12 razas de perros tranquilas – razas

Spaniel Toy Inglés

Este Spaniel puede recordarle al Cavalier King Charles spaniel, pero es más pequeño y tiene una forma de cabeza ligeramente diferente. En el Reino Unido, el nombre de esta raza es King Charles spaniel, por lo que es fácil confundirlos.

Los spaniels ingleses toy pesan hasta 14 libras y miden menos de un pie de altura. A pesar de ser un perro pequeño, el spaniel inglés toy es tranquilo y apacible. Estos spaniels no ladran tanto como la mayoría de los perros de su tamaño y son una de las razas de perros pequeños más tranquilas que encontrará.

Estos perros están muy unidos a sus dueños y no les gusta separarse de ellos durante mucho tiempo. Me encanta el carácter despreocupado de estos spaniels.

Cavalier King Charles Spaniel

Los Cavalier Kings son perros de carácter dulce que se apegan a sus dueños. Si alguna vez ha querido un perro pequeño que le siga de habitación en habitación, esta tranquila raza de perro pequeño encaja a la perfección. A estos perros les encantan los paseos y correr por el parque, pero también disfrutan echándose la siesta.

Los Cavalier King Charles spaniel pueden pesar 18 libras, pero normalmente alcanzan un máximo de 13-15 libras y un pie o 13 pulgadas de altura.

Este perro es una de las razas de perros pequeños más tranquilas que también se lleva bien con los niños y otras mascotas.

La adorable raza mixta Cavapoo combina un Cavalier King y un caniche. Los Cavapoos son uno de mis perros favoritos. Ladran más que los Cavalier Kings, pero se les puede adiestrar para que sean más silenciosos.

Si quieres un perro pequeño que no ladre mucho, busca Cavalier Kings.

Shih Tzu

Un Shih Tzu ladrará ante situaciones nuevas, personas y cualquier cosa que vea como una amenaza. Si llevas un estilo de vida con mucha gente entrando y saliendo de casa o muchas actividades ruidosas, es probable que un Shih Tzu ladre mucho.

La mayoría de las veces, un Shih Tzu se contenta con dormir la siesta o jugar tranquilamente sin ladrar demasiado.

Estos preciosos perros son una de las razas de perros pequeños más tranquilas que se pueden tener. Son buenos con los niños porque, por mucho que les gusten las siestas, también son entusiastas a la hora de jugar.

El Shih Tzu más grande pesará probablemente 16 libras y medirá poco menos de un pie, pero puede pesar tan sólo 9 libras.

Basenji

El Basenji es el perro que menos ladra porque la laringe de la raza casi lo impide.

Eso no significa que el perro esté siempre callado. Los basenjis se comunican con usted mediante gruñidos, gruñidos y aullidos. A veces suenan como si estuvieran gritando cuando están excitados o agitados.

El Basenji es un perro africano al que a menudo se le llama perro sin corteza. Son fáciles de cepillar y amistosos, pero muy enérgicos. Si tiene un Basenji, pasará mucho tiempo paseando y jugando con esta raza tan activa.

Esta raza puede pesar hasta 16 libras y medir hasta un pie y medio de altura. Son buenos con los niños cuando se crían cerca de ellos. Los Basenjis adultos no acostumbrados a niños o mascotas pueden no adaptarse bien a ninguno de los dos.

Boloñesa

Cuando conocí a un boloñés por primera vez, supuse que este perro sería muy ladrador. Su cara diminuta y su actitud te hacen pensar que van a ser ladradores. En cambio, los perros boloñeses son una de las razas de perros pequeños más tranquilas.

Estos simpáticos y esponjosos perros, conocidos como Bolo por sus admiradores, son más llevaderos que muchas razas pequeñas. Debe adiestrar a un boloñés desde el principio para evitar cosas como los mordiscos para mantener alejados a otras personas o animales domésticos.

El boloñés no muda mucho, por lo que su mantenimiento es sencillo. Estos perros son menos energéticos que muchas otras razas pequeñas y se adiestran bien si se empieza pronto.

Pesan entre 5 y 9 libras y miden entre 10 y 12 pulgadas de alto. El boloñés es una de las razas de perros pequeños más tranquilas para niños y dueños mayores.

Crestado chino

El perro Crestado Chino no ladrará mucho a menos que aprenda este mal comportamiento desde cachorro.

Tanto si elige un Crestado Chino sin pelo como un Power Puff, estos perros son juguetones y sensibles. Pueden pasar de correr y jugar a acurrucarse y estar tranquilos en un abrir y cerrar de ojos. Son buenos con otras mascotas y con los niños, siempre que sean amables con los perros.

La mayoría de los Crestado Chino pesan cerca de 4,5 kilos y miden 30 cm. Son hipoalergénicos, por lo que son una buena opción para las personas sensibles a los alérgenos.

Esta raza no es la adecuada para usted si va a estar fuera mucho tiempo. Un Crestado Chino puede ladrar en exceso debido a la ansiedad por separación. A estos perros les encanta aferrarse a usted y permanecer a su lado. Algunas personas llaman a esta raza «perros de velcro» porque quieren pegarse a sus dueños como el velcro.

Mientras estos perros se sientan contentos y seguros con sus dueños cerca, son una de las razas de perros pequeños más tranquilas.

Bulldog francés

El bulldog francés es una de las razas pequeñas más populares. Este pequeño perro fornido es juguetón y alegre y una de las razas de perros pequeños más tranquilas.

Un bulldog francés no ladra mucho, pero no está en silencio todo el tiempo. A estos perros les encanta hablar. El ruido que hacen para comunicarse con usted tiene mucho que ver con el tipo de sonidos que usted emite cuando habla con su perro.

Los bulldogs franceses pesan hasta 28 libras y miden alrededor de un pie de altura. No requieren mucho aseo, aparte de limpiarles las arrugas de la cara con regularidad.

La mayoría de los bulldogs se llevan bien con los niños y otras mascotas, y son conocidos por su carácter afable.

Busque en los bulldogs franceses un perro pequeño y robusto que no sea conocido por ladrar y ladrar.

Las mejores razas de perros pequeños silenciosos

Cuando busque un perro pequeño y tranquilo, no se fije sólo en la frecuencia con la que ladra. Es importante tener en cuenta aspectos como el aseo, los posibles problemas de salud, el nivel de energía y otros aspectos del temperamento del perro.

Cuando compre o adopte un perro, fíjese bien en la raza para asegurarse de que encajará en su estilo de vida y en su hogar.

¿Qué perros son tranquilos y silenciosos?

Las razas de perro más tranquilas son el Bulldog, el Cavalier King Charles Spaniel, el Boyero de Berna, el Bulldog Francés, el Borzoi, el Basenji, el Soft-Coated Wheaten Terrier y el Deerhound Escocés.

¿Qué perro no ladra mucho?

El basenji es conocido literalmente como el «perro sin ladridos» porque hace muy poco ruido, pero la raza no es completamente muda. Cuando se deciden a hablar, los sabuesos emiten extraños ruidos que suenan de forma similar a los yodels.

12 razas de perros tranquilas – razas
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta