5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Hacer pizza para perros

Contents hide

En lugar de compartir la pizza que has pedido a domicilio, prepárale a tu amigo peludo unas pizzas aptas para cachorros. Ésta es una receta estupenda con mucha vitamina C.

Esta receta de pizza para perros no lleva salsas de tomate (porque son duras para el estómago de tu cachorro). También puedes hacer golosinas de pizza para perros con esta receta, sólo tienes que hacerlas más pequeñas, como mini pizzas.

Si tus compañeros caninos son intolerantes a la lactosa, no añadas mozzarella ni queso cheddar. Tú eres su mascota, así que añade sólo ingredientes que sepas que a tu cachorro le encantan.

Por qué ésta es la mejor receta de pizza para perros

Esta pizza puede llevar un poco más de tiempo, pero merece la pena. Está hecha con ingredientes sanos y aptos para perros que puedes encontrar en cualquier supermercado.

La masa de pizza está hecha con harina de avena en lugar de harina para todo uso, lo que es fantástico si tu perro es sensible o alérgico al gluten. Aunque sea seguro para ellos, no dejes que tu perro coma un trozo de masa antes de hornearla.

La salsa de tomate y la pasta de tomate no son buenas para los perros.

El queso mozzarella bajo en grasa, el pollo natural y las verduras frescas constituyen la mayor parte de los ingredientes que he utilizado.

¿Por qué no dar pizza normal a los perros? Hay muchos factores y algunos ingredientes pueden ser perjudiciales para los caninos. Más información sobre la pizza y los perros.

Equipo necesario

Aunque es posible que tenga la mayoría de los utensilios de cocina necesarios para hacer pizza para perros, aquí tiene una lista por si acaso.

Ingredientes

La lista completa de ingredientes, las cantidades de cada uno y las instrucciones paso a paso están en la tarjeta imprimible de la receta al final de este post. En primer lugar, quiero compartir algo de información adicional sobre los ingredientes que utilicé en esta pizza para perros.

Para la corteza:

Para la salsa:

Toppings :

Notas sobre los ingredientes y sustituciones

En caso de que quieras personalizar esta pizza, aquí tienes algunas ideas:

Cómo hacer pizza para perros

Estos son los pasos de la receta y las fotos del proceso para hacer pizza para perros, ¡espero que te ayuden a hacer esta receta de pizza saludable para perros!

Puede desplazarse hasta la parte inferior de este artículo para obtener una tarjeta de receta imprimible.

Para hacer la corteza:

Para hacer la salsa de la pizza:

Añadir los ingredientes y hornear:

Dosis

¿Cuánta pizza debe dar a su perro? Eso depende de lo que haya comido ese día, porque hay que tener en cuenta toda su ingesta calórica.

También depende del tamaño de su perro. Las mascotas pequeñas necesitan menos calorías que las grandes. Mantener el peso saludable de un perro es muy importante. Téngalo en cuenta a la hora de darle cualquier golosina además de su comida para perros.

Además, los perros no deberían comer demasiados carbohidratos, ni siquiera los saludables de esta pizza. Por eso, te sugiero que sólo le des un trozo a tu sabueso mimado.

Cómo almacenar

Guarde la pizza sobrante en un recipiente hermético o envuélvala con papel de plástico o de aluminio.

¿Cuánto dura la pizza para perros?

Esta pizza para perros durará hasta 4 días en el frigorífico o 3 meses en el congelador.

¿Pueden los humanos comer esta pizza para perros?

Todo lo que contiene esta pizza es apto para el consumo humano.

📌 Guardar y compartir 📌

Más recetas caseras de golosinas para perros

¿Quieres preparar más golosinas para tu perro? Échales un vistazo:

¿No te apetece hacer golosinas caseras para perros? Echa un vistazo a mis golosinas para perros favoritas en mi lista de golosinas para perros de Amazon.

¡Encuentre un montón de recetas fáciles de golosinas para perros aquí en Spoiled Hounds!

Nutrición

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Pizza Pup Friendly

Tu mejor amigo canino es mucho más que una mascota. Es tu compañero de aventuras. Es la cara amable que te saluda al final del día. Puede que sea un poco más peludo que los demás miembros de la pandilla, pero es un miembro más de la familia. Muchos dueños de mascotas van más allá de las croquetas estándar; después de todo, ¿querrías comer eso? La pizza es el lugar perfecto para empezar siestás listo para invitar a Fido a la mesa.

La tendencia hacia la comida casera para perros

Antes de empezar a preparar pizza para su cachorro, exploremos la idea de preparar su propia comida. Es una tendencia en auge, y no se trata sólo de mimar a su mascota. Los propietarios tienen motivos diversos para preparar comida para sus mascotas, pero algunas de las razones más comunes son:

Sea cual sea el motivo por el que cocinas comida desde cero para tu cachorro, el gesto demuestra que piensas en él como algo más que una mascota, como un miembro más de la familia que merece alimentos nutritivos y seguros.

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Por qué la pizza es buena para su perro

¿Hay mejor comida en el mundo que la pizza? Nosotros pensamos que no. Estamos seguros de que cada vez que traes pizza a casa para cenar, tu miembro canino de la familia te mira con ojos de cachorro y babea. La pizza humana es estupenda para saciar tu hambre, pero no lo es tanto para tu cachorro. Las cantidades elevadas de sal y grasa no son saludables para tu perro, y algunos ingredientes que pones en tu propia pizza podrían serpeligroso para tu amigo peludo.

Para evitar los riesgos potenciales que conlleva dar de comer a tu perro un trozo de pizza, prepara una versión especial apta para mascotas. La pizza es un alimento versátil, y es fácil adaptarla a una versión más sana con ingredientes que tu perro pueda comer sin peligro. Fido podrá comer pizza como sus padres humanos, y tú sabrás que le estás dando una comida sana.

Las pizzas para cachorros sirven para todo, desde una comida normal hasta un capricho especial. Prepare una pizza especial para su cachorro en un día festivo, para celebrar un cumpleaños o incluso en una noche normal entre semana.

¿Qué hace que una pizza sea apta para cachorros?

Preparar una pizza especial para su cachorro garantiza que el plato sea saludable para él. Aunque una pizza apta para cachorros tiene un aspecto similar al de cualquier pizza, hay algunas consideraciones y consejos para que la pizza resulte atractiva, segura y saludable para los miembros caninos de su familia.

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Cuando prepares una pizza para tu perro, ten en cuenta estas consideraciones:

Cómo hacer una masa de pizza apta para perros

La masa tradicional que utiliza para su propia pizza puede saber muy bien, pero a menudo carece de nutrientes que su perro puede aprovechar. La masa se convierte en calorías vacías. Al hacer una masa especial para su can, proporciona una base más sana para la pizza para perros.

Al igual que los humanos, los perros pueden ser sensibles al gluten. La mayoría de los perros no tienen problemas con el gluten y no muestran ningún signo de reacción o problema al consumirlo. Si su perro come habitualmente alimentos que contienen gluten sin problemas, no debería tener problemas con una corteza que contenga gluten. Si su perro sigue una dieta sin gluten, siga esa dieta cuando prepare la corteza de la pizza.

Esta sencilla receta sirve de base para cualquiera de tus pizzas para cachorros:

Instrucciones:

Tanto si utiliza esta receta como la suya propia, puede utilizar la masa resultante para cualquiera de las recetas de pizza para perros que se indican a continuación. Esto le da mucha versatilidad a la hora de servir la pizza para su perro. Pruebe diferentes combinaciones de ingredientes y recetas cada vez que sirva pizza a Fido.

Recetas de pizza para perros

Con la corteza en su sitio, ya está listo para crear la cocina para cachorros. Usted tiene sus ingredientes favoritos, y puede que descubra que su cachorro tiene preferencias por diferentes ingredientes o combinaciones. Experimente con diferentes recetas hasta que encuentre la combinación perfecta. Pruebe las siguientes recetas para empezar:

Estas ideas te ayudarán a empezar, pero no te limites a una receta fija. La pizza es un alimento indulgente. Es difícil meter la pata, así que da rienda suelta a tu creatividad cuando prepares pizza para cachorros. Cuando prepares tus propias recetas, prueba algunos de estos aderezos aptos para perros:

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Consejos para hacer una pizza apta para cachorros

Cuando te aventuras en un nuevo territorio culinario, es natural estar un poco nervioso. Hemos recopilado algunos consejos más para que tu primera pizza para cachorros sea un éxito. Ten en cuenta estos consejos:

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

¿Listo para preparar una pizza especial para tu perro? Mientras creas tu pizza para cachorros, nosotros nos encargamos de la pizza por ti. Pide la entrega o recogida en Giordano’s, para que puedas disfrutar de la pizza con tu perro, y ambos estaréis deseando que llegue la noche de la pizza.

¿Pueden comer pizza los perros? No, no debes darle pizza a tu perro para que se la coma, no es seguro, sobre todo una comprada en la tienda.

Pueden comer pizza porque tienen dientes y capacidad para masticar y tragar. Tampoco se negarán a probar un trozo de pizza.

¡Pero aquí hay una excepción que proviene de su intención!

Su pregunta sobre si un perro puede comer pizza o no podría basarse en la intención como:

Después de leer estas preguntas, es posible que estés de acuerdo con nosotros en que al preguntar «¿pueden los perros comer pizza?», nunca quisiste dudar de la capacidad de masticación o degustación de tu perro. Pero, quieres estar más seguro; después de todo, tu perro es muy querido para ti. Bueno, si estás asintiendo con la cabeza, has aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, vamos a desmentir los mitos de que los perros comen pizza y descubriremos todo lo que hay que saber.los ingredientes que pueden ser seguros para su perro o perjudiciales.

Así que aquí empezamos.

Contenido

¿Pueden comer pizza los perros?

Esta pregunta tiene al menos dos facetas. Si es literal, entonces sí, los perros pueden comer pizza. Los perros tienen menos papilas gustativas que nosotros, y nuestro sentido del gusto es seis veces más potente que el suyo.

En palabras sencillas, su sentido del gusto es menos exigente que el nuestro. Por eso, si les das tu comida con frecuencia, estarán condicionados a esperarla siempre de ti. Los perros también controlan mal los impulsos, así que pueden comer pizza siempre que se la ofrezcas.

Ahora llegamos a la otra faceta de la pregunta. Si te refieres a si es seguro que un perro coma pizza o no, entonces probablemente no.

Los perros son «en gran parte» carnívoros, y sus cuerpos están diseñados para consumir carne. No se les da bien comer y asimilar alimentos humanos, sobre todo en grandes cantidades.

Pero no debe preocuparse si de vez en cuando alimenta a su mascota con uno o dos trozos de pizza. Antes de analizar por qué no debe alimentar regularmente a su perro con pizza, descubramos si los perros son carnívoros u omnívoros…

¿Son los perros omnívoros o carnívoros?

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Como ya hemos dicho, los perros son animales «en gran parte» depredadores. Sin embargo, tienen ciertos elementos que les permiten funcionar también como omnívoros.

Analizaremos en detalle esta cuestión hablando de las características omnívoras y carnívoras de los perros.

El ángulo omnívoro

El mero hecho de que los perros estén clasificados en el orden Carnivora no los convierte en carnívoros. Veamos en detalle el punto de vista omnívoro sobre los perros.

En primer lugar, la «longitud intestinal» de los perros se asemeja a la de los omnívoros. Como la carne se digiere fácilmente, la longitud intestinal de los carnívoros es relativamente corta.

Los intestinos de los omnívoros son comparativamente más largos que los de los carnívoros y, como los hidratos de carbono son difíciles de digerir, los de los herbívoros son mucho más largos.

En segundo lugar, los lobos, antepasados salvajes del perro, también comen cereales. Sin embargo, si los lobos pueden comer cereales, tiene sentido concluir que los perros domesticados también pueden consumir carbohidratos.

En tercer lugar, un estudio reciente ha descubierto tres genes relacionados con la digestión del almidón y la glucosa en los perros.

La perspectiva carnívora

Aunque la longitud intestinal de los perros es mayor que la de los gatos, el volumen de los intestinos caninos y felinos es el mismo. Esto se debe a que los gatos tienen una circunferencia intestinal comparativamente más ancha.

Además, los perros y los gatos tienen «coeficientes de fermentación» bajos, es decir, la capacidad de un animal para descomponer la glucosa. Los perros no tienen las herramientas adecuadas (enzimas) para descomponer los carbohidratos.

Si un animal no puede obtener energía de los cereales, su valor nutritivo es escaso o nulo. En resumen, no se puede decir que los perros sean exclusivamente omnívoros.

Tampoco son «carnívoros obligados» como los gatos, pero en general son carnívoros que a veces también pueden funcionar como omnívoros.

Es mejor considerar las estrategias alimentarias como un espectro y no en blanco y negro, y los perros se sitúan entre los omnívoros y los carnívoros en este espectro.

Ahora que hemos hablado brevemente de las estrategias alimentarias de los perros, veamos qué ingredientes contiene una pizza y si es seguro o no que un perro coma pizza.

¿Qué hay en una pizza segura para los perros?

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

La pizza es un alimento versátil. Se puede elegir entre distintos ingredientes, adaptar la receta y personalizar su sabor. Algunos elementos de la pizza siguen siendo los mismos, como la masa, la salsa de tomate y el queso. Sin embargo, la mayoría de las preferencias individuales residen en los ingredientes de la pizza.

Repasemos en detalle algunos de los componentes esenciales y preferidos de la pizza y veamos también si son seguros o no para su perro.

Corteza de pizza o masa de pizza

La masa de pizza contiene harina, levadura, aceite de oliva, huevos, sal y agua. La masa de pizza cruda se cuece en el horno para obtener una textura crujiente.

Ahora que conocemos los ingredientes de una base de pizza, no hay nada en la base que podamos calificar de perjudicial para los perros, a menos que se tome en cantidades excesivas durante mucho tiempo. Como ya hemos comentado, se han descubierto al menos tres genes en perros relacionados con la digestión de los carbohidratos.

Por lo tanto, no debería ser un problema para tu mascota comer cortezas de pizza. Tampoco hay nada raro en el agua.

Los huevos, otro ingrediente de las bases de pizza, son perfectamente seguros para los perros. Además, son una gran fuente de nutrición para su compañero canino, ya que son ricos en proteínas, ácidos grasos y vitaminas.

El consumo de sal en cantidades moderadas es tan seguro para los perros como para los humanos. La mayoría de las pizzas no contienen cantidades excesivas de sal.

Si su perro padece hipertensión o tiene problemas relacionados con el desequilibrio electrolítico, las sales de pizza pueden ser peligrosas para él e incluso causarle la muerte. El aceite de oliva no sólo es seguro para los perros; de hecho, es beneficioso para ellos. Es bueno para su piel y su pelaje, les ayuda a mantener un peso corporal saludable, mejora el sabor de la comida de su perro y refuerza su sistema inmunitario.

Por lo que respecta a las bases de pizza, son perfectamente seguras para su perro, como revelan los datos mencionados anteriormente. Sin embargo, tenga en cuenta que el exceso de todo es malo.

Salsa para pizza

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

La mayoría de las salsas para pizza se elaboran con tomates maduros, que son perfectamente saludables para los perros. Pero las salsas para pizza también suelen contener otros ingredientes, como hierbas, ajo y cebolla. Estos ingredientes adicionales en la salsa para pizza podrían ser perjudiciales para tu perro. La cebolla y el ajo también forman parte de la mayoría de los aderezos. Por lo tanto, las salsas para pizza son un gran «NOOO».

Queso

El queso es una herramienta de adiestramiento perfecta para los perros. A la mayoría les encanta, sobre todo a los cachorros. Está repleto de ácidos grasos esenciales, proteínas, calcio, vitamina A y vitaminas del complejo B. Pero la clave está en la moderación.

Algunos perros tienen intolerancia a la lactosa. Aunque el queso no contiene tanta lactosa como la leche, su bajo contenido en lactosa puede seguir siendo un problema para los perros intolerantes a la lactosa.

Nunca debe alimentar a su compañero canino con queso si padece esta enfermedad.

¿Qué ingredientes de la pizza son perjudiciales para la salud de los perros?

Hemos visto que las bases de pizza son perfectamente seguras para los perros. Aunque la masa contiene levaduras, todas las levaduras mueren a una temperatura de 138°F.

Por lo demás, la levadura es muy tóxica para los perros. Otros ingredientes de base, como el agua, la sal, el aceite de oliva y los huevos, son seguros para los perros y fuentes saludables de nutrición si se toman en cantidades moderadas.

La salsa para pizza, si se elabora con tomate, también es saludable para los perros. Sin embargo, la mayoría de las salsas para pizza contienen cebolla y ajo.

Cebollas y ajos

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Las cebollas contienen un compuesto tóxico llamado disulfuro de N-propilo. Este líquido volátil descompone los glóbulos rojos y, a su vez, provoca anemia en los perros.

Las cebollas también contienen tiosulfato, un compuesto que produce una reacción similar en los perros. El compuesto se une a las células transportadoras de oxígeno de su perro y deteriora la capacidad de las células para transportar oxígeno. También engaña al cuerpo de su mascota haciéndole creer que los eritrocitos (glóbulos rojos) son invasores. Como resultado, el cuerpo de su perro comienza a engullir sus propias células sanguíneas en un proceso llamado hemólisis, lo que conduce aanemia hemolítica.

Tanto cruda como cocinada, toda la planta de la cebolla es tóxica para los perros, incluidas las hojas, el zumo y el polvo.

Los síntomas de la intoxicación por cebolla en los perros incluyen letargo, disminución del apetito, desmayos, encías pálidas y orina rojiza. Una cebolla de tamaño mediano o grande puede provocar intoxicación por cebolla en los perros.

El ajo también pertenece a la familia de las aliáceas. Al igual que otros miembros de la familia, es rico en tiosulfato y disulfuro de N-propilo. Sin embargo, estos compuestos están menos concentrados en el ajo que en la cebolla, lo que significa que su perro tendría que comer muchos dientes para enfermar.

Los síntomas de la toxicidad del ajo en los perros son casi similares a los de la toxicidad de la cebolla. Los principales culpables son los mismos, el disulfuro de N-propilo y el tiosulfato, que provocan anemia hemolítica.

Carne procesada

Los perros son animales carnívoros y les encanta la carne. La carne procesada es la que se ha salado, ahumado, secado, enlatado o conservado de cualquier otra forma.

Si la pizza lleva pollo asado, el perro puede comer una pequeña porción, pero la mayoría de las pizzas están hechas con carne muy procesada.

Las carnes como el salami, el salchichón y el beicon son saladas y suelen contener mucha grasa. Tanto la grasa como la sal pueden dañar el sistema digestivo de su mascota. Si se come demasiada cantidad de una vez, el perro enfermará. Además, si se consume durante un periodo prolongado, aumentará de peso y desarrollará numerosos problemas de salud.

Las pizzas hawaianas vienen con aderezos de piña. Aunque la piña cruda es nutritiva para los perros, ya que contiene minerales beneficiosos, como manganeso, hierro y potasio, la piña de una pizza hawaiana no está cruda. Es almibarada porque contiene azúcar añadido. El azúcar no es algo que deba consumir un carnívoro, por lo que es una mala idea dar una pizza hawaiana a tu compañero de compañía.

Condimentos y especias

Algunos condimentos y especias son perjudiciales para los perros, como los que contienen cebolla, ajo, sal, cacao en polvo y nuez moscada. Otros son beneficiosos para los perros, como la albahaca, la canela, el jengibre, el perejil y la cúrcuma.

Como no sabemos con exactitud qué condimentos y especias contiene una pizza comprada en la tienda, nunca debes dársela a tu perro.

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Puede parecer tentador a primera vista, pero el pepperoni es también uno de los ingredientes/toppings perjudiciales para la salud de tu perro. Está claro que no son comida para perros por estar procesados y venir con aditivos como grasa y sodio, que a la larga pueden provocar problemas pancreáticos o renales, incluso dañar el estómago de tu perro.

¿Puedo hacer pizza casera para mi perro?

Sí, puedes hacer pizza casera para tu perro. Sus ingredientes varían, pero a los perros les encantan las verduras y la carne cocinadas. Una masa de pizza estándar es segura para tu mascota; puedes usarla como base. Puedes añadir salsa de tomate, aderezos de piña cruda, mozzarella, albahaca y cúrcuma.

Sin embargo, hacer una pizza apta para perros sólo serviría para desperdiciar comida, porque su mascota no la apreciará. A su perro no le entusiasmará la comida sólo porque la forma se parezca a una pizza.

No puedes pensar en lugar de tu mascota. Lo poco que sabemos de los perros es que no analizan la comida como nosotros. Así que hacer una pizza casera para tu perro no merece el esfuerzo, el tiempo y la inversión.

¿Qué debo hacer si mi perro come pizza?

Si tu perro ha mordisqueado un trozo de pizza, no debería ser motivo de preocupación. Sin embargo, sería mejor que no dejaras que ocurriera con frecuencia.

Si su perro come una pizza entera que estaba cargada de cebolla, ajo y condimentos, es posible que tenga que llamar a su veterinario. Ellos pueden tratar a su perro para inducir el vómito para evitar problemas graves y posibles riesgos para la vida.

Antes de llamar al veterinario, puede comprobar si presenta determinados síntomas. Los síntomas inmediatos y más frecuentes de toxicidad por pizza son dolor de estómago y diarrea.

A veces, su perro puede no mostrar síntomas inmediatos. Esto ocurre cuando su mascota lleva mucho tiempo comiendo pizza. En este caso, su perro puede estar sufriendo anemia hemolítica. El letargo, la disminución del apetito, los desmayos y la orina rojiza son síntomas comunes de la anemia.

¿Las setas en la pizza son malas para los perros?

No. Las setas que consumen los humanos y se venden en las tiendas no son malas para los perros. De hecho, las setas son una fuente de nutrición útil para los perros. Sin embargo, las setas silvestres son probablemente una causa frecuente de muerte canina.

Como las setas que se venden en las grandes superficies no son tóxicas, son seguras, sanas e incluso nutritivas para los perros.

¿Pueden los perros comer pizza vegetariana?

Sin duda, concluyendo toda nuestra discusión, lo peor que puedes hacer con tu perro es ofrecerle una porción de pizza vegetariana. No importa si contiene saludables champiñones, pimientos o queso, sin embargo, es indudablemente tóxica. Por lo tanto, ten cuidado de no cortar una porción de pizza vegetariana con queso para tu perro.

Unas palabras nuestras

Los perros son miembros de la familia Carnivora y son «en gran parte» carnívoros. Sin embargo, no son carnívoros obligados o exclusivos porque pueden comer cereales como sus antepasados salvajes.

Tampoco son omnívoros, sino que se sitúan en algún punto entre los carnívoros y los omnívoros. Es en lo que siglos de evolución y domesticación los convirtieron. Algunas partes de la pizza, como el queso, la base y la salsa de tomate, no sólo son inocuas para los perros, sino que tienen un inmenso valor nutritivo.

Pero algunas partes de la pizza, como la cebolla y el ajo, los distintos tipos de salsas, la carne procesada, la piña azucarada y los condimentos y especias son perjudiciales para ellos. Como la pizza no es un elemento, sino una mezcla, hay que evaluar la seguridad en función de los ingredientes. Estas sustancias son tóxicas para los perros y pueden incluso causarles la muerte.

Por este motivo, no es recomendable dar una pizza entera a tu perro. Puedes darle un trozo o dos al azar una vez al mes, pero no puedes proporcionarle pizza de forma regular o frecuente.

Por lo general, un producto tópico de cannabis se limita a aliviar el dolor. Sin embargo, se necesita más investigación sobre los productos tópicos para evaluar su eficacia, dice el Dr. Khetrapal. El año pasado, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. emitió su primer etiquetado general para los productos de tratamiento tópico de venta libre. Estas directrices de etiquetado cubren los productos orales como crema fría, ungüentos y aplicaciones tópicasNo están pensadas para proporcionar indicaciones claras de los efectos de un producto de cannabis. Es fundamental que los desarrolladores proporcionen etiquetas claras para ayudar a la gente a conocer los beneficios y riesgos de sus productos, dice Halpert. El objetivo de las nuevas directrices de etiquetado es ayudar a la gente a tomar decisiones informadas sobre los productos tópicos. Las directrices dicen que hay que tener en cuenta el etiquetado antes de comprar un producto de cannabis.persona decide utilizar una formulación tópica.

La FDA también ha lanzado un nuevo sitio web dedicado a los productos tópicos de CBD para proporcionar más información sobre cómo identificar los productos que podrían ser apropiados para su uso.Una regla general es que las etiquetas de los productos deben identificar la cantidad de ingrediente activo, la cantidad de ingrediente activo y la concentración. «También debe proporcionar una indicación de dónde se encuentra el ingrediente activo en el producto y siel principio activo puede absorberse en la cavidad oral», afirma Maria Vessey, portavoz de la FDA. El año pasado, la Agencia Europea del Medicamento emitió un dictamen sobre los ingredientes que pueden incluirse en productos tópicos como lociones y pomadas. Aunque la Agencia Europea del Medicamento excluyó específicamente el CBD de esta nueva directriz, la Agencia Europea del Medicamento reconoció quehay aplicaciones médicas para los productos de cannabis que podrían incluir: También hay estudios en curso que se realizan en los Estados Unidos que estudian cómo el cuerpo es capaz de utilizar productos tópicos de cannabis para aliviar el dolor. Usted puede comprobar estas cremas de CBD para el dolor en https://northwellness.ca/product/cbd-pain-cream-body-balm/.

Los investigadores se están centrando en el THC y el CBD, así como en otros cannabinoides. Con la cantidad de investigaciones que se están llevando a cabo en Estados Unidos, es posible que los consumidores puedan obtener más información en un futuro próximo sobre los productos tópicos que contienen cannabis y que podrían mejorar el control del dolor, afirmó Jason Salame, un empresario cannábico de Memphis que también trabaja en la investigación en la Universidad de Mississippi.Sin embargo, no sería así si los productos de CBD no tuvieran una gran demanda. El hecho de que varios estados se estén moviendo hacia la legalización de la marihuana medicinal sigue haciendo que los productores de marihuana estén cada vez más ansiosos por tener una oportunidad de entrar en el mercado de aplicaciones tópicas, dice Rolf Lund, vicepresidente de marketing de MediCity, que vende productos tópicos de venta libre para aliviar el dolor, además de cannabis.Están apareciendo muchos productos nuevos que no sólo contienen THC y CBD, sino también otros ingredientes, como Sativex y Topamax.

Para minimizar el riesgo de reacciones adversas, no utilice medicamentos de venta libre o sin receta a menos que se los recete un médico. Esto es especialmente importante para los usos comunes, como los analgésicos de venta libre, como el ibuprofeno (Advil®, Motrin®, otros). Obtenga los medicamentos con receta directamente de su médico. Y conserve siempre el envase y las fechas de caducidad de los medicamentos que obtenga.como recordatorio de cuándo tomar el medicamento.

¿Cómo puedo encontrar productos de CBD?

Si desea utilizar CBD, puede comprar el producto original a base de marihuana. El cannabidiol no se encuentra en cantidades suficientemente grandes para su uso en la piel. Sin embargo, existen tres formulaciones de cannabinoides no sintéticos, que son:

Los productos tópicos son la forma más común de tomar CBD. Es posible que puedas comprar CBD en tiendas de cannabis al por menor, como Whole Foods, que almacenan productos orgánicos, naturales y especializados como el CBD. También es posible que puedas comprar CBD en línea. Además de los productos de CBD con receta, es posible que puedas encontrar extractos naturales de tu planta favorita, como el aceite de CBD a base de cannabis o elLas tiendas especializadas, como Teapot Gallery, ofrecen productos a base de marihuana, así como ungüentos, bálsamos, lociones y mucho más que contienen CBD. Conoce las leyes de tu estado sobre la marihuana medicinal y la normativa sobre los dispensarios locales.

Esta receta de pizza es ideal para aquellos que desean una base fresca y crujiente, con la ventaja adicional de que contiene menos grasa que las versiones para llevar. Si preparas la pizza en casa, puedes modificar el grosor de la base según tus preferencias y añadirle cualquier ingrediente que prefieras… o consulta las sugerencias de porciones que aparecen a continuación para inspirarte…

Necesitarás:

Para hacer 2 pizzas grandes de base fina

Método:

2. Amasar la masa en la batidora o a mano sobre una superficie enharinada durante unos 10 minutos hasta que esté lisa y elástica. A continuación, ponerla en un bol aceitado y cubrirla con film transparente, dejándola en un lugar cálido (como el armario de la cocina) durante una hora o más.

3. ¡Cuando vuelvas a tu masa verás que ha subido considerablemente! Vuelve a estirar la masa y divídela en el número de pizzas que quieras hacer (2 muy grandes o 4 más pequeñas).

Enrolle y estire la masa hasta obtener el tamaño/grosor (tenga en cuenta que subirá ligeramente) que desee ( Consejo: Estirar la masa en lugar de extenderla mantiene más aire en la masa, pero es más complicado. Coloca la base sobre una bandeja aceitada o una piedra para pizza (una última oportunidad para estirarla un poco más) y ¡diviértete cubriéndolas!

4. Con una lata de tomates ciruela de buena calidad, tritúrelos hasta obtener una salsa homogénea o, si desea más textura, tritúrelos a mano. Extiéndala sobre su(s) base(s). No es necesario añadir nada a su salsa de tomate. Ya está listo para aliñar sus bases…

¡así que para los aderezos!

¿Setas, espinacas y huevo?

Cueza los champiñones en una sartén con pimienta y ajo. Blanquee las espinacas vertiendo agua hirviendo sobre ellas y escurriéndolas (cuando se enfríen). Coloque los ingredientes y añada mozzarella desmenuzada y queso cheddar rallado (yo utilicé queso reducido en grasa). Cueza durante 8 minutos en el horno precalentado. Después de 8 minutos, saque la pizza y rompa un huevo en el centro. Vuelva a meterla en el horno durante otros 3-4 minutos.minutos.

¿Pimiento rojo, calabacín y albahaca?

Asar al horno o a la plancha los calabacines y los pimientos en gajos. Cortarlos y colocarlos sobre la base de pizza. Añadir un poco de mozzarella desmenuzada y queso cheddar maduro rallado (en este caso he utilizado queso reducido en grasa), y cocer en el horno precalentado durante 10-12 minutos. Sacar del horno y añadir las hojas de albahaca desmenuzadas.

Col rizada, queso de cabra, nueces y miel?

Esta es una pizza que no necesita la base de tomate, por lo que se añaden los ingredientes directamente a la masa. Preparar la col rizada retirando los tallos y escaldándola en agua hirviendo. Cuando se haya enfriado, escurrir el exceso de agua y salar ligeramente. Colocar sobre la base los trozos de nuez y el queso de cabra. Cocer durante 10-12 minutos en el horno precalentado. Sacar del horno y rociar con miel.

Esto es delicioso con o sin la dulzura de la miel así que excluya la miel y utilice un sustituto del queso para hacer esto vegano amistoso- o intente un edulcorante alternativo tal como jarabe de arce.

Disfrutando de la pizza en casa:

Esta receta puede modificarse para adaptarla al tamaño, la cantidad y las preferencias de ingredientes de su público. Invite a la familia a participar en la pizza en casa, dé rienda suelta a su creatividad y pruebe algunos de sus deliciosos ingredientes. También puede hacer la base con harina integral para darle más textura y sabor. Acompañe su pizza con una sabrosa copa de vino y sírvala con una ensalada crujiente. Si le gusta más comer pizza y patatas fritas,¿qué te parece esta deliciosa receta de patatas fritas caseras al horno con queso parmesano trufado?

Esperamos que disfrute de nuestra receta de pizza paso a paso.

Más recetas para comer aquí.

Haga clic aquí para comer fuera: la mejor pizza de Cambridge.

Comparte esto:

Actualizado el 20 de julio de 2019

La pizza es una de mis comidas favoritas, y mis perros suelen acabar comiendo un trocito de corteza. Con estas delicias de pizza congelada, disfrutan de todo el placer del queso y el tomate mezclados en un sabroso y cremoso helado para perros.

Preparar unas deliciosas golosinas heladas para perros es sólo una de las muchas maneras de mantener a tu perro fresco en verano.

Esta receta de golosinas para perros es perfecta para perros mayores, ya que la mezcla es bastante blanda, por lo que es fácil de triturar y se derrite rápidamente.

Además, ¡todo ese queso hace que huelan TAN BIEN a tus perritos!

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que voy a ganar una comisión si hace clic a través y hacer una compra (sin costo adicional para usted).

Pizza congelada para perros

Si su perro se merece unos sabrosos bocaditos de pizza (y seamos sinceros, ¿por qué no iban a merecérselos?), estos moldes de silicona para cubitos de hielo con formas son un magnífico punto de partida para crear unos divertidos bocaditos con formas.

Necesitarás una buena batidora para hacer una mezcla súper suave y que llene todos los huecos de la cubitera.

Yo utilizo esta minipicadora Kenwood que es BRILLANTE y funciona realmente rápido. El tamaño pequeño es perfecto para hacer golosinas para perros ya que puedes crear pequeños lotes de ingredientes y todo se gira para que puedas limpiarlo.

Una sabrosa combinación de queso, Philadelphia y tomate que encantará a sus perros.

Queso & golosinas congeladas de tomate para perros

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas

Instrucciones

Presiona una pequeña cantidad de queso rallado en el fondo de cada parte de tu molde para cubitos de hielo

Añada el Philadelphia, la passata, el agua y el queso restante a una batidora

Licuar hasta que quede suave

Verter con una cuchara en los moldes y rellenar hasta arriba

Congelar durante más de 6 horas; lo ideal es toda la noche

Una receta fácil y deliciosa receta de pizza bianca ¡Mi idea del paraíso de la pizza!

También conocida como pizza blanca, la base de la pizza se unta con una mezcla de queso ricotta y parmesano (en lugar de la tradicional salsa de tomate), se cubre con dados de panceta salada, mozzarella rallada cremosa y se termina con rúcula silvestre.

También querrás echar un vistazo a mi pizza definitiva para un festín de carne.

En esta casa se pide mucho la pizza blanca, sobre todo por parte de mi hija mayor, a la que no le gusta la salsa de tomate. Estoy más que encantada de complacerla porque a mí también me encanta un trozo de esta sabrosa pizza bianco.

👩🍳 No se olvide de probar mis patatas fritas con queso: ¡el acompañamiento perfecto para la pizza!

🔪 Cómo hacer pizza bianca (pizza blanca)

La ficha de la receta con las cantidades de ingredientes y las instrucciones detalladas se encuentra al final del post

Uno: Poner la harina, la levadura, la sal y el azúcar en un bol grande y mezclar con una cuchara.

Dos: Verter el aceite de oliva y el agua tibia. Mezclar con una cuchara y, a continuación, utilizar las manos para unir la masa.

💡 Consejo profesional: utilice agua tibia que no esté ni fría ni caliente al tacto para activar la levadura. El agua demasiado caliente matará la levadura.

Tres: Amase la masa durante 1 minuto sobre una superficie ligeramente enharinada antes de volver a colocarla en el bol (cubierta con film transparente o plástico) para que se endurezca durante 45 minutos a temperatura ambiente (puede acelerar la fermentación colocando el bol en un lugar cálido, como un armario ventilado).

💡 Consejo profesional: puedes utilizar una batidora de pie con un gancho amasador para amasar la masa (a baja velocidad), pero a mí me gusta hacerlo a mano.

Cuatro: Extienda la masa sobre una superficie ligeramente enharinada o una tabla de cortar hasta obtener un diámetro aproximado de 30 cm y colóquela sobre una piedra para pizza o una bandeja de horno. Déjela reposar durante 5 minutos mientras prepara los ingredientes.

Cinco: Prepare la salsa blanca mezclando el requesón, el parmesano rallado y el ajo en polvo en un bol pequeño.

Seis: Untar la base de la pizza con la salsa blanca y cubrirla con los dados de panceta.

Siete: Espolvorear por encima la mozzarella rallada y el orégano y hornear durante 8-10 minutos hasta que esté dorado y burbujeante en un horno muy caliente (240c o 220 ventilador).

Ocho: Una vez fuera del horno, cubrir con la rúcula silvestre antes de servir.

🍴 Sugerencias para servir

Sirve la pizza bianca con una guarnición de bolas de masa, patatas fritas con queso, patatas fritas con boniato, pasta cabello de ángel con ajo y hierbas, ¡o qué tal patatas fritas con zanahoria al horno!

También puedes echar un vistazo a estas 45 guarniciones fáciles para servir con pizza.

📖 Variaciones

Pruebe estas ideas de ingredientes para su pizza bianca.

Cambia la fuerte harina blanca de pan por harina normal y ¡haz masa de pizza fácil con harina normal!

🥡 Almacenamiento

La pizza se come mejor caliente, ¡y esta pizza blanca no es una excepción!

Sin embargo, puede hacer la masa de pizza con antelación y congelarla hasta que la necesite. Descongélela bien en el frigorífico antes de extenderla.

Las porciones sobrantes de pizza bianca pueden comerse frías (suelo llevar una porción en la fiambrera) o recalentarse en el horno caliente durante unos minutos.

❓ Preguntas frecuentes

La pizza blanca (también conocida como pizza bianca o pizza bianco) es una pizza de estilo italiano en la que no se utiliza salsa de tomate. La ricotta se suele utilizar como ingrediente de la pizza blanca.

Se cree que la pizza bianca se originó en Roma, por los panaderos que probaban la temperatura de sus hornos con la masa, antes de hornear sus barras de pan.

Sí, basta con sustituir la harina blanca de pan por harina normal. Debido al menor contenido proteínico de la harina normal, la textura de la masa de pizza será ligeramente diferente, pero seguirá siendo igual de sabrosa.

Otras recetas que te pueden gustar

No olvides suscribirte al boletín para estar al día de lo que se cuece en la cocina de Effortless Foodie! También puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram!

¿La masa de pizza es tóxica para los perros?

La levadura es tóxica para los perros Esto provoca una bajada de azúcar, baja temperatura corporal, convulsiones, dificultad respiratoria y, en última instancia, la muerte si no se trata lo antes posible. La masa de pizza cruda provoca los mismos síntomas que la ingestión de masa de pan y también debe tratarse como una urgencia.

¿Pueden comer los perros pizza de pepperoni y champiñones?

Como no sabemos exactamente qué condimentos y especias contiene una pizza comprada en la tienda, no debe dársela nunca a su perro. Puede parecer tentadora a primera vista, pero el pepperoni es también uno de los ingredientes o ingredientes perjudiciales para la salud de su perro.

5 deliciosas recetas de pizza para perros – recetas
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta