7 perros guardianes que no derraman – perros

7 perros guardianes que no derraman – perros

1. Pastor alemán

Estos perros son comúnmente utilizados por la policía y el ejército y también son fáciles de entrenar. Los pastores alemanes tienen grandes instintos de protección, inteligencia y resistencia. Su olfato es uno de sus talentos, por eso esta raza se utiliza generalmente para olfatear bombas. Los pastores alemanes no son sólo para la guardia, ya que también pueden ser juguetones y divertidos, lo cual es excelente para sus hijos.A pesar de su innegable capacidad protectora, siguen teniendo un lado amable que es perfecto para las familias.

2. Gran danés

A pesar de su aspecto intimidante, esta raza de perro guardián es conocida por ser un «gigante gentil» debido a su naturaleza amable, por eso son buenos para los niños. Los Gran Daneses son más perros guardianes que de vigilancia. Ladran con fuerza, lo que hace que los intrusos quieran huir.

3. Bullmastiff

A diferencia de los Pastores Alemanes, los Bullmastiffs no tienen esa clase de resistencia e inteligencia, y esta raza tampoco ladra tanto. A pesar de que los Bullmastiffs carecen de esa clase de fuerza, esta raza es muy protectora y tiene un gran sentido del valor. A pesar de su gran tamaño, este perro es muy rápido para moverse y están muy atentos a su entorno. Su aspecto puede intimidarte, peroesta raza es muy amistosa con otras mascotas, incluso sorprendentemente, con los gatos.

4. Doberman Pinscher

Los Doberman Pinschers son conocidos por ser los mejores perros guardianes debido a su paquete completo. Tienen una mirada feroz que hace que las personas, especialmente los intrusos y sospechosos, se aterroricen, también son fuertes e inteligentes. Es fácil entrenar a esta raza debido a su extrema lealtad a su dueño es por eso que siempre están en sintonía. Para que coincida con su apariencia, los gruñidos y ladridos de los Doberman Pinschers…son fuertes y se mantienen cautelosos y protectores en todo momento.

Pero estos perros guardianes, incluso con sus fuertes cualidades, pueden seguir siendo buenos y seguros para las familias con niños. Se sabe que son dulces, leales y cariñosos cuando se les adiestra adecuadamente para socializar con la gente, especialmente si se crían niños con ellos.

5. San Bernardo

El San Bernardo es la raza definitiva para ser un perro guardián. Son inteligentes y tienen una fuerza increíble. También son amables por naturaleza, leales y cariñosos. Debido a sus características de guardia, esta raza es protectora por naturaleza, especialmente con los niños. También son conocidos por ser perros de búsqueda y rescate.

6. Labrador

Estas adorables mascotas también pueden ser un perro guardián y además son perros hiperactivos, por eso hay que jugar con ellos en todo momento. Una de las cosas buenas de esta raza es su estado de alerta ante cualquier cosa que parezca extraña y amenazante. Al igual que el gran danés, los labradores son más un perro guardián que de vigilancia, pero se les puede adiestrar para proteger a la familia cuando llega un intruso, por eso sonconocidos como perros detectores, no sólo por su capacidad para detectar el peligro, sino también por su elevado sentido del olfato.

7. Rottweiler

Los rottweilers son muy leales a sus dueños y a su familia, por eso son protectores por naturaleza. Son más suaves con su familia, pero agresivos con otras personas con las que no están familiarizados. Hay muchas ideas equivocadas sobre esta raza, pero en general son adorables.

Todas estas razas de perros guardianes pueden parecer grandes por su tamaño e intimidantes por sus instintos protectores, pero todas son buenas para las familias. Al igual que ellos velan por la seguridad de la familia, usted también debe hacer lo mismo y cuidar de ellos.
¿Es usted propietario de un negocio? Si está interesado en contar con unidades K-9 bien adiestradas para vigilar su negocio y su propiedad, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

Desde que los humanos compartimos mimos con los perritos, estamos obsesionados con descubrir las razas de perros más leales. Nos encantan los perritos capaces de corresponder a nuestro amor, y hay algunas razas que están encantadas de asumir el papel de compañero más leal. Según los expertos, estos son los cachorros que nos elegirán entre la multitud, nos seguirán hasta el fin del mundo y se contonearán…adorablemente cuando los recogemos de su Pet Sitter de confianza.

Te sorprenderán algunos de los fieles peludos que han entrado en la lista.

7 perros guardianes que no derraman – perros

#10: Akita

Los akitas tienen fama de ser algo distantes, sobre todo con los extraños, pero como le dirá cualquier propietario de un akita, estos perros también son ferozmente leales a sus queridos humanos.

Un Akita puede ser un formidable perro guardián y un valiente perro de trabajo. Sin embargo, cuando se trata de sus adorados dueños, son todo mimos y juegos. Una vez que se gane la confianza de un Akita, tendrá un compañero para toda la vida.

#9: Chihuahua

Los chihuahua son conocidos por crear fuertes lazos con un afortunado humano de la familia. Y en las circunstancias adecuadas, añadirán algunas personas más a su círculo íntimo.

Eso no significa que los Chihuahuas no puedan ser amistosos con extraños o con su paseador de perros dedicado. Dicho esto, no espere que se den la vuelta por cualquiera que no sean sus humanos elegidos.

#8: Yorkshire Terrier

Este perrito es uno de los canes más dulces y amables que se pueden encontrar, pero no se deje engañar por su pequeño tamaño: los Yorkies tienen una larga tradición de defender a sus dueños, lo que los convierte en una de las razas más leales que existen.

Los Yorkshire Terrier empezaron ayudando a los mineros del carbón a mantener sus zonas de trabajo libres de roedores. De hecho, un Yorkie muy especial acompañó a un piloto de la Segunda Guerra Mundial en combate. Para cualquier propietario de un Yorkshire Terrier familiarizado con la lealtad inquebrantable de este perro, estos actos de valentía no son sorprendentes.

#7: Dobermann Pinscher

Cuando se desarrolló esta raza en el siglo XIX, fue porque un hombre necesitaba un perro que fuera leal incluso en la peligrosa profesión de recaudador de impuestos.

Todos estos años después, el Dobermann sigue siendo una de las razas de perro más leales que se puedan conocer. Aunque siguen teniendo fama de perros guardianes, son mucho más que eso. Adoran a los de su círculo familiar y son unos de los dogos más fáciles de adiestrar.

#6: Pastor alemán

Los pastores alemanes son el compañero leal por excelencia. Tanto si trabajan largas horas en las fuerzas del orden como si son perros de servicio para una familia necesitada, esta raza hace todo lo posible por sus queridos dueños.

No sólo es una de las razas de perro más leales que existen, sino también una de las que cuenta con más seguidores. Los propietarios de pastores alemanes tienden a comprometerse con esta raza de por vida.

#5: Golden Retriever

¿Leal? Sí. ¿Inagotable energía? Por supuesto. ¿Adorable sonrisa de cachorro? El Golden Retriever lo tiene todo. Este perro ama la vida y, sobre todo, ama a su familia. Los Golden Retriever se encuentran entre las razas de perros más populares porque, aunque son amables con todo el mundo, desde el repartidor hasta su paseador de perros, su verdadero afecto siempre irá hacia su querida familia.

#4: Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier se ha ganado el apodo de «perro niñera» por el amor que siente por sus seres queridos. Es cariñoso con los niños, devoto de los miembros de su familia y, en general, una de las razas de perros más leales que existen.

Aunque esta raza tiene fama de agresiva, lo cierto es que a este perro le interesa más el amor que la guerra. Son inquebrantablemente leales a sus amados Propietarios, y sociables con casi todos los demás.

#3: Labrador Retriever

Este perro es tan leal que saltaba sin miedo a las heladas y agitadas aguas del mar del Labrador sólo para recuperar un solo pez que se hubiera escapado de la red de pesca de su dueño. Hoy en día, puede que el Labrador Retriever no sea un gran perro de pesca, pero conserva los mismos rasgos de lealtad que lo convirtieron en un valioso miembro de la tripulación en sus inicios.

#2: Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel podría dar lecciones de lealtad – ¡y realeza! Originalmente, los criadores los desarrollaron para que fueran los fieles compañeros de las personas más ricas y poderosas de Europa. Y nos referimos a «fieles» literalmente: estos cachorros eran expertos en aguantar horas de pompa y circunstancia aristocráticas, sin decir ni pío y sin moverse del trono de su amado Cavalier King Charles Spaniel.propietarios reales.

#1: Xoloitzcuintli

También conocido como «sin pelo mexicano», este perro ha sido un compañero leal de los humanos durante más de 3.000 años. Los Xolos pueden tardar un poco en adaptarse a la gente nueva, pero una vez que se ha ganado su confianza, le serán fieles de por vida.

Los aztecas creían tan firmemente en la lealtad de los Xolo que dependían de ellos para que les guiaran en la otra vida. Esa lealtad se extiende más allá de ¡una sola vida!

¿No ha visto a su perrito en la lista de razas de perros más fieles? ¡No se preocupe!

Si no ha visto la raza de su cachorro, eso no significa que no se encuentre entre las razas de perros más leales del mundo. De hecho, los perros en general son animales muy devotos, y la ciencia sugiere que incluso podrían querer más a los humanos que a otros de su misma especie.

Así que, tanto si tiene un teckel como un kelpie o una adorable mezcla de ambos, lo más probable es que tenga un perro leal entre los suyos. Cuéntenos cómo es su fiel perrito en los comentarios.

El mejor amigo del hombre está disponible en cientos de razas diferentes, todas ellas con las siguientes características único Si está interesado en incorporar a su familia un perro duro con un toque de bravura, debería considerar varias razas específicas.

Siga leyendo para descubrir 13 de las mejores y más temibles razas de perros. Algunos son perfectos perros guardianes, otros pueden correr, saltar y cazar, mientras que otros son divertidos para luchar. Todos serían una excelente incorporación a su familia.

Índice

Doberman

Dobermans, también conocidos como Doberman Pinschers se crearon en Alemania con el único propósito de ser perros guardianes leales Los criadores iniciaron la línea Doberman a partir de perros como Rottweilers, Weimaraners, Terriers y Pinschers alemanes.

Se trata de perros hermosos con cuerpos musculosos, fuertes y elegantes y cabezas angulosas. Suelen ser de color negro y marrón y tienen un pelaje liso y corto. La raza Doberman mide entre 24 y 28 pulgadas de altura hasta el hombro y puede pesar entre 70 y 100 libras.

Viven unos 12 años.

No deje que su gran tamaño o su aguda mente le engañen y piense que los Doberman son malos animales de compañía. Al contrario, esta raza de perro es un compañero fantástico. Son criaturas cariñosas y amables con los niños .

También juegan bien con otros perros, y los dueños pueden adiestrarlos fácilmente.

Un Doberman requiere mucho ejercicio y un lugar seguro para correr. El juego libre es un crucial aspecto del bienestar mental y físico de esta raza.

Rottweiler

Una de las razas de perros más populares es el Rottweiler, una raza antigua que los romanos utilizaban como perros de manada Tienen un rasgos protectores y son leales y cariñosos animales.

Los rottweilers llegan a vivir unos 10 años y pueden alcanzar un peso de 135 libras. Son grandes perros de familia que proporcionan a sus humanos amor y afecto sin fin, pero debido a su tamaño y entusiasmo, los dueños debe También pueden ser un poco agresivos con los perros extraños, por lo que debe socializar en la medida de lo posible en sus años de juventud.

También debe mantener Rotties entretenido Los rottweilers no requieren mucha rutina y son bastante juguetones. Sin embargo, son vigilantes cuando actúan como perro guardián de su hogar.

Cane Corso

Los Cane Corsos son perros de aspecto rudo que hacen excelentes protectores Su nombre se traduce más o menos como «perro guardaespaldas» en latín. La raza está vinculada a la antigua Grecia y Roma, donde se les consideraba «perros guardianes». perros de trabajo criados a partir de caninos de tipo mastín.

Esta imponente raza puede ser de varios colores, como negro, gris, rojo y atigrado. Son perros gruesos y musculosos, de cara gordinflona y orejas erguidas y puntiagudas. A pesar de su aspecto intimidatorio, los Cane Corsos son inteligente, leal y fácil de adiestrar .

También tienden a ser testarudos y asertivos, lo que puede hacer que sean un poco molestos para un dueño desprevenido.

Debido a su personalidad dominante y protectora, los Cane Corsos deben adiestrarse y socializarse durante la etapa de cachorro para que puedan interactuar bien con extraños y otros perros.

Los propietarios deben ejercitar a su Cane Corso diario También son perros ágiles que pueden desenvolverse en terrenos rocosos.

Bullmastiff

Los Bullmastiffs eran perros de trabajo Criados en Inglaterra en la década de 1880, son un cruce entre un Bulldog y un Mastín y tienen un cuerpo grande, cabeza cuadrada, orejas caídas y papada. Estos perros alcanzan los 27 centímetros de altura hasta el hombro y pueden llegar a pesar 130 libras.

Aunque el Bullmastiff es un excelente perro protector y guardián, también es un maravilloso perro de familia. suave y juguetón también con niños de todas las edades, aunque su gran tamaño puede provocar algún que otro golpe. También son estupendos para las familias que no disponen de mucho tiempo para pasear, ya que sólo necesitan moderado cantidades de ejercicio.

Tenga en cuenta que los Bullmastiffs son no No les gustan los perros machos ni los gatos pequeños debido a su naturaleza altamente predadora.

Gran Danés

Debido a su gigantesco tamaño, cara sólida y naturaleza confiable, los Gran Daneses son una raza de perro badass. Son ladradores moderados con voluntarioso y alerta temperamentos que requieren mucha actividad física y una dieta nutritiva para mantener sus niveles de energía.

Lo que hace que sea tan agradable vivir con estos perros es que son criaturas dulces, amistosas y leales Su gran tamaño y su gran fuerza los convierten en perros difíciles de manejar, por lo que sus dueños deben adiestrarlos.

Bulldog

Aunque los Bulldogs son de menor tamaño, son fuerte y resistente En un principio, los criadores los crearon para proteger a los animales de compañía. lucha pero con el tiempo se han convertido en razas familiares comunes que colman de afecto a sus dueños.

Esta raza tiene un cuerpo de complexión gruesa y hombros anchos. También son sorprendentemente ágil El temperamento de un Bulldog es generalmente paciente y obediente Aunque tienen una vena obstinada que se puede combatir con entrenamiento.

Galgo

El galgo es un perro de constitución poderosa, grácil y noble, lo que lo convierte en una raza badass. Su tamaño es considerable, pero su temperamento es suave Desconfían de los extraños y tienen… moderadamente naturaleza protectora.

Una de las características más impresionantes de los galgos es lo rápido que pueden correr. 45 mph .

Beagle

Los beagles son un tipo de sabueso que hace perros de caza perfectos y compañeros de la familia Son… leal caninos de carácter alegre y personalidad adorable a los que les gusta explorar su entorno. Los beagles pueden volverse destructivos si se les deja solos demasiado tiempo, y necesitan abundante de actividad.

Cuando se trata de cazar, los Beagles son uno de los mejores. Son aroma sabuesos con excelentes instintos para la caza menor, como topos y conejos.

Husky siberiano

Los huskies son alta energía La gente los conoce sobre todo por su capacidad para correr en manada, especialmente en carreras como la Iditarod, y porque pueden arrastrar cargas a velocidades moderadas durante largos periodos.

El Husky siberiano es rápido, amable y enérgico No son perros guardianes ideales debido a su gran energía, su personalidad juguetona y el hecho de que están ansiosos por conocer y jugar con extraños. También ladran con frecuencia.

Pastor alemán

El pastor alemán es una de las razas de perros más populares y valientes del mundo. Estos perros inteligentes y valientes son valiosos trabajadores que la gente utiliza con frecuencia como guía y policía caninos. Están dispuestos a arriesgar la vida por los humanos a los que quieren.

Los pastores alemanes son excelentes perros de familia y se llevan muy bien con los niños. entrenar fácilmente Debido a su lealtad y naturaleza protectora, también son grandes perros guardianes .

Malinois belga

Los belgas malinois son perros de pastoreo que prefieren trabajar y correr todo el día. Son extraordinariamente inteligente, obediente y segura de sí misma criaturas que se parecen a los pastores alemanes, aunque los criadores los hicieron para pastorear ganado en Bélgica.

Esta raza canina es grande y musculosa y necesita salidas para quemar su energía. Prefieren correr y hacer senderismo junto a sus dueños y espacios amplios y seguros para practicar sus habilidades de caza y rastreo.

Pit Bull Terrier

Una de las razas de perros más malvadas e incomprendidas es el Pit Bull Terrier. Estos perros han conseguido una mala reputación por ser perros de pelea agresivos Sin embargo, los humanos que los maltrataron les enseñaron esos comportamientos en primer lugar. Los Pit Bull Terriers son afectuoso y amistoso perros que se llevan muy bien tanto con los niños como con las familias.

Los Pit Bull Terrier son perros robustos y musculosos que requieren mucho ejercicio. Pueden desconfiar de otros perros, por lo que los propietarios deben llevarlos atados cuando estén en público para evitar interacciones negativas con otros canes. Un adiestramiento y una socialización adecuados cuando son cachorros pueden evitar que se produzcan malos encuentros.

San Bernardo

Los San Bernardos son una de las razas más grandes que existen, llegando a pesar hasta 180 libras en la madurez. A pesar de su cariñoso, juguetón y leal naturaleza son vigilantes perros guardianes con un ladrido retumbante que sólo utilizan como método para alertar a sus humanos del peligro.

Los San Bernardos son semidifíciles de adiestrar, pero no requieren mucha actividad ni estimulación mental. En cambio, son prefiera a dormir.

Para llevar

Si quieres añadir una raza de perro badass a tu familia, hay más de una docena perros leales, cariñosos y juguetones entre los que elegir. Los perros Badass no son sólo perros guardianes vigilantes, también pueden ser hermosas criaturas que añaden mucho amor y compañía a su hogar.

¿Quién es el jefe?

Cuando se tiene más de un perro, es posible que se le haya aconsejado que establezca un perro como el «alfa» de la casa. Este suele ser el perro más viejo, o el que lleva más tiempo en su casa. Es posible que se le haya aconsejado que alimente primero al perro alfa, o que inmovilice al perro beta sobre su espalda para ayudar a su perro alfa a establecer el dominio.

La verdad es que no hay una jerarquía establecida en un hogar con varios perros, como tampoco la hay en una manada de lobos. Toda la teoría del perro alfa procede de un estudio de los años 30 sobre lobos cautivos. El conductista animal suizo Rudolph Schenkel observó cómo los lobos se peleaban por los recursos, y etiquetó al ganador de esas peleas como «lobo alfa.»

En los últimos más de 70 años, los especialistas en comportamiento animal han desmentido esta teoría. Las relaciones de alta tensión en esa manada de lobos en cautividad en concreto se debían a una situación completamente antinatural: lobos adultos sin parentesco que vivían juntos en espacios reducidos. Era como un mal reality show. Los lobos de verdad viven con sus familias. Las parejas apareadas y las crías viven unas con otras… igual que los humanos.

Lo más probable es que tus perros no estén emparentados y que tampoco sean lobos. Para tener un hogar con varios perros pacífico y feliz, debes centrarte en crear un entorno poco estresante en el que cada perro se sienta seguro. No puedes obligarles a ser mejores amigos, pero puedes asegurarte de que no sientan la necesidad de pelearse por los recursos, lo que puede ser extremadamente peligroso, incluso mortal.

¿Quién manda, Matilda o la vaca?

Aunque Matilda y Vaca tienen aproximadamente la misma edad y se han criado juntas desde cachorras, para el ojo inexperto, la gente puede pensar que Vaca es la perra alfa en mi casa. Después de todo, es más grande y más fuerte, y Matilda se aparta si están a punto de ir a por el mismo juguete.

Reconozco que Matilda y Vaca no tienen una jerarquía, pero en el pasado han tenido algunas peleas fuertes y espantosas por la comida y los juguetes. Por pura suerte, ninguno de los dos perros se ha hecho daño nunca.

Matilda ha aprendido a mantenerse alejada de Cow cuando se trata de recursos. Pero eso no es todo.

Cuando Matilda tiene un sabroso hueso de carne cruda, y la vaca se acerca demasiado para su comodidad… ¡gruñe! Gruñe como el cortacésped más pequeño del mundo.

Y, sin embargo, a veces Vaca arruga el labio cuando está agotada y Matilda pasa por encima de ella en la cama. A veces, Matilda arruga su labio.

A cualquier señal de gruñido, gruñido o arruga de labios, distancio rápidamente a los perros.

Pero he aprendido a no tener miedo.

Un gruñido no es una falta de respeto. Un gruñido es la única forma que tiene el perro de decir: «Eh, aléjate».

Nunca castigo a ninguno de los dos perros por estos comportamientos. De hecho, los refuerzo recompensándoles con lo que quieren: distancia.

Alpha rueda y juega

Me encanta ver jugar a Matilda y a Cow. Antes me ponía muy nerviosa por sus diferencias de tamaño. A Matilda también le ponía muy nerviosa, sobre todo cuando era cachorra.

Pero ahora me he dado cuenta de que han desarrollado su propio lenguaje secreto. Matilda le agarra el dedo del pie a Vaca. Vaca se mete la patita de Matilda en la boca. Matilda se da la vuelta como un bicho y le da una patada en la cara a Vaca. Vaca le mete la boca con mucha suavidad (he puesto las manos entre ellas y lo he notado), y Matilda sigue yendo a por más. Es poesía.

Algunos adiestradores de perros (utilizo este término muy a la ligera), le dirán que inmovilice a su perro sobre su espalda por alguna razón en particular. Esto nunca ocurre en la naturaleza. Los perros nunca se inmovilizan entre sí para establecer su dominancia.

Matilda se da la vuelta a sí misma durante el juego, y eso le da la ventaja de poder utilizar las cuatro patas para patear a Cow en la cara. Es realmente una estrategia brillante.

¿Quién come primero?

Cuando empecé a adiestrar a Matilda y a Cow una al lado de la otra, era un lío. Cada vez que intentaba darles una golosina, las dos se lanzaban a por ella. Les enseñé a esperar su turno sosteniendo una golosina en cada mano y dándoselas al mismo tiempo. Luego, me turnaba para dar primero una golosina a una y luego a la otra.

Ahora se dan cuenta de que no hay escasez de golosinas. Si una hermana recibe una golosina, la otra tiene que esperar la suya. Siempre hay otra golosina en camino.

Matilda come en su jaula, y Cow come a unos metros.

Puede que tengas un perro que come rápido y luego se apresura a robar la comida del otro. Si es así, puedes alimentar a ese perro en último lugar, a una distancia segura, enseñándole a esperar en su sitio hasta que le llegue el turno de comer.

Puede que los perros no tengan un sentido de la empatía tan fuerte como los humanos, pero se les puede enseñar que cuando los miembros de la familia reciben cosas buenas, su propia recompensa está en camino. No obstante, por motivos de seguridad, preste mucha atención al lenguaje corporal y sea proactivo a la hora de separar a los perros antes de que se produzca un conflicto. Las jaulas son excelentes para esto y, además, enseñará a su perro a amar su jaula alservir comidas en él.

Los huesos de carne cruda son probablemente la posesión más preciada que tu perro pueda tener, por lo que podrían iniciar guerras. Supervisa siempre cuando se los des a varios perros. De nuevo, las jaulas son lo mejor para esto.

Los perros fueron domesticados por primera vez hace 15.000 años. Desde entonces, el fianza extraordinaria entre los humanos y estos animales ha existido. Los perros son animales de carga que viven en una jerarquía bien establecida, y ven a sus humanos como miembros de su manada. Debido a esto, es importante establecerse como el líder de la manada sin dejar de mostrar respeto y afecto a su compañero canino.

Definir el orden de la manada

Todos los perros modernos descienden del lobo, quizá uno de los animales de manada más conocidos. También son animales sociales con una comprensión instintiva de una cadena de mando. Los líderes de la manada, un macho y una hembra, se denominan alfas. Por debajo de los alfas se encuentran los numerosos betas. En la parte inferior de esta clasificación social se encuentran uno o más omegas. Los perros domésticos deben ven a su humano como el alfa Esto significa que bajo el amor y el afecto de su cachorro existe una tremenda cantidad de respeto para que un perro lo vea a usted como el dueño. líder de manada Si su cachorro muestra ciertos signos, le habrá otorgado el papel de alfa. Recuerde que es tan importante mostrar a su perro el respeto que le ha otorgado.

Enlace relacionado: Cómo demostrarle a su perro que le quiere

Su perro le sigue

Según el código del paquete, los alfas están en primera línea Si su perro le sigue, esto indica que le ve como el líder de la manada y que está mostrando el comportamiento de la manada. comportamiento instintivo de caminar detrás del alfa Cuando se trata de un hogar multipersonal, el individuo al que sigue su perro es el que ha sido considerado el perro superior. Esto se aplica cuando se trata de atravesando puertas En la naturaleza, el alfa siempre entra primero en la madriguera para asegurarse de que es segura para el resto de la manada. Cuando un perro te deja pasar primero por una puerta, es señal inequívoca de que te considera el alfa.

Comportamiento afectuoso

Como los perros son animales sociales, son muy cariñoso con las personas que les importan. También es un solicitud de aprobación Así que todos esos lametones, besos y caricias son la forma que tiene tu perro de preguntarte si estás de acuerdo. en regla Como los perros tienen sus propias personalidades, estas formas de afecto pueden variar considerablemente.

¿Te preocupa que no le caigas bien a tu cachorro? Echa un vistazo a estos comportamientos reveladores.

Hábitos alimentarios

En la naturaleza, el alfa come primero Si tu perro te ve como el alfa, te permitirá comer primero y se abstendrá de arrebatarte o robarte la comida. Esto es una señal de respeto. En tu casa, tú pones tu comida. horario de alimentación del perro Si tu cachorro te ve como el alfa, él o ella… esperar pacientemente la comida Y lo que es más importante, su perro no le robará la comida del plato.

Enlace relacionado: Cómo frenar la agresividad alimentaria en los perros

Renunciar a los lugares cómodos

Acurrucarse es una forma estupenda de estrechar lazos con tu perro, pero tiene que ser en los términos del dueño. Por suerte, si tu perro te considera el alfa, te reserve el lugar más cómodo de la habitación Aunque Fido esté descansando en esa silla tan calentita junto al fuego, se levantará O puede que su perro se quede en su lugar favorito cuando usted no está, como señal de que quiere estar cerca de usted. En cualquier caso, es una señal de que quiere estar cerca de usted. gesto afectuoso y conmovedor sólo superado por su fiel compañero que parece guiarle hasta el espacio más relajante de su «guarida».

Romper el contacto visual

El contacto visual es un demostración de fuerza Si su perro rompe el contacto visual, es un signo revelador de sumisión. En la naturaleza, los alfas ponen a los betas y omegas en su lugar con una «mirada de sumisión». mirada decisiva. Si su perro rompe el contacto visual con usted primero, esto es una señal dramática de que lo ven como el alfa. También demuestra que usted puede discipline a su perro con una simple mirada Evite ser agresivo con el contacto visual, ya que puede ser un desafío a la dominación y, por lo tanto, no es aconsejable utilizarlo cuando intente ganarse la confianza de un perro o crear un vínculo.

Mantenerse fresco

Los líderes de manada son responsables de mantener la calma en situaciones de estrés Como alfa, tienes que ser fuerte con tu perro en los momentos difíciles, como las tormentas, las visitas al veterinario o cualquier otra cosa que pueda ser traumática para él. padres de mascotas para calmar y reconfortar Por otro lado, si maltratas o haces daño a tu mascota cuando es más vulnerable, podría perder la fe en ti Estos son los tiempos para a tomar la iniciativa Ser dueño de un animal de compañía es una gran responsabilidad, así que debes estar a la altura y aprovechar al máximo el poco tiempo que pasas con tu amigo peludo.

Enlace relacionado: ¿Con qué frecuencia debo pasear a mi perro?

Cumplir las expectativas de su perro

El vínculo entre perros y personas es nada menos que extraordinario Usted es el mundo de su cachorro, recuérdelo. Los años que se tardó en crear confianza y una relación duradera con su cachorro son muy importantes. vínculo puede desvanecerse en un segundo si dejas de ser el líder de la manada que tu perro sigue. Una vez que te conviertes en el alfa, tienes aún más responsabilidades, y debes ajuste su mentalidad Hay un refrán que dice que la reputación tarda años en construirse, pero segundos en destruirse. El mismo principio se aplica a las relación que se establece con una mascota.

¿Intenta idear alguna actividad que haga las delicias de su cachorro? Eche un vistazo a estas aventuras !

Fuente de la imagenSer el alfa de la manada es un papel importante que no debe tomarse a la ligera. Los humanos y los perros tienen instintos protectores, sobre todo entre sí. Quince milenios de este vínculo son difíciles de romper, pero puede ocurrir rápidamente a nivel micro. No olvide nunca que debe dar respeto para obtener respeto de cualquier criatura, incluidos los nobles compañeros que son los perros.

Hay muchas «razas poderosas» de perros, incluyendo el Husky que tira del trineo, el San Bernardo que bebe brandy (un mito), y el Boxer bobalicón, pero cuando se trata del ciclo diario de noticias, estamos hablando sobre todo de las razas de toros (con el Pit Bull siendo el más común), Rottweilers, y Dobermans. Estas son las razas sobre las que se libra una batalla constante, con un lado diciendo que sonimpredecibles y agresivos, y otros que dicen que son cariñosos animales de compañía que nunca harían daño a una mosca.

En nuestro actual entorno de alta criminalidad, en el que la gente compra perros para proteger sus hogares y familias a un ritmo cada vez mayor, la cría de perros dentro de las razas de poder puede ser muy lucrativa, sin tener apenas en cuenta las predisposiciones de comportamiento indeseables que se transmiten a la siguiente generación de perros.

El resultado es una población cada vez mayor de perros con una amplia gama de características de comportamiento, y a los que se adiestra y estimula cada vez más de una forma que fomenta un enfoque agresivo para proteger su hogar.

Los medios de comunicación sudafricanos están repletos de noticias sobre perros que maltratan y, a menudo, matan a los ciudadanos. En muchos casos, los atacados son niños, lo que provoca las reacciones más emotivas del público (y obtiene más clics).

Puede ser difícil decir exactamente por qué un perro ataca a alguien; no es tan diferente a plantearse la pregunta de por qué una persona atacó a otra.

La genética de un perro lo predispondrá en gran medida a comportarse de una determinada manera, pero la genética por sí sola no determinará el comportamiento del perro. El comportamiento es función de una relación entrelazada entre el entorno y el bagaje hereditario del perro.

Un temperamento indeseable debido a la mala genética transmitida por un criador de traspatio con ánimo de lucro, la mala salud o la falta o escasez de adiestramiento y manejo cuando era más joven pueden contribuir a que un perro no se adapte adecuadamente a estar rodeado de personas en entornos sociales.

Un estudio de la Asociación Médica Veterinaria Americana descubrió que en 4 de cada 5 casos de ataque, había al menos 4 o más factores significativos relacionados con el ataque. cuidado y control del propio perro Eran perros que no habían sido socializados adecuadamente y a menudo eran machos que no habían sido esterilizados.

En Sudáfrica se ha producido un notable aumento del número de ataques de perros de razas potentes, pero es difícil saber si se debe simplemente a un aumento del número de estos perros que se tienen como mascotas, o a un deterioro de las normas de cría mezclado con una crianza deficiente de estos perros.

La importancia del entorno de un perro significa entonces que cualquier perro puede ser peligroso en las manos equivocadas, y que es más racional considerar la específico perro en cuestión, frente a la raza del perro en general.

La respuesta del Reino Unido a los ataques de perros fue la prohibición total de tener perros peligrosos, según la definición de la Ley de Perros Peligrosos de 1991.

Muchos propietarios en el Reino Unido sostienen que una prohibición general es errónea, y que la propiedad responsable puede llevar a que determinadas razas de perros tradicionalmente consideradas como peligroso, Este llamamiento a reevaluar la prohibición general de los «perros peligrosos» procede incluso de organizaciones como la RSPCA, que se dan cuenta de que abordar el tema de los ataques de perros de esta manera tan amplia es sugerir ingenuamente que algunos perros son intrínsecamente seguros, lo cual es absurdo y puede poner a las personas en peligro de ser atacadas.

Estados Unidos adopta un enfoque totalmente distinto: casi la mitad de los Estados legisla específicamente en contra de la prohibición de determinadas razas, y el Presidente Obama llegó en el pasado a calificar públicamente de «mala idea» la prohibición de determinadas razas. Una declaración de la Casa Blanca iba más allá:

No apoyamos la legislación específica sobre razas: las investigaciones demuestran que las prohibiciones de determinados tipos de perros son en gran medida ineficaces y a menudo un despilfarro de recursos públicos… Como alternativa a las políticas específicas sobre razas, los CDC recomiendan un enfoque basado en la comunidad para prevenir las mordeduras de perro. Y, en última instancia, creemos que es una forma mucho más prometedora de construir comunidades más fuertes de mascotas y propietarios de mascotas».

Las leyes sobre «perros peligrosos» que prohíben que los perros corran libremente por la vía pública sin tener en cuenta la raza tienen cabida en nuestra sociedad, al igual que las leyes que obligan a llevar atados a los perros considerados peligrosos. Sin embargo, las razas poderosas deben considerarse por sus características individuales y no juzgarse por su raza.

Uno espera que el sentido común se eleve por encima de los artículos de noticias que avergüenzan a las razas y que la atención pueda centrarse correctamente en los propietarios de los perros; reconociendo esencialmente que el problema no es tanto un problema de poder de las razas como un problema de irresponsabilidad de los propietarios.

La tenencia responsable de cualquier perro requiere el compromiso por parte del propietario de socializar a su perro desde una edad temprana, adiestrarlo éticamente y con compasión, y comprometerse a aceptar en el futuro la responsabilidad por las acciones de su perro.

Nos encantaría conocer su opinión sobre lo que se puede hacer para fomentar la tenencia responsable de estas razas que tanto nos gustan.

———-

El seguro de animales de compañía preferido en Sudáfrica para razas como pit bulls y rotties, DogSure ofrece prestaciones ilimitadas para todas las razas y no discrimina ni excluye ninguna afección hereditaria de las prestaciones de la póliza. Si desea saber cómo puede obtener una póliza de Política DogSure funciona, aquí hay un gran vídeo de 60 segundos.

Con Semana Nacional de Prevención de Mordeduras de Perro (10-16 de abril) en el horizonte, pensamos que sería un buen momento para recordar a todo el mundo los peligros que pueden entrañar los perros y echar un vistazo a la fuerza de mordedura de algunas razas populares de perros que la gente tiene como mascotas.

Según el Insurance Information Institute, en 2020 las mordeduras de perro y otras lesiones relacionadas con los perros representaron más de un tercio de todas las reclamaciones de responsabilidad civil de seguros de propietarios de viviendas pagadas en los EE. UU., por un total de casi 853 millones de dólares por 16.991 reclamaciones por mordeduras de perro y lesiones. En el Reino Unido, según Statista, fueron las personas de entre 50 y 59 años las víctimas más probables de mordeduras de perro, con más de 1.200ingresos hospitalarios 2021. En el mismo periodo también ingresaron en el hospital 1.100 niños menores de 10 años como consecuencia de mordeduras y golpes de perro.

Aunque todas las razas de perro pueden morder, algunas son más propensas a causar daños graves debido a sus poderosas mandíbulas y grandes dientes.

Cuando se trata del mundo de los perros, hay muchas razas que han sido criadas específicamente por su inteligencia y fuerza. De esta lista de los 7 perros con mayor fuerza de mordida del mundo se puede ver que estas razas fuertes fueron criadas originalmente como animales de guardia o de pastoreo.

Para poder realizar su trabajo con eficacia, estos perros deben tener una mordida poderosa y, según estudios recientes, las siete razas siguientes lo consiguen.

Pastor alemán – 291 PSI

El pastor alemán es una raza muy conocida por su fuerza e inteligencia. Con una fuerza de mordida de 238-291 PSI, esta raza se utiliza a menudo para las fuerzas del orden, el ejército y la protección. Los pastores alemanes también son populares como mascotas familiares debido a su lealtad y obediencia.

Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon el:

Los precios y la disponibilidad de los productos son los vigentes en la fecha y hora indicadas y están sujetos a cambios.

Referencias

Kim SE, Arzi B, Garcia TC, Verstraete FJM. Fuerzas de mordida y su medición en perros y gatos . Front Vet Sci . 2018;5:76. Publicado el 13 de abril de 2018. doi:10.3389/fvets.2018.00076

Colline Brassard, Marilaine Merlin, Claude Guintard, Elodie Monchâtre-Leroy, Jacques Barrat, Nathalie Bausmayer, Stéphane Bausmayer, Adrien Bausmayer, Michel Beyer, André Varlet, Céline Houssin, Cécile Callou, Raphaël Cornette, Anthony Herrel; Fuerza de mordida y su relación con la forma de la mandíbula en perros domésticos . J Exp Biol 15 agosto 2020; 223 (16): jeb224352. doi: https://doi.org/10.1242/jeb.224352

Ellis JL, Thomason J, Kebreab E, Zubair K, France J. Dimensiones craneales y fuerzas de mordedura en el perro doméstico. J Anat . 2009;214(3):362-373. doi:10.1111/j.1469-7580.2008.01042.x

Statista

Semana Nacional de Prevención de Mordeduras de Perro

Reciba los últimos artículos sobre perros directamente en su bandeja de entrada

Acepto recibir actualizaciones y promociones por correo electrónico. ¡Recibir actualizaciones!

Otras personas están leyendo:

Puede ser muy gratificante tener un compañero peludo que te ayude a superar lo que la vida te depare. Pero puede ser aún más gratificante si tu mascota te ayuda a pagar las facturas. Seamos realistas, lo tienen bien. Les damos casa, comida e incluso limpiamos…

Leer ahora

A medida que nos acercamos a los fríos meses de invierno, es posible que se pregunte cómo mantener a su perro seguro y saludable durante todo el año. Con una temporada de frío en nuestro camino, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta si usted es un padre de perro que quiere algunos consejos sobre el cuidado de invierno. Tenga cuidado …

Leer ahora

Si tiene una mascota, sabrá que es algo más que un animal: es un miembro más de la familia. Y, como cualquier otro miembro de la familia, quiere asegurarse de que esté siempre sano y feliz. Ahí es donde entra en juego el seguro de mascotas.

Leer ahora

¿Qué perro te protegerá pase lo que pase?

1 El pastor alemán es una raza de pastoreo conocida por su valentía, lealtad e instinto de guarda. Esta raza es un excelente perro guardián, perro policía, perro militar, perro guía para ciegos y perro de búsqueda y rescate. Para muchas familias, el pastor alemán es también una preciada mascota familiar.

¿Qué perro es más propenso a traicionar a su dueño?

Pit Bull Terriers Probablemente la raza más notoria de esta lista, el pit bull tiene fama de imprevisible y agresivo, incluso contra su dueño o su familia. Los gobiernos estatales y locales han restringido enérgicamente la propiedad de este perro con legislación específica para cada raza.

¿Qué perros te seguirán a todas partes?

Los perros de trabajo, como los Border Collie y los Labrador Retrievers, seguirán a las personas porque han sido criados para seguir órdenes humanas y esperan señales de lo que deben hacer a continuación. Otros perros, como los Terrier, son bastante más independientes y es mucho más probable que se vayan y hagan sus propias cosas.

¿Cuál es el perro más fuerte?

1) San Bernardo Un San Bernardo macho puede llegar a pesar 180 libras y es conocido por ser extremadamente protector, según el American Kennel Club. Su enorme tamaño y su físico musculoso es la razón por la que entra en la lista de las razas más fuertes.

¿Qué perros muerden más fuerte?

El Kangal es un perro grande y musculoso que suele pesar entre 45 y 45 kilos. Se les ha adiestrado para proteger a las ovejas y otros rebaños de depredadores gigantes como lobos, chacales y osos. El Kangal tiene una mordedura poderosa, con una fuerza de mordedura de 743 PSI, la mayor de todas las razas caninas.

7 perros guardianes que no derraman – perros
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta