12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

1. Basset hound

Los Basset Hounds son perros muy tranquilos y dulces. Son más o menos felices con cualquier cosa que ocurra. Como su naturaleza es tan relajada, tienden a llevarse bien con otros perros. Sólo ladran cuando es necesario y no ladrarán por el mero hecho de ladrar a otro perro en la calle.

Siguiente: Una de las razas más raras del mundo

2. Barbet

Los barbos son una raza poco común: sólo hay unos 40 en EE.UU. y unos 600 en todo el mundo. Se les describe como inteligentes y alegres. Dog Time también los califica como «amigos de los perros».

Siguiente: Un perro perfecto para la familia

3. Goldendoodle

Los Goldendoodles son excelentes perros de familia por muchas razones, pero sobre todo porque se llevan muy bien con los niños y otras mascotas (perros incluidos). Los Goldendoodles son dulces y juguetones y son una gran adición a cualquier hogar con otro perro.

Siguiente: Un perro que realmente prefiere vivir con otros perros

4. Foxhound inglés

Los foxhounds ingleses son perros de manada, por lo que les va mejor cuando están rodeados de otros perros. De hecho, pueden incluso aburrirse y volverse destructivos cuando son el único perro de la casa. Si sólo tienes un foxhound inglés en casa, asegúrate de socializarlo a menudo y de que haga una buena cantidad de ejercicio y de tiempo de juego.

Siguiente: Un perro deportivo enérgico

5. Cocker spaniel

Los cocker spaniel son perros deportivos llenos de energía a los que les encanta jugar tanto con sus dueños como con otros perros. Son una de las razas de perro más populares, según el American Kennel Club. Y su popularidad no es una sorpresa si tenemos en cuenta su carácter alegre, inteligente y amable. Su personalidad los hace muy adecuados para la vida con otras mascotas.

Siguiente: Este cachorro amante de la diversión se lleva bien con otras mascotas.

6. Maltipoo

Los Maltipoos son una mezcla del Maltés y el Caniche. Son conocidos por su personalidad divertida y cariñosa. También son juguetones, encantadores y adaptables. Los Maltipoos se adaptan bien a hogares grandes, pequeños, con familias numerosas y solteros. Además, se llevan bien con otros perros (así como con otras mascotas).

Siguiente: Un cocinero inteligente al que le encanta jugar con niños y otros perros

7. Boloñesa

Esta raza es un gran perro de compañía. Les encanta estar con su familia y se llevan bien con los niños y con otros perros. Su comportamiento típico es cómico, curioso, inteligente y devoto.

Siguiente: Una raza especialmente versátil

8. Peekapoo

https://www.instagram.com/p/BUXKFNNgrgg

Conocidos por su inteligencia, lealtad y afecto, los Peekapoos son otra raza versátil que se lleva bien con familias, niños, solteros, ancianos, apartamentos y casas con o sin patio. Especialmente cuando son socializados desde una edad temprana, los Peekapoos son grandes compañeros de juego para otros perros.

Siguiente: Un gigante gentil

9. San Bernardo

Aunque los San Bernardos son grandes, son perros muy dulces y apacibles. Originalmente se criaban para localizar y ayudar a viajeros perdidos o heridos. Hoy en día, les encanta estar con sus familias. Son buenos con los niños y con otros perros (especialmente si se les socializa desde una edad temprana).

Siguiente: Otro niño grande y bueno

10. Gran danés

El Gran Danés es otra raza que puede parecer intimidante por su imponente tamaño. Pero, al igual que los San Bernardos, son gigantes amables. Son mascotas dulces y cariñosas. También son excelentes mascotas familiares y se llevan bien con otros perros, animales y humanos por igual.

Siguiente: Un cachorro que necesita mucho amor

11. Vizsla

Los vizslas son una de las razas de perro más cariñosas que se pueden tener. Originalmente se criaban como pointers y retrievers, pero hoy en día son excelentes perros de familia: les encanta que les quieran. Su carácter dulce se lleva bien con otros perros y también con gatos, sobre todo si se han criado con ellos. Sin embargo, Dog Time desaconseja ponerlos en un hogar con mascotas más pequeñas como conejos, jerbos o cobayas,o pájaros.

Siguiente: Un verdadero atleta

12. Whippet

Los whippets son conocidos por sus cuerpos esbeltos y atléticos (son capaces de correr hasta 35 millas por hora). Sus personalidades son tranquilas, afectuosas y juguetonas, lo que suele convertirlos en grandes compañeros para otros perros.

El AKC afirma que no tienen problemas para llevarse bien con otros perros, siempre que sus niveles de energía sean complementarios. Los Whippers tienen rachas de momentos enérgicos seguidos de tardes largas y perezosas. Sus mejores compañeros de juego disfrutan de una rutina similar.

Siguiente: Un cachorro travieso en busca del compañero de crimen perfecto

13. Pug

Los carlinos tienen una personalidad cómica. Son tontos, juguetones y un poco traviesos. También les encanta estar acompañados de un buen compañero de fechorías. Especialmente cuando se les adiestra y socializa desde pequeños, los carlinos pueden llevarse muy bien tanto con otros perros como con los niños.

Siguiente: Un perro de caza fiable

14. Puntero

Los pointers son perros de caza muy trabajadores. Están en forma, son valientes y ágiles. Como son perros de caza muy activos y trabajadores, los pointers ansían hacer ejercicio intenso. Una buena forma de mantener activo a su pointer es con otro perro. Por suerte, los pointers se llevan bien con otros perros y disfrutan teniendo otro compañero de juegos serio.

Siguiente: Un encantador payaso francés

15. Coton de Tulear

Los Coton de Tulears (o cotones para abreviar) tienen una personalidad divertida y payasa. Son inteligentes y tienen mucho amor que dar. Disfrutan simplemente siguiendo a los miembros de su familia por toda la casa y participando en cualquier cosa que estén haciendo. Los Coton también se llevan muy bien con otros perros.

Echa un vistazo a The Cheat Sheet en Facebook.

Las mordeduras de perro pueden ocurrir con cualquier raza. Pero la mayoría de los amantes de los perros saben que no hay que culpar únicamente al perro de cada incidente. La mayoría de las veces, la gestión y el adiestramiento son deficientes y los perros actúan de la única forma que saben.

La agresividad canina es un grave problema al que acuden a diario los adiestradores de perros. Como profesionales, saben muy bien que la raza no siempre juega un papel importante. Por eso está tan mal vista la legislación específica sobre razas. Prohíbe determinadas razas de perros basándose en estadísticas inexactas y, en realidad, no hace nada por evitar que se produzcan mordeduras de perro. Lo único que hace es aplicar la eutanasia a muchas mascotas inocentes.Pero la legislación específica sobre razas está en todas partes: desde compañías de seguros que se niegan a cubrir a los propietarios de determinadas razas de perros hasta la expulsión de razas de ciudades enteras.

Estas 12 razas de perros son las más discriminadas, aunque en el fondo no sean más que cachorros cariñosos e inocentes que no han hecho nada a nadie. Sabemos que merecen un trato mejor, ¡así que seamos su voz!

#1 – American Pit Bull Terrier

El American Pit Bull Terrier tiene probablemente la peor reputación de todas las razas de perros. Esto se debe únicamente a su sangriento pasado y a los criminales que todavía hoy participan en peleas ilegales de perros. Pero a pesar de su agresividad percibida hacia otros perros, los Pit Bull fueron criados para ser cariñosos y sociables con las personas. De hecho, cada vez más personas descubren que a sus Pit Bull les encanta interactuar con los demás.Son perros dulces y atléticos que disfrutan formando parte de la familia, no monstruos despiadados en busca de su próxima presa.

#2 – American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier tiene una historia casi idéntica a la del American Pit Bull Terrier, ya que una vez fueron la misma raza. Sin embargo, cuando se registraron en el American Kennel Club en 1936, el AKC no quería que la raza llevara el nombre de los boxes en los que se utilizaban para luchar, por lo que se les cambió el nombre. Ahora, sin embargo, tienen décadas de historia independiente y son una raza propia. Los perros sonmuy dulce y cariñoso y no malvado ni peligroso.

#3 – Rottweiler

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

El Rottweiler se ha utilizado durante mucho tiempo como perro de protección policial y militar, pero eso no significa que la raza sea una asesina de hombres. De hecho, la mayoría de los Rottweiler son miembros de la familia muy cariñosos, a menos que estén adiestrados específicamente para proteger. Los Rottweiler son compañeros muy leales y se han utilizado también como perros guía y perros de búsqueda y rescate, lo que requiere un temperamento suave y cariñoso.

#4 – Perro pastor alemán

A menudo sorprende a la gente cuando se enteran de que los pastores alemanes son una raza que se prohíbe a menudo. Pero es cierto, muchas compañías de seguros no cubren a los propietarios de perros de pastor alemán. A pesar de su uso actual en los ámbitos policial y militar, estos perros son compañeros dedicados y cariñosos. Sirven como perros guía, perros de búsqueda y rescate, y perros de terapia. Los pastores alemanes son una de las razas másLa mayoría de la gente los conoce como animales dulces y trabajadores, no como animales viciosos.

#5 – Presa Canario

El Presa Canario no presagia nada bueno, pero en realidad la raza es mucho más sensible de lo que la mayoría de la gente cree. La raza es originaria de las Islas Canarias, a las afueras de España, y originalmente se utilizaban para proteger al ganado contra los perros salvajes. Al igual que el Pit Bull, más tarde se utilizaron para peleas de perros y han adquirido mala fama por ser agresivos. Aunque los Presas no son una raza para propietarios novatos,no son perros peligrosos en sí mismos.

#6 – Chow Chow

El Chow Chow es una raza china fácilmente reconocible por su pelaje esponjoso. Las investigaciones demuestran que es una de las primeras razas primitivas que evolucionaron a partir del lobo. Los Chow Chow, que se crían como perros de compañía, son conocidos por ser protectores con sus dueños y sus propiedades, pero no son perros excesivamente agresivos. De hecho, la agresividad innecesaria está muy mal vista y no debe tolerarse. Tienen un fuerte vínculo con sus dueños.familias y, cuando se les adiestra y socializa adecuadamente, no son un peligro en absoluto.

#7 – Doberman Pinscher

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

El Doberman Pinscher es un perro de protección alemán muy utilizado en trabajos policiales y militares. Aunque hoy en día se les tiene más como compañeros de familia, siguen siendo profundamente leales y protectores con sus familias. Dicho esto, no son perros peligrosos. Son perros muy inteligentes y amables, especialmente ahora que la mayoría han sido criados para ser más dóciles para un estilo de vida familiar. Son excelentes…compañeros para hogares activos.

#8 – Akita

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

El Akita es una raza japonesa de gran tamaño utilizada originalmente para la caza del jabalí, el ciervo y el oso. Aunque son caninos valientes, no son agresivos con las personas. Profundamente leales y afectuosos con sus dueños, pueden mostrarse recelosos con los extraños, pero no muerden a menos que se les provoque. Son distantes y dóciles con las personas que no conocen y no son agresivos por fuera.

#9 – Mastín

El Mastín es una raza gigante que puede parecer aterradora, pero en realidad es conocida por ser un gigante gentil. De hecho, el American Kennel Club describe al Mastín como «una combinación de grandeza y buena naturaleza, así como de valor y docilidad» Aunque son profundamente leales y protectores de sus dueños y propiedades, son perros sensibles que rara vez son agresivos.

#10 – Cane Corso

El Cane Corso, o Mastín Italiano, es un perro grande de la familia de los Mastines. Aunque se originó en perros militares, la raza ha vivido durante mucho tiempo como un compañero de la familia. Son protectores de sus propietarios y la propiedad, pero no agresivo hacia el exterior y en realidad son muy sensibles hacia las personas. No se recomienda para el propietario novato, pero hacen excelentes compañeros para aquellos dispuestos a ponercon la formación y socialización adecuadas.

#11 – Gran Danés

La mayoría de la gente conoce al gran danés como un gigante bobalicón y apacible. Por desgracia, todavía están en la lista negra de muchas compañías de seguros y complejos de apartamentos. Aunque son perros grandes, son muy cariñosos y amantes de la diversión. Son excelentes compañeros de familia e incluso son conocidos por ser amables con los niños. El gran danés no es un perro peligroso – a menos que le preocupen los peligros deldecoraciones de mesa derribadas por colas felices y meneantes.

#12 – Alaskan Malamute

Realmente no estamos seguros de por qué el Alaskan Malamute es un perro que se prohíbe tan a menudo, pero el hecho es que la raza no es bienvenida en muchos lugares. Criado originalmente para tirar de carros pesados y trineos a través de largas distancias, han sido criados para trabajar con la gente durante muchos años. La raza no es conocida por ser agresiva y no tiene antecedentes de caza o lucha. Tal vez es parecido al loboSea cual sea la razón, los Malamutes, como las demás razas de esta lista, merecen ser aceptados en todas partes.

Llevar un animal de compañía a casa es algo que hay que plantearse seriamente. Los lindos cachorros crecen hasta convertirse en su versión adulta en menos de un año y marcarán su vida.

Algunos perros son más propensos a morder, y es importante aceptar esa realidad. Lo que desencadena que un perro sea agresivo y muerda es tan único como cada perro en sí.

Decidir qué raza es la más adecuada para su familia requiere investigación, y una de las mejores formas de saber si usted es un buen propietario es acoger a un perro.

Índice

1. Pastor alemán

Clasificados como perros de trabajo, los pastores necesitan que se les mantenga trabajando, ejercitados y mentalmente estimulados. Son excelentes perros policía y militares y son leales y protectores.

Los pastores son perfectos para familias activas que puedan dedicar tiempo a adiestrar a estos brillantes perros. Ejercítelos y socialícelos pronto para evitar que desarrollen rasgos negativos.

2. Shar Pei

Quién diría que algo tan adorable como un Shar-Pei arrugado es una raza luchadora. La agresividad forma parte de lo que son. Para superar este obstáculo, socialice a un Shar-Pei desde el principio y comprométase a un adiestramiento continuo con una presencia de mando asertiva.

Los Shar Peis son independientes y testarudos, pero pueden ser una mascota perfecta para su familia con un adiestramiento constante. Una vez adiestrados, son excelentes perros guardianes que cuidan sus modales.

3. Alaskan Malamute y Husky

Estos bellos representantes de la naturaleza salvaje atesoran un legado de aptitud para el trabajo, pero los Malamutes y los Huskies pueden ser agresivos con otros perros y necesitan trabajar.

También tienen una cualidad adorable que los hace juguetones y leales, y son una gran incorporación a una familia si los requisitos de hábitat son ideales.

4. Akita Inus

En Japón, los Akita Inus son un símbolo nacional de la realeza. Criados por sus habilidades innatas de perro guardián, los Akita tienen el poder de infligir daño. No les gustan los extraños y pueden reaccionar negativamente.

Además de ser adorables como cachorros, los Akita son perfectos como miembros de la familia para aquellos que saben cómo adiestrar a estos perros tan independientes. Aunque pueden ser más agresivos con los extraños, un Akita acompañará a su dueño hasta el fin del mundo.

5. Boxeador

Los bóxers son aficionados a la caza y a ganar peleas de perros. Pueden reaccionar de forma agresiva con un fuerte impulso de dominación, especialmente hacia perros del mismo sexo.

Aunque a los bóxers no les gusten otros perros, les gustan las personas. Tienen una disposición hacia el juego, la amabilidad y son curiosos. Precaución con los niños, los bóxers necesitan actividades para quemar el exceso de energía.

6. Perro salchicha

El perro salchicha es adorable, pero las apariencias engañan. Los perros salchicha se criaron hace siglos para cazar tejones en Alemania, y aún tienen talento para rastrear y olfatear alimañas.

Los perros Wiener son grandes compañeros e increíblemente protectores, cariñosos y despiertos.

7. Dálmatas

Difícil de imaginar, pero el icono de Disney es otra raza que necesita algo más que un paseo ocasional. Los dálmatas pueden volverse agresivos si no se les ejercita y se les enseña a cuidar sus modales.

Esta raza de perro guardián es muy inteligente, juguetona y enérgica; es un gran compañero para las personas que pueden igualar su entusiasmo por la vida.

8. Chow Chow

El linaje de los Chow Chows se remonta a miles de años en la historia de China, y son perros guardianes superiores que dominan a los demás. Como carecen de buena visión periférica, es mejor no sobresaltarlos, o podrían chasquear en defensa propia.

Socializarlos de cachorros con los niños y otros perros es una prioridad, pero no debería ser difícil porque son igual de adorables. Son fantásticos en el adiestramiento de obediencia y agilidad.

9. Chihuahua

Pequeña pero feroz, esta raza mundialmente conocida es famosa por su temperamento. Se creía que se criaba como una reencarnación del perro Techichi de México, pero pruebas posteriores revelaron que este perro de compañía tiene sus raíces en China.

Fieles a su ADN, los chihuahuas son excelentes compañeros en hogares de una o dos personas. Son muy posesivos; por lo tanto, es posible que los niños no encajen bien con esta popular raza en miniatura.

10. Pit Bull

Pitbull no es una raza oficial, sino que esta denominación se aplica erróneamente al American Staffordshire Terrier, al Staffordshire Bull Terrier, al American Pit Bull Terrier y al American Bully.

Esta raza es propensa a agarrarse a los perros y no soltarlos. Dotados de mandíbulas poderosas y una personalidad a la altura, pueden causar daños. Aunque están prohibidos en algunos estados, sus dueños afirman que son perros de familia cariñosos y devotos.

11. Cocker Spaniel

En serio, ¿quién lo iba a decir? A pesar de sus adorables ojos tristes, el Cocker Americano y el Cocker Inglés pueden girar sobre sí mismos y mostrar rabia y con la misma rapidez volver a su estado dócil.

Criados para cazar y dotados de un potente olfato, los Cocker son ante todo dóciles y se llevan bien con otros perros y con las personas.

12. Beagle

Los beagles son unos perros de rastreo y caza increíbles. Pero sáquelos de su entorno natural y su temperamento algo más taciturno aflora. Los beagles son todo un reto a la hora de adiestrarlos y seguir su olfato.

Sin embargo, pueden ser grandes mascotas para aquellos que mantienen al beagle ocupado.

13. Fila Brazileia/Fila Brasileiro Mastín Brasileño

Este enorme perro es mejor dejarlo en manos de expertos que comprendan el poder de esta raza. Criado como perro pastor y guardián, este Mastín sabe cómo proteger.

Son leales, inteligentes, poderosos y trabajan bien dentro de los parámetros de su adiestramiento, pero no siempre son un buen animal de compañía para la familia.

14. Híbrido de lobo

Como su nombre indica, esta raza mixta sigue directamente ligada a su ascendencia. Los lobos son expertos cazadores y pueden considerar a otras mascotas como presas. Un instinto asesino profundamente arraigado en la supervivencia no se lleva bien con la familia, a menos que el propietario tenga experiencia en el adiestramiento de mascotas agresivas.

Hay excepciones a la regla, pero para ser justos con el animal y la familia, no te arriesgues a esta situación potencialmente peligrosa a pesar de que el Lobo-Híbrido parezca una mascota regia.

15. American Staffordshire Terrier

Los Terriers son históricamente importantes para cazar alimañas, y no han recibido el memorándum de que cavar en busca de ratas ya no forma parte de su deber. A menudo confundidos con un Pit Bull, los AMT son perros poderosos que necesitan entretenimiento constante o despídete de tus caros zapatos, sofá y paredes.

Aunque no suelen ser agresivos, el abandono y los malos tratos los convierten en perros mortales que pueden ponerle en peligro a usted y a su familia.

16. Cane Corso

Desciende de los perros de guerra romanos y sabe infligir daño. Aunque esta raza es elegante y poderosa, no es una mascota familiar para aquellos que puedan enfrentarse a esta raza enérgica y dominante.

Si se les deja trabajar en sus campos de especialización, como la caza, la guardia y el pastoreo, pueden ser un compañero adecuado.

17. Rottweiler

Los rottweilers tienen fama de ser perros ferozmente protectores. Altamente territoriales e inteligentes, los rottweilers también son intensamente leales y divertidos.

Son perros de servicio admirables y pueden ser un gran complemento para la familia si se les trata con cuidado y atención y responden bien al adiestramiento.

18. Doberman Pinscher

Este elegante perro está emparentado con los Rottweiler y es muy protector y leal. Aunque los Doberman Pinscher no parecen poder desprenderse de su imagen cinematográfica, tienen muchos atributos que los convierten en perros guardianes y mascotas familiares ideales.

Los Doberman Pinschers tienen la extraña habilidad de distinguir el bien del mal y les encanta formar parte de todas las actividades familiares. Son perros inteligentes y responden bien al adiestramiento.

19. Pekinés

Estos adorables pero temperamentales perros eran antaño sólo aptos para la familia imperial china y aún conservan su actitud. Si no se les adiestra para que entiendan las normas, estos cachorros de carácter posesivo sufren el síndrome del perro pequeño.

Los pequineses son compañeros estupendos y cariñosos para las personas que quieren mimar a un perro pero sin dejar de inculcarle las normas.

20. Tosa Inu

El Tosa Inu causó muchas heridas y muertes antes de ser prohibido en muchos países, y la cría casi ha erradicado a este poderoso perro de pelea.

Este perro de aspecto majestuoso y poderoso es poco común y no es un buen partido para novatos o personas de buen corazón.

21. Rough Collie

Sorprendentemente, un estudio reciente sobre 9.000 mascotas ha descubierto que Lassie procede de la raza canina más agresiva. Tienden a chasquear, gruñir y ladrar más que cualquier otra raza.

Muy inteligentes, protectores y leales, los Rough Collie son excelentes compañeros y mascotas, siempre que se les mantenga ocupados y se les permita quemar el exceso de energía.

Conclusión

Todos los perros pueden ser cariñosos, divertidos y nuestros mejores amigos. Sin embargo, es importante vigilarlos, ya que la falta de comunicación, los sonidos fuertes y otros elementos pueden hacer que hasta el perro más dulce pierda los estribos.

Ser dueño de un perro requiere dedicación y perseverancia, pero el esfuerzo merece la pena.

Perros de todas las razas pueden llevarse bien con el Gran Pirineo, pero algunos son más adecuados que otros. El instinto de pastoreo es fuerte en el Gran Pirineo e instintivamente tratarán de arrear a otros animales, incluidos los perros.

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de decidir si una determinada raza de perro se llevará bien con un Gran Pirineo.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

A continuación, tratamos qué razas son las mejores y qué razas de perros DEBERÍA llevarse bien con ellos en función de su tamaño y temperamento.

Las mejores razas que se llevan bien con los grandes pirineos

Hay una serie de razas de perro que se emparejan comúnmente con el Gran Pirineo. Estas razas incluyen los siguientes –

Cada una de estas razas tiene sus propias características que combinan bien con las del Gran Pirineo.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Pastores australianos son una raza de pastoreo conocida por su inteligencia y ética de trabajo. Son una raza activa que necesita mucho ejercicio, y también son muy buenos con los niños.

Pastor de Anatolia es una raza de tipo mastín conocida por su fuerza y su instinto de guarda. Son excelentes perros guardianes y también muy leales y protectores con los miembros de su familia.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Huskies siberianos son una raza de perro de trabajo conocida por su inteligencia y resistencia. Son los más pequeños de las tres razas, pero tienen un temperamento similar a los Pirineos.

Las mejores razas según su actividad

Si su Gran Pirineo es un perro guardián de ganado, querrá asegurarse de conseguir otro perro criado para trabajar. Hay algunas razas de perros que se sabe que se llevan bien con los Grandes Pirineos.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Estas razas han sido criadas específicamente para trabajar junto al ganado, y tienden a ser animales más tranquilos y relajados. Algunas de estas razas incluyen –

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Cada una de estas razas es conocida por su inteligencia y capacidad de trabajo. También suelen ser muy buenas con los niños y otros animales domésticos.

Las mejores razas según el tamaño

Los grandes pirineos son perros imponentes. Pueden pesar hasta 45 kilos y medir 30 centímetros a la altura del hombro. Por este motivo, es importante tener en cuenta el tamaño del segundo perro.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Hay una serie de razas de perros que pesan 80-100 + libras. Algunos de estos incluyen –

Aunque no piense que es una familia de «perros grandes», estas razas de mayor tamaño pueden ser tan fáciles de llevar de paseo como los perros pequeños.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

De hecho, pueden ser excelentes mascotas familiares para quienes disponen de mucho espacio en sus casas y jardines.

Los perros grandes son una buena idea porque los perros pequeños pueden sentirse intimidados por un Gran Pirineo Esto es especialmente cierto si usted tiene un perro pequeño de edad y usted está mirando en conseguir un cachorro Pirineos.

Los grandes pirineos también son perros dominantes. Necesitan un dueño que esté dispuesto a dedicarles tiempo y energía para adiestrarlos y socializarlos. De lo contrario, pueden volverse territoriales y agresivos.

Las mejores razas según su temperamento

Cuando busque un perro, es importante tener en cuenta el temperamento de la raza. Los perros excitables o nerviosos pueden no ser una buena pareja para un Pirineo tranquilo.

La raza Gran Pirineo es conocida por su temperamento tranquilo y su naturaleza amable, por lo que un perro excitable puede no ser una buena opción.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Hay algunas razas de perros que se consideran relajadas y tranquilas. Una de estas razas es el Bulldog inglés.

Los Bulldogs son conocidos por ser dóciles y tolerantes tanto con las personas como con otros animales. Son excelentes mascotas para familias con niños porque son muy amables y pacientes.

Algunas otras razas populares que entran en esta categoría incluyen –

Estas razas son conocidas por su amabilidad y dulzura, y son excelentes mascotas para la familia. También son buenas opciones para las personas que viven en entornos suburbanos, ya que no necesitan mucho espacio.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Aunque todos los perros tienen su propia personalidad, estas razas son generalmente considerado ser más relajados y tranquilos que otras razas de perros.

Cómo elegir un perro que se lleve bien con su Gran Pirineo

Cuando se trata de elegir el perro específico que se llevará bien con su Gran Pirineo, hay algunas cosas que querrá tener en cuenta.

En primer lugar, el tamaño es importante. Si elige una raza que es más pequeña por término medio que los perros Gran Pirineo, querrá elegir uno de los cachorros más grandes de la camada.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Esto ayudará a que los dos perros se sientan cómodos el uno con el otro y no se sientan amenazados.

Además, querrá elegir un perro que sea amistoso y paciente. Si tu Gran Pirineo es tímido o apocado, deberás elegir un perro que sea dócil y no le asuste.

Esto es especialmente cierto si eliges un perro de rescate en lugar de un cachorro.

Por último, lleva a tu Gran Pirineo contigo cuando vayas a conocer a posibles nuevos perros. Esto te ayudará a ver si son compatibles antes de comprometerte con un segundo perro.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas

Aunque muchos perros pueden convivir pacíficamente con los grandes pirineos, creemos que las mejores razas para coexistir con ellos son Pastores australianos, pastores de Anatolia y huskies siberianos.

Estas razas son conocidas por su inteligencia, agilidad y fuerza, que resultan muy útiles cuando se convive con un Pirineo.

Si está pensando en tener un Gran Pirineo como segundo perro, asegúrese de que su perro actual se lleva bien con perros más grandes.

¿Cuál es el perro amistoso nº 1?

1. Golden Retriever: no cabe duda de que esta raza es una de las más agradables que existen. Los Golden Retriever siempre están dispuestos a complacer a los demás y tienen un temperamento tranquilo, lo que significa que estarán encantados de relacionarse con todo el mundo, ¡incluso con otras mascotas!

¿Se llevan bien las distintas razas de perros?

Incluso los perros más dominantes pueden llevarse bien con otros perros, siempre que los propietarios muestren un liderazgo firme y una comunicación canina adecuada. Si los perros se crían juntos y están bien socializados, pueden ser grandes amigos, y esto se aplica a todas las razas y tipos de perros.

12 razas de perros que se llevan bien con otros perros – razas
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta