Haz que las actividades mundanas sean interesantes
Mi perro ya no quiere jugar, ¿qué debo hacer? Su cachorro, antes activo, parece ahora desinteresado por los juguetes y prefiere quedarse tumbado en casa en vez de correr.
Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para mantenerle entretenido y activo.
Si piensa: «A mi perro no le gustan los juguetes ni las golosinas», ¿por qué no coge la correa y se lo lleva a pasear? Caminar A veces un paseo es suficiente diversión y aventura para un perro y no necesita juguetes para pasear. estimulación extra .
Pero si su perro es joven y no le interesan los juguetes en casa, tal vez un paseo sea el momento perfecto para introducirlos. diferente juguetes para que se interesen (y hagan ejercicio). Puedes introducir juguetes para atrapar, traer o tirar para desafiarlos y añadir más emoción durante un paseo rutinario del perro.
Los parques para perros espacio seguro para mascotas a hacer ejercicio y socializar Si su perro muestra poco interés por los juguetes, intente llevarlo al parque canino de su localidad para que juegue con él. jugar Esto no sólo ayudará a mantener a su perro activo sino también entretenido La socialización de los perros con otros perros puede ser emocionante.
A búsqueda del tesoro es una buena forma de visite su perro en un actividad divertida Esconde golosinas por la casa o el jardín para que tu mascota las encuentre. Combina lugares fáciles de encontrar con otros más difíciles. Esto mantendrá a tu mascota activa y entretenida a la vez que le proporciona estimulación mental.
Incluso las búsquedas del tesoro dentro de casa pueden servir para entretener a un perro al que no le gustan los juguetes. Existen unas alfombras especiales para perros en las que puedes esconder golosinas. Es una forma estupenda de motivar a tu perro para que se divierta olisqueando.
No es de extrañar que a la mayoría de los perros les encante la comida. Así que, en lugar de un juguete con el que jugar, ¿por qué no obsequiar a su mascota con un hueso o masticable Esto le mantendrá ocupado durante horas mientras intenta alcanzar la deliciosa golosina del centro: ¡la médula del hueso!
Haga que se interesen por un deporte canino
Hay todo tipo de «deportes» caninos al aire libre que pueden mantener a su perro en forma, sano y estimulado. Estas actividades son más adecuadas para perros con un buen nivel de forma física. Las 2 últimas sugerencias también requieren que el dueño del perro tenga un cierto nivel de forma física: ¡ese es usted!
Si aún no tiene ideas, consulte nuestra mega lista de cosas divertidas para hacer con su perro.
¿Cómo conseguir que a un perro le guste un juguete?
Tal vez, ahora mismo, esté pensando: «mi perro se aburre pero no quiere jugar con juguetes» o «mi perro no juega a buscarlos». Hay algunas cosas que puede hacer para entretener a los perros a los que no les gusta jugar a buscarlos o estar activos. Si a su mascota le gustaban los juguetes cuando era cachorro, aún es posible conseguir que vuelva a interesarse por jugar con ellos. Entre estas formas se incluyen las siguientes.
A veces un poco motivación para que su perro vuelva a coger un juguete. Pruebe a poner un poco de mantequilla de cacahuete dentro o fuera del juguete para hacerlo más atractivo Esto funciona especialmente bien con perros a los que los juguetes les dan «miedo» o les aburren.
Despierte el interés de su perro coger el juguete y moverlo Haz sonidos divertidos mientras lo aprietas. Si tu mascota valora el tiempo que pasa contigo, estará más dispuesto a participar. Esto no sólo hará que tu perro vuelva a jugar, sino que además reforzar el vínculo entre vosotros dos.
Compre un juguete que se mueva por sí solo para intrigar a su perro. Esto es especialmente relevante para los perros con una alto instinto de presa .
Psicología inversa es una forma estupenda de atraer a su perro. Coja un juguete y haga como que juega solo con él. Al principio, no deje que su mascota lo toque. La idea es que su perro le vea a usted divirtiéndose. Esto debería despertar su curiosidad y aumentar el deseo de participar también en el juego.
Esta es una gran manera de introducir juguetes rompecabezas a su perro que tienen golosinas en el interior Si tu perro ve que te diviertes (¡puedes fingir que te comes una golosina!), es posible que quiera participar, sobre todo si tiene miedo a perderse algo.
¿Cuáles son las posibles razones por las que a algunos perros no les gustan los juguetes?
Contrariamente a la creencia popular, no todos los perros son preacondicionado Por ejemplo, a mi pequeño cruce de caniche no le interesaban los juguetes en absoluto. Probamos con peluches, juguetes que chirriaban, juguetes para ir a por la pelota… nada. Pero lo que sí noté es que si mis otros dos perros jugaban a ir a por la pelota con una pelota de tenis, ella los perseguía a ellos persiguiendo la pelota de tenis.
Algunas de las posibles razones por las que su mascota muestra poco o ningún interés por los juguetes son las siguientes:
La clave aquí es encontrar el equilibrio adecuado .
Un perro debe tener acceso a múltiples enriquecimiento oportunidades diario En lugar de ello, ofrezca a su mascota un puñado de juguetes diferentes cada día, pero no todos al mismo tiempo. Intente elegir artículos que estimulen varias redes sensoriales, para que su perro tenga las experiencias de juego más satisfactorias, estimulantes y entretenidas posibles.
¿Cómo entretener a mi perro en el trabajo?
Los juguetes dispensadores de golosinas son una forma estupenda de mantener entretenida a su mascota cuando usted se ausenta durante largos periodos de tiempo, por ejemplo en días laborables.
Estos dispositivos no sólo son un gran distracción sino también prever una actividad estimulante Como a la mayoría de los perros les encanta ser recompensados, ésta podría ser la forma de conseguir que su mascota vuelva a jugar con juguetes.
Una buena opción es consultar Amazon.es es Outward Hound Ottosson Puzzle Brick Juguete para Perro Este juego ofrece a los perros una nueva y divertida forma de divertirse. aprender y jugar Viene completo con 3 dispensadores de golosinas diferentes y es fácil de abrir y cerrar. Es una gran manera de entretener tanto a los perros ansiosos como a los que muestran tendencias destructivas cuando se aburren o se quedan solos.
Conclusión
Para concluir, hay formas de entretener a un perro al que no le gusta jugar con juguetes. Llevarlo de paseo o al parque canino de su localidad es una de esas sugerencias. Si quiere animar a un perro al que le encantaban los juguetes cuando era cachorro a que vuelva a jugar con ellos, puede probar a poner mantequilla de cacahuete en el juguete que antes le gustaba. Animar un juguete o fingir que juega con él usted mismo son otras alternativas. Trial-y-.El error es la única forma de saber con seguridad qué funciona para su mascota.
Si los perros son realmente el mejor amigo del hombre (y creemos que lo son), deberíamos recompensar a nuestros peludos compañeros por su amor y lealtad. Pero no hace falta gastarse un dineral en caros juguetes para perros. No, puedes usar materiales de tu casa para crear divertidos y creativos juguetes para perros. Juguetes para perros DIY No se pierda nuestros trucos para mascotas, con ideas aún más divertidas.
Lo curioso es que no necesitas conocimientos de ciencia espacial ni correr a la tienda de mascotas para piratear estas ideas. Incluso mejor, algunas de las ideas te ayudan a aprender nuevas habilidades que podrían ser útiles en otro lugar. No termina ahí porque estas ideas también te ayudan a encontrar un uso para la ropa y otros artículos que de otro modo se habrían desechado. Alguna vez has pensado en hacer juguetes para perros usando un pedazo¿Qué tal si utilizas esa botella de agua vacía para divertir al perro? ¿Qué mejor manera de deshacerse de los residuos que encontrar una forma de aprovecharlos?
1. Juguete para perros
No tires tus camisetas viejas cuando pueden hacer que tus amigos peludos se lo pasen en grande. Utilízalas para hacer juguetes para tus amigos peludos. Este juguete de tira y afloja de camisetas y pelotas seguro que será un éxito con tu cachorro. Con sólo tus camisetas, una pelota de tenis y 10 minutos de tu tiempo, podrás hacer más felices a tus cachorros. El hecho de que este juguete utilice materiales reciclados hace que sea económico. Será una divertida¡Chase!
Además, no tienes que preocuparte por si dañará a tu cachorro o si durará mucho tiempo, ya que el juguete es seguro y resistente. El juguete de tira y afloja para perros permite jugar a tirar y traer con tu perro. No necesita costura, así que no necesitas conocimientos de ciencia espacial para fabricarlo.
2. Pelota de cuerda
¿A qué perro no le encantaría esta pelota de cuerda con una golosina sorpresa en su interior? Utiliza un nudo de puño de mono de peluche para sujetar la golosina, de modo que si su perro la desenreda, sólo tiene que volver a hacer el nudo ¡Inteligente! Para que no se nos olvide, el objetivo de los juguetes es mantener entretenidos y felices a nuestros amigos de cuatro patas. Este juguete hace precisamente eso y pone la guinda al pastel introduciendo una recompensa después de la entretenida lucha.
Aunque se trata de un buen juguete, puede que no sea perfecto para todos los perros. Al probarlo con su perro, debe observar si consigue su objetivo, que es entretener al perro. En algunos casos, a algunos perros les puede resultar difícil desenredar el juguete hasta el punto de encontrar las golosinas.
Related Post: Si tienes un gatito en casa, échale un vistazo a estos increíbles juguetes DIY para gatos.
3. Juguetes para perros fáciles de coser
No necesitas ser una costurera experta (¡menos mal!) para hacer estos juguetes para perros fáciles de coser. Al fin y al cabo, tu perro los masticará y roerá a menudo… lo único que importa es una puntada resistente. Aunque los juguetes anteriores no requerían conocimientos de costura, con algunos conocimientos de costura bajo la manga, puedes ser creativa y experimentar un poco más. Así que coge hilo, aguja, un par detijeras, ¡y echa un vistazo a este tutorial!
4. Botella de agua de plástico Hueso para perro
A nuestro perro le encantan las botellas de agua, pero una simple botella no es muy mona, ¿verdad? Si aún no se te ha ocurrido, es una buena idea hacer un juguete con la misma botella de agua. Consigue la misma diversión arrugada insertando la botella en un hueso. ¿No es adorable este hueso para perro de botella de plástico vacía? Además de mejorar la estética, dedicar tiempo a hacer un juguete con la botella de agua hace que el tiempo de juego sea más seguro para el perro.Esta opción le permite ahorrar el dinero que se habría gastado en juguetes para perros.
5. Juguete para perros Sock Water Bottle
Aquí tienes una versión más sencilla utilizando un calcetín y una botella de agua. Sin embargo, esto no resistirá a los masticadores más duros, y debería utilizarse con perros de mordida más suave. Supongo que te dejo que evalúes el carácter de tu perro y decidas cuál le servirá mejor. Es una forma creativa de ahorrar algunos céntimos para ese relleno tan caro!
6. Juguete de peluche
Santa Claus nunca se olvidaría de un buen perro! Hazle a tu cachorro un divertido juguete de peluche esta Navidad. Aunque el juguete se puede comprar en las tiendas como regalo para tu perro, puedes improvisar con unos pocos elementos y llegar al mismo resultado final. Hazme caso, hacer el tuyo propio en casa es mejor sobre todo si tienes en cuenta el hecho de que puedes hacerlo utilizando una tela de tu elección. Para los perros que son un pocoáspero con los artículos, el denim sería una buena opción.
7. Donuts para perros
¿O qué tal unos donuts festivos para perros para celebrar las fiestas? Sinceramente, los proyectos de bricolaje no pueden ser más fáciles y divertidos que éste. Este juguete de bricolaje ofrece una forma interesante de gestionar los calcetines gastados, ya que les da varias utilidades.
8. Juguete para perros Tug DIY
El hilo de las camisetas es perfecto para los juguetes de los perros. Mira qué contento está este perrito con su juguete de tira y afloja. ¿No sería bueno matar dos pájaros de un tiro? El juguete de tira y afloja hace precisamente eso. Además de entretener al perro, también podrías facilitar la mejora de sus habilidades de caza con este juguete.
9. Juguete de tracción sin bolas
Y aquí tienes una versión utilizando hilo de camiseta pero sin el ovillo. Qué divertido juguete diy para perros! Supongo que a estas alturas ya habrás encontrado numerosos usos para tus camisetas gastadas. Sin embargo, para este juguete puede que haga falta algo de habilidad y paciencia para conseguir uno perfecto.
10. Juguete Pelota de Tenis
Si no tienes ninguna habilidad para trenzar, tejer o hacer ganchillo, puedes hacer un divertido juguete para pelotas de tenis con una pelota y un calcetín. Sólo tienes que atar un calcetín largo a los dos extremos, así de fácil. Esto se añade a la lista de juguetes para perros que sirven para varias cosas, ya que sirven tanto para buscar como para morder. Puedes usar dos capas de calcetines para conseguir un poco más de desgaste.
11. Juguete para perros DIY indestructible
Se han utilizado boniatos secos y cuerda para fabricar este juguete para perros casi indestructible. Si tiene un masticador agresivo, ¡ésta puede ser la solución perfecta! Con él, puede estar seguro de que su perro estará ocupado durante más tiempo antes de reclamar atención. Para los perros que destrozan los juguetes en un tiempo récord, es de esperar que se deshagan de él un poco más rápido.
12. Hueso de cuerda tejida
Un hueso de cuerda entretejida también resiste muchos mordiscos. Este tamaño de cuerda es perfecto para perros grandes, pero tendrá que utilizar una cuerda más pequeña y suave para los perros pequeños. Al hacer este juguete, seguro que aprende una nueva habilidad para hacer nudos. Con el tiempo, seguro que podrá hacer juguetes mejores que los que se venden en las tiendas.
13. Juguete de enriquecimiento para perros
Me encanta este juguete de enriquecimiento para perros. Está hecho con tubos de PVC y golosinas para perros, y es un pequeño y divertido rompecabezas para que tu perro trabaje para sacar las golosinas. El juguete no sólo tiene su nombre por nada. Es uno de los pocos juguetes para perros que pueden desafiar a tu mascota y mejorar su crecimiento mental y físico. Además, a diferencia de los otros juguetes para perros DIY que he sugerido, el enriquecimiento para perrosjuguete no hace uso de prendas de vestir.
14. Juguete para perros Pull Apart
Para los perros a los que les gusta destrozar cosas, este juguete para perros es GENIAL. Habría salvado muchos zapatos y muebles cuando mi pastor alemán era más joven si se me hubiera ocurrido. Este juguete es ideal porque los perros tienen una tendencia natural a destrozar cosas. Ahora imagina un juguete que está pensado para satisfacer esa misma necesidad. Sin embargo, es importante supervisar a tu mascota mientras juega con el juguete.Aparte el juguete del perro para evitar que se trague la tela.
Mientras trabajas en ello, sería bueno que tuvieras en cuenta el material utilizado. Según mis investigaciones y pruebas, Hol-ee Roller me pareció una buena opción por su durabilidad y el mínimo daño que causa durante el juego.
15. Juguetes blandos para masticar
Recicla tus jerséis viejos para hacer juguetes blandos para tus perros. Al igual que algunos de los juguetes sugeridos anteriormente, este requiere un poco de habilidad para coser. Este proyecto utiliza sólo las mangas, dejándote el resto del jersey para probar uno de estos proyectos de jerséis reciclados.
Aquí tienes otra forma de hacerlos.
Alguien dijo una vez que la creatividad no se agota con el uso, sino que avanza. Aunque estos consejos no sean todo lo que hay que saber para improvisar con objetos caseros, son un gran empujón en la dirección correcta. De hecho, es muy posible que al poner en práctica algunas de las ideas, se te ocurran otras nuevas. Supongo que todos salimos ganando, porque te vuelves mejor y nuestroamigos peludos se vuelven más felices.
¿Te han gustado estos juguetes DIY para perros? ¿Quieres más ideas para darle cariño a tu mascota? ¡Echa un vistazo a estos posts!
¿Qué juguetes DIY vas a hacer para tu perro?
¿Cómo mantengo ocupado a mi perro con el bricolaje?
Coge una bandeja de horno y pon un trocito de la comida favorita de tu cachorro y escóndela en uno o dos de los vasos. A continuación, pon una pelota en cada uno de los vasos de la bandeja, escondiendo la comida, y deja que tu perro juegue con ella.
¿Qué juguete mantendrá ocupado a mi perro?
Kong Classic. Este juguete se llama «clásico» por una buena razón. El Kong Classic es uno de los estándares de oro cuando se trata de juguetes masticables para perros fiables y duraderos que ocuparán a su cachorro. Está hecho de goma duradera, que resiste a los masticadores agresivos, y se puede lavar en el lavavajillas.
¿Qué mantiene a los perros ocupados durante horas?
Regale a su perro un Kong de peluche o un juguete rompecabezas dispensador de comida. Rellene un Kong o un juguete similar con trozos de croquetas, mezclados con una golosina sabrosa como una cucharada de mantequilla de cacahuete, calabaza enlatada o puré de plátano. Consejo profesional: ¡puede congelarlo para que le dure más a su cachorro!

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.