鈴诧笍Instrucciones
Esta receta de golosinas para perros es muy fácil de preparar. Sólo tiene que mezclar todos los ingredientes en un bol y remover hasta que la masa esté homogénea.
En mi opinión, la humedad marca la diferencia.
No es necesario amasar la masa. Extienda la masa sobre una superficie enharinada hasta que tenga un grosor de 1⁄8 a 1⁄4 pulgadas. Corte las golosinas con la forma que desee. Puede usar un cortador de galletas o un cuchillo.
Hornéelos en una bandeja de horno durante 35 minutos o hasta que estén crujientes. Deje que se enfríen completamente antes de dárselos a su cachorro.
馃崠DIY golosinas para perros
Esperamos que a su cachorro le hayan gustado estas golosinas para perros imitadoras de las golosinas para el aliento. Aquí tiene otras de nuestras populares recetas de golosinas caseras para perros. Woof woof.
Si te ha gustado esta receta, déjenos una valoración o un comentario. Ayuda a otras personas maravillosas a conectar con nuestra comida.
Refresca el aliento de tu perro con las golosinas caseras para perros Minty Fresh Breath
No hay nada mejor que el cariño y el afecto de un perro, pero un beso grande y húmedo de un cachorro con aliento apestoso puede desanimarte para la cena. Los perros no tienen una buena higiene dental por naturaleza, así que ayúdale con limpiezas dentales periódicas recomendadas por tu veterinario y golosinas para refrescar el aliento.
Minty Fresh Breath Dog Treats es una combinación de ingredientes que probablemente ya tenga en su cocina: menta, perejil, manzana verde, yogur griego natural y aceite de coco.
Muchas hierbas son seguras para los perros y ofrecen beneficios para la salud. La menta y el perejil son excelentes para refrescar el aliento de tu cachorro. Como con todo, la menta debe darse con moderación, no más de unas pocas hojas al día. Y nunca le des a tu perro menta poleo inglés/europeo, ya que puede ser tóxica.
Las manzanas pueden ayudar a mantener los dientes limpios, ayudando a refrescar el aliento. Las manzanas son seguras para los perros, siempre y cuando se retiren las semillas y el corazón. Cualquier variedad de manzana se puede utilizar en estas golosinas – hemos utilizado verde para que coincida con la menta y el perejil.
Se cree que el aceite de coco tiene muchos beneficios para los perros. Sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas pueden impedir que las bacterias se desarrollen y propaguen en la boca de su cachorro. También puede ayudar a controlar la placa que puede provocar enfermedades dentales.
Cómo hacer Menta Fresh Breath Dog Treats
Con una batidora o procesador de alimentos, mezcle la menta, el perejil, el yogur y el aceite de coco, y añada trocitos de manzana.
Vierta la mezcla en bandejas de cubitos de hielo o en un molde de silicona. Tenga en cuenta el tamaño de su perro al hacer las golosinas para perros. Perros pequeños = golosinas de tamaño pequeño. Perros más grandes pueden tener golosinas más grandes.
Congele las golosinas toda la noche o hasta que estén bien congeladas (unas 5-6 horas). Una vez congeladas, desmolde y guarde en el congelador en un recipiente hermético.
Instrucciones
Sabemos que tu cachorro disfrutará de estas golosinas y tú disfrutarás más de sus besos de perro después.
¿Quieres más ideas para hacer golosinas caseras para perros?
Comparte una foto de tu perro disfrutando de estas golosinas caseras y etiquétanos en Instagram @theproducemoms.
*Hable siempre con su veterinario antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de su perro.
Cuando era pequeña, mi gata Pretzel dejó claro que no le gustaban nada los viajes en coche. Por suerte, mi madre tuvo una idea brillante.
«Pongamos tu sudadera dentro de su mochila en lugar de esa manta», sugirió. «Es suave y huele a ti. Seguro que la encontrará reconfortante».
Me ayudó mucho y, décadas después, sigo guardando una prenda de ropa o un juguete que huela a mí para mis mascotas cuando van a casa de un amigo o a un centro de acogida. De hecho, las investigaciones veterinarias han demostrado que los animales responden positivamente a muchos olores, no sólo al nuestro: es una de las razones por las que los dispensadores de feromonas son habituales en las clínicas Fear Free.
También sabemos que el sentido del olfato de un perro es exponencialmente más fuerte que el de los humanos; los perros tienen hasta 220 millones de receptores olfativos en la nariz, mientras que los humanos tienen aproximadamente cinco millones. Por eso se entrena a los perros para encontrar excursionistas perdidos, buscar excrementos de especies en peligro de extinción, localizar narcóticos de contrabando e incluso detectar cambios en los niveles de azúcar en sangre de personas con diabetes.
Con unos olfatos tan potentes, no es de extrañar que los olores puedan afectar al comportamiento y los niveles de bienestar de los perros. Por eso, un equipo de investigadores británicos decidió estudiar si los aceites esenciales podían reducir el estrés y mejorar el bienestar de los perros en los refugios.
«Los efectos conductuales de la estimulación olfativa en perros de un refugio de rescate» ( Ciencia aplicada del comportamiento animal , mayo de 2018), se centró en cuatro olores: vainilla, coco, valeriana y jengibre. Quince perros de diferentes razas, sexos, edades y tamaños que ya habían permanecido entre dos y 21 meses en dos refugios de animales del Reino Unido fueron expuestos a seis «condiciones olfativas» diferentes: cuatro paños diferentes perfumados con los aceites esenciales, además de dos controles (un paño sin perfume y un controlsituación sin ningún paño presente).
Los perros estaban muy necesitados de enriquecimiento ambiental, ya que sólo recibían dos paseos de 10 minutos al día. Ocho eran perros callejeros, cuatro habían sido entregados por sus dueños y tres habían sido trasladados desde otro refugio. Las sesiones de observación de dos horas se programaron lejos de las comidas y paseos de los perros para evitar que la anticipación nublara los resultados. Los investigadores colocaron las telas en el centro de cada uno de los refugios.y los perros podían tocarlos o «interactuar» con ellos.
Los cuatro paños perfumados provocaron una disminución de los niveles de vocalización (ladridos, gruñidos o lloriqueos), así como un menor tiempo dedicado a pasearse o moverse durante la exposición a los aceites, y más tiempo de descanso. Durante la exposición a las muestras de coco y jengibre, los perros pasaron más tiempo durmiendo.
Dado que los ladridos y la actividad excesiva son signos típicos de estrés en los perros de refugio -por no hablar de que son comportamientos indeseables a ojos de muchos adoptantes-, el estudio concluyó que la exposición a los olores de la vainilla, el coco, la valeriana y el jengibre tiene el potencial de reducir el estrés en los perros de refugio.
En última instancia, los resultados ofrecen noticias prometedoras sobre el uso de enriquecimiento ambiental para mejorar la vida de los perros en los refugios, así como en nuestros hogares. Si desea realizar su propio experimento, aplique una o dos gotas de aceite esencial de vainilla, coco, jengibre o valeriana en un pañuelo. Deje que su perro huela el pañuelo. Si responde positivamente, ate el pañuelo alrededor de su cuello. Ella podría ladrarDe un modo u otro, la actividad y la atención que usted le preste estimularán mentalmente a su perro y reforzarán el vínculo que comparten.
Este artículo ha sido revisado/editado por el Dr. Kenneth Martin, veterinario especialista en comportamiento certificado por el consejo, y/o por Debbie Martin, LVT, técnica veterinaria especialista en comportamiento.
A nuestros perros les encanta besarnos, pero una vez que superan esa adorable etapa de aliento de cachorro, puede convertirse en una experiencia desagradable y maloliente. Un buen cuidado dental mantendrá el aliento de su perro más fresco, pero para refrescar el día a día, una golosina para mantener a raya el mal aliento es un salvador de olores.
En lugar de comprar Greenies u otras golosinas que refrescan el aliento, puedes hacer tus propias versiones. A menudo son más sanas, y sabes exactamente lo que contienen en lugar de preguntarte qué es exactamente «sabor natural de ave».
Pruebe una de estas golosinas caseras, sanas y deliciosas, diseñadas para refrescar el aliento de su perro.
Relacionado: ¿Apestoso aliento de perro? Aquí tienes 4 sencillos dentífricos que puedes preparar en casa.
1. Greenies caseros
Estos tienen cinco estrellas por su sabor y por hacer que el aliento de su perro huela dulce. Ponga estos ingredientes en un procesador de alimentos:
1 taza de garbanzos cocidos
1/3 taza de harina (más para espolvorear)
1 cucharada de semillas de lino molidas
1/8 de taza de hojas de menta fresca (unas 10 hojas)
1/8 taza de perejil fresco
1-2 cucharadas de caldo bajo en sodio (o caldo de ternera/caldo de pollo)
Utilice la función de pulso para procesar hasta que los garbanzos estén picados muy finos y la mezcla se convierta en masa. Enharine la superficie de trabajo, extienda la masa con un rodillo y córtela en forma de hueso con un cortapastas.
Hornear durante 30 minutos en un horno precalentado a 300° hasta que las galletas estén crujientes y doradas. Para que queden más crujientes, dejarlas en el horno con la puerta ligeramente abierta hasta que se enfríen.
2. Golosinas para un aliento fresco
Están tan ricos que te los comerás tú mismo. ¡Deja un poco para Fido! Necesitarás:
1⁄2 taza de aceite de coco ecológico
1⁄2 trozos de perejil ecológico picado
También puede añadir: 1⁄4 taza de menta orgánica picada y una pizca de cúrcuma orgánica.
Ablande el aceite de coco o, si utiliza un molde, derrita el aceite. Añada el perejil y mézclelo todo. Si utiliza la menta, añádala después del perejil.
Si utiliza un molde, vierta la mezcla en él (aquí tiene uno muy mono); si no, extienda la mezcla blanda formando bolitas y colóquelas sobre papel de pergamino.
Espolvoree cúrcuma por encima. Refrigere durante una hora. Dé una a su perro al día y consérvela en el frigorífico para que se conserve fresca.
3. Mentas para el aliento
En lugar de apartar a tu perro cuando intenta besarte porque le huele fatal el aliento, prueba a echarle unos cuantos de estos caramelos de menta para perros.
Esta receta lleva perejil, que es un antibacteriano natural, y menta real para endulzar el aliento de tu perro.
Precaliente el horno a 325
Reúne estos ingredientes:
2 1⁄2 tazas de avena pasada de moda,
1⁄2 taza de perejil fresco, finamente picado
1⁄2 taza de menta fresca, finamente picada
1 huevo grande (si su perro es alérgico a los productos de pollo, sustitúyalo por 1⁄4 taza de compota de manzana sin azúcar).
1⁄4 taza de agua, más 1 cucharadita
3 cucharadas de aceite de coco (mejor extra virgen sin refinar)
Ponga la avena en una batidora o procesador de alimentos y bata hasta que se convierta en harina. En un bol grande, bata el perejil, la menta, el huevo, el agua y el aceite. Añada la harina de avena y remueva hasta obtener una masa. Amase ligeramente la masa y, a continuación, pásela a una superficie enharinada.
Extiéndalas con un rodillo hasta que tengan un grosor de 1/8 de pulgada. Con un cortapastas, corte unas 40 pastillas de menta. Colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornéelas de 30 a 40 minutos, hasta que las pastillas estén crujientes y doradas. Déjelas enfriar antes de dárselas a su perro y guárdelas en un recipiente hermético.
Relacionado: 30 recetas súper fáciles de hacer con 5 ingredientes o menos
4. Mentas de mantequilla de cacahuete
Puede que esto no le guste al Homo Sapiens, pero al Canis lupus familiaris (tu perro) le encantarán. Empieza precalentando el horno a 325°. Reúne estos ingredientes:
3⁄4 taza de leche descremada
2 huevos
1 taza de mantequilla de cacahuete suave
2 1⁄2 taza de harina común
1 cucharada de bicarbonato sódico
1⁄2 – 3⁄4 taza de albahaca fresca picada
10 gotas de aceite de menta (se recomienda el aceite esencial de menta d艒TERRA).
En un bol grande, bata la leche, 1 huevo y la mantequilla de cacahuete. Añada la harina y el bicarbonato y, con las manos, mezcle hasta obtener una masa. Incorpore la albahaca y el aceite de menta.
En una superficie enharinada, extienda la masa con un rodillo hasta que mida 1⁄4 pulgada aproximadamente. Recorte formas con un cortador de galletas o forme mini caramelos de menta circulares. Bata un baño de huevo con unas cucharaditas de agua y el huevo restante. Aplique una capa fina antes de meter los caramelos de menta en el horno.
Colóquelos en una bandeja de horno forrada con pergamino y hornéelos 15 minutos por un lado. A continuación, déles la vuelta, úntelos con más huevo y hornéelos otros 10 minutos. Déjelos enfriar antes de dárselos a su perro. Guárdelos en un recipiente hermético durante una semana o en el congelador hasta 2 meses.
5. Galletas naturales Fresh Breath para perros
Esta receta es un poco más complicada, pero los ingredientes son súper saludables. No sólo refrescará el aliento de tu perro, sino que su pelaje también estará brillante y, lo mejor de todo, le encantará su sabor.
Precalienta el horno a 200°. Reúne estos ingredientes:
2 3⁄4 tazas de harina de arroz
2 cucharadas de copos de avena
2 cucharaditas de levadura en polvo
2 tazas de perejil fresco finamente picado
2 cucharadas de menta finamente picada
1⁄4 taza de zanahoria rallada
1⁄4 taza de queso mozzarella bajo en grasa rallado
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1⁄2 – 1 taza de agua
En un cuenco grande, mezcle la harina, la avena y la levadura en polvo. Añada el perejil, la menta, la zanahoria, el queso y el aceite de oliva, y mezcle todo. Vierta gradualmente 1⁄2 taza de agua, y mezcle hasta obtener una masa. Si es necesario, añada más agua; la masa debe estar húmeda en lugar de desmenuzarse.
Amasar la masa sobre una superficie enharinada durante unos minutos. Estirar en una hoja de 1⁄4 pulgadas, y cortar con cortadores de galletas. Hornear 20-30 minutos hasta que las galletas comiencen a dorarse. Dejar enfriar sobre una rejilla antes de dárselas a su perro, y guardar en un recipiente hermético.
¡Entonces ve y besa a tu perro!
Relacionado: Ponga a trabajar la mente de su perro con nuestro juego de búsqueda del tesoro de golosinas apestosas para perros
Refresca el aliento de tu cachorro con esta receta casera receta de galletas para perros . Estas golosinas fáciles de hacer con perejil y menta ayudan a desterrar el aliento a cachorro.
En poco más de 30 minutos, puede tener galletas sanas para perros recién hechas que no sólo ayudan a refrescar el aliento, sino que también alivian el malestar estomacal.
La menta y el perejil favorecen la digestión, por lo que estas golosinas son doblemente buenas para los perros con estómagos sensibles.
Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliado, ganaré unos céntimos sin coste adicional para usted. Si tiene alguna pregunta, consulte la declaración de afiliación.
Cómo hacer golosinas caseras para perros
La mayoría de mis recetas para perros las hago en un procesador de alimentos para facilitar la tarea. Lo utilizo para moler la avena y para mezclar la masa. Tengo un viejo procesador de alimentos de 11 tazas y hace que hacer galletas para perros sea facilísimo.
Esto no significa que no puedas hacerlos si no tienes uno. Puedes mezclarlo todo en un bol y seguir con la receta.
Si tienes una batidora potente, puedes usarla para desmenuzar la avena.
El primer paso es moler la avena. A continuación, se añade el resto de los ingredientes al bol del procesador y se mezcla todo hasta que quede uniforme.
A continuación, extienda la masa y corte formas. ( Es como hacer galletas). A continuación, colóquelas en una bandeja para hornear y métalas en el horno.
Mi perra es de raza pequeña, así que uso un cortador de 2′′ para hacer golosinas para ella. Si tienes perros grandes, es posible que desees hacer galletas más grandes, solo recuerda agregar unos minutos adicionales al hornear.
Hacer golosinas para perros en casa es fácil y puede salirte por la mitad de lo que cuestan las compradas en la tienda. También es una actividad estupenda para hacer con niños (¡o adultos!) que han estado encerrados y necesitan algo que hacer.
Más recetas de galletas para perros
Llevo haciendo galletas desde que tengo a mi perro, que ya son 13 años.
Como muchos perros, Sugar tiene un estómago sensible y las golosinas caseras para perros eran la mejor opción para ella. Si tu cachorro tiene alergias, esta también es una gran opción porque sabes exactamente lo que hay en la comida que le estás dando a tu perro.
¿Busca otra receta de galletas caseras para perros? La mayoría de estas golosinas utilizan sólo tres o cuatro ingredientes, lo que las hace increíblemente rápidas y fáciles.
Cómo conservar las golosinas caseras para perros
Si vives en un clima más fresco y menos húmedo, puedes guardar estas golosinas en un bonito tarro en la encimera durante una semana.
Ten en cuenta que no llevan conservantes, por lo que no pueden reposar tanto tiempo como las galletas para perros compradas en la tienda.
Como vivo en un clima más cálido y húmedo, sólo los conservaría en la encimera unos días, y luego los guardaría en el frigorífico hasta 2 semanas.
También puedes congelarlos hasta 3 meses y sacar unos cuantos cada vez, que es lo que yo hago la mayoría de las veces.
Por favor, ¡compártalo!
Me encantaría que lo compartieras en Facebook o lo colgaras en tu tablón de recetas favorito.
Espero que os guste esta receta tanto como a nosotros! Por favor, valoradla y/o comentadla, ¡me encanta saber de vosotros!
¿Has hecho esta receta? Etiquétame en instagram @pookspantry o compártela en el grupo de Facebook Fabulous Foodie Friends! Estoy deseando ver tu versión!
Receta de galletas para perros Fresh Breath
Imprimir
Elimina el aliento a cachorro con este aliento fresco receta de galletas para perros .
Notas
La receta rinde 60 galletas de 5 cm. Si utiliza un cortador de galletas más pequeño o más grande, el rendimiento será ligeramente diferente.
*el perejil debe ser rizado, otras variedades pueden ser perjudiciales.
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
La información nutricional ha sido calculada por una empresa externa a modo de cortesía y es meramente orientativa.
¿Has hecho esta receta?
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram
¡Hola! Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. Por favor, no utilice mis fotos o receta sin permiso previo por escrito. Gracias.
Gracias por pasarte por aquí! Que tengas un día delicioso 馃檪 .
Me encanta obsequiar a mis cachorros con golosinas caseras para perros, ¡y a ellos les encanta recibirlas! Y, ¡¿qué podría ser mejor que unas golosinas caseras que además les refresquen el aliento?! Adoro a mis cachorros y sus besos babosos, pero a veces realmente necesitan un refrescante de aliento 馃檪 Ahí es donde estos Golosinas caseras para el aliento ¡Entra!
Estas golosinas caseras Fresh Breath para cachorros llevan muy pocos ingredientes y son súper fáciles de hacer. A tus perros les encantarán y a ti te encantará su aliento fresco!
Si desea probar otra receta de golosinas para «aliento fresco», no deje de consultar nuestra sabrosa Receta de golosinas de pollo y perejil para aliento fresco para perros.
Si le encanta preparar sabrosas golosinas para mimar a su cachorro, eche un vistazo a todas nuestras recetas de golosinas fáciles y sabrosas para mascotas.
Ingredientes:
2 1/2 tazas de copos de avena triturados en la batidora
1/2 taza de perejil fresco picado
1/2 taza de menta fresca picada
2 huevos
1/4 de taza de agua
3 cucharadas de aceite de coco derretido
Cómo hacer estas deliciosas golosinas para cachorros Fresh Breath
Precalentar el horno a 325F.
Poner la avena en una batidora y pulsar hasta que quede fina como un polvo.
Mezclar los huevos, el agua, el aceite, la menta y el perejil.
Incorporar a la avena hasta que esté bien mezclada.
Coloque la masa en una tabla de cortar y aplánela con el dorso de una espátula o con las manos hasta que la masa tenga un grosor uniforme.
Forre una bandeja para galletas con papel pergamino.
Con un cortador de galletas, recorta las formas y colócalas en la bandeja.
Hornear durante 30 minutos.
Guardar en un recipiente hermético o congelar hasta 3 meses.
Golosinas caseras para el aliento
Estas golosinas caseras Fresh Breath para cachorros llevan muy pocos ingredientes y son súper fáciles de hacer. A tus perros les encantarán y a ti te encantará su aliento fresco!
Imprimir
Guárdalo para más tarde.
Por mucho que queramos a Ziggy y pensemos que sus besos descuidados son super dulces, definitivamente no somos grandes fans de su aliento perruno (padres de perro, nosotros…). conozca )
La buena noticia es que el aliento fresco y mentolado de tu peludo está a sólo una golosina congelada para perros.
Súper sabrosas y repletas de superalimentos, estas pastillas de menta para el aliento de tu perro son muy fáciles de hacer y eliminan el mal aliento canino (también le hemos ocultado a Ziggy que no es el único que se beneficia de estas golosinas).
Por supuesto, el mantenimiento del cuidado dental de su perro y la limpieza periódica de los dientes del perro son importantes para mantener a su cachorro sano y prevenir el mal aliento canino.
Pero cuando necesites una solución rápida después de que tu cachorro haya estado comiendo alimentos apestosos como sardinas o aletas de tiburón, estas golosinas caseras para perros con aliento fresco serán un éxito.
Confía en nosotros, Ziggy no sólo engulló estas golosinas con alegría, sino que realmente notamos la diferencia en su aliento después.
Así que si buscas caramelos de menta para el aliento de tu perro que funcionen y sean divertidos de hacer, ¡ya los has encontrado!
RELACIONADO: Golosinas de menta para perros: galletas navideñas caseras para perros
Cómo hacer golosinas caseras para el aliento de su perro
Como verás en la siguiente lista de ingredientes, esta receta para perros no sólo es estupenda para acabar con el mal aliento de tu cachorro, sino que también tiene un montón de beneficios para la salud.
Vea nuestra receta de Mentas para el aliento de su perro y un divertido vídeo para hacer las suyas.
Ahora, ¡adelante y disfruta para siempre del aliento fresco de tu peludo!
Aceite de coco – Las «grasas buenas» del coco imitan las propiedades de los antioxidantes y potencian la vitamina E, lo que favorece la salud de los tejidos y el brillo del pelaje de los perros. El aceite de coco es un excelente sustituto de la mantequilla o la grasa cuando se preparan golosinas, o como aceite saludable cuando se hornea.
Vinagre de sidra de manzana – El santo grial de los remedios naturales para nuestros cachorros. Puede ayudar a equilibrar los niveles de PH de la piel, a la salud bucal general y a limpiar las manchas de las lágrimas.
Menta fresca – Una forma estupenda de mantener el aliento de su perro con un olor dulce, y también tiene el efecto añadido de calmar el malestar estomacal. Consiga nuestra Receta de agua infusionada con menta y frutas aquí.
Perejil – Al igual que nosotros, los perros se benefician de las propiedades del perejil para refrescar el aliento y, además, es una gran fuente de antioxidantes, vitaminas C, K, B y hierro. ¿Alguien quiere besos perrunos? Más información sobre hierbas saludables para perros aquí.
Espinacas – Las espinacas contienen grandes cantidades de vitaminas A, B, C y K. También contienen hierro, antioxidantes, betacaroteno y fibra, que estimulan el tracto digestivo. Los dueños de mascotas deben saber que las espinacas contienen ácido oxálico, un alcaloide que puede dañar los riñones de los perros si se administra en grandes dosis.
Yogur – Rico en proteínas y una buena fuente de calcio, que mantiene sanos los huesos de su cachorro. También contiene probióticos, muy beneficiosos para el sistema digestivo de su perro. Si su cachorro es sensible a la lactosa, sustitúyalo por yogur sin lactosa o una taza adicional de aceite de coco.
Watch: Receta DIY de pastillas de menta para el aliento de tu perro
Más recetas de golosinas saludables para perros en el eBook 52 semanas de golosinas
Eche un vistazo a nuestro eBook 52 semanas de golosinas: recetas sencillas y sanas para cada estación.
Ahora, en su 2ª edición, 52 Semanas de Golosinas contiene más de 30 recetas saludables de golosinas para perros, desde los veraniegos «Blueberry Pupsicles» hasta los sustanciosos «Beef Bites» de invierno.
Con una práctica guía de alergias, referencias rápidas para recetas sin cereales ni lácteos y una sección completa para ocasiones especiales (¿alguien quiere una tarta de cumpleaños para perros?), 52 semanas de golosinas es el libro definitivo de recetas de golosinas para perros.
Pretty Fluffy es el destino de estilo de vida definitivo para los amantes de los perros.
Descubra las mejores marcas de diseño para perros y pequeñas empresas emergentes de mascotas, los últimos accesorios para perros, recetas de golosinas saludables para perros, consejos de adiestramiento canino y mucho más.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad de amantes de los perros.
¿Cómo puedo hacer que el aliento de mis perros huela a menta?
La menta y el perejil son excelentes para refrescar el aliento de tu cachorro. Como con todo, la menta debe administrarse con moderación, no más de unas pocas hojas al día. Y nunca le des a tu perro menta poleo inglesa/europea, ya que puede ser tóxica.
¿Qué hierba frena el mal aliento en los perros?
Menta y perejil La menta y el perejil ayudan a combatir el mal aliento, tanto en perros como en personas. El perejil contiene clorofila, que puede aportar beneficios desodorizantes a la dieta de tu cachorro. La clorofila también puede combatir las bacterias de su boca y sistema digestivo. Es seguro, natural, barato y fácil de encontrar.
¿Cómo se hace un refrescante natural del aliento para perros?
Para refrescar el aliento apestoso de su perro, prepare unas pastillas de menta caseras. Mezcle avena, huevos, agua, aceite de coco, perejil y menta, extienda la mezcla con un rodillo, córtela en formas pequeñas y hornéela durante 35-40 minutos a 325° F. Déjela enfriar completamente antes de servirla.
¿Se puede dar menta a los perros para el mal aliento?
Sí, los perros pueden comer menta para ayudar a refrescar su aliento. Lo mejor que puede hacer es simplemente tomar una o dos hojas de menta y molerlas antes de rociarlas en la cena de su perro. También hay un montón de diferentes recetas de golosinas para perros DIY que utilizan hojas de menta como ingrediente para ayudar a refrescar el aliento de su cachorro.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.