5 Golosinas caseras para perros hechas con carne picada de vacuno – vacuno

Cómo hacer mini albóndigas para perros

Albóndigas caseras para perros! Hoy vamos a preparar mini albóndigas caseras para cachorros. A todo el mundo le gustan unas buenas albóndigas caseras, ¡incluso a los perros!

Estas sencillas mini albóndigas harán las delicias de tus perros.

Ingredientes

Carne picada – A mí me gusta utilizar carne picada de ternera cuando hago albóndigas, pero se puede utilizar fácilmente carne picada de pavo o de pollo.

Harina de almendra – Esta harina sin gluten ni cereales se utiliza como aglutinante en esta receta. Es perfecta para los cachorros que sufren intolerancias.

Huevos – Los huevos unen las albóndigas y facilitan el enrollado. Los huevos son excelentes para dar brillo al pelaje de su perro.

Yogur bajo en grasas – El yogur es fácilmente digerible para los perros.

Perejil picado – El perejil es saludable para los perros y ayuda a refrescar su aliento.

También puedes añadir más hierbas a tus albóndigas. Aquí tienes una lista completa de hierbas saludables que son buenas para los perros.

Cómo llegar

Precalienta el horno a 350° Fahrenheit y forra una bandeja para hornear con papel pergamino o un tapete silpat.

Mezcle la carne picada en un bol grande.

Picar perejil o añadir perejil seco.

Añadir todos los ingredientes restantes, mezclando bien.

Formar mini albóndigas y colocarlas en la bandeja del horno.

Hornear durante 25 – 30 minutos.

Congélalo para más tarde.

¿Puedo freír las albóndigas en lugar de hornearlas?

Puedes freír las albóndigas en lugar de meterlas en el horno.

Una vez formadas las albóndigas, colóquelas en una sartén y fríalas hasta que estén hechas. Vigile cuidadosamente las albóndigas para evitar que se hagan demasiado.

¿Puedo usar estas albóndigas como pastilleros?

¡Sí! ¡Por supuesto!

Sólo tiene que utilizar una herramienta afilada y hacer un agujero en la albóndiga, introducir el medicamento en la mini albóndiga y listo, ya tiene un fantástico pastillero que encantará a cualquier perro.

Quizá le apetezca probar nuestras albóndigas de bolsillo para perros no horneables.

¿Qué otras carnes puedo utilizar?

Lo mejor de su receta es que puedes mezclar fácilmente una variedad de carnes en estas recetas.

Pollo molido

Turquía

Estofado de carne picada

Pollo

Cordero

Atún o salmón picados

Albóndigas de Daisy para perros

Imprimir

Albóndigas que encantan a los perros Estas albóndigas fáciles de hacer y digerir son una forma estupenda de añadir verduras o incluso medicamentos para una mascota.

Notas

Puede utilizar fácilmente una variedad de carnes como pollo picado, estofado de ternera picado, cordero o pato.

Productos recomendados

Como asociada de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos, sin coste alguno para ti.

¿Has hecho esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest

Vuelve y cuéntame qué le han parecido estas albóndigas a tu cachorro.

Albóndigas caseras para perros

Hacer golosinas para nuestros perros es una de mis tareas favoritas. Me encanta hacer galletas para ellos y hace poco decidí aventurarme a hacer golosinas de cecina. He visto cómo subía y subía el precio de las golosinas para mascotas, así que eso me proporcionó toda la motivación que necesitaba. Así que me lancé a una nueva búsqueda para preparar una gran receta de golosinas.

Jerky: caracterizado por sacudidas o arranques repentinos; espasmódico . Ya, debería haberlo sabido.

En lo que respecta a las misiones, ésta ha sido muy complicada. Me he adentrado en las Montañas Humeantes. ¿Montañas Humeantes? Bueno, es una metáfora, pero vivimos en las colinas y había humo…

Permítanme comenzar diciendo que nunca he hecho ningún tipo de cecina. Ninguno. Así que mientras ves este video ASEGÚRESE de seguir hasta el final porque tuve un fracaso EPIC de la receta original que inventé. Verás, nadie mencionó cómo lean la carne picada debe ser y en mi frenesí de ahorro de costes… bueno, compré barato. ¡Lo que casi me cuesta mi deshidratador! Y un poco de orgullo.

Así que repite conmigo 93% o más magro, 93% o más magro… Tu deshidratador o fondo de horno te lo agradecerán.

¡No te olvides de echar un vistazo a mi Sweet Potato Dog Treat aquí!

Mi próxima búsqueda implicará filete o pollo cortado y deshidratado ~ sin humo.

Fácil de hacer y una gran manera de saber exactamente lo que su perro está comiendo.

Picar el perejil y el hígado. Añadir a la carne picada y mezclar para incorporar.

Déle forma de hamburguesas o troncos, lo que más le guste a su perro. Utilice uno de los métodos siguientes para hornear.

Guárdelo en una bolsa con cierre de cremallera y consúmalo en 3 semanas.

Método del horno:

Utiliza una bandeja para hornear galletas con pergamino o rejillas de alambre. Yo colocaría un protector antiderrame en la parte inferior del horno. Hornea a 180º-225º dependiendo de tu horno durante 4-6 horas. Ve controlándolas durante tu primera tanda y luego anota el tiempo que tardaron en tu receta. La próxima vez que las hagas tendrás toda la información a mano. O a mano según se mire.

Colóquelo en el deshidratador* y hágalo funcionar según las instrucciones de su marca.

*Hice funcionar mi deshidratador (para la 2ª ronda) a 165° durante 3-4 horas.

Receta extra

Una forma de utilizar el perejil como té medicinal para la artritis, las vías urinarias o los problemas gástricos.

Lavar el perejil.

Poner 1 litro de agua en un cazo y llevar a ebullición. Una vez hirviendo, añadir el perejil.

Retirar del fuego, tapar la cacerola y dejar reposar durante 3-4 horas.

A continuación, se vuelve a poner la cazuela tapada en el fuego y se deja cocer a fuego lento durante 1 hora.

Retira del fuego, deja que se enfríe & cuela en un tarro mason o de otro tipo. O puedes congelar el té en bandejas de cubitos de hielo para conservarlo durante más tiempo.

Añada 1 cucharadita por cada 3 kilos de peso de su perro. Puede añadirla a su comida o a su agua.

Pínchame

Los amantes de los perros están de enhorabuena: regálale a tu mejor amigo cecina casera para perros, es muy fácil de hacer y te querrá para siempre. Olvídate de los productos de la tienda, llenos de rellenos y sustancias químicas, y dale algo sano y saludable.

Vídeo – Cómo hacer cecina para perros Qué carne utilizar

La carne picada es la mejor para hacer cecina casera para perros. Asegúrese de comprar un paquete con un 10% de grasa o menos, es decir, un paquete con la etiqueta 90:10, que significa 90% de carne y 10% de grasa.

Si está moliendo su propia carne o ciervo, siéntase libre de añadir también carne de órganos como el hígado. Esto sólo añade sabor y a los perros les ENCANTA. Utilice un corte magro de carne como un asado redondo. Muela a través de un plato de 3⁄8″ seguido de un plato de 1⁄8″ para obtener la mejor textura.

Especias buenas para los perros

Cuando se trata de condimentos o adobos, hacer cecina para perros es muy diferente a la cecina para humanos. La cecina de ternera normal tiene mucha sal y especias, esto es innecesario y no es saludable para los perros. Las especias se mantienen al mínimo y no se utiliza sal. The Dog People nos ha dado varias especias que son saludables para que los perros las coman.

Ginger –

Basta con añadir varias cucharaditas de una especia o un par de especias a 1 libra de carne picada para añadir un gran sabor, así como beneficios para la salud a su cecina para perros.

Mezclar las especias con 2 cucharadas de agua e incorporarlas a la carne con las manos.

Hay dos maneras diferentes de convertir la carne picada en tiras de cecina para perros. El primer método consiste en aplanar la carne con la mano o con un rodillo hasta que tenga un grosor de 1⁄4″ y marcarla con un cuchillo o un cortador de pizza. Si va a hacer una cantidad pequeña de cecina, 1 libra o menos, este es un buen método.

Utilice un cuchillo sin filo para ayudar a transportar las tiras de cecina a una bandeja deshidratadora o a una bandeja de horno cubierta con una rejilla para enfriar.

El segundo método consiste en utilizar una pistola de cecina para extrudir la carne picada en tiras para cecina. Llene la pistola de cecina con la carne picada aromatizada y dispare la carne en bandejas de cecina o en una bandeja de horno cubierta con una rejilla de enfriamiento.

Una pistola para cecina es una herramienta estupenda si vas a hacer una cantidad decente de cecina para perros. Así que si tienes más de medio kilo de carne, hazte con una de estas pistolas para cecina y ¡hazte la vida mucho más fácil!

Deshidratación

Utilicé mi deshidratador Nesco y mi horno para hacer esta cecina, ambos métodos crearán un gran resultado. Si esta es la primera vez que hace cecina, simplemente utilice su horno antes de salir y comprar un equipo costoso. ¡Más vale utilizar lo que ya tiene!

Deshidratador

Si utiliza un deshidratador, asegúrese de que todas las tiras de cecina estén en las bandejas y colóquelas en el deshidratador. Encienda el deshidratador a temperatura alta, normalmente 160°F, y deje secar de 3 a 5 horas.

Horno

Si utiliza un horno, asegúrese de que las tiras de cecina están colocadas en una rejilla de enfriamiento encima de una bandeja de horno y encienda el deshidratador entre 180° y 200°F. Coloque la bandeja en el horno y apuntale la puerta del horno con una cuchara de madera. Apuntalar la puerta abierta ayudará a que salga la humedad mientras se seca y permitirá que la cecina se seque.

Pruebas para cuando esté terminado

Debes secar la cecina hasta que se doble y se agriete, pero sin que se parta por la mitad al doblarla. Dado que la cecina para perros no contiene conservantes como la sal, secarla en exceso no es malo. Créeme, a tu perro no le importará que se seque en exceso.

Saque un trozo de cecina del horno o del deshidratador y deje que se enfríe durante 5 minutos antes de doblarlo y probarlo. Si nota humedad y no parece seco, siga deshidratando hasta que termine. Una vez hecho, sólo tiene que utilizar unas tijeras para cortarlo en trozos de 2,5 cm y obtener la golosina perfecta para su perro.

Almacenamiento

El frigorífico es el mejor lugar para guardar la cecina para perros. Una vez más, al no tener conservantes, no durará tanto como la cecina para humanos. Coloque la cecina en una bolsa ziplock y guárdela en el frigorífico. Si hace mucha cecina y desea guardarla a largo plazo, puede utilizar una envasadora al vacío y guardar la cecina en el congelador durante varios meses.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, aunque tendrá un sabor insípido, ya que no lleva sal ni muchos condimentos, pero es seguro.

Sí. Esta cecina está repleta de proteínas, poca grasa y especias saludables. ¡Mucho mejor que la comprada en la tienda!

Sí, cuando se hace con pollo o pavo me gusta usar el método del horno a 200°F para asegurarme de que la carne alcance una temperatura interna de 165°F.

¿Qué es seguro poner en las golosinas caseras para perros?

Muchas recetas requieren cosas como avena, huevos, harina, agua o caldo. Añada un poco de sabor -además de vitaminas, proteínas y fibra- con mantequilla de cacahuete (sin edulcorantes artificiales como el xilitol), puré de calabaza, manzanas, zanahorias, boniato y queso para crear deliciosas galletas que encantarán a cualquier perro.

¿Cuáles son los principales ingredientes de las golosinas para perros?

Los principales ingredientes de una receta de galletas para perros son los hidratos de carbono, las proteínas, las grasas y aceites, y la fibra, que se combinan con otros ingredientes que influyen notablemente en las características finales de la galleta.

5 Golosinas caseras para perros hechas con carne picada de vacuno – vacuno
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

5 Golosinas caseras para perros hechas con carne picada de vacuno – vacuno
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta