3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

hacer estas golosinas para perros como regalo?

Contents hide

No te pierdas estos imprimibles gratuitos para etiquetas de regalo, ¡especialmente para tus golosinas caseras para perros!

Deshidrate las golosinas para perros para conservarlas a temperatura ambiente.

Al igual que las golosinas de calabaza para perros, estas golosinas de mantequilla de cacahuete de 3 ingredientes para perros son mejores si las deshidrata por completo para eliminar toda la humedad. La deshidratación le permitirá conservar estas delicias para el estómago a temperatura ambiente sin riesgo de que se enmohezcan. Sabrá que sus golosinas para perros están completamente deshidratadas si se rompen con un «chasquido».

Yo prefiero el corazón, pero hay otros cortadores de galletas muy monos con temática perruna.

Golosinas para perros de 3 ingredientes

3 sencillos ingredientes se unen para hacer estas sencillas golosinas para perros

Imprimir

Notas

Evite la mantequilla de cacahuete con xilitol.

Receta original de Three Little Ferns

Si haces estas delicias, me encantaría verlas y que me hablaras de tu perro. Por favor, etiqueta o menciona a @lovemischka en Pinterest , FB o Instagram .

Sigamos conectados:
PINTEREST – FACEBOOK – INSTAGRAM – TIKTOK

¿Has hecho esta receta?

Sería estupendo que te tomaras un minuto y dejaras un comentario a continuación, así como cuántas estrellas crees que se merece. Ayuda a otros lectores preguntando cualquier duda que tengas o compartiendo cualquier modificación de la receta. Me encantaría saber cómo la has servido! Si estás en Instagram, entonces etiqueta a @nourishandnestle en Instagram y ponle el hashtag #nourishandnestle ¡Muchas gracias!

Etiqueta a @flora_and_vino en Instagram y usa el hashtag #floraandvino

Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que gano una comisión si utilizas estos enlaces. ¡Sólo recomiendo marcas que me encantan, en las que confío y sobre las que no me puedo callar!

Las golosinas caseras para perros son realmente fáciles de hacer. Tanto si tienes un perro con diabetes, sensibilidad al gluten o al que simplemente le encanta comer, hacer golosinas caseras para perros en casa puede ahorrarte tiempo, dinero y estrés.

Si busca algo rápido y fácil o si acaba de empezar a hornear para su perro, hemos reunido 4 recetas sencillas y fáciles de golosinas y galletas para perros que puede preparar en casa.

La mejor parte… cada uno utiliza sólo 3 ingredientes Desde dulces a salados, pasando por galletas y helados, seguro que a tu perro le encantará lo que hemos preparado.

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Mientras nos preparamos para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina, no nos olvidemos de nuestros amigos de cuatro patas. Después de todo, Su Majestad es una amante de los perros, por lo que he creado una sabrosa receta de golosinas rojas, blancas y azules para perros en su honor.

Esta deliciosa receta afrutada es una golosina refrescante perfecta para su perro y es muy fácil de hacer. Con jugosas fresas rojas, deliciosos arándanos y cremoso yogur para representar la Union Jack, es una forma estupenda de hacer que su perro participe en las celebraciones del Jubileo. Congélelo con un día de antelación en un molde para cubitos de hielo o rellene un Kong para una golosina más duradera.

Por supuesto, esta deliciosa golosina puede disfrutarse durante todo el verano, así que guarda algunas en el congelador para los días calurosos. Si tienes prisa, también puedes extender la mezcla sobre una alfombrilla para que tu perro la coma enseguida.

¿Busca más recetas de golosinas para perros?

La calabaza (o cualquier otra fruta o verdura blanda) brilla con luz propia en estas golosinas de calabaza para perros; en este post también se habla de los sustitutos de los cereales. Si a sus cachorros les encanta el queso, les encantarán estas golosinas de queso cheddar para perros. Y estas sencillas golosinas de boniato para perros, de un solo ingrediente, no podrían ser más fáciles. O bien, ¡puede consultar todas nuestras recetas de golosinas para perros en un mismo sitio!

Guarda esta página en tus favoritos o ancla la siguiente imagen para volver a consultar estas golosinas de 3 ingredientes para perros en el futuro.

Si quieres asegurarte de no perderte futuros contenidos, introduce tu correo electrónico en el recuadro verde pálido de la derecha o haz clic aquí. Suelo enviar un correo semanal para no inundar tu bandeja de entrada, ¡soy sensible a las bandejas de entrada desbordadas!

Sólo utilizaremos tu dirección de correo electrónico para enviarte correos electrónicos, no más de 1-2 semanales. Además, tendrás acceso a mi creciente biblioteca de patrones de punto, ganchillo y otros imprimibles. Vuelve a menudo, ya que esta biblioteca seguirá creciendo. Por favor, ten en cuenta que puedes darte de baja en cualquier momento enviándome un correo electrónico o haciendo clic en el enlace «darse de baja» al final de todos los correos electrónicos.

Y puedes acceder a muchos de los productos a los que hago referencia en mi página de Amazon de Nourish y Nestlé, a la que puedes acceder aquí.

Así que, si quieres participar en la acción de «beneficios para suscriptores», sólo tienes que suscribirte a Nourish and Nestle aquí o utilizar el formulario de la barra lateral derecha. Está un poco hacia arriba.

He enviado a todos mis suscriptores el enlace a la Biblioteca de ventajas para el suscriptor. Si no lo has encontrado o lo has extraviado, escríbeme.

Hasta la próxima…

No voy a mentir: cuando se trata de preparar la cena soy una pésima cocinera. Pero hay un tipo de cocina que siempre va bien en mi casa: hacer recetas caseras de golosinas para perros.

Cada mes elijo una nueva receta de golosinas para perros, y a mi perro le encanta el proceso de principio a fin. Puede que mi forma de cocinar asuste a mis amigos, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.

Y como he hecho tantas recetas diferentes de golosinas para perros a lo largo de los años, he decidido elaborar una lista con mis favoritas. Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros hechas con 5 ingredientes o menos.

25 recetas sencillas de golosinas para perros: con 5 ingredientes o menos

Si nunca ha hecho sus propias golosinas para perros le sugiero que empiece con una de las recetas de golosinas para perros de la siguiente lista. De hecho, recomendaría estas recetas a cualquiera, independientemente de su habilidad para la repostería. No hace falta complicarse, a su perro le encantará cualquiera de estas sencillas recetas.

Con cinco ingredientes o menos, estas sencillas recetas de golosinas para perros son fáciles de hacer, incluso para cocineros novatos como yo. Y si tus golosinas no salen tan bonitas como en las fotos, no te preocupes: a tu perro le encantarán igualmente.

Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros, todas hechas con 5 ingredientes o menos. Desde golosinas para perros sin cereales hasta opciones congeladas, hay una receta de golosinas para perros adecuada para todos.

Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .

1. Rápido y fácil; Mantequilla de cacahuete / Puppy Leaks

¿Su perro adora la mantequilla de cacahuete tanto como el mío? Si es así, no puede equivocarse con esta sencilla receta de golosinas para perros; es un alimento básico en mi casa. Necesitará 2 tazas de harina, 1/2 taza de mantequilla de cacahuete y 2 huevos. Mezcle los ingredientes hasta que se integren y, a continuación, añada agua hasta que se humedezca lo suficiente como para extender la masa. Esta es mi receta favorita; a mi perro le encantan.

3 ingredientes + agua, 20 minutos de cocción

2. Chicken Dog Treats / Notas de Kol

A Laika le encanta el pollo, y estas golosinas caseras para perros la vuelven loca – sólo una advertencia. Necesitarás una taza de pollo cortado en dados, media taza de arroz cocido, 3 cucharadas de harina de arroz, una cucharada de perejil y un huevo. Si no tienes pollo a mano puedes cortar en dados la carne favorita de tu cachorro para sustituirla en esta sencilla receta.

Cinco ingredientes, 20-30 minutos de cocción.

3. Golosinas para perros fáciles de preparar con dos ingredientes / Leche para perros

Esta receta de golosinas caseras para perros es perfecta para los cocineros novatos (entre los que me incluyo). Si estás interesado en hacer unas golosinas para perros súper sencillas, te recomiendo que empieces con esta receta fácil. Los únicos ingredientes que necesitas son 2 tazas de harina integral ecológica y 2 botes de puré de comida para bebés. Para la comida para bebés he descubierto que a Laika le encantan los arándanos, la ternera y el boniato.

Golosinas para perros con dos ingredientes: 20-25 minutos de cocción.

4. Galletas caseras para perros / Kitchen Confidante

Estas galletas caseras para perros hechas con cinco ingredientes son unas de mis favoritas. Necesitarás harina integral, avena, linaza, caldo de carne y mantequilla de cacahuete. Si no tienes ningún cortador de galletas divertido puedes usar mi método de vivir como un soltero; usa la parte superior de tus vasos de chupito.

Golosinas para perros con cinco ingredientes, 20 minutos de cocción.

5. Patatas fritas con boniato para perros / Beagles y gangas

Todos necesitamos verduras, y por suerte el boniato parece ser muy popular entre nuestros amigos caninos. Para esta receta casera para perros necesitarás boniato, aceite de coco, canela y cúrcuma. Es una forma estupenda de que tanto tú como tu cachorro ingiráis algunas de vuestras raciones diarias de verduras, y además están deliciosas.

Cuatro ingredientes, 30 minutos de cocción.

6. Golosinas congeladas de manzana para perros / Irresistible Pets

Esta receta de golosinas para perros es tan sencilla que ni siquiera hay que cocinarla. Con dos manzanas, una taza de yogur natural desnatado y unas bandejas de cubitos de hielo, tendrás una deliciosa golosina que le encantará a tu perro. A mi perra Laika le encantan estas golosinas.

Dos ingredientes (más agua), congelar durante un par de horas.

7. Cheesy Bone Treats / Sugar The Golden Retriever

Estas golosinas caseras para perros harán que tu cocina huela de maravilla; buena suerte manteniendo a tu perro fuera de la cocina mientras las preparas. Necesitarás cuatro tazas de harina, dos tazas de queso rallado, un poco de aceite y agua, así de sencillo.

Cuatro ingredientes, 3 horas de cocción.

8. Golosinas de manzana y canela para perros / Two Little Cavaliers

Si quieres impresionar a tu perro prueba esta sencilla receta de golosinas para perros. Es otra que huele de maravilla, así que espera algo de alboroto en la cocina mientras las preparas. Necesitarás una taza de avena seca de cocción rápida, media taza de salsa de manzana y un huevo.

Tres ingredientes, 22 minutos de cocción.

9. Golosinas veganas de calabaza para perros / Okonomi Kitchen

¿Buscas una receta vegana de golosinas para perros? Esta receta lleva 4 ingredientes y es súper fácil de hacer.

Golosinas para perros con cuatro ingredientes: veganas, 30 minutos de cocción.

10. Ginger Apple Dog Treats / Lola The Pitty

Esta receta de golosinas caseras para perros es otra gran opción para nuestros compañeros caninos alérgicos a los cereales. Necesitarás una taza de harina de arroz integral, una taza de manzana cortada en dados, dos tercios de taza de yogur natural, media cucharadita de jengibre y una cucharada de aceite de coco. Estas no sólo son sencillas, sino que además son rápidas: el tiempo de cocción es de sólo 25 minutos.

Cinco ingredientes, 25 minutos de cocción.

11. Golosinas de manzana y zanahoria para perros / My Baking Addiction

A Laika le encantan las zanahorias y las manzanas, así que estas sencillas golosinas para perros son unas de sus favoritas. En cuanto cojo unas cuantas zanahorias se pone a relamerse. Para esta receta necesitarás una taza de harina integral, una taza de zanahorias ralladas, un huevo y media taza de puré de manzana.

Cuatro ingredientes, 30-40 minutos de horneado.

12. Receta de golosinas para perros diabéticos / Todas las recetas

Cuando se tiene un perro diabético puede ser difícil encontrar recetas de golosinas para perros adecuadas. Ésta es súper fácil de preparar y sólo tarda 15 minutos en cocinarse. Necesitará media taza de harina de trigo integral (vigile los niveles de gluten), dos huevos y un kilo y medio de hígado de ternera cortado en trozos pequeños.

Tres ingredientes, 15 minutos de horneado.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

13. Galletas para perros Best of Breed / King Arthur Flour

Esta receta de galletas para perros con mantequilla de cacahuete hace que a Laika se le caiga la baba. Todo lo que lleve mantequilla de cacahuete es un éxito garantizado. Necesitarás dos tazas de harina, una taza de copos de avena, una cucharada de perejil, media taza de leche en polvo y media cucharadita de sal.

Cinco ingredientes, 40-60 minutos de horneado.

14. Fáciles golosinas DIY para perros / She Knows

Esta receta casera de golosinas para perros es extremadamente sencilla. Si tu perro no tiene problemas con el trigo y la leche, te recomiendo que la pruebes si es la primera vez que horneas golosinas para perros. Para esta sencilla receta necesitarás dos tazas de harina integral, una taza de mantequilla de cacahuete, una taza de leche desnatada y una cucharada de levadura en polvo.

Cuatro ingredientes, 15-20 minutos de horneado.

15. Receta de golosinas de plátano y almendras para cachorros / Pretty Fluffy

Esta receta de golosinas blandas para perros es ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Y para que lo sepas, los olores de tu cocina serán increíbles cuando las prepares. Necesitarás un huevo, tres cuartos de taza de mantequilla de almendras sin sal, un tercio de plátano y una cucharadita de canela.

Cuatro ingredientes, 10 minutos de horneado.

16. Bocaditos de zanahoria y calabaza / Pawsitively Pets

Esta sencilla receta de golosinas para perros es una de mis favoritas – produce un montón de golosinas de gran olor y del tamaño de un bocado que son perfectas para recompensas de adiestramiento. Para esta sencilla receta necesitará tres cuartos de taza de calabaza enlatada, un huevo, un cuarto de taza de zanahorias ralladas y una taza de harina integral.

Cuatro ingredientes, 30-35 minutos de horneado.

17. Galletas de calabaza sencillas / My GBGV Life

Si nunca has hecho golosinas de calabaza para perros, esta es una receta estupenda para empezar. Estas golosinas son deliciosas y fáciles de preparar. Necesitarás un huevo, 2/3 de taza de calabaza pura enlatada, 1/2 cucharadita de canela y 1 & 1/2 tazas de harina.

Cuatro ingredientes, 4o minutos de horneado.

18. Salmón & Sweet Potato Dog Treats / Notas de Kol

Estas golosinas caseras para perros son perfectas para el adiestramiento porque son blandas y fáciles de partir en trozos pequeños. También son ideales para perros mayores a los que no les gustan las golosinas crujientes. Necesitarás una lata de salmón, una batata mediana, dos huevos, un tercio de taza de harina de coco y aceite de coco para engrasar la sartén.

Cinco ingredientes, 60-70 minutos de horneado.

19. Calabaza congelada de otoño / Spencer the Goldendoodle

Esta receta fácil para perros es perfecta para cualquiera: sólo lleva tres ingredientes y se tarda menos de 15 minutos en hacerla y limpiarla (sin incluir el tiempo de congelación). Vas a necesitar una lata de puré de calabaza 100%, una taza de yogur natural y media taza de mantequilla de cacahuete.

Tres ingredientes, tiempo de congelación 12 horas.

20. Receta fácil de galletas para perros / M. K. Clinton

Esta receta de galletas para perros es deliciosa y sencilla. Si quieres hacer unas galletas para perros bonitas, el glaseado (yogur) les dará un bonito toque personalizado. Para esta fácil receta necesitarás media taza de harina de maíz, seis cucharadas de aceite, dos tazas de harina integral, cuatro onzas de yogur natural y dos tercios de agua cortada. or caldo.

Cinco ingredientes, 35-40 minutos de horneado.

21. Galletas de arándanos en forma de corazón / The Lazy Pitbull

Estas galletas para perros son súper monas (especialmente con los cortadores de galletas en forma de corazón) y son fáciles de hacer. Para esta receta necesitarás 2 huevos, 1,5 tazas de harina de trigo, 1 cucharada de aceite de coco, 3 cucharadas de harina de coco y 1/2 taza de arándanos secos.

Cinco ingredientes, 15-20 minutos de horneado.

22. Fruity Frosty Hearts / Sabuesos con talento

Si a tu perro le encanta la fruta, esta receta de golosinas para perros es perfecta, y son geniales para los novatos, ya que no hay que cocinar. Los ingredientes que necesitas son sandía, frambuesas & yogur. Mezclas esos tres ingredientes y los colocas en una bandeja de hielo y sólo tienes que esperar a que se congelen.

Tres ingredientes, listos cuando estén congelados.

23. Pupsicles de calabaza, arándanos y bacon / Daisy, la Bulldog Francés

Esta fácil receta de golosinas para perros es el capricho perfecto para tu perro en verano. Además, son monísimas. Ah, sí, y lo mejor es que no hay que hornearlas: sólo necesitan un par de horas para congelarse. Necesitarás 1 lata de calabaza, 1 tira de beicon, 1 taza de agua, arándanos y un paquete de palitos de cuero crudo (para el «asa»).

Cuatro ingredientes + agua, listo para congelar en un par de horas.

24. Huesos de cumpleaños/ Todas las recetas

Esta receta de golosinas para perros es perfecta si tienes a mano unos divertidos moldes para galletas. Y como está hecha a base de mantequilla de cacahuete, está garantizado que será un éxito con tu perro. Aún no he conocido a ningún perro que no se vuelva loco por la mantequilla de cacahuete. Para esta receta necesitarás 2 tazas de harina integral, 1 cucharada de levadura en polvo, 1 taza de mantequilla de cacahuete natural sin sal y 1 taza de leche desnatada.

Cuatro ingredientes, 20 minutos de horneado a 375 F.

25. Golosinas navideñas de mantequilla de cacahuete / Dogvills

Esta sencilla receta de golosinas para perros sólo utiliza 3 ingredientes, por lo que es ideal para que la prueben los principiantes. Para esta receta necesitarás 1 taza de puré de boniatos, 1 taza de harina integral y 1/2 taza de mantequilla de cacahuete.

Tres ingredientes, 10 minutos de horneado a 350 F.

Los beneficios de hacer golosinas caseras para perros

Cuando se trata de hacer golosinas para perros en casa, puede que te preguntes si merece la pena el esfuerzo. A mí me encanta hacer golosinas, pero los beneficios van más allá de hacer feliz a mi perro.

En lo que respecta a las golosinas para perros, prefiero hacerlas yo misma en lugar de comprarlas. Es bueno saber exactamente qué contiene cada golosina, y me encanta poder controlar el tamaño de las porciones. Otras ventajas de hacer golosinas caseras para perros son las siguientes:

Y si le interesan más recetas de golosinas para perros, no deje de consultar nuestra lista de 39 snacks saludables que puede meter en un Kong & 20 recetas de golosinas congeladas para perros.

Cualquiera puede hacer golosinas caseras para perros

Así que aquí están mis amigos – 25 de mis recetas favoritas de golosinas caseras para perros, cada uno con cinco ingredientes o menos. Asegúrese de marcar esta página para futuras referencias – su perro será muy agradecido.

Incluso si nunca ha horneado nada en su vida, puede hacer estas sencillas recetas de golosinas para perros. Es difícil equivocarse con cinco ingredientes o menos, y es reconfortante saber exactamente lo que hay en la comida de su perro. Yo hago golosinas caseras para perros cuando estamos trabajando en nuevos comportamientos de adiestramiento; la concentración adicional que aportan no tiene precio.

Dale a tu perro un regalo extra este fin de semana haciéndole unas golosinas caseras para perros. Te garantizo que quedará impresionado por tus habilidades culinarias; aunque tus amigos humanos no lo estén. Para mis amigos mi cocina es una pesadilla, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.

Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .

Lecturas recomendadas:

No le compres a tu peludo golosinas para perros basura en la tienda, ¡haz estas fáciles golosinas caseras para perros en un santiamén! Son golosinas para perros super sencillas con tres ingredientes, ¡y a los perros les encantan!

Este post puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra política de divulgación completa AQUÍ.

Me encantan nuestros animales. Siempre procuro darles comida y golosinas que no sólo les gusten, sino que sean buenas para ellos.

Una de las formas más fáciles de estar seguro de lo que llevan las golosinas de tu mascota es hacerlas tú mismo. No tengo tiempo para recetas locas, así que uso ésta. Estas golosinas caseras para perros son sencillas, fáciles y a los perros les encantan. Gana, gana, gana.

¿SE NECESITA UNA LICENCIA PARA FABRICAR Y VENDER GOLOSINAS PARA PERROS?

En EE.UU., la mayoría de los estados le exigirán como mínimo una licencia comercial para vender golosinas caseras para perros. Más información sobre este tema. AQUÍ .

¿SE PUEDE UTILIZAR HARINA NORMAL PARA HACER GOLOSINAS PARA PERROS?

Algunos perros, al igual que los humanos, tienen sensibilidad al trigo. Aunque en algunas recetas se utilizan harinas panificables normales, a nosotros nos gusta hacer harina con avena, como en esta receta, ya que suele ser más segura para el sistema digestivo del perro.

Paso 1: Reúna los ingredientes.

Necesitarás:

Paso 2: Preparar la harina de avena.

Para hacer tus golosinas caseras para perros, empieza por poner la avena en el robot de cocina. Deja que haga su trabajo durante un minuto cada vez, hasta que se convierta en un polvo fino, de textura similar a la harina. Pon la harina en un cuenco y resérvala.

Corta el plátano en rodajas y colócalo en el robot de cocina con la mantequilla de cacahuete. Asegúrese de que su mantequilla de cacahuete no contiene el ingrediente xilitol, ya que puede ser perjudicial para los perros. Es posible que tenga que utilizar una cuchara para raspar los bordes del robot de cocina y, a continuación, volver a dejarlo funcionar.

Coge un par de cucharadas de la «harina» de avena que has hecho y resérvala. Añade poco a poco la harina de avena al robot de cocina, mientras está en marcha, cucharada a cucharada. Lo más probable es que a tu robot de cocina no le guste esto y gruña y gima, pero no debería pasar nada.

Paso 3: Extender la masa de las golosinas caseras para perros.

Espolvoree la harina de avena que ha reservado sobre una superficie de trabajo limpia y sobre la bola de «masa» del robot de cocina. Utilice un rodillo y extiéndala hasta que tenga un grosor de un cuarto de pulgada.

Paso 4: Enrollar y recortar.

Utiliza un cortador de galletas para recortar formas bonitas, o puedes ser cutre y simplemente recortar tiras o algo así. Yo utilicé un cortador de galletas, porque no soy cutre.

Pincha cada forma con un tenedor antes de meterlas en el horno.

Paso 5: Hornear.

Engrase una bandeja para hornear y hornéelos a 350 durante 12-15 minutos Compruébelos a los 12 minutos y, si empiezan a estar demasiado oscuros, retírelos. No quedarán muy duros y crujientes, pero sí firmes. Cuando los saque del horno, colóquelos sobre una rejilla para que se enfríen.

Una vez fríos, dáselos de comer a tu cachorro (o a tu bebé, ¡tanto mi bebé como los cachorros merendaban!) y ¡mira cómo se vuelven locos!

¿CUÁLES SON LAS GOLOSINAS MÁS SANAS PARA PERROS?

Las golosinas para perros más sanas son siempre las que puedes preparar tú mismo en casa. Recetas como ésta, que utilizan ingredientes sencillos y naturales, son la mejor opción y la más segura para tu peludo. A nuestros perros les encantan estas golosinas caseras para perros, ¡y las engullen enseguida! Son muy rápidas de preparar, ¡y me encanta saber exactamente qué contienen las golosinas que doy a mis perros!

¿CUÁNTO DURAN LAS GOLOSINAS CASERAS PARA PERROS?

Esta receta de golosinas caseras para perros durará, en un recipiente cerrado, hasta dos semanas. Es mejor si se guardan en un lugar fresco y seco para evitar que el moho crezca antes de tiempo.

¿Quieres más bricolajes para perros?

Si tienes mantequilla de cacahuete, plátanos y copos de avena, ¡puedes preparar estas golosinas caseras para tu cachorro! Son súper sencillas y a los perros les encantan!

Imprimir

Dosis:

Golosinas caseras para perros de 3 ingredientes hechas con avena arrollada a la antigua, mantequilla de cacahuete natural y plátano. Perfectas para sus cachorros y también para los humanos.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

¡Hola!

Este post es un poco diferente, pero si vives con un amigo peludo o ves a uno habitualmente, les va a encantar, así que deberías quedarte por aquí.

Hoy Harper cumple tres años, así que pensé que debíamos celebrarlo.

Durante los últimos tres años le he estado haciendo estas golosinas para perros horneadas súper sencillas para darle la bienvenida a su gran día.

Cada año tengo que desenterrar la receta para hacerla y compartirla, ¡así que por fin la comparto aquí para que ninguno de nosotros la pierda nunca más!

Es difícil olvidarlo, porque estas galletas se hacen en menos de 30 minutos con ingredientes limpios de la despensa.

Sólo necesitas mantequilla de cacahuete, plátano y avena para preparar estas golosinas para perros de 3 ingredientes con mantequilla de cacahuete y plátano para un cachorro feliz.

Y si te apetece, también son absolutamente aptas para humanos, ¡para un tentempié de galletas con menos azúcar!

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

¿Qué tiene la mantequilla de cacahuete que a los perros les ENCANTA tanto?

Si hay PB en una cuchara en el lavavajillas abierto, Harper se lanza a por ella, lamiendo y lamiendo hasta que cierro la puerta y la regaño.

Cuando los amigos vienen a casa y Harper *no para* de pedir atención, la única solución es meter una cucharada colmada de mantequilla de cacahuete en el centro de un Kong para que Harper acribille durante horas.

O al menos 20 minutos.

De todos modos, lo entiendo, Harper.

La mantequilla de cacahuete es deliciosa, sobre todo cuando se hornea en galletas.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Me preguntan mucho si Harper sigue una dieta vegana.

La respuesta corta es no.

Pero chicos, seguro que le encanta la mantequilla de cacahuete, el plátano y la avena.

Se parece a su madre.

Sin embargo, no le encantan las verduras, por mucho que le pida que recoja las espinacas y la col rizada que caen al suelo durante mis sesiones de recetas.

(Quiero decir, ¿para qué sirven si no pueden hacer las veces de aspiradora?).

La respuesta larga es que quiero que pueda comer todo lo que necesitan los cachorros sanos en crecimiento.

El hecho de que no sea vegetariana no significa que no me fije en los ingredientes de su comida, ¡asegurándome de que también tenga opciones limpias en su plato!

Estas golosinas son el tipo de recompensa que puedes poner en el cuenco de tu perro (o en su hocico, si has visto nuestro número de circo en Instagram).

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Empecemos por la calidad de nuestros ingredientes.

Harper tuvo problemas digestivos de cachorro, y al principio tuvo que comer un alimento especial para curar su barriga.

Desde entonces, soy prudente con lo que le damos y en qué cantidad.

Con estas galletas, me aseguré de que los ingredientes fueran 100% seguros y respetuosos con los perros.

Lo necesitas:

Yo opté por hacer mi propia harina de avena para esta receta, pero también se puede comprar harina de avena comprada en la tienda para eliminar el uso de la licuadora.

Sin azúcares añadidos, sin gasificantes, sin aceites, sin gluten, sin sorpresas.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

El método es sencillo: sólo hay que mezclar todo en un bol grande hasta obtener una masa maleable con sabor a mantequilla de cacahuete.

Dependiendo del tamaño del plátano o plátanos, es posible que tenga que añadir un poco más de mantequilla de cacahuete (digamos 1-2 cucharadas) para añadir más humedad a la masa.

Puede añadir más mantequilla de cacahuete si la masa está seca y desmenuzable, pero no se preocupe, su cachorro se lo agradecerá más tarde.

A continuación, extienda la masa sobre una superficie enharinada o una hoja grande de papel pergamino.

No medí, pero diría que 1/4′′ de espesor de masa es más o menos lo que apuntar.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Ahora viene lo divertido.

Cortamos la masa en forma de cortapastas. ¡Me encantan estas formas de huesos de diferentes tamaños!

Si tienes prisa, puedes omitir por completo el corte de galletas y en su lugar enrollar la masa en bolas de 1′′ y aplanar con las manos para hacer una delicia circular totalmente respetable.

Supongo que a tu cachorro no le importará la forma que tengan, pero a mí, por supuesto, me gustan las formas de hueso para la presentación.

Es muy fácil hornear demasiado estas delicias, así que vigílelas de cerca alrededor de los 15 minutos.

Las galletas estarán hechas cuando estén doradas por debajo.

Pueden parecer frágiles al tacto, pero se endurecen cuando están fuera del horno durante unos minutos.

Asegúrate de dejar que se enfríen completamente antes de servírtelos a ti o a tu amigo peludo.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Estas golosinas para perros de 3 ingredientes con mantequilla de cacahuete y plátano son el premio limpio perfecto para mimar a su cachorro.

Son ideales para hacer un regalo casero a un amante de los perros para un cumpleaños o una fiesta de temporada.

Se conservan varias semanas refrigerados y una semana a temperatura ambiente.

Si desea hacer para varios perros, simplemente doble o triplique la receta de golosinas para días.

Cuando las hago para Harper me gusta hacer una tanda enorme y guardar las galletas en la nevera durante semanas.

¡Le encanta!

Estas galletas también son totalmente aptas para humanos si buscas una galleta de plátano para picar con mantequilla de cacahuete y menos azúcar.

Haz una tanda para preparar la comida y tú y tu cachorro podréis disputaros la última golosina de plátano y mantequilla de cacahuete.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Si preparas estas golosinas para perros de 3 ingredientes con mantequilla de cacahuete y plátano, ¡házmelo saber!

Asegúrate de dejarme un comentario, una valoración y una reseña para que pueda utilizar tu opinión para crear más yums.

¡Ven a saludarnos en Instagram y usa #floraandvino!

Echa un vistazo a mi página de Pinterest para anclar más recetas como ésta y prepararlas más tarde.

Para más golosinas caseras y saludables para perros, echa un vistazo a mis Masticables veganos de boniato para perros.

Si quieres galletas fáciles para humanos, prueba mis Galletas de mantequilla de almendras y aguacate con pepitas de chocolate, Galletas de chocolate negro con trocitos de muesli y Galletas de sésamo y tahini con arce y 4 ingredientes.

Si te ha gustado este post y quieres más, visita mi página de inicio y suscríbete para recibir actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

XO Lauren

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Golosinas de plátano y mantequilla de cacahuete de 3 ingredientes para perros

★★★★★

4,8 de 55 opiniones

Descripción

Golosinas caseras para perros de 3 ingredientes hechas con avena arrollada a la antigua, mantequilla de cacahuete natural y plátano. Perfectas para sus cachorros y también para los humanos.

Ingredientes

1 1/2 tazas de copos de avena antigua sin gluten

1/2 taza de mantequilla de cacahuete natural

1 plátano grande maduro (o 2 plátanos medianos), machacado

Instrucciones

Precaliente el horno a 350°F y forre una bandeja para hornear con papel pergamino.

Triturar los copos de avena con la batidora hasta obtener una harina fina, o bien utilizar harina de avena. Reservar.

En un bol grande, tritura la mantequilla de cacahuete y el plátano maduro. Añade la harina de avena y aplasta con un tenedor hasta que la masa esté espesa y bien combinada. Si se desmorona, añade de 2 a 4 cucharadas más de mantequilla de cacahuete y vuelve a mezclar. Quieres que la masa esté firme, pegajosa y flexible.

Enrolle la masa hasta obtener una placa delgada, de aproximadamente ~1/4 de pulgada de grosor, y córtela en formas con una galleta. Alternativamente, puede enrollarlas en bolas de ~1 cucharada y aplanarlas con las manos para obtener una simple galleta circular.

Hornear durante unos 15 minutos hasta que estén ligeramente dorados por debajo. Dejar enfriar durante 10-15 minutos antes de probarlos o compartirlos con su cachorro.

Guárdelo en un recipiente hermético en el frigorífico hasta 2 semanas.

Esta golosina es bastante fácil de preparar. Tritura la fruta y mézclala con el yogur. Una mezcla de mitad yogur y mitad fruta es un buen punto de partida, pero puedes cambiarla según el gusto de tu perro.

Como alternativa, puedes poner el yogur y la fruta en una licuadora y hacer un batido.

Una vez hecha la mezcla, viértela en cubiteras. Incluso puedes comprar bonitos moldes de caramelos para usarlos en su lugar. Mételos en el congelador y sírvelos cuando estén congelados.

1. Galletas veganas sin gluten para perros

Al igual que las personas, los perros pueden sufrir alergias alimentarias. Los lácteos y el trigo son dos de las alergias alimentarias más comunes en los perros. No siempre es fácil encontrar en la tienda una selección de golosinas caseras para perros que no contengan gluten ni lácteos, y lo que se encuentra suele ser un poco caro.

Hacer tus propias galletas veganas sin gluten es la solución perfecta, y adivina qué: ¡también puedes comerlas sin peligro!

Ingredientes:

La cantidad de golosinas que obtendrá con esta receta depende del tamaño de las mismas. Utilice moldes más grandes para perros grandes y más pequeños para perros pequeños.

Unas palabras sobre la fruta: en primer lugar, no todas son seguras para los perros. Frutas como las uvas y las cerezas están fuera de los límites.

Si no está seguro, consulte a su veterinario. Algunas frutas que son excelentes para los perros y que funcionarán bien en esta receta son los arándanos, los plátanos, los mangos y los melocotones. Dicho esto, es importante no dar nunca uvas a su perro, ya que son tóxicas para los perros.

Puedes encontrar potitos con sabor a pavo, jamón, carne y pollo. Puedes utilizar tarritos o bolsas, ecológicos o genéricos. Si prefieres utilizar carne fresca, puedes usar hígado de ternera y hacerlo puré en un robot de cocina.

No necesariamente tienes que usar puré de manzana con canela. Puedes encontrarlo en un montón de variedades y cualquiera de ellas funcionará. Prueba con mango, fresa, arándanos o incluso manzanas Granny Smith para darle un sabor diferente.

250 ml de leche de coco (100% ecológica)
1/2 piña
1 Mango

Cubiteras (¡nos encantan éstas!)

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Instrucciones:

Si quieres añadir algo más a esta receta, es realmente versátil. Puedes mezclar frutos secos, como plátanos, arándanos o manzanas para añadir un poco más de dulzor. Evita las pasas, ya que son tóxicas para los perros.

Puede utilizar un simple cuchillo o un cortador de pizza para hacer formas cuadradas o puede ser un poco más creativo y utilizar un cortador de galletas para hacer el tamaño y la forma perfecta para su perro.

Si los vas a regalar o simplemente quieres que tengan un aspecto más bonito, en lugar de utilizar una bandeja para galletas puedes poner la mezcla con una cuchara en mini moldes para tartas o moldes para galletas.

2. Fruta & Frozen Yogurt Ice Melts Homemade Dog Treat

En un caluroso día de verano, no hay nada más refrescante que el yogur helado. Aquí tienes un capricho que puedes prepararle a tu perro y que tú también te puedes comer.

3. Aperitivos de huesos con carne (aptos para diabéticos)

Se trata de una receta casera estupenda que encantará a cualquier perro y que, además, es segura para perros con diabetes. A diferencia de las otras recetas de esta lista, ésta no podrá compartirla con su cachorro si utiliza hígado fresco.

4. Galletas para perros con especias, manzana y canela

Si quieres darle un capricho dulce a tu perro, ésta es la receta perfecta.

Tanta bondad con moderación

A tu perro le encantarán las golosinas caseras y frescas que le prepares, pero es importante recordar que son golosinas, no sustituyen a una dieta completa. Dependiendo del tamaño de tu perro, unas dos golosinas al día es la cantidad perfecta. Piensa en ellas como si fueran galletas para ti. Son la recompensa, el capricho o el tentempié perfecto, pero comer demasiadas no es bueno para ti.

Cuando llegue el buen tiempo, nuestra receta de «ponche tropical» para perros hará que su cachorro aúlle por más.

Súper fáciles de hacer con sólo 3 ingredientes – son deliciosos, saludables y un éxito garantizado en un caluroso día de verano.

Combinando tres deliciosos ingredientes afrutados, estas golosinas congeladas para perros no sólo están riquísimas, sino que además puedes compartirlas con tu perro.

Receta de 3 ingredientes con sabor a fruta para perros: «Ponche tropical

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Cómo hacer nuestra receta de golosinas heladas para perros:

1. Lavar el mango bajo el grifo de agua fría. Cortar el mango en dados, retirando la piel y el hueso. Desechar el hueso por completo, ya que si el perro se lo traga puede atascarse en el tubo digestivo.
2. Lavar la piña bajo un chorro de agua fría. Cortar la piña en trozos pequeños, asegurándose de cortar y desechar la piel, el núcleo central y los extremos.
3. Mezclar la leche de coco, el mango y los trozos de piña en la batidora hasta obtener una mezcla homogénea.
4. Vierta la mezcla en bandejas de cubitos de hielo y congélela durante un mínimo de 4 horas o hasta que esté completamente congelada.
5. Cuando estén congelados, sáquelos de las cubiteras y guárdelos en bolsas Ziploc etiquetadas en el congelador.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Consejos útiles

** La receta anterior es sólo para golosinas y no debe sustituir a los planes de comidas regulares de su perro. Consulte siempre a su veterinario sobre cualquier cambio importante en la dieta de su perro.

¿Quieres más recetas de golosinas heladas para perros?

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

¿Busca más recetas de golosinas congeladas para perros?

Esta receta se publicó originalmente en nuestro libro electrónico más vendido ‘ Congelado – 30 frescas & ¡Recetas afrutadas del convite del perro que su perrito amará! ‘

Desde helados para cachorros hasta galletas, batidos, calentadores de invierno y todo lo demás, ‘ Congelado’ está repleta de una tentadora variedad de golosinas para perros para cada estación.

Con fotografías frescas y divertidas, sencillas instrucciones paso a paso, prácticos consejos, información nutricional y mucho más, tu cachorro se enamorará de nuestras saludables y sabrosas combinaciones de sabores que garantizan estómagos llenos y sonrisas perrunas felices.

Las 30 recetas que encontrará en las páginas de nuestro eBook son posiblemente las golosinas para perros más rápidas y sencillas que jamás haya preparado, aunque sus ingredientes superalimentarios son muy potentes. Puede preparar la mayoría de ellas en menos de unos minutos.

Consiga su propio ejemplar de ‘ Congelado – 30 frescas & ¡Recetas afrutadas del convite del perro que su perrito amará! ‘ aquí.

Pretty Fluffy es el destino de estilo de vida definitivo para los amantes de los perros.

Descubra las mejores marcas de diseño para perros y pequeñas empresas emergentes de mascotas, los últimos accesorios para perros, recetas de golosinas saludables para perros, consejos de adiestramiento canino y mucho más.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad de amantes de los perros.

Nos encanta hacer que nuestros cachorros ¡golosinas caseras de mantequilla de cacahuete para perros! Y déjame decirte, ¡les encantan! Y me siento bien con los ingredientes.
¡Y es una actividad divertida para hacer con los niños! ¡A mi nieta le encanta hacer las golosinas para el perro!
Esta receta de golosinas de mantequilla de cacahuete para perros es rápida y fácil, y se puede modificar para hacer golosinas de mantequilla de cacahuete con calabaza, golosinas de mantequilla de cacahuete con plátano y mucho más, según las preferencias de tu peludo.
A nuestros perros les gustan más las golosinas de mantequilla de cacahuete y las de calabaza.

Este artículo puede incluir enlaces de afiliados. Lea la información completa aquí.

Mantequilla de cacahuete casera de 3 ingredientes para perros

He probado varias recetas de golosinas caseras para perros, pero ésta es mi favorita porque es muy fácil y versátil (¡y porque a mis perros les encantan!).

Premios caseros de mantequilla de cacahuete y calabaza para perros

¡A mis perros les encanta la calabaza!
Y les encanta esta comida casera golosinas para perros de mantequilla de cacahuete y calabaza ¡aún más!
Cuando hago golosinas caseras de mantequilla de cacahuete y calabaza para mis perros, utilizo calabaza en conserva ¡No relleno de pastel de calabaza!

¡La calabaza es un superalimento para perros!

¡Resulta que la calabaza es un superalimento para perros!
La calabaza contiene micronutrientes esenciales y fibra que la convierten en una golosina muy nutritiva.
Además de ser un calmante estomacal natural, la calabaza también ayuda a eliminar el exceso de agua en el tracto digestivo del perro.
Más información sobre cómo dar calabaza a sus perros aquí> Fuente

Golosinas caseras de plátano y mantequilla de cacahuete para perros

Al preparar las golosinas para perros de mantequilla de cacahuete y plátano, asegúrese de añadir primero el plátano al robot de cocina para triturarlo bien. A continuación, añado la avena y la mantequilla de cacahuete.
La mezcla de mantequilla de cacahuete y plátano se prepara rápidamente, ya que el plátano ayuda a unir bien la receta y se extiende como un sueño.

Premios caseros para perros

Compra mis productos básicos favoritos en Amazon

Consejos y trucos para hacer golosinas caseras para perros

Desde que preparo en casa las golosinas para perros de mis bebés peludos, he aprendido un par de cosas.
La primera vez que hice esta receta, intenté mezclar los ingredientes a mano, ¡pero enseguida me di cuenta de que la masa de estas golosinas para perros es muy densa!
Probé con mi batidora de mano y funcionó, vale, pero créeme cuando te digo que si tienes un robot de cocina, ¡úsalo! Te hará la vida mucho más fácil.
Otra cosa que aprendí por las malas es que hay que dejar que las golosinas se enfríen y sequen completamente antes de guardarlas. Si están demasiado húmedas, se enmohecerán.
Mi hija guarda sus golosinas caseras para perros en el congelador para que se mantengan frescas. Dice que a su perro le encantan congeladas ¡incluso mejor! 🙂 .

Mantequilla de cacahuete casera para perros

Creo que ya he explicado todo lo que necesitas saber para hacer golosinas caseras de mantequilla de cacahuete para perros.
Recomiendo encarecidamente probar la combinación de mantequilla de cacahuete y calabaza, ¡la favorita de mis bebés peludos!
Espero que a tus cachorros les gusten tanto como a los míos.

Hasta la próxima,

Mantequilla de cacahuete

Imprimir

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

Receta de 3 ingredientes para perros

Necesitarás un puñado de fresas frescas y otro de arándanos, y de 5 a 6 cucharadas soperas colmadas de yogur natural desnatado. Yo uso yogur griego porque es más espeso, pero el yogur natural también funciona bien. Cualquiera de los dos está bien, siempre y cuando no contenga azúcar añadido o xilitol (que a menudo se encuentra en los yogures desnatados). Esto es importante, ya que el xilitol es tóxico para los perros, así que comprueba la etiqueta. Si tu perro tiene lactosa…Si su perro es intolerante a los lácteos, puede utilizar leche de cabra o un sustituto no lácteo adecuado (utilice lo que mejor se adapte a su perro; el mío no tiene problemas con una pequeña cantidad de lácteos).

Corta la fruta en trozos pequeños, aplástala con un tenedor e incorpórala suavemente al yogur. De esta forma se verán los componentes rojos, blancos y azules. Sin embargo, los perros y cachorros muy pequeños pueden preferir una textura más suave; en ese caso, pásalo todo por la batidora. Vierte la mezcla en moldes para cubitos de hielo o en un Kong y congélalo durante un par de horas. ¡Hurra! Has hecho una sabrosa golosina digna del¡los Queens Corgis!

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

¿Puede mi perro comer fruta?

Tanto las fresas como los arándanos son seguros para los perros y además contienen beneficios adicionales:

Alimentadas con moderación, estas frutas aportan una variedad saludable a la dieta de su perro.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Además, el yogur de esta receta es una buena fuente de proteínas y calcio. La leche de cabra es una excelente alternativa si su perro muestra signos de intolerancia a los lácteos, ya que contiene niveles más bajos de lactosa. Los signos más evidentes de intolerancia a la lactosa son molestias estomacales como hinchazón, flatulencia y, en el peor de los casos, diarrea.

Los yogures a base de coco y avena también son una buena alternativa no láctea para tu perro. Sea cual sea el yogur que elijas, recuerda comprobar las etiquetas para evitar el xilitol (es tóxico) y los azúcares añadidos, como la fructosa, la sacarosa y el jarabe de maíz. Cuanto más natural sea el yogur, mejor.

Estas sencillas golosinas son ideales para compartir en una fiesta callejera del Jubileo. ¿Por qué no preparar una tanda para deleitar a todos los perros del vecindario con una refrescante y patriótica golosina de fiesta?

Hasta la próxima,

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Julie & Bosun

P.D.: Si te ha gustado esta receta, suscríbete a mi boletín de noticias y recibirás un 10% de descuento en tu primer pedido y una tarjeta con recetas de galletas para perros de regalo.

También te puede gustar…

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Cuello de paracord tricolor

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Cuello de biotano rojo

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas

Bandana Sweet Things

No es ningún secreto que a los perros les encantan las golosinas, pero si las compras en la tienda de alimentos para mascotas, a menudo no sabes qué contienen (¿qué es exactamente el «ácido fosfórico de la carne»?), cuántas calorías tienen o si son seguras para Fluffy o Fido.

Hay una solución sencilla: hornea tus propias golosinas. Si nunca te has aventurado en el mundo culinario canino, no te preocupes. Cocinar para perros es mucho menos estresante que, por ejemplo, preparar una comida de cuatro platos para un cliente importante (o para tu suegra). A los perros les encantarán tus golosinas, aunque parezcan, bueno, comida para perros. Eso sí, asegúrate de comprobar los ingredientes para evitar cualquier cosa perjudicial para superro, incluidos los edulcorantes artificiales como el xilitol, las pasas, el chocolate, el aguacate, las nueces de macadamia y otros que se pueden encontrar aquí.

Watch: Perro atrapa golosinas lanzadas desde un balcón de dos pisos

Empieza con algo sencillo: hay montones de recetas de golosinas deliciosas con cinco ingredientes o menos, y la única habilidad que necesitas es saber precalentar el horno. No te preocupes si se te quema la primera hornada (y la segunda o la tercera), a tu perro le seguirán encantando.

Descubra 30 recetas de golosinas para perros con cinco ingredientes o menos.

1. Bocaditos de mantequilla de cacahuete fáciles y rápidos

Crédito de la imagen: Puppy Leaks

Si a tu perro le encanta la mantequilla de cacahuete, no te equivocarás con esta sencilla receta. Todo lo que necesitas es harina, mantequilla de cacahuete, huevos y agua. Mézclalo todo, añade agua suficiente para hacer masa y extiéndela con un rodillo. Puedes utilizar moldes de galletas para darle un toque profesional. Hornea durante 20 minutos. ¡Saben tan bien como huelen!

2. Golosinas súper sencillas de dos ingredientes

Esta es una receta estupenda para empezar, y su perro pensará que usted es un maestro panadero. Todo lo que necesita es harina integral orgánica y su elección (o la de su perro) de puré de comida para bebés. Mezcle todo hasta obtener una masa dura, extiéndala y utilice un cortador de galletas para un toque profesional o un cortador de pizza para cubos. Hornee en una bandeja para galletas forrada con papel pergamino (consiga el papel pergamino en la mayoría de las tiendas de comestibles).

3. Yogur helado de mantequilla de cacahuete

Llegas a casa después de un largo día y lo único que te apetece es quedarte tumbado frente a la tele con tu simpático can. Él se sienta a esperar su golosina nocturna, pero tú descubres que el tarro de las galletas está vacío. Estás demasiado cansado para hornear, así que ¿qué haces? Utiliza esta receta súper sencilla de dos ingredientes. Saca un poco de yogur de la nevera, mézclalo con mantequilla de cacahuete, viértelo en papeles para magdalenas (tepuede utilizar pequeños vasos de papel o plástico si no los tiene a mano), y congelar. No hay nada más fácil.

4. Golosinas de plátano y almendra para cachorros

Crédito de la imagen: Pretty Fluffy

Son suaves y masticables, perfectos para los dientes de los cachorritos. Necesitarás huevos, mantequilla de almendras, plátanos y canela. Tritura el plátano, añade los demás ingredientes, mézclalos con un tenedor y vierte pequeñas porciones en una bandeja para hornear. Hornea, deja enfriar y suelta a los cachorritos.

5. Patatas fritas con boniato

No podrás resistirte a compartirlas con tu perro. Están hechas con batata, aceite de coco, cúrcuma y canela (ambas especias son seguras y saludables para los perros). Lava y pela la batata, córtala en tiras, úntalas con aceite y especias, extiéndelas en una bandeja de horno y hornéalas. Asegúrate de dejar que se enfríen antes de dejar que tu perro las coma.

6. Chicken Wild Rice Treats

Se recomienda el arroz salvaje, pero cualquier arroz de calidad superior (no utilice nunca «arroz de pienso») servirá. Añada pollo cortado en dados o desmenuzado, un poco de harina de arroz (puede conseguir Bob’s Red Mill en muchos supermercados), un poco de perejil cortado en dados y un huevo. Introduzca la mezcla en un molde para mini magdalenas o en moldes de silicona y hornee.

7. Golosinas caseras para perros (con beicon)

Fáciles de hacer y a tu perro le volverán loco. Combina harina integral, germen de trigo, grasa de bacon derretida (¡puedes comerte el bacon!), 1 huevo y agua. Mezcla todo hasta obtener una masa, extiéndela y córtala en pequeñas barritas, hazles pequeñas hendiduras con un palillo o algo similar, colócalas en una bandeja para galletas y hornéalas. No sólo saben bien, sino que también tienen un aspecto precioso.

8. Galletas de pollo para perros con tres ingredientes

Harina de trigo integral, aceite, caldo de pollo… ¡eso es todo! Se mezcla la masa, se extiende, se corta en cualquier forma y se hornea. Estas galletas duran más si se apaga el horno cuando están hechas y se dejan dentro hasta que el horno se enfríe. Para que las galletas queden más blandas, hay que sacarlas del horno para que se enfríen.

Relacionado: ¿Es ésta la empresa de comida para perros más transparente?

9. Gominolas deliciosas

El caldo de huesos está de moda, y ahora tu cachorro también puede aprovechar sus beneficios para la salud con las golosinas de caldo de huesos This Dog’s Life. Elige entre remolacha, perejil o cúrcuma (¡o hazlos todos!) y mézclalos con agua para hacer un puré. Combina tu sabor con gelatina, antes de añadirlo al caldo de huesos caliente. Ponlo en moldes de gominolas, congélalo y ¡a disfrutar!

10. Bocaditos de plátano y mantequilla de cacahuete

Si utilizas cortadores de galletas con forma de hueso, éstas parecen mucho más duras de lo que son en realidad. Todo lo que necesitas es avena cruda (de la de verdad, no instantánea), un plátano y mantequilla de cacahuete. Utiliza un procesador de alimentos o una batidora para moler la avena hasta convertirla en polvo, tritura el plátano y la mantequilla de cacahuete juntos y vierte la avena. Guarda una cucharada de avena para espolvorear la superficie y extiende la mezcla con un rodillo y córtala en formas,colocar en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornear.

11. Bocaditos de calabaza y zanahoria

Son ideales para las fiestas (¿por qué no iban a disfrutar los perros de una golosina de Acción de Gracias?). Consiga calabaza en conserva (no relleno de tarta de calabaza), un huevo, zanahoria rallada y harina integral. Mezcle todo hasta obtener una masa, forme bolitas, colóquelas en una bandeja para hornear y hornee. Obtendrá unas cuatro docenas. Guárdelas en el frigorífico para que duren más.

12. Delicias para perros

Puré de calabaza, mantequilla de cacahuete, huevos y harina integral: eso es todo. Necesitarás una batidora eléctrica con un accesorio de pala (o un robot de cocina). Primero mezcla el puré de calabaza, la mantequilla de cacahuete y los huevos. Luego añade harina poco a poco hasta que la masa deje de estar pegajosa. Amasa un poco la masa para que quede suave, extiéndela, córtala en formas bonitas y hornéala. Tu perro se desmayará.

13. Congelados Pup Pops

Todo lo que necesitas son unos plátanos, remolacha, arándanos, yogur griego y un palito de zanahoria, y ya tienes unos deliciosos pup pops de This Dog’s Life. Licua los plátanos y el yogur, retirando la mayor parte de la mezcla en un vaso. A continuación, añade los arándanos al puré de plátano y yogur restante y licua. Retira con una cuchara. Por último, devuelve un poco de la mezcla de plátano natural a la licuadora y añade la remolacha. Coloca las tres capas por separado.mezcla en moldes de polos, pon un palito de zanahoria dentro y congela.

14. Golosinas de sandía para perros

Este sólo tiene tres ingredientes: sandía (quítale las pepitas o cómprala sin pepitas), leche de coco o agua de coco y miel. Mételos en la batidora y haz un puré. Viértelo en una cubitera (prueba esta con forma de fruta) y congélalo. ¿Lo mejor de todo? Que también te lo puedes comer.

15. Palitos de calabaza, arándanos y bacon

Todo lo que necesitas son cinco ingredientes y un congelador. Consigue calabaza en lata, arándanos frescos, beicon, agua y palitos masticables de cuero crudo. (Si no te gustan los palitos masticables de cuero crudo, puedes utilizar palitos de zanahoria.) Bate la calabaza, el beicon desmenuzado y el agua hasta obtener una mezcla homogénea, aunque deja o añade algunos trocitos de beicon desmenuzado. Consigue un molde para polos, pon tres o cuatro arándanos en el fondo y vierte la mezcla por encima.el cuero crudo masticable por los palitos de polo. Dejar congelar unas horas. Servir con una bebida tropical con sombrilla (es broma).

16. Golosinas de mantequilla de cacahuete y calabaza de cuatro ingredientes

Sólo se tarda 5 minutos en hacerla. Ponga el puré de calabaza, la mantequilla de cacahuete en trozos y los huevos en un bol y bátalos. Añada la harina integral y mezcle hasta obtener una masa. Extiéndala con un rodillo, córtela con un cortapastas y colóquela en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornee, deje enfriar y deje que su perro disfrute. Asegúrese de que su perro no reacciona a los cereales, ya que esta receta contiene mucho trigo integral.

17. Brownies de salmón y boniato para perros

Esto puede sonar un poco extraño para los humanos, pero a los perros les encantan. Consigue una lata de salmón, un boniato (cocido), huevos, harina de coco (puedes conseguirla aquí) y un poco de aceite de coco para engrasar una sartén. Mezcla la harina de coco, los huevos y el salmón. Deja reposar durante 10 minutos y luego añade el boniato sin piel. Ponlo en un molde para tartas o pasteles y hornea. Cuando se enfríe, córtalo en cuadrados de brownie.

18. Galletas de mantequilla de cacahuete y avena para perros

Harina ecológica (sin blanquear), copos de avena, mantequilla de cacahuete y agua caliente es todo lo que necesita para esta receta. Mezcle la harina, la avena, la mantequilla de cacahuete y el agua caliente, en ese orden. Amase la masa, extiéndala, córtela y hornéela en una bandeja para galletas ligeramente engrasada. Déjela enfriar completamente. Se conserva durante una semana en un recipiente hermético, hasta tres semanas en el frigorífico y hasta seis meses si se congela.

19. Galletas de boniato y plátano para perros

Crédito de la imagen: Girl in the Little Red Kitchen

Hornea un boniato y sácalo a un bol. Tritúralo junto con un plátano. Añade la harina integral, los huevos y la avena integral. Amasa la masa y dale forma de cuadraditos, o utiliza un cortador de galletas. Hornea en una bandeja forrada con papel de horno, y luego deja que se sequen en el horno. Tienen tan buen aspecto como sabor.

Relacionado: ¿Pueden comer plátanos los perros?

20. Huesitos de queso

Nota: Estos no son huesos de verdad (pero a tu perro le encantarán). Sólo hay cuatro ingredientes: harina, queso cheddar, aceite y agua, pero puedes añadir un huevo para que sea más nutritivo. Mezcla la harina y el queso. Añade el aceite y el agua. Mezcla hasta que quede una masa dura y, a continuación, extiéndela con un rodillo. Utilizando un cortador de galletas con forma de hueso, corta en formas. Colócalas en una bandeja para galletas sin engrasar y hornéalas.

21. Golosinas de mantequilla de cacahuete y calabaza

Crédito de la imagen: Eating Bird Food

Puede que no sea una combinación que te guste a ti, pero tu perro se las zampará. Mezcla harina integral, puré de calabaza y canela en un bol grande. Añade caldo de pollo, ternera o verduras y mezcla hasta obtener una masa espesa. Extiéndela con un rodillo hasta que tenga un grosor de 2,5 cm y utiliza el cortador de galletas que prefieras. Coloca las formas en una bandeja para galletas sin engrasar y hornéalas hasta que estén doradas.

22. Golosinas de manzana y zanahoria

Hacen grandes regalos almacenados en un tarro de Mason para el perro en la vida de su perro.Elija cualquiera de trigo integral, arroz integral, o harina sin gluten.Mezclar en zanahorias ralladas, un huevo y salsa de manzana sin azúcar.Mezclar hasta que se forme la masa, rodar en pequeñas bolas de aproximadamente 1⁄4 pulgadas de espesor, y hornear en una bandeja para galletas forrada con papel pergamino.Hornear hasta que estén doradas y dejar enfriar sobre una rejilla.Usted puede mezclar elutilizando distintos moldes para galletas.

23. Tan fáciles como las galletas de pastel de calabaza

Incluso los más reacios a la repostería pueden hacerlas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar lentamente un huevo, 2/3 de taza de calabaza en conserva y un poco de canela con 1 1⁄2 taza de harina integral y trabajar todo junto hasta que tengas masa. Extiéndela, recórtala y colócala en una bandeja forrada con papel pergamino o en una bandeja antiadherente para galletas. Hornea hasta que estén crujientes y luego déjalas enfriar ¡Ya está!

24. Crujientes de algarroba

Crédito de la imagen: Doggy Dessert Chef

Todos sabemos que el chocolate es un gran no, no para los perros, por lo que la algarroba ha sido un regalo del cielo. Estos crujientes de algarroba no sólo proporcionan un poco de dulzura para nuestros cachorros, sino que también son libres de gluten y trigo. Combine la harina de arroz, algarroba en polvo, canela, extracto de vainilla y agua en un bol. Crear una bola de masa y luego rodar sobre una superficie enharinada. Cortar con un cortador de galletas (estos corazones son super lindo), hornear yluego refrigerar.

25. Golosinas de bacon y queso cheddar para perros

A todos los perros les encanta el bacon y el queso. Para hacer estos bocaditos rápidos y fáciles, fríe bacon hasta que esté crujiente (o cómpralo en un restaurante grasiento). Déjalo enfriar en una toalla de papel. Pon el bacon en una batidora, licuadora o robot de cocina, añade queso cheddar rallado y copos de avena molidos. Cuando los ingredientes estén mezclados, añade un par de huevos y forma una masa. Extiéndela, córtala en formas y métela en un recipiente.el horno. Tu perro te querrá siempre.

26. Premios para perros sin cereales

Son sanos, deliciosos y fáciles de hacer con sólo 5 ingredientes: harina de coco, mantequilla de cacahuete (o cualquier otra mantequilla de frutos secos), huevos, aceite de coco y puré de boniato (o calabaza). Mézclalos todos en un bol y forma una bola con la masa. Extiéndela sobre papel de pergamino, córtala en formas y transfiérelas a una bandeja para galletas forrada con papel de pergamino. Hornea sólo de 12 a 15 minutos hasta que estén duras. Si quieres ser extravagante,puedes añadir zanahorias ralladas y perejil.

27. Corazones congelados Fruity Frosty

Esta receta está abierta a la improvisación, en función de lo que tengas a mano. Es realmente sencilla. Sólo tienes que poner unos trozos de sandía pelados y sin pepitas en un bol, añadir frambuesas (o arándanos, fresas, melones, peras o piñas) y batir con un tenedor hasta obtener una mezcla rosada con algunos trozos de fruta que queden para darle textura. Si lo quieres más suave, pásalo por la batidora. Viértelo en moldes de corazón, tapa la bandejacon film transparente y congelar.

Relacionado: Boris y Horton: el primer Dog Café de Nueva York abrirá este año

28. Golosinas veganas sin cereales para perros

Es buena para los perros alérgicos a los cereales. Sólo necesita tres ingredientes: harina de avena o arroz, plátano triturado y mantequilla de cacahuete. Triture el plátano con la mantequilla de cacahuete. Añada la harina y mezcle hasta obtener una masa. Enfríe la masa durante 20 minutos y, a continuación, extiéndala sobre papel de pergamino y recorte formas. Pásela a una bandeja para galletas forrada de pergamino y haga agujeros en el centro para que pueda salir el vapor. Hornee, deje enfriar yque empiece el tratamiento.

29. Golosinas congeladas de manzana para perros

Crédito de la imagen: Irresistible Pets

Esto es tan fácil que lo puede hacer un niño pequeño. Coge dos manzanas y córtalas en trozos pequeños después de quitarles las pepitas y el corazón. Mezcla las rodajas con una taza de yogur griego natural desnatado. Ponlo en una batidora con un poco de agua y bate hasta obtener un líquido. Viértelo en una bandeja de cubitos de hielo (las bandejas con formas las hacen bonitas) y congélalo hasta que esté duro.

30. Premios para perros diabéticos

Si su perro tiene diabetes, es difícil encontrarle premios que pueda disfrutar sin peligro. ¿La solución? Hágalos usted mismo. Esta receta sólo tiene tres ingredientes: harina integral, hígado de ternera y huevos. Ponga el hígado en un procesador de alimentos y pulse hasta que quede bien picado. Añada la harina y los huevos y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. Forre un molde para gomitas con papel pergamino y extienda la mezcla uniformemente en el molde. Hornee durante 15minutos (o hasta que el centro esté firme con la consistencia de un bizcocho), y luego cortar en cuadrados (un cortador de pizza funciona mejor). A los perros sin diabetes también les encantarán.

Índice

Si su mascota no para de moverse -y a quién quiero engañar, ¿acaso no lo hacemos todos?-, encontrar tiempo para preparar una hornada de golosinas para su cachorro puede resultar difícil. Las golosinas caseras para perros son esenciales para las mascotas con alergias alimentarias o restricciones dietéticas, ya que se puede confiar en cada ingrediente y hacer un seguimiento.

El hecho de que seas una abeja ocupada no significa que no puedas tratar a tu mascota como a la realeza que es; estas golosinas caseras para perros tienen tres ingredientes, la mayoría de los cuales ya tienes en tu despensa. Prueba una de estas fáciles recetas de golosinas para perros y ¡pronto tu cachorro te pedirá más!

PB&B BonBon Bites para perros

Perfectas para los días más calurosos del verano, estas golosinas caseras para perros están llenas de proteínas. Como apuntan los blogueros 17 Apart, «la clave de estas golosinas está en las capas y en la congelación». Utiliza yogur natural (el griego también vale) y mézclalo con plátanos, vierte la primera capa en un molde/cubeta congelable. Deja que se endurezca durante 10 minutos y luego añade otra capa: esta vez de mantequilla de cacahuete, la favorita de los cachorros. (Asegúrate de elegir una capa deDespués de 10 minutos de congelación, aplique una última capa de yogur y cúbrala con una rodaja de plátano. Deje que sus saludables golosinas caseras para perros se congelen por completo durante cuatro horas y, a continuación, ¡sírvalas!

Receta vegana y sin cereales para perros

Si su mascota tiene alergia al trigo, a los lácteos o a ciertos tipos de carne, puede ser difícil encontrar golosinas deliciosas y aprobadas por su cachorro. Las golosinas caseras para perros son una forma segura de confirmar lo que su mascota come. Siéntase libre de personalizar las golosinas a su gusto, como esta receta fácil de Pups with Chopsticks. La harina de garbanzos es un sustituto sabroso y nutritivo para los perros con gluten.mientras que la calabaza aporta una textura dulce y cremosa a los dulces.

Mantequilla de cacahuete sin hornear para perros

Esta receta casera para perros de Damn Delicious es tan fácil como parece – ¡no hace falta hornear! (Omite la leche si tu cachorro es alérgico.) Mezcla el puré de calabaza y la mantequilla de cacahuete, añadiendo poco a poco la avena. Haz bolas, cúbrelas con más avena y refrigéralas durante cuatro horas. Cuando tus perros hayan terminado de ladrar a la nevera, sírvelas – esta receta rinde 20 raciones, perfectas para el próximo cumpleaños de tu mascota.bash.

Receta de galletas de zanahoria para perros

Para los caninos más tradicionales, Dukes and Duchesses tiene una receta fácil de galletas para perros que hará las delicias de cualquier cachorro. Todo lo que necesita es un bote de comida para bebés de zanahoria, harina y dos huevos; ¡no dude en sustituir cualquier alérgeno por ingredientes alternativos como harina de arroz o aceite de coco! Hornee a 350oF durante 25 minutos y, a continuación, córtelas en las formas caninas que prefiera.

Receta de manzana congelada para perros

Los días soleados de primavera exigen un brebaje refrescante y afrutado! Mezcla la fruta favorita de tu cachorro -la receta de Irresistible Pets pide manzanas- con yogur natural y un chorrito de agua o caldo de pollo. Viértelo en una bandeja de cubitos de hielo y deja que se congele. Dale a tu cachorro estas deliciosas golosinas caseras para perros al aire libre para minimizar la limpieza, ¡aunque es dudoso que se queden el tiempo suficiente para derretirse!

(Imagen destacada vía https://goo.gl/k1Axnc)

¿Busca una receta sencilla de golosinas para perros? Estas golosinas para perros con mantequilla de cacahuete y plátano son INCREÍBLEMENTE fáciles de hacer. ¡Sólo requieren TRES ingredientes que probablemente ya tenga en su cocina!

Este post contiene enlaces de afiliados. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que gane una pequeña comisión SIN coste adicional para usted. Agradezco cualquier tipo de apoyo, especialmente en estos tiempos difíciles. Manténgase a salvo! <3

No hay nada mejor que las golosinas caseras, tanto para los humanos como para nuestros peludos. Las golosinas compradas en la tienda pueden ser caras y estar llenas de productos químicos. Hacerlas en casa nos permite CONOCER (y controlar) cada ingrediente.

Estos Peanut Butter Banana Dog Treats sólo incluyen TRES ingredientes: mantequilla de cacahuete natural, un plátano y avena a la antigua.

Esto significa que no contienen trigo, son ricos en proteínas y saludables para su perro.

Estos sencillos adornos DIY con forma de pata Hazlos estas fiestas y tendrás un recuerdo barato y entrañable de tu perro durante muchos años.

¿Qué tipo de mantequilla de cacahuete?

Es increíblemente importante utilizar una mantequilla de cacahuete que NO contenga xilitol NO XYLITOL.

Según VCA Animal Hospital «El xilitol es extremadamente tóxico para los perros. Incluso pequeñas cantidades de xilitol pueden provocar hipoglucemia (bajada de azúcar), convulsiones, insuficiencia hepática o incluso la muerte en los perros.»

Me gusta usar (y comer) Mantequilla de cacahuete natural Skippy’s No contiene xilitol. Tiene un sabor delicioso (me la como a cucharadas) y no se separa como otras mantequillas de cacahuete naturales.

No olvide sígueme:
PINTEREST – FACEBOOK – INSTAGRAM – TIKTOK

Cómo hacer golosinas saludables para perros con mantequilla de cacahuete y plátano

Esta receta es realmente sencilla. Es increíblemente fácil, rápida y se puede hacer en un bol.

Yo prefiero utilizar un plátano demasiado maduro, como hago en mis recetas de plátano para humanos.

Si también te interesan, échales un vistazo:
– Muffins sencillos de pan de plátano con pepitas de chocolate
– Receta fácil, húmeda y deliciosa de pan de plátano

Lo más fácil es triturar el plátano en el bol que se utiliza para mezclar todo y, a continuación, añadir la avena y la mantequilla de cacahuete.

En el vídeo «Cómo se hace» de esta página, hice puré el plátano en un bol aparte. Luego, eché la avena, el plátano y la mantequilla de cacahuete en el bol principal para mezclar. Esto era para mostrar cada ingrediente.

Ambas formas funcionan. El orden de los ingredientes no importa en esta receta.

Cómo cortar estas golosinas para perros con mantequilla de cacahuete

La masa estará un poco pegajosa debido a la mantequilla de cacahuete, pero aún así me gusta cortar formas con ella.

Para otras recetas caseras de golosinas para perros, echa un vistazo:
– Golosinas de queso cheddar fáciles de preparar con 3 ingredientes
– Bocaditos de calabaza y mantequilla de cacahuete para perros
– Pupcakes de bacon y queso cheddar

Para ello, pongo la mezcla en unos papel de pergamino A continuación, la extendí hasta un grosor aproximado de 1/4″ y la corté con moldes para galletas.

Siempre recomiendo este Juego de Cortadores de Galletas Wilton porque la tengo desde hace una década y sigo obsesionada con ella. Incluye muchas formas geniales, como un hueso de perro, un perro, círculos, corazones y mucho más.

También me encanta este juego de cortadores de galletas para perros Incluye diferentes tamaños de huesos, huellas de patas y perros para que puedas hacer una gran variedad de .

Ayude a su perro a combatir el calor con estos Pupsicles fáciles de arándanos y menta (Golosinas congeladas para perros) ).

¿Qué es una golosina para un perro?

Evite el chocolate, los caramelos duros, los helados y otros alimentos y golosinas para humanos, que son malos para los perros. En su lugar, opte por una de las siguientes golosinas divertidas. Frutas como los arándanos, la sandía o las rodajas de manzana. Se pueden dar tal cual o congeladas en forma de «helado para cachorros» (hay recetas divertidas en Internet para ello).

¿Qué es una golosina para perros?

Barrack recomienda como golosinas para humanos manzanas, plátanos y pepinos (además de zanahorias, sandía, puré de calabaza y pimientos), pero recuerda que siempre hay que cortar la fruta y la verdura en rodajas y quitarle las semillas antes de dárselas al perro.

3 recetas sencillas de golosinas afrutadas para perros – recetas
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta