6 recetas de helados no lácteos para perros – crema

Instrucciones

En un bol, bata la leche de coco y la gelatina. Añada la calabaza y las sardinas (incluido el líquido). Machaque bien con un tenedor hasta obtener una mezcla homogénea (o pásela por la batidora o el robot de cocina).

Método de congelación rápida (¡genial para esos humanos diminutos!)

Ingredientes adicionales:

Opcional:

Hielo

4 cucharadas de sal gema

Coloque la mezcla en una bolsa de congelación mediana. Presione para extraer todo el aire y cierre la bolsa; a continuación, colóquela dentro de una segunda bolsa de congelación. Presione para extraer el aire y cierre ésta también.

Llene de hielo una bolsa grande para el congelador (el hielo picado es lo mejor, pero los cubitos también sirven). Espolvoree 4 cucharadas de sal sobre los cubitos. Introduzca la bolsita con la mezcla en la bolsa con el hielo, presione para eliminar el exceso de aire y cierre el precinto.

Envolver la bolsa en una toalla, luego agitar y masajear la bolsa, asegurándose de que el hielo rodea la mezcla de helado. Agitar durante 5 – 8 minutos hasta que esté cremoso & congelado.

Método de congelación lenta (Fácil & Menos limpieza):

Coloque la mezcla en una bolsa mediana para congelador. Presione para extraer todo el aire y selle la bolsa, luego colóquela dentro de una segunda bolsa para congelador. Presione para extraer el aire y selle esa también.

Introducir la bolsa en el congelador. Sacarla cada 20 minutos y masajear la mezcla, deshaciendo los trozos de hielo que puedan formarse (¡comprobar las esquinas y a lo largo del cierre!) El helado tardará 2 ó 3 horas en congelarse correctamente.

Creo que Kolchak lo aprueba, ¿no?

¿Le das alguna vez a tu perro golosinas congeladas? ¿Les encantan?

El helado ha sido un postre esencial del verano desde los años 50, ¡y por una buena razón!

No sólo es delicioso y está disponible en muchos sabores, sino que también proporciona un efecto refrescante muy necesario que nos encantaría compartir con nuestros perros.

No hay nada más sabroso en un día caluroso que las delicias heladas y afrutadas que se deshacen en la boca.

Aunque hay algunas opciones de helados para perros que puedes comprar en una tienda, ¡hacer tus propios helados es una alternativa muy sana y barata!

Hacer helado casero para tu perro es increíblemente fácil (no hace falta heladera) y he creado un breve vídeo que te guiará a través del proceso de 5 minutos.

¿Es bueno el helado para los perros?

El helado que se compra en el supermercado no es algo que quieras compartir con tu perro.

En primer lugar, el azúcar que contiene es muy perjudicial para los perros. Tiene los mismos efectos en los perros que en las personas, como obesidad, problemas dentales y diabetes.

Además, muchos perros no digieren bien la leche o los productos lácteos. Los síntomas de la intolerancia a la lactosa pueden incluir diarrea, vómitos, acumulación de gases y dolor abdominal.

Si echa un vistazo a su helado favorito comprado en la tienda, es posible que encuentre algunos aditivos en la lista de ingredientes.

Los helados con polisorbato 80, goma xantana, aromas artificiales y otros aditivos poco saludables no deben ser consumidos ni por perros ni por humanos.

Sin embargo, hacer su propio helado casero es una delicia que sin duda puede compartir con su perro.

Sabrá exactamente qué contiene y podrá evitar fácilmente los ingredientes potencialmente nocivos.

Receta de helado no lácteo para perros

La receta que adjunto a continuación puede transformarse fácilmente en una versión no láctea.

Simplemente cambia el yogur por cualquier sustituto vegano con el que tu perro esté familiarizado. Hay yogures de coco, almendra o soja.

Sin embargo, elegir un yogur de origen vegetal no significa necesariamente que su perro lo digiera bien.

Mi favorito personal es el yogur de coco, ya que a muchos perros les encanta el sabor de los copos, la leche o el aceite de coco.

Una marca o un sustituto inadecuados pueden causar molestias estomacales, así que intente dar a su perro algo nuevo sólo en pequeñas dosis cada vez.

Incluso si tu perro no es intolerante a la lactosa, te aconsejo que elijas un yogur bajo en lactosa, como el yogur griego natural.

¿Pueden comer yogur los perros?

El yogur contiene muchos probióticos que favorecen un intestino sano, especialmente para los perros que han tomado antibióticos recientemente y ahora padecen una cantidad insuficiente de bacterias buenas.

A la mayoría de los perros les encanta el yogur, por lo que puede darle una pequeña cantidad (unas dos cucharaditas) con una cuchara o añadiéndolo a su comida.

Como ya he dicho antes, el yogur contiene lactosa, y algunos caninos, al igual que los humanos, no pueden digerirla bien.

Asegúrate de comprar sólo yogures que no tengan nada nocivo o innecesario añadido.

El yogur griego natural será tu mejor elección.

Fast & Receta fácil de helado para perros

Hacer estas golosinas congeladas caseras para perros sólo te llevará 5 minutos de preparación y no se necesita ningún equipo sofisticado.

Puede personalizar fácilmente la receta sustituyendo el plátano y las fresas por las frutas o bayas favoritas de su perro.

Si quieres, también puedes añadir un poco de mantequilla de cacahuete o copos de coco para darle más sabor.

Helado para perros de 3 ingredientes

Deliciosas y afrutadas golosinas congeladas de plátano y fresa para perros, ideales para una hidratación extra en los días calurosos y que sólo requieren 3 ingredientes.

Imprimir

Notas

Si a tu perro no le sienta bien la lactosa te recomendaría yogur griego que es bajo en lactosa o un yogur vegetal de tu elección (yo personalmente uso yogur de coco).

No debe llevar edulcorantes añadidos y asegúrese de elegir un sustituto lácteo que su perro haya digerido bien en el pasado.

Productos recomendados

Esta tarjeta puede contener enlaces de afiliados.

¿Has hecho esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest

¿Puedo darle a mi perro helado no lácteo?

Aunque el helado vegano no contiene lácteos, puede estar hecho con ciertas leches a base de frutos secos que pueden ser perjudiciales para los perros y, al igual que con el helado normal, puede haber azúcares, aditivos o ingredientes en la mezcla que también son peligrosos.

¿Cuál es la alternativa del helado para perros?

Alternativas de helado para perros Caldo de pollo bajo en sodio. Calabaza en lata normal sin especias ni condimentos. Mantequilla de cacahuete y puré de plátano (asegúrese de utilizar mantequilla de cacahuete que no contenga xilitol) Fruta mezclada con yogur natural desnatado.

¿Qué puedo utilizar en lugar de leche en las golosinas para perros?

La leche láctea puede sustituirse por leche de almendras, de soja o de coco sin azúcar (y sin sabor) en una proporción de 1:1. ¡Tampoco hay ninguna norma que diga que la leche tiene que sustituirse por leche! Es sólo líquido, así que si quieres puedes utilizar una taza de agua, o incluso un zumo de fruta como el de manzana (natural o diluido).

¿Es apto para perros el helado de leche de coco?

Si tu perro es intolerante a la lactosa, puedes tener la tentación de darle helado sin lácteos. El helado de leche de coco es el más popular y es seguro para los perros en pequeñas cantidades. Nunca le des a tu perro ningún tipo de helado que esté endulzado con xilitol.

6 recetas de helados no lácteos para perros – crema
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta