10 贸rdenes para perros guardianes – 贸rdenes

Definir el orden de la manada

Todos los perros modernos descienden del lobo, quizá uno de los animales de manada más conocidos. También son animales sociales con una comprensión instintiva de una cadena de mando. Los líderes de la manada, un macho y una hembra, se denominan alfas. Por debajo de los alfas se encuentran los numerosos betas. En la parte inferior de esta clasificación social se encuentran uno o más omegas. Los perros domésticos deben ven a su humano como el alfa Esto significa que bajo el amor y el afecto de su cachorro existe una tremenda cantidad de respeto para que un perro lo vea a usted como el dueño. líder de manada Si su cachorro muestra ciertos signos, le habrá otorgado el papel de alfa. Recuerde que es tan importante mostrar a su perro el respeto que le ha otorgado.

Enlace relacionado: Cómo demostrarle a su perro que le quiere

Su perro le sigue

Según el código del paquete, los alfas están en primera línea Si su perro le sigue, esto indica que le ve como el líder de la manada y que está mostrando el comportamiento de la manada. comportamiento instintivo de caminar detrás del alfa Cuando se trata de un hogar multipersonal, el individuo al que sigue su perro es el que ha sido considerado el perro superior. Esto se aplica cuando se trata de atravesando puertas En la naturaleza, el alfa siempre entra primero en la madriguera para asegurarse de que es segura para el resto de la manada. Cuando un perro te deja pasar primero por una puerta, es señal inequívoca de que te considera el alfa.

Comportamiento afectuoso

Como los perros son animales sociales, son muy cariñoso con las personas que les importan. También es un solicitud de aprobación Así que todos esos lametones, besos y caricias son la forma que tiene tu perro de preguntarte si estás de acuerdo. en regla Como los perros tienen sus propias personalidades, estas formas de afecto pueden variar considerablemente.

¿Te preocupa que no le caigas bien a tu cachorro? Echa un vistazo a estos comportamientos reveladores.

Hábitos alimentarios

En la naturaleza, el alfa come primero Si tu perro te ve como el alfa, te permitirá comer primero y se abstendrá de arrebatarte o robarte la comida. Esto es una señal de respeto. En tu casa, tú pones tu comida. horario de alimentación del perro Si tu cachorro te ve como el alfa, él o ella… esperar pacientemente la comida Y lo que es más importante, su perro no le robará la comida del plato.

Enlace relacionado: Cómo frenar la agresividad alimentaria en los perros

Renunciar a los lugares cómodos

Acurrucarse es una forma estupenda de estrechar lazos con tu perro, pero tiene que ser en los términos del dueño. Por suerte, si tu perro te considera el alfa, te reserve el lugar más cómodo de la habitación Aunque Fido esté descansando en esa silla tan calentita junto al fuego, se levantará O puede que su perro se quede en su lugar favorito cuando usted no está, como señal de que quiere estar cerca de usted. En cualquier caso, es una señal de que quiere estar cerca de usted. gesto afectuoso y conmovedor sólo superado por su fiel compañero que parece guiarle hasta el espacio más relajante de su «guarida».

Romper el contacto visual

El contacto visual es un demostración de fuerza Si su perro rompe el contacto visual, es un signo revelador de sumisión. En la naturaleza, los alfas ponen a los betas y omegas en su lugar con una «mirada de sumisión». mirada decisiva. Si su perro rompe el contacto visual con usted primero, esto es una señal dramática de que lo ven como el alfa. También demuestra que usted puede discipline a su perro con una simple mirada Evite ser agresivo con el contacto visual, ya que puede ser un desafío a la dominación y, por lo tanto, no es aconsejable utilizarlo cuando intente ganarse la confianza de un perro o crear un vínculo.

Mantenerse fresco

Los líderes de manada son responsables de mantener la calma en situaciones de estrés Como alfa, tienes que ser fuerte con tu perro en los momentos difíciles, como las tormentas, las visitas al veterinario o cualquier otra cosa que pueda ser traumática para él. padres de mascotas para calmar y reconfortar Por otro lado, si maltratas o haces daño a tu mascota cuando es más vulnerable, podría perder la fe en ti Estos son los tiempos para a tomar la iniciativa Ser dueño de un animal de compañía es una gran responsabilidad, así que debes estar a la altura y aprovechar al máximo el poco tiempo que pasas con tu amigo peludo.

Enlace relacionado: ¿Con qué frecuencia debo pasear a mi perro?

Cumplir las expectativas de su perro

El vínculo entre perros y personas es nada menos que extraordinario Usted es el mundo de su cachorro, recuérdelo. Los años que se tardó en crear confianza y una relación duradera con su cachorro son muy importantes. vínculo puede desvanecerse en un segundo si dejas de ser el líder de la manada que tu perro sigue. Una vez que te conviertes en el alfa, tienes aún más responsabilidades, y debes ajuste su mentalidad Hay un refrán que dice que la reputación tarda años en construirse, pero segundos en destruirse. El mismo principio se aplica a las relación que se establece con una mascota.

¿Intenta idear alguna actividad que haga las delicias de su cachorro? Eche un vistazo a estas aventuras !

Fuente de la imagenSer el alfa de la manada es un papel importante que no debe tomarse a la ligera. Los humanos y los perros tienen instintos protectores, especialmente entre sí. Quince milenios de este vínculo son difíciles de romper, pero puede ocurrir rápidamente a nivel micro. No olvide nunca que debe dar respeto para obtener respeto de cualquier criatura, incluidos los nobles compañeros que son los perros.

Ésta es la regla número 2: di tus órdenes sólo una vez.

¿Por qué? Porque quieres que tu perro sepa que «sit» significa sentarse. No «sit, sit… puppy sit. SIT!».

Si empiezas el adiestramiento repitiendo una orden, tu cachorro no tardará en darse cuenta de que no esperas que responda inmediatamente cuando se la das por primera vez, y eso lo llevará hasta la edad adulta. Así, cuando tengas visita y esté excitado, no te hará caso hasta que le hayas gritado «¡siéntate!

La constancia, por supuesto, es la clave de esta regla. Créeme, sé que adiestrar a tu perro puede ser una tarea frustrante. Más de una vez estará más interesado en el perro que juega en el patio de al lado o en la ardilla que ha cruzado la calle que en que le digas «¡ven!» Y cuando tu perro no te hace caso, es propio de la naturaleza humana frustrarse y gritar «¡VEN!» una y otra vez. Así que, ¿qué hacer?Si el cachorro no hace caso, acércate a él, cógele el llamador y llévalo de vuelta al lugar desde el que lo habías llamado. Después, prémiale por ser tan buena con golosinas y juegos. Pronto se dará cuenta de que «ven» significa mucha recompensa y atención por parte de su increíble dueño, y que no es una palabra que quiera ignorar. Y sigue este patrón con todas las órdenes. Yasegúrate de que tiene muchas recompensas cuando haga lo correcto.

Es fundamental utilizar este concepto nada más empezar el adiestramiento… cuando el cachorro está en su punto álgido de aprendizaje. Como cachorro, aprenderá a entender tus expectativas y esas expectativas se mantendrán a lo largo de toda su vida. Y recuerda ser constante! Incluso cuando llegues tarde al trabajo y esté lloviendo a cántaros y el cachorro decida correr detrás de una ardilla, ¡llama «ven» una sola vez!

¿Está buscando un perro guardián pero no tiene experiencia con perros guardianes (ni siquiera con perros en general)?

Ser inexperto no tiene nada de malo y no significa que deba renunciar a su visión de tener un perro guardián.

Mi primera perra fue una Rottweiler y está perfectamente adiestrada. Puede que tu estilo de vida se ajuste a las necesidades de esta raza, o puede que no.

En primer lugar, pregúntese por qué quiere tener uno.

¿Es para proteger su casa y/o a sus hijos?

Si es así, debe ser consciente de que este tipo de perros requieren mucho adiestramiento, socialización y ejercicio.

Para ser franco, ninguna raza de perro en este planeta soportará estar solo todo el día y luego ser el guardián supremo sin ningún entrenamiento una vez que alguien se acerque a la casa.

Tampoco queremos entrenar a un perro para que sea agresivo, así que es un acto de equilibrio.

Además de evaluar su tiempo libre, su situación económica y sus ganas de aprender, también debe decidir qué tamaño, tipo de pelaje, temperamento y necesidades de ejercicio le gustaría tener en su perro.

Esto le ayudará a decidir qué raza le conviene más.

1. Doberman

Muchas de las mejores razas de perros guardianes para dueños primerizos son opciones bastante populares en general.

El Doberman es uno de ellos, ya que esta raza intriga tanto a los veteranos como a los novatos.

¿Por qué? Pues no sólo porque estas razas han sido criadas para ser atentas, leales y protectoras.

Simplemente hay más investigación sobre razas como el Doberman, obtendrás mejores consultas de adiestradores de perros que han tenido esta raza antes, y hay foros u otros lugares para hablar con otros propietarios de perros.

Aunque parezca imponente a los ojos de los extraños (no me pregunten por qué, en realidad es un perro muy esbelto), el Doberman es más fácil de manejar en comparación con razas como el Rottweiler, que puede pesar fácilmente entre 10 y 14 kg más que su homólogo del mismo sexo, a pesar de que el Dobi es más alto la mayoría de las veces.

2. Beauceron

Otro contendiente negro y fuego, el Beauceron no es tan común como otras razas en esta lista, pero sigue siendo un buen perro guardián.

El Beauceron necesita mucho ejercicio pero, por suerte, son relativamente fáciles de adiestrar.

Estos gallardos compañeros son bastante sensibles y bastante reservados con los extraños.

Un líder firme pero justo es la clave del éxito a la hora de adiestrar al Beauceron para que sea su primer perro guardián.

3. Boxeador

Los bóxer son perros divertidos, cariñosos y, a veces, bastante tontos.

Sin embargo, son bastante atléticos y su ladrido puede ahuyentar a cualquier intruso potencial.

Consulte esta tabla de crecimiento para ver lo rápido que crecen los Boxer y, sin embargo, nunca llegan a ser demasiado grandes para la mayoría de la gente.

Cuando salen con la familia, estos perros no están hiperalerta la mayor parte del tiempo y pueden relajarse fácilmente.

Cuando surgen situaciones aterradoras, un Boxer seguro de sí mismo y bien educado siempre está ahí para mantenerse firme.

El Boxer es una buena raza de perro guardián para los propietarios primerizos, ya que se encuentra constantemente entre los 10 perros más populares de EE.UU.

4. Appenzeller Sennenhund

Este perro se parece al Boyero de Berna, pero en lugar de ser bastante mansos, pueden ser ladradores feroces y muy buenos alertando.

Asegúrese de saber cómo adiestrar a su perro para que ladre (o, mejor dicho, para que se calle) y prepárese para hacer mucho ejercicio.

El Appenzeller Sennenhund puede acompañarle en bicicleta, en largas caminatas por la montaña o simplemente relajarse con usted y una buena partida de tira y afloja en el jardín.

5. Pastor alemán

El pastor alemán. Probablemente sabías que esta raza aparecería en una lista de perros guardianes para propietarios primerizos.

Tristemente, personalmente veo cada vez más pastores alemanes con espaldas extremadamente inclinadas, u otros problemas de salud.

Cuando se cría bien, el pastor alemán es un perro de familia muy confiado y cariñoso. Es una de las razas favoritas de las familias de todo el mundo.

Sin embargo, prepárese para recibir mucho adiestramiento y para elegir un perro con buen carácter que se adapte a su estilo de vida.

El temperamento de los GSD es muy variado, por lo que la formación y la socialización son, como siempre, el camino hacia el éxito.

6. Schnauzer gigante

Puede que esta raza no le parezca especialmente imponente (a pesar de que tienen el síndrome del gran perro negro), pero son buenos guardianes de la propiedad.

El tamaño del Schnauzer Gigante por sí solo puede intimidar a los extraños.

Estos duros perros de trabajo se criaron originalmente en los Alpes bávaros en torno a la década de 1850 para conducir el ganado de la granja al mercado, así como perros guardianes.

Una vez que los ferrocarriles extinguieron su finalidad laboral, se graduaron en la policía/militar europea.

Hoy en día, han sido sustituidos por otras razas pero siguen teniendo el instinto guardián.

7. Staffordshire Bullterrier

La historia tiene un lado oscuro cuando se trata de esta raza.

Por suerte, hoy en día los criadores se centran en los Staffie de carácter dulce y muchos propietarios los describen como auténticos payasos.

Estos perros no son tan altos como otras razas de perro tipo Pitbull, pero siguen teniendo la cabeza maciza de un Bulldog y el espíritu de un Terrier.

Todos los que conocen esta raza saben que no hay que meterse con ellos.

Más información sobre las razas tipo Pitbull y sus diferencias.

Si se crían adecuadamente con niños, pueden tener una verdadera predilección por ellos.

Sin embargo, tienden a saltar con facilidad y necesitan la orientación adecuada desde cachorros.

8. Terrier ruso negro

Con hasta 64 kg (140 libras) y 76 kg (30 pulgadas), estos perros pueden alcanzar un tamaño descomunal.

Si es la primera vez que tiene un perro guardián, el Terrier Ruso Negro puede merecer la pena si dedica tiempo a encontrar un criador de confianza.

El Terrier Ruso Negro, distante por naturaleza, puede dar la impresión de ser un Caniche mezclado con un Schnauzer, pero es un perro de huesos pesados criado para vigilar y proteger.

9. Akita

Lo sé, estas bolas de pelusa no parecen precisamente intimidantes, pero créeme, esta raza de perro puede ser feroz.

Procedente del antiguo Japón, esta raza se utiliza sobre todo como protector familiar en su territorio.

Su doble pelaje significa que probablemente tengas que cepillarlos a diario y estar preparado para un montón de pelo por toda la casa.

Una dieta sana puede ayudar a prevenir la muda excesiva, pero no hay forma de evitarlo si eliges esta raza.

Asegúrese de leer sobre las necesidades de una raza de perro tan antigua, ya que puede que no sea el perro más fácil de criar de esta lista.

10. Boston Terrier

¿Es la primera vez que tiene un perro guardián y busca uno más pequeño?

El Boston Terrier podría ser adecuado para ti.

No, este no es el perro si lo que buscas es una verdadera «protección», pero sí ahuyentan a los extraños que merodean por la casa.

Estos perros pueden tener un ladrido feroz y una fuerte personalidad que les permite acercarse a los peligros con confianza y a veces eso es suficiente.

Por suerte, los Boston Terrier tienen una vida bastante larga si se seleccionan con cuidado y se cuidan adecuadamente.

Echa un vistazo a este artículo para sorprenderte con la gama de colores del Boston Terrier.

¿Qué perro guardián es mejor para un dueño primerizo?

Veamos cómo puede encontrar el perro guardián perfecto para usted como propietario primerizo entre las diez razas enumeradas anteriormente.

¿Busca un perro de compañía estable y popular? Decídase por el Doberman o el Pastor Alemán.

Si busca algo extraordinario, el Beauceron, el Schnauzer Gigante o el Terrier Ruso Negro pueden ser su mejor elección.

¿Busca un perro mediano-grande que sea más fácil de manejar y a la vez un compañero divertido?

El Boxer, el Appenzeller Sennenhund y el Staffordshire Terrier acaban de llamar.

Sin embargo, tenga en cuenta que cada perro guardián sólo será tan bueno como los conocimientos que acumule de antemano, incluso como propietario primerizo.

Ciertamente se pueden aprender muchas cosas, pero la razón por la que no he incluido al Rottweiler en la lista a pesar de que yo personalmente tuve uno como primer perro es que estaba dispuesto a aprender antes de tener a mi cachorro. Mucho.

Si investigas, casi cualquier raza puede ser tu primer perro (aparte de los rescatados con problemas de comportamiento extremos, quizás), pero casi todos cometeremos errores y algunos errores pueden ser bastante graves.

Tener un perro guardián como primer perro no es ninguna broma, así que investigue y siga las directrices para tener un guardián sano y confiado.

¿Cuáles son las 10 órdenes más importantes para un perro?

«A nivel básico, diría que estas son las 10 órdenes: Ven, Siéntate, Abajo, Colócate, Quédate, Talón, Perrera, Déjalo, Suéltalo, Mírame. El éxito con cualquiera de estas órdenes radica en el enfoque.

¿Cuáles son las 7 órdenes del perro de la suerte?

A partir de ahí, McMillan explica su enfoque lúdico, positivo y amable, empezando por sus 7 órdenes comunes: SIT, STAY, DOWN, COME, OFF, HEEL y NO.

10 órdenes para perros guardianes – órdenes
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

10 órdenes para perros guardianes – órdenes
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta