualquiera de las razas de perro aptas para viajar de esta lista sería una gran elección. Todas estas razas de perro son adaptables y fáciles de llevar, lo que las hace perfectas para explorar nuevos lugares.
Además, los perros proporcionan una capa adicional de seguridad e incluso pueden darle un poco de tranquilidad cuando está en el extranjero. Así que si está buscando el compañero de viaje perfecto, considere la posibilidad de añadir una de estas razas de perros a su familia.
Si le encanta viajar pero odia dejar atrás a su perro, debería familiarizarse con las normas, reglamentos y consejos de seguridad para volar con un perro en avión. Después de todo, nadie quiere tener la pesadilla de quedarse tirado en el aeropuerto porque la compañía aérea no le deja embarcar con su cachorro.
Para evitarlo, hemos reunido información sobre las mejores razas de perros para volar, las aerolíneas que tienen políticas sobre mascotas y consejos esenciales para que su perro viaje cómodo y seguro en avión.
¿Puedo llevar a mi perro en un avión?
Las distintas compañías aéreas tienen sus propias políticas sobre mascotas en relación con el transporte de perros en avión. La posibilidad de llevar a su perro en cabina depende en gran medida del tamaño y el peso del animal. Puede haber excepciones si viaja con un perro de servicio o un perro de apoyo emocional.
A continuación le ofrecemos información general que le ayudará a saber si puede llevar a su perro en el vuelo.
El tamaño, el peso y la edad son factores clave
La mayoría de las compañías aéreas admiten perros que pesen menos de 9 kilos en la cabina del avión, siempre y cuando el perro vaya sujeto en un transportín en todo momento durante el vuelo y no moleste a los demás pasajeros. Si el perro pesa más de 9 kilos, es posible que la compañía aérea le exija que viaje en la bodega de carga del avión. Las restricciones de peso varían según la compañía aérea, así que asegúrese de consultar a su compañía aérea antes de hacer la reserva.un billete.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), que regula el transporte aéreo de animales de compañía, también exige que los perros tengan al menos 8 semanas de edad para volar en avión y que hayan sido destetados completamente de su madre. Las compañías aéreas individuales pueden tener sus propias normas con respecto a la edad de su perro. No se recomienda transportar cachorros de menos de 12 semanas, ya que los cachorros jóvenes no tienen todas sus vacunas y son más propensos a sufrir enfermedades.más propensos a enfermar que los perros de más edad.
Necesitará un transportín para perros apto para aviones
Para llevar a tu perro en avión, deberás asegurarlo en un transportín apto para aviones que quepa debajo del asiento de delante. Ten en cuenta que este transportín tendrá que pasar por el control de seguridad del aeropuerto, por lo que deberás poder meterlo y sacarlo fácilmente del transportín cuando sea necesario. Un transportín para perros para volar debe estar bien ventilado, ser ligero y lo suficientemente seguro como para quecontenga a su perro durante el transporte.
Su perro necesita una vacuna antirrábica actualizada
Algunas compañías aéreas le pedirán un justificante de vacunación o un certificado sanitario de su veterinario para que su perro pueda viajar en avión. Aunque los requisitos sanitarios y de vacunación pueden variar según la compañía aérea, todas las que operan en EE.UU. exigen una vacunación actualizada contra la rabia.
Viajar con un perro en cabina
Como ya se ha mencionado, los perros de menos de 9 kilos son bienvenidos en la zona de cabina de la mayoría de las aerolíneas. Por este motivo, algunas de las mejores razas con las que viajar en avión son:
Si lleva a su perro como equipaje de mano, deberá colocarlo en un transportín seguro debajo del asiento de delante.
En casi todos los vuelos se aplican tasas por animales de compañía. Las tasas de cabina suelen ser menos caras que las tasas por perros transportados en la zona de carga del avión.
¿Puedo comprar un asiento para mi perro?
Muchas compañías aéreas le permitirán comprar un asiento para su perro en un avión al precio de compra estándar. Esto permite que los perros más grandes tengan más espacio y que su perro esté a su altura para facilitar el acceso durante el vuelo. Si la idea de tener a su perro a sus pies le produce ansiedad o quiere más espacio para extenderse con su cachorro, comprarle a su perro su propio asiento puede tener sentido si se lo puede permitir.
Perros en aviones de carga: ¿es seguro?
Si tiene un perro que pesa más de 9 kilos, es posible que tenga que viajar en la bodega de carga del avión. Cuando su perro esté en la bodega de carga, no podrá verlo durante el vuelo. Sin embargo, no todas las compañías aéreas ofrecen esta opción, ya que la cubierta de carga debe estar presurizada para permitir el viaje de mascotas.
Algunas aerolíneas -como JetBlue y Southwest- ya no transportan perros como carga y sólo permiten perros pequeños en la cabina de sus aviones. Otras aerolíneas pueden no permitir que ciertas razas de perros -como las braquicéfalas, como los Pugs y los Bulldogs franceses- vuelen en la zona de carga debido a la dificultad que pueden tener para respirar a temperaturas cálidas o en situaciones de estrés.
Sin duda, es más seguro volar con su perro en la cabina que hacerlo en la bodega. No obstante, si tiene que volar con un perro grande y la bodega es la única opción, tenga en cuenta los siguientes consejos:
Tenga en cuenta las fluctuaciones de temperatura y las normas
La zona de carga del avión también dispone de fluctuaciones de temperatura Por este motivo, algunas compañías aéreas aplican restricciones de capacidad y tiempo a los animales que viajan como carga.
Dependiendo de la previsión y la temperatura de su destino, es posible que le pidan que presente una carta de su veterinario diciendo que es seguro que su perro vuele en la zona de carga del avión. Si las temperaturas son inferiores a 20 grados o superiores a 90 grados, es posible que no permitan que su perro vuele como carga, aunque presente una carta de su veterinario.
Elija la jaula para perros adecuada para la carga
Para que le permitan entrar en la bodega de carga, su perro debe estar en una jaula lo suficientemente grande para que pueda estar de pie, moverse, sentarse y girar la cabeza. El contenedor también debe tener una puerta metálica segura y el techo no debe tener agujeros. La jaula también debe estar hecha de un material rígido que no se doble bajo presión y debe tener asas de transporte para que los trabajadores de la aerolínea no tengan que meter las manosen la caja.
Si su perro viaja en la zona de carga de un avión, asegúrese de marcar las palabras «Animal vivo» en la parte superior y lateral de la jaula.
Conozca sus ventanas de reserva
La mayoría de las compañías aéreas sólo permiten reservar el transporte de su perro diez días antes del viaje. Para evitar disgustos, organícese con la aprobación y el consejo de su veterinario y consulte antes con la compañía aérea.
Volar con perros de servicio y de apoyo emocional
El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) ha actualizado recientemente su Ley de Acceso a las Compañías Aéreas (ACAA) en lo que respecta a los viajes aéreos de animales de servicio. Las normas y requisitos han cambiado, y todos los detalles pueden consultarse en la dirección Página oficial del Departamento de Transporte sobre animales de servicio.
A partir de este momento, los animales de apoyo emocional ya no se consideran animales de servicio. Las compañías aéreas están obligadas a tratar a los animales de servicio psiquiátrico igual que a los demás animales de servicio.
Para saber si su animal de servicio puede volar en una compañía aérea determinada, lo mejor es ponerse en contacto con la compañía aérea antes de reservar el vuelo.
Las preguntas más frecuentes sobre las normas definitivas del DOT relativas a los animales de servicio pueden consultarse en su sitio web. Página de preguntas frecuentes.
Definición de animal de servicio
Hay muchos sitios web «fraudulentos» y falsos programas de certificación en línea que prometen validar a su perro como animal de servicio.
El mejor recurso para saber qué califica a un animal como animal de servicio es el Sitio web de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades del gobierno de los Estados Unidos.
Tenga en cuenta que los animales de apoyo emocional, terapia, consuelo o compañía no se consideran animales de servicio según la ADA.
Aerolíneas que admiten perros
Aunque la mayoría de las aerolíneas que operan en EE.UU. y el resto del mundo permiten volar con perros, a continuación le presentamos algunas de las principales aerolíneas que admiten perros y sus políticas para volar con ellos.
American Airlines
Los perros pueden viajar en vuelos de American Airline como equipaje de mano en cabina si pesan menos de 9 kilos. El coste es de 125 dólares para los perros que viajan en cabina. El precio de la carga varía en función del peso y el tamaño del perro y del vuelo. Más información sobre la política de American Airlines para viajar con mascotas.
Delta
Delta no establece un límite de peso para los perros que vuelen en cabina con sus mascotas, pero el perro debe ser lo suficientemente pequeño como para caber debajo del asiento de delante y estar sujeto en un transportín adecuado. Los perros deben tener al menos 10 semanas de edad para los vuelos nacionales. El coste es de 95 $ por trayecto para los perros que vuelen en cabina con Delta. Más información sobre la política de Delta para viajar con mascotas.
Suroeste
Aunque Southwest no ofrece transporte de carga para perros en los aviones, sí permite que los perros pequeños vacunados viajen en la cabina por una tarifa de 95 $. Los perros deben ir en un transportín apto para aviones y caber en el asiento de delante. No se admiten perros en los vuelos internacionales de Southwest ni en los vuelos a Hawai. Infórmese sobre la política de viajes con mascotas de Southwest.
Estados Unidos
A diferencia de otras aerolíneas, United le permite llevar a su perro además de su equipaje de mano regular permitido para ciertos vuelos. Los cachorros deben tener al menos 4 meses de edad y caber cómodamente en un transportín debajo del asiento frente al suyo para que se les permita volar en la cabina. Las tarifas en cabina para perros en United son de US$125. United discontinuó su programa de transporte PetSafe para perros más grandes. Más información sobrePolítica de viajes con mascotas de United.
JetBlue
Los perros de menos de 20 libras pueden viajar en cabina en los vuelos nacionales de JetBlue. Hay un máximo de dos mascotas por viajero y los perros deben estar asegurados en una jaula adecuada debajo del asiento frente al tuyo durante el vuelo. JetBlue cobra un cargo de $125 por mascota (por cada viaje) para que los perros viajen. Obtén más información sobre la política de viajes con mascotas de JetBlue.
Frontera
Frontier airlines admite perros pequeños en las cabinas de todos los vuelos nacionales y en los vuelos internacionales a República Dominicana y México. Las medidas máximas de un transportín para perros son 18′′ de largo x 14′′ de ancho x 8′′ de alto. Las tarifas para mascotas en Frontier son de 99 $ por trayecto y mascota. Más información sobre la política de mascotas de Frontier aquí.
Razas de perro prohibidas en las aerolíneas
La mayoría de las compañías aéreas del mundo tienen una lista de razas de perros a las que se prohíbe volar. Las aerolíneas también restringen el vuelo de perros en determinadas condiciones meteorológicas y temperaturas.
Entre las razas de perro más restringidas para viajar en avión se encuentran las razas de perro de cabeza corta y las razas de perro bravucón.
Razas de perros de cabeza corta o braquicefálicos
Las razas de perro de cabeza corta o braquicefálicas son perros que tienen la nariz y el hocico cortos.
A estas razas no se les permite viajar en muchas compañías aéreas porque son propensas a sufrir problemas respiratorios debido a su nariz corta. Sus problemas respiratorios suelen empeorar si vuelan a gran altitud o en la zona de la bodega de carga, donde las temperaturas fluctúan.
Ejemplos de estas razas son:
Razas de perros matones
Las restricciones de las aerolíneas a las razas de perros bravos suelen achacarse a Legislación específica sobre razas Muchas compañías aéreas han prohibido viajar en avión con razas como el American Pit Bull Terrier y el American Staffordshire Terrier.
Sin embargo, las compañías aéreas también han añadido a esta lista perros que se parecen a las razas de perros Pit Bull, e incluso perros de los que se dice que tienen mandíbulas fuertes citando incidentes de mordeduras como motivo de sus restricciones más estrictas.
Estas razas pueden incluir:
Otras normas relacionadas con el transporte aéreo de perros
Las siguientes normas también pueden afectar a los planes de viaje de su mascota, ya que se refieren a las razas de perro permitidas y no permitidas en determinadas compañías aéreas.
Normas de inscripción
La mayoría de las compañías aéreas exigen que llame con antelación para informarles de que va a viajar con su perro. Otras compañías aéreas, como JetBlue Airlines dispone de un registro en línea para que pueda reservar en línea para su perro. Esto se debe a que la mayoría de las aerolíneas sólo permiten un número limitado de perros en cada vuelo. Sin embargo, si viaja con un perro de servicio o de apoyo emocional, esta norma no se aplica.
Tasas
Parte del proceso de registro exige que pague una tasa por viajar con su cachorro. Los costes varían según la aerolínea, aunque la mayoría le pedirá entre 95 y 150 dólares por trayecto. Esta norma no se aplica a los animales de servicio. La carga es más cara que si reserva que su perro viaje en cabina con usted.
Trámites
Aunque algunas compañías aéreas no exigen que muestre los registros sanitarios de su perro, es esencial tenerlos por precaución. Debe tener la licencia de su perro, los registros médicos y estar preparado para firmar un bono de comportamiento si su perro va a viajar con usted en la cabina.
También debe tener la cartilla de vacunación de su perro. Siempre puede averiguar la documentación exacta que necesitará su compañía aérea para su perro consultando el sitio web de la aerolínea antes del viaje.
Viajes internacionales
En un momento dado, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) bloquearon la importación tanto de perros extranjeros como de los que volvían a entrar en Estados Unidos tras viajar al extranjero. Según el sitio web oficial de los CDC, todos los perros importados a Estados Unidos deben estar sanos a su llegada.
Muchas de las restricciones giran en torno al riesgo de que la rabia entre en EE.UU. Para obtener la información más actualizada, sugerimos visitar el Página Viajar con animales de compañía en el sitio web de los CDC .
Sedación de perros durante los vuelos
Según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA), en la mayoría de los casos no se recomienda sedar a su perro durante un viaje en avión. Consulte siempre a su veterinario antes de viajar en avión. En caso de que se recomiende sedar o tranquilizar a su perro, su veterinario puede indicarle el tipo, la dosis y la frecuencia.
Además, la AVMA señala que algunas aerolíneas exigen una declaración firmada por los padres de que su perro no ha sido sedado antes de volar.
¿Cuánto cuesta volar con un perro?
Las tarifas varían según la aerolínea, pero suelen oscilar entre 95 y 125 dólares por llevar una mascota en cabina. Las tarifas para mascotas que viajan en las bodegas de carga de los aviones suelen ser más caras y pueden depender del peso y tamaño de su perro, así como de su destino.
¿Puedo comprar un billete de avión para mi perro?
Muchas compañías aéreas permiten a los pasajeros comprar un billete de avión y un asiento para su perro. Esto le permite tener a su perro en su transportín en el asiento, en lugar de en el suelo, debajo del asiento de delante. Esto puede proporcionar a su perro más comodidad y espacio y podría hacer que viajar sea menos estresante. Tenga en cuenta que comprar un asiento para su perro en el avión es más caro que pagar las tasas para mascotas.
¿Dónde van los perros en avión?
Si lleva a su perro en la cabina del avión, se espera que vaya en un transportín seguro y metido debajo del asiento de delante. Si compra un asiento y un billete aparte para su perro, se le permitirá llevar a su perro y su transportín en el asiento. La mayoría de las compañías aéreas exigen que los transportines tengan unas dimensiones determinadas o que los perros pesen menos de 9 kilos para volar en la cabina. Para las compañías aéreas que ofrecentransporte de carga para los caninos de mayor tamaño, los perros se colocarán en la zona de carga del avión. La zona de carga se encuentra en la panza del avión.
¿Puedo llevar a mi perro a México?
Si vuela desde los EE.UU., muchas compañías aéreas le permitirán llevar a su perro a destinos internacionales cercanos, como México y la República Dominicana. Sin embargo, todas las compañías aéreas tienen políticas diferentes en lo que respecta a los viajes internacionales, por lo que es importante que consulte con su compañía aérea antes de reservar su viaje. También es importante mantenerse al día sobre las normas relacionadas con COVID-19 ynormas para viajar al extranjero con su mascota.
¿Es estresante volar para los perros?
El nivel de estrés que experimente su perro durante el vuelo dependerá de cada perro y de su propia personalidad y preferencias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que volar puede ser muy estresante para los perros, especialmente si no están acostumbrados a la experiencia. Para aliviar el estrés, acostumbre a su perro al transportín con antelación, lleve artículos familiares como juguetes y mantas de casa, investigueSi su perro se muestra muy ansioso ante las multitudes o las situaciones nuevas, es mejor que evite volar a menos que sea absolutamente necesario.
¿Se puede volar con un cachorro?
Según los requisitos del USDA, los cachorros deben tener al menos 8 semanas de edad para poder viajar en avión. Sin embargo, muchas aerolíneas no permiten volar a cachorros de menos de 12 ó 16 semanas debido a los calendarios de vacunación antirrábica habituales. Póngase en contacto con su aerolínea antes de reservar para informarse sobre sus requisitos de edad mínima para cachorros.
Volar con perros: 6 productos útiles
Una vez que esté seguro de que su perro puede volar en la compañía aérea de su elección, deberá tener en cuenta los productos que le facilitarán el vuelo. Hable con su veterinario con suficiente antelación antes de viajar en avión con su perro. Puede recomendarle cuándo alimentar a su perro, cómo reducir la ansiedad si es conveniente un sedante y cómo aclimatar a un perro a los viajes en avión.
Hay ciertos artículos que todo perro debe tener para viajar en avión, por lo que hemos seleccionado varios de los más importantes. Su perro debe estar seguro, cómodo, protegido y lo más tranquilo posible durante el vuelo. Una preparación adecuada y una atención especial al bienestar de su perro garantizarán que el viaje en avión sea una experiencia positiva para todos.
Todos los productos destacados han sido elegidos a discreción del equipo editorial de Great Pet Care y no han sido recomendados ni respaldados directamente por el autor de este artículo. Great Pet Care puede obtener una pequeña comisión de afiliación si hace clic y realiza una compra.
The Anxious Pet Relax & Roll Supplement Bars
Como parte del proceso de preparación para volar, considere la incorporación de The Anxious Pet’s Relax & Roll Supplement Bars en el régimen de su perro. Hechas con una mezcla patentada de ingredientes que usted reconoce y puede pronunciar, estas barras son ideales para momentos situacionales y estresantes en la vida de su perro. Los perros deben ser aclimatados a una jaula mucho antes de que se considere viajar en avión. Relax & Roll puede serAdemás, las barritas pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de perros de todos los temperamentos.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Muestra de la opinión del comprador: «Por fin he encontrado la golosina calmante ganadora! Mi cachorro Coco viajará durante 17 horas en su jaula de vuelta a casa a Australia. No es divertido y sólo puedo imaginar la ansiedad que sentirá. Había estado buscando la golosina calmante perfecta para su vuelo y estas barritas lo son! Sólo 20 minutos después de dárselas está mucho más relajada y tranquila. Estoy tan contenta de poder tener la paz desabiendo que viaja tranquila».
Thundershirt Classic Chaqueta Ansiedad Perro
Los padres envuelven a sus bebés para inducirles una sensación de seguridad y calma. La chaqueta clásica contra la ansiedad canina ThunderShirt está diseñada para provocar una sensación similar. La chaqueta se lleva como una prenda de vestir normal, pero ejerce una presión suave y relajante para calmar el estado de ansiedad del perro. Según la empresa, ThunderShirt ha demostrado una eficacia superior al 80% a la hora de calmar a los perros en situaciones de ansiedad.determinadas situaciones, como las visitas al veterinario, las tormentas y los viajes.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Muestra de la opinión del comprador: «Lo compré para mi chihuahua de 2,5 kilos que tiene graves problemas de ansiedad. Su ansiedad se agravó tras el fallecimiento de su hermano y buscaba algo que la ayudara a calmarse. En cuanto se lo puse, pude comprobar que estaba visiblemente menos ansiosa.»
Transportín de cabina Sleepypod Air
Sleepypod lleva muchos años velando por la seguridad de las mascotas. Parte de su compromiso con la seguridad es que los padres de mascotas nunca deberían tener que adivinar si un producto para mascotas es seguro o no. El transportín para mascotas Sleepypod Air In-Cabin está fabricado con nailon de calidad de equipaje en el exterior y poliéster ultra lujoso en el interior para la comodidad de su mascota. Se transporta fácilmente del coche al avión y cuenta con un bolsillo tipo trolley para viajes.La correa de seguridad impide que los perros se escapen para tranquilidad de los dueños.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Muestra de la opinión del comprador: «Esta cosa es de lujo. Nuestra perra es una mezcla de Cairn Terrier. Sólo 11 libras, pero muy largo. Ella tenía dificultades para encajar en otros portadores. Este? De ninguna manera. Incluso cuando tuvimos que plegar los lados en el avión (para el despegue y el aterrizaje solamente), que encaja en ella muy bien! Hay un peludo, peludo suave inserto en la parte inferior. La parte de malla en la parte superior y en los lados le permite respirar y la capacidad de tenerque una maleta se deslice por uno de sus lados (para no tener que cargar con ella) es CELESTIAL».
Transportín Petmate Sky Kennel
La perrera Sky de Petmate ha sido diseñada pensando en los modernos padres de mascotas de hoy en día. Fabricada en los Estados Unidos con una carcasa de plástico resistente de alto impacto, cumple con la mayoría de los requisitos de las aerolíneas para viajar. Puesto que está disponible en varios tamaños, no tendrá que preguntarse qué perrera es la mejor para su cachorro pequeño o grande.interior, orificios de amarre y puerta acorazada cuádruple para proporcionar seguridad adicional. Bonificación: la puerta permanece en su sitio.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Muestra de la opinión del comprador: «Necesitaba enviar a mi chihuahua de Puerto Rico a Carolina del Norte. Las aerolíneas son muy exigentes con las normas, incluida la caja de envío. Miré los requisitos y luego miré cajas en Amazon. Esta empresa tenía todas las casillas marcadas. Llamé a la empresa para hacer una pregunta y me respondieron en 30 minutos. Una vez que lo pedí, no tuve que pensarlo más.Otra vez. Pasó por el aeropuerto perfectamente. Es resistente y el aire fluye por los cuatro lados. Venía con todo lo necesario, excepto la botella de agua para sujetarla a la puerta. Para su tranquilidad, compre esta caja».
Bolso bandolera portátil para mascotas
Por tiempo limitado, ahorra un 20% en un solo pedido con el código WISH20.
¿Su peludo compañero de vuelo necesita un poco más de cariño en los días de viaje? Si es así, este versátil transportín de hombro es una forma estupenda de llevar a su cachorro por el aeropuerto antes y después del vuelo. Aunque este suave transportín de malla no está aprobado por la TSA para su uso durante el vuelo, su diseño seguro y manos libres es ideal para mantener a su pequeño viajero cerca y cómodo mientras usted navega por un ajetreado aeropuerto.Además, cuenta con una correa ancha y acolchada para el hombro, un gancho para el collar incorporado, un cordón ajustable y un cierre de cremallera, para que tanto usted como su perro estén seguros y cómodos. Las políticas de cada aeropuerto varían, así que compruebe siempre que los arneses o mochilas de transporte para mascotas están permitidos en la terminal.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Muestra de la opinión del comprador: «Estoy muy contenta con mi bolso para perros. A mi carlino bebé, Ruby, le gusta ir a cualquier sitio con mamá. También es bueno para echarse la siesta».
Etiqueta para perro SiliDog The Silent
La placa de identificación de tu perro debe estar siempre actualizada, pero especialmente antes de viajar en avión. Las placas de identificación de SiliDog están hechas de silicona, por lo que siempre parecen nuevas y no tintinean, no suenan ni hacen ruido. Como se vio en el popular programa de televisión Shark Tank, las placas para perros de SiliDog brillan en la oscuridad, son muy duraderas y están disponibles en varios colores. Grabadas con el nombre de tu perro, teléfonoLos colores no pierden intensidad ni se astillan, y su perro podrá identificarlo fácilmente en todo momento.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Muestra de la opinión del comprador: «Me encantan estas etiquetas! Se acabó el doble, triple tintineo de etiquetas y brillan en la oscuridad! Algo que nunca supe que quería en una etiqueta con nombre!»
Las mascotas muy energéticas no son adecuadas para todos los hogares, pero hay un montón de razas de perros tranquilos y de buen comportamiento que encuentran un término medio entre ser un adicto al sofá y saltar por las paredes.
«Una raza tranquila no significa necesariamente una raza inactiva», afirma el Dr. Jerry Klein, veterinario jefe del American Kennel Club.
Estos cachorros juguetones están dispuestos a todo, pero saben cómo comportarse cuando salen con usted a pasear, a bares frecuentados por perros o incluso cuando le acompañan en sus viajes. Klein explica que la genética de la raza entra en juego a la hora de buscar una raza tranquila que añadir a su ajetreado estilo de vida.
«Estas descripciones no son caprichosas», dice, «sino que se basan en lo que una raza concreta fue criada original y deliberadamente para hacer: pastorear, ir en trineo, cazar o ser la compañía de un emperador».
Si desea añadir una nueva mascota a su hogar, considere una de esta lista de razas de perros más tranquilas.
Perros de montaña de Berna
Estos gentiles gigantes del grupo de trabajo eran originalmente trabajadores agrícolas en Suiza, y siguen aportando esa misma energía a la vida doméstica. Aunque su tamaño puede parecer intimidante (los machos adultos pesan una media de 80-115 libras), estos perros altamente adiestrables son amistosos y constituyen excelentes mascotas familiares. Asegúrese de dar a estos juguetones cachorros mucho ejercicio al aire libre!
Bulldogs ingleses
Es fácil tachar de perezosos a estos cachorros corpulentos, pero los Bulldogs ingleses agradecen el ejercicio frecuente que necesitan para mantenerse en forma. No se crea tampoco su característica mueca: es una de las razas más dulces y cariñosas que existen. «Después de que se prohibieran los deportes de cebo a principios del siglo XIX, su principal función era la de compañía», señala Klein, que destaca del Bulldog inglés sutemperamento como amable, pacífico, decidido y valiente.
Grandes Pirineos
A pesar de su tamaño (a partir de 45 kilos en el caso de los machos adultos), estos majestuosos perros de montaña son conocidos por su calma zen. Esta raza, que antaño se utilizaba para proteger a las ovejas en las cumbres nevadas, aún conserva sus instintos protectores y muestra una feroz lealtad a sus familias. Esta raza requiere cierto adiestramiento, pero cuando están bien socializados son una gran compañía en el coche, mientras hacen ejercicio o en la carretera.cerca de los niños.
Bulldogs franceses
Criados originalmente a partir de razas de Bulldog más pequeñas, los «Frenchies» (como se les llama cariñosamente) están hechos a medida para adaptarse a casi cualquier estilo de vida. Como una de las razas de perros más tranquilas, son felices durmiendo la siesta todo el día en casa, o venir a lo largo de una tarde en el parque. «Los Bulldogs franceses son cariñosos, alerta y juguetones, pero no demasiado bulliciosos», dice Klein. Además, con menos de 28 libras que son fáciles detransportar y llevar de excursión.
Bichón Frisé
El Bichon Frise, que en su día estuvo de moda entre la realeza europea, es conocido por su diminuta estatura y su gran personalidad. Estos perros se llevan bien con casi todo el mundo que conocen y «prosperan con la compañía humana», señala Klein. Su temperamento positivo y su tamaño compacto los convierten en el compañero urbano perfecto, seguro de llamar mucho la atención de los transeúntes.
Galgos
A pesar de ser conocidos por su velocidad y agilidad, es más probable encontrar a un galgo sentado en el sofá que corriendo a velocidades máximas de 65 km/h. Klein los describe como «rápidos, fuertes y valientes en el campo, pero educados, pacientes y leales compañeros en casa».
Esta raza dulce y cariñosa es un excelente perro de ciudad y requiere menos espacio del que cabría pensar, a juzgar por su larguirucha constitución. Su carácter tranquilo lo convierte en el compañero perfecto para los establecimientos que admiten perros.
Deerhound escocés
Al igual que los galgos, los Deerhounds escoceses «se criaban para ser perros de caza y luego volver a la mansión a tumbarse junto a la chimenea», Klein. (La caza es el deporte que consiste en cazar animales de presa con la vista en lugar de con el olfato.) Conocido como el perro real de Escocia, esta majestuosa raza es elogiada por su educación y buenos modales. Están encantados de acompañarle a correr por el parque o de acurrucarse con usted en el sofá de su casa.Esta raza necesita mucho espacio para correr al aire libre y no se recomienda vivir en un apartamento.
Consejos para cuidar a estas tranquilas razas de perro
Aunque todas estas razas de perro son conocidas por su temperamento tranquilo, es importante recordar que los cachorros poseen características diferentes a las de los perros adultos.
«TODOS los perros son enérgicos y bulliciosos cuando son cachorros, igual que los niños son alborotadores y juguetones en sus primeros años de energía», dice Klein. Antes de traer uno a casa, tenga siempre en cuenta el nivel de energía de una raza tanto cuando es cachorro como adulto.
Sea cual sea la raza que decida acoger en su familia, lo más probable es que pase tiempo al aire libre jugando en parques para perros, recorriendo sus senderos favoritos o jugando a la pelota en el jardín. Es importante asegurarse siempre de que su perro está protegido frente a parásitos peligrosos, como las lombrices del corazón, la tenia, la tricocéfala, las garrapatas y las pulgas.
Según la American Veterinary Medical Association (AVMA), la American Animal Hospital Association (AAHA) y el Companion Animal Parasite Council (CAPC), todos los perros deben recibir un control antiparasitario de amplio espectro durante todo el año.
Por ejemplo, Interceptor® Plus (milbemicina oxima/prazicuantel) es un producto masticable mensual que previene la enfermedad del gusano del corazón y trata y controla las infecciones por anquilostoma adulto, ascáride, tricocéfalo y tenia en perros y cachorros. Para evitar una infestación por pulgas y proteger a su perro de las garrapatas que pueden propagar diversas enfermedades, considere el tratamiento con un producto como Credelio® (lotilaner).
Recuerde: ¡un perro sano es un perro feliz!
Credelio Indicaciones
Credelio mata las pulgas adultas y está indicado para el tratamiento y la prevención de las infestaciones por pulgas, el tratamiento y el control de las infestaciones por garrapatas (garrapata estrella solitaria, garrapata americana del perro, garrapata de patas negras y garrapata parda del perro) durante un mes en perros y cachorros de 8 semanas de edad o más y 4,4 libras o más.
Credelio Información importante de seguridad
Lotilaner es un miembro de la clase de medicamentos isoxazolina. Esta clase se ha asociado con reacciones adversas neurológicas incluyendo temblores, incoordinación y convulsiones. Se han notificado convulsiones en perros que reciben esta clase de medicamentos, incluso en perros sin antecedentes de convulsiones. Utilizar con precaución en perros con antecedentes de convulsiones o trastornos neurológicos. El uso seguro de Credelio en la cría,Las reacciones adversas notificadas con mayor frecuencia son pérdida de peso, elevación del nitrógeno ureico en sangre, aumento de la micción y diarrea. Para obtener información completa sobre seguridad, consulte la etiqueta del producto Credelio o pregunte a su veterinario.
Interceptor Plus Indicaciones
Interceptor Plus previene la enfermedad del gusano del corazón y trata y controla las infecciones por ascáride adulta, anquilostoma, tricocéfalo y tenia en perros y cachorros de 6 semanas o más y 2 libras o más.
Interceptor Plus Información de seguridad importante
El tratamiento con menos de 6 dosis mensuales después de la última exposición a los mosquitos puede no proporcionar una prevención completa del gusano del corazón. Antes de la administración de Interceptor Plus, los perros deben ser examinados para detectar infecciones por gusanos del corazón existentes. La seguridad de Interceptor Plus no ha sido evaluada en perros utilizados para la cría o en hembras lactantes. Las siguientes reacciones adversas se han reportado en perros después deadministración de milbemicina oxima o praziquantel: vómitos, diarrea, disminución de la actividad, incoordinación, pérdida de peso, convulsiones, debilidad y salivación. Para obtener información completa sobre seguridad, consulte la etiqueta del producto Interceptor Plus o pregunte a su veterinario.
Descargo de responsabilidad: La autora recibió una compensación de Elanco US Inc, fabricante de Interceptor Plus y Credelio, por sus servicios en la redacción de este artículo.
Credelio e Interceptor son marcas comerciales de Elanco o sus filiales.
2020 Elanco. PM-US-19-2081
¿Le gusta viajar pero odia dejar atrás a su cachorro? Pues tenemos buenas noticias para usted. Resulta que las dos cosas no tienen por qué ser mutuamente excluyentes. De hecho, le sorprenderá saber que a algunas razas, en particular, les ha picado el gusanillo de viajar, igual que a usted.
Gina DiNardo, Vicepresidenta del American Kennel Club, nos ha explicado cuáles son las razas de perro más recomendables para viajar. Según DiNardo, que ha compartido sus conocimientos con Elle Decor, éstas son las 15 razas más fáciles para viajar.
1. Bichón frisé
El Bichon frisé no sólo es adorable, sino que también es uno de los cachorros más felices que existen. Y como suelen ser tranquilos y estar dispuestos a todo, estos perros están encantados de acompañar a sus humanos allá donde vayan.
Siguiente: Este perro tiene un gran rasgo para viajar
2. Boston terriers
Cuando se trata de rasgos importantes a la hora de viajar, la adaptabilidad está a la altura de la pasión por experimentar nuevos lugares. Y, por suerte, esta raza tiene adaptabilidad a raudales. Como dice DiNardo, los Boston terrier tienden a prosperar en nuevos entornos.
Siguiente: Este pequeño cachorro tiende a mantenerse alegre durante los viajes.
3. Bruselas griffon
Está claro que los perros pequeños son perfectos para viajar en avión, y éste, en particular, no es una excepción. Con un buen carácter y una personalidad relajada pero alegre, el grifón de Bruselas no se sentirá molesto por el ajetreo de los viajes.
Siguiente: Este perro clásico se desenvuelve bien durante los viajes.
4. Cavalier King Charles spaniel
Por muy zen que sea usted, la seguridad en los aeropuertos y el proceso de embarque pueden ser caóticos, estresantes y sencillamente irritantes. Pero no se preocupe más, porque hay una raza que está dispuesta a salvarle el día. Los Cavalier King Charles spaniel son expertos en mantener la calma, lo que significa que el proceso no les resultará abrumador.
Siguiente: Este perro entró en la lista gracias a su diminuto tamaño.
5. Chihuahua
El chihuahua, la raza por excelencia de los «perros pequeños», es un gran compañero de viaje por razones obvias: de pequeña estatura y con pocas necesidades de ejercicio, los chihuahuas son fáciles de llevar en cualquier vuelo, aunque sea al extranjero.
Siguiente: Este can menos conocido es en realidad un gran compañero de coche.
6. Clumber spaniel
Si nunca ha oído hablar de esta raza, no es el único, pero si le gusta viajar, es hora de que la tenga en cuenta. Gracias a su carácter cariñoso, este peludo miembro de la familia es el compañero de viaje ideal.
Siguiente: Prepárate para una sobrecarga de ternura.
7. Bulldog francés
Ah, el Frenchie. Desde la cara hasta las orejas y cada centímetro de adorabilidad en el medio, esta raza constantemente proporciona una sobrecarga de ternura. Pero eso no es lo único para lo que son buenos. Resulta que son muy buenos compañeros de viaje, también. Y debido a que son fáciles de entrenar, prepararlos para viajar debería ser una brisa.
Siguiente: Es un perro al que es fácil querer y con el que es fácil viajar.
8. Golden retriever
En general, a la mayoría de los retrievers les encanta estar con sus dueños. Y los golden retrievers no son una excepción. Son juguetones, alegres y siempre están dispuestos a pasar un buen rato. Básicamente, no hay duda de por qué se merecen un lugar en esta lista.
Siguiente: No dejes que el tamaño de este perro te intimide.
9. Gran danés
A pesar de su enorme tamaño, el Gran Danés es mucho más gentil de lo que parece. De hecho, a menudo se hace referencia al Gran Danés como un gigante gentil, una descripción que a menudo es cierta. Además, la raza se siente atraída por los espacios acogedores. ¿Y qué es más acogedor que estar encerrado en un coche durante un viaje por carretera? Combine su comportamiento gentil con un amor por la relajación, y está claro que los daneses pueden ser una buena opción.excelentes compañeros de viaje.
Siguiente: Si te encanta acurrucarte, esta es para ti.
10. Habanero
El bichón Habanero no sólo es esponjoso, sino también ecuánime, un rasgo que puede resultar muy útil durante un vuelo turbulento. Por no mencionar que acurrucarse con uno de estos perros puede ayudar a tranquilizar a un pasajero ansioso.
Siguiente: A todo el mundo le gusta esta popular raza.
11. Labrador retriever
A todo el mundo le gustan los labradores. Son dulces, leales y llenos de energía. Sobre todo, quieren seguir a sus dueños a cualquier parte a la que estén dispuestos a llevarlos. Dicho esto, estos cachorros son perfectos compañeros de viaje, siempre y cuando no se espere de ellos que se queden quietos en la zona de carga de un avión. Sin embargo, son copilotos ideales en un viaje por carretera.
Siguiente: A estos perros les encanta ser cariñosos con sus dueños.
12. Maltés
Estos pequeños son unos cachorros tiernos y sensibles, lo que significa que se sentirán como en casa en un avión, siempre y cuando estén acurrucados en su regazo. Lo más probable es que su maltés se sienta perfectamente cómodo en los confines de un avión, aunque, por desgracia, no podemos garantizarle lo mismo.
Siguiente: Que no te engañe su aspecto remilgado.
13. Pomerania
Si su amigo peludo es un pomerania, está de suerte, al menos si no le importa volar. No en vano, este pequeño cachorro tiene el tamaño perfecto para viajar en avión.
Siguiente: Otro cachorro al que le encanta acurrucarse en el avión.
14. Shih Tzu
El shih tzu, otra raza de perro pequeño, también es un buen compañero de avión. Según DiNardo, estos cachorros son extrovertidos y suaves, un rasgo ideal para acurrucarse en el avión.
Siguiente: A este cachorro no le importará estar sentado durante un vuelo largo.
15. Yorkshire terrier
Similar en estatura al chihuahua, el Yorkshire terrier también es un gran compañero de viaje en avión. Estos pequeños terriers son perfectamente felices sentados durante horas y horas, lo que significa que no tendrá que preocuparse por mantener a su cachorro entretenido durante un largo vuelo.
Más información: Las 21 razas de perro más fáciles de tener
Echa un vistazo a The Cheat Sheet en Facebook.
¿Qué perros soportan bien que se les deje solos durante 8 horas?
Entre las razas de perro que se pueden dejar solas durante largos periodos se encuentran el Labrador y el Golden Retriever, el Beagle, el Peekapoo o el Shiba Inu. Naturalmente, por periodos largos se entiende que el periodo es de hasta 8 horas al día y no más. Por supuesto, no hay que olvidarse de los adorables chuchos.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.